PDA

Ver la versión completa : fotografo...



pali07
04/05/2010, 15:49
Buenas tardes a todos, disculpen la molestia, pero tengo un problema con una "tarea" que me dieron en el colegio. Es buscar la biografia y las clases de fotos de esta persona, la cual no encuntro en ningun registro, ni por internet ni por la boblioteca del colegio. Esta persona se llama ( o apellida ) Korz y sinceramente no la encuentro por nigun lado, ya prove todas las bariantes del nombre, pero me sale cualquier cosa; como por ejemplo el presidente de atlanta :/

estaria muy agradecido si alguien me puede tirar un cable y me ayuda a ubicar este fotografo. y a sus obras de arte.


nos vemos

PD: no tengo mas informacion que ese nombre o apellido pedorro :P

Schatten
04/05/2010, 16:43
El tuyo no aparece, seguramente copiaste mal el nombre del flaco.

http://www.marcianos.com/enc/lista_de_fotografos_famosos.html


===K===
* Yousuf Karsh
* André Kertész
* Alberto Korda
* William Klein
* Josef Koudelka

steel-butterfly
04/05/2010, 16:47
No tenés un poco más de info? Nombre, lugar de nacimiento, época en la que vivió, alguna obra importante de él... porque me juego que el nombre está mal escrito por eso no lo encontrás.

pali07
04/05/2010, 19:58
muchisimas gracias por la onda ^^

lei el primer nombre que puso pablo y me volvio toda una semana a la memoria, si suena loco, pero me acorde de todo jajajaja y si; era ese nombre ^^

muchas gracias nuevamente

nos vemos

Shuniman
04/05/2010, 22:36
Chaaaaaa te quedo diferente xD

evilnana
05/05/2010, 12:18
korz.. karsh.. lo mismo eh.

MasterNinja
06/05/2010, 11:53
yo soy fotógrafo, si precisas alguna info de karsh recientemente hice unos trabajos con el estilo de este tipo así que si precisas tengo la historia y sus tecnicas, si precisas una mano avisa.
Saludos.-