PDA

Ver la versión completa : ayuda con mithil set



SirGodofredo
05/03/2006, 13:55
Estoy tratando de armarme un mithil set pero el problema es q no encuentro ni los gaiters of mithil ni el casco ni los hoplon(guantes)



Si alguien me puede ayudar lo agradezco.

exdeath
05/03/2006, 14:25
Estoy casi seguro que todo el set se compra en al tienda de armasde gludio,fijate ahi...

SirGodofredo
05/03/2006, 14:38
ahi encontre nada mas la parte de arriba. :S

rodo +160
05/03/2006, 16:21
el pecho y piernas se compran en el shop, el hoplon es un escudo no completa set, lo ke si completa son los guantes que son solo craft / drop

whispeame en el juego, mi nick es lulite y te explico donde caen las partes de los guantes y ke materiales usan, la recipe la sake hace mil pero ya no tengo lv para ir a sacar eso, capaz te sirve armarlos antes ke pagar las warravazadas ke te pueden pedir, lo ke si los bichos son 40+ hasta lv 30 - 35 no vas a poder ir, aunquesea solo

Zyprexa
05/03/2006, 16:27
Estoy tratando de armarme un mithil set pero el problema es q no encuentro ni los gaiters of mithil ni el casco ni los hoplon(guantes)



Si alguien me puede ayudar lo agradezco.


avisame cdo estes en el game te paso el casco y los guantes....

salu2

Ertai
05/03/2006, 16:29
el pecho y piernas se compran en el shop, el hoplon es un escudo no completa set, lo ke si completa son los guantes que son solo craft / drop

whispeame en el juego, mi nick es lulite y te explico donde caen las partes de los guantes y ke materiales usan, la recipe la sake hace mil pero ya no tengo lv para ir a sacar eso, capaz te sirve armarlos antes ke pagar las warravazadas ke te pueden pedir, lo ke si los bichos son 40+ hasta lv 30 - 35 no vas a poder ir, aunquesea solo
Wtf ? no te estás equivocando de set ?

El set Mitril [Heavy] (Armor-Gaiters-Shield) lo podés conseguir en la ciudad de Dion o en Giran , en las weapon´s shop.<

Edit : Revisé por las dudas y no encontré ningun lado donde me diga los guantes : All the pieces from the Mitril set can be bought in the store. The items needed to complete the set are Helmet, Mithril Breast Plate, Mithril Gaiters and Hoplon (the shield).
Seguramente se están confundiendo con la túnica mitril.

Masterhand
05/03/2006, 16:34
Seguramente se están confundiendo con la túnica mitril.
La tunica mithril solo pide los Elven Mithril Gloves

dromier
05/03/2006, 16:55
hoplon q no es el escudo??

Fortincho
05/03/2006, 17:46
seguramente se esten confundiendo con la tunica...

SirGodofredo
05/03/2006, 17:54
ya esta gente concegui todo en giran XD


y si... me equivoque yo el hoplon es un escudo




grax por la ayuda.

rodo +160
05/03/2006, 18:14
si le erre mal :S, el heavy pide hoplon

perdon fredo :P