PDA

Ver la versión completa : Evento 01: "Verdadero/Falso"



Pablo_Hades
04/05/2010, 20:00
Evento 01 "Verdadero/Falso"



- Resumen:
Voy a decir una afirmación por anuncio, y los PJs tienen que responder si lo que digo yo es verdadero o falso (yendo para la equis o para el circulo).
Aquellos PJs que respondan mal, son descalificados.
Voy a seguir diciendo afirmaciones hasta que solo quede 1 PJ (el cual va a ser el ganador).


____________________



Los participantes son llevados al centro del siguiente lugar...
http://img6.imageshack.us/img6/3439/01cka.jpg


Yo voy a decir una afirmación por anuncio y luego voy a hacer un conteo regresivo por Shout (!). Los participantes tienen que decir si mi afirmación es verdadera o falsa.

• Si mi afirmación es verdadera... los PJs deben pararse sobre el circulo.
• Si mi afirmación es falsa... los PJs deben pararse sobre la equis.
http://img156.imageshack.us/img156/7181/01bo.jpg

X = Falso
O = Verdadero


○ Una vez que un PJ decide entre el circulo o la equis, no debe moverse hasta que yo lo diga (así puedo ir descartando a los que respondieron mal). Recién luego de eso voy a dar la respuesta y allí los PJs pueden regresar al centro.
○ Los PJs que se equivocan con su respuesta pierden (Entonces los teletransporto al lado mio).
○ Aquellos PJs que se queden en el medio, o bien que cambian de respuesta y no se deciden... quedan descalificados.
○ Aquellos PJs que sea evidente que solo se mueven imitando las respuestas de otros... voy a descalificarlos (esto va a ser solo en base de mi opinión, así que no quiero que nadie acuse a otro durante el evento... o descalifico al acusador).
○ Los PJs que molesten durante el evento pueden ser llevados a la Cárcel hasta que termine el evento (El tiempo en la cárcel depende de la forma en la que el PJ moleste durante el evento).


____________________



- Tipo de afirmaciones:
Generalmente voy a hacer afirmaciones sobre el L2, pero cada tanto puedo llegar a tratar temas que no tengan nada que ver con el juego (Normalmente responden mejor cosas sobre el L2 que cultura general jajaja).



- Cantidad de PJs por evento:
10 PJs máximo.
Esa cantidad es porque me es mas fácil controlar grupos pequeños.
O bien, puede que sean 20 o mas tambien, si es que me parece correcto hacerlo en el momento.


- Como participar:
Los primeros wisp participan.
Obviamente esto es solo cuando yo lo diga (Antes de dar inicio al evento lo voy a anunciar y voy a desbloquear los wisp anunciándolo).



- Horarios del Evento:
Voy a hacer este evento como mínimo una vez cada 2 semanas.
Los horarios van a ser aleatorios.

Este evento no va a tener un horario especifico... dado que yo no tengo horarios ni días en los que pueda afirmar mi presencia.



- Premios:
Lo que se me ocurra en el momento, pero suele ser 1 Agathion a elección entre estos 3...


Agathion Navideño Rudolph (También simplemente "Navideño"):
http://img21.imageshack.us/img21/4088/04cd.jpg


Agathion de HotSprings (También llamado "dumbito"):
http://img340.imageshack.us/img340/5921/04aa.jpg


Agathion de BeastFarm (También llamado "Topocoptero"):
http://img192.imageshack.us/img192/4677/04bl.jpg


____________________



- Función de este TH:
Este TH es para informar a los Players sobre este evento, para que no tenga que explicar el evento cada vez que lo hago.

Ademas en caso que se me caiga internet o se me corte la luz en medio de este evento... los que estén participando deberán sacar screen y postearla en este TH para que cuando yo vuelva continué con el evento con los PJs que se quedaron colgados esperando mi regreso :P

Igualmente esperemos que nunca se me caiga internet ni se me corte la luz cuando estoy en evento.



CHAU!

P.D: Cualquier duda sobre este evento pregunten acá.

Pablo_Hades
02/07/2012, 20:58
Bien, el otro día no tome nota de los pjs ganadores, pero esta vez si.

Los ganadores del evento Verdadero/Falso de hoy fueron (en orden):
Akihiro
Janaina
Jasonn
AssassynCreed
OceanAvenue
RedChangling
RecolectorDAlmas
JoacoDelGarzo
Kalias
TheFinder
UchihaKagami
HOTWING
NesQuick


El evento lo hice hoy, Lunes 2 de Julio de 2012, de 4:30 a 7:40 PM (de corrido).
Estoy asqueado ya jajaja


Felicidades a los ganadores.
Gracias a los que participaron.
Y disculpen a quienes no participaron y los molesté hablando por anuncio constantemente.

:)



CHAU!

TierNiToo
02/07/2012, 23:21
Genial el evento.
En caso de que se les caiga o les tire criticos a los usuarios q fueron teletransportados al evento (ej, con el lag actual, desloguea muchas veces) quedan fuera del evento o hay un tiempo q se respeta para que el usuario loguee?

Saludos

Pablo_Hades
02/07/2012, 23:39
En caso de que se les caiga o les tire criticos a los usuarios q fueron teletransportados al evento (ej, con el lag actual, desloguea muchas veces) quedan fuera del evento o hay un tiempo q se respeta para que el usuario loguee?

Hoy paso con uno que tenia varias "r" en el nick (no recuerdo el nick).
Como se cayo antes de dar inicio a la primer ronda, lo deje participar en la siguiente ronda sin necesidad de wispear (en vano, porque perdió en la primera :P).

Y sobre el lag, si están muy lagosos mejor ni participen, y esperen que se les pase el lag.

No voy a cortar el evento por pjs que tengan lag.
Igualmente no voy a hacer esto todos los días. Para cuando lo vuelva a hacer tal vez ya se haya cambiado el hosting (y puede que para entonces yo sea el que tenga lag... ahí si que cagar0n jajaja).


CHAU!

cygnus
03/07/2012, 01:14
Yo cunado wispeo no me deja tan rapido blokeas el chat? -.-"

Shiffo
03/07/2012, 09:45
muy bueno el evento de ayer ^^

dany505
03/07/2012, 13:32
mmmmmmmm...haces un verdadero falso por foro???

=:P

http://exgoe.com/wp-content/uploads/2010/05/Truth-or-lies.png

xBruSx
03/07/2012, 13:58
una masa el evento =) aun que por hay eran preguntas muy especificas XD

Avr1l
03/07/2012, 14:16
Re copadis el evento, lastima q me llevo 2 veces y las 2 veces perdi en la 1er pregunta AJAJAJJA

JoySheNa
03/07/2012, 22:27
eaeaea :D estubo muy bueno!!! Graciass y seeee, gane mi cochino bigoton q baila .. jajaja ahora hacemos arabe los dos XD jajaja, menos mal q es un item skill q aparece en los skil, sino me iba a morir porq todavia tengo el agation de castle d gludio jajaja :P tenia miedo d confundirme verdadero con la X ... por los parciales jajaj

Pablo_Hades
26/09/2012, 21:07
ganadores de hoy (26/09/2012):

LordDrug
LordPitt
****
****
xtobyx



Solo anote esos jajajaja, perdonen, me desmayo del sueño.
Si alguno sabe cuales son los nicks que me faltaron, díganlos por favor.


P.D: Están a punto de sangrarme los ojos, posta jajajajaja

PhOebe
26/09/2012, 22:00
ganadores de hoy (26/09/2012):

LordDrug
LordPitt
****
****
xtobyx



Solo anote esos jajajaja, perdonen, me desmayo del sueño.
Si alguno sabe cuales son los nicks que me faltaron, díganlos por favor.


P.D: Están a punto de sangrarme los ojos, posta jajajajaja

jajajaaja pobechitooo! gx por el evento Pablo! la verdad no me acuerdo los nick sino te digo saludos y que descanzes!

Astrangeday
27/09/2012, 10:48
:( pobre la gente que se quedo fuera del evento, porque el Gm mankeo la respuesta....jajajaja

zel
27/09/2012, 13:08
Que manera de perder jaja

PhOebe
28/09/2012, 09:33
Te estas copando de a poco Pablo? o estabas aburrido :shocked: si te estas copando bienvenido seas y si estabas aburrido aburrite mas seguido jajajaja

patokpo1
19/10/2012, 16:20
hola queria saber si se volvera a hacer este evento o uno similar, ya que nunca participe soy nuevo y me ustaria hacerlo, muchas gracias.