PDA

Ver la versión completa : Sonic Arcade!!!



magika
05/05/2010, 09:15
z0Qr0kSXGEg

Este es el famosos Sonic Arcade!!! Me acuerdo que habia leido un informe en la vieja resvista de videos juegos ACTION GAMES. . . alla por los '90!!!


Nunca lo habia visto en movimiento hasta este momento!!! Dios!!! No lo puedo creer!!! Es muy groso!!!


http://img405.imageshack.us/img405/1169/sonicarcade.jpg
La carita de drogado que tiene Sonic!!! Es mortal!!! Jajajajajajaja!!!!



Pregunta:

Alguien sabe si este juego esta en el "Sonic Mega Collection" o en el "Sonic Gem Collection"???


PD: Dios!!! Lo quiero jugar yaaaa!!!

Maxi Nightwish
05/05/2010, 14:33
ta re copado es una especie de sonic 3d blast con los de sega xD esa cosa amarilla es tails?? jajajajajajsfabnsdfjkñasdfjkasdf

Bronzenbeard
24/05/2010, 12:23
ta re copado es una especie de sonic 3d blast con los de sega xD esa cosa amarilla es tails?? jajajajajajsfabnsdfjkñasdfjkasdf

nop , es una ardilla voladora q se llama Ray uso solo para ese juego , sigue apareciendo en los comics , pero ahi no mas ...



Este es el famosos Sonic Arcade!!! Me acuerdo que habia leido un informe en la vieja resvista de videos juegos ACTION GAMES. . . alla por los '90!!!


Nunca lo habia visto en movimiento hasta este momento!!! Dios!!! No lo puedo creer!!! Es muy groso!!!



La carita de drogado que tiene Sonic!!! Es mortal!!! Jajajajajajaja!!!!



Pregunta:

Alguien sabe si este juego esta en el "Sonic Mega Collection" o en el "Sonic Gem Collection"???


PD: Dios!!! Lo quiero jugar yaaaa!!!

no tan famoso.... este juego no salio de japon :s ....asi q fama ...solo para los ponjas ...

te digo q es muy dificil , por su terrible manejo ( si , esa cosa q dice al principio del game , de los brazos y la bolita , ese es el control )...
se quizo añadir al Gems collections , pero por su pesima jugabilidad no lo hicieron ....
te digo q se puede jugar por MAME , yo lo jugue ahi , pero igual no te lo recomiendo , aunq emule la bollilla q los maneja , es re jodido usarlos , aunq pongas los direccionales emulando esa bola infernal