PDA

Ver la versión completa : Perfiles de clanes



laspdi
05/05/2010, 18:43
Hola comunidad soy user viejo que volví a Ares ahora que es HB y me gustaría saber un poco el perfil de los clanes más importantes, para saber donde meterme si quiero agitar, si quiero matar raid, etc, etc. Se aceptan opiniones de gente líder de esos clanes o users que hayan estado en ellos o simplemente quieran dar su visión!

Por lo poco que pude ver en este breve tiempo OH es el clan más potente y que copa los heroes en ollys, bastante aburrido sería estar ahí supongo para agitar porque es como tener todas las cartas del mazo

UW y OLGC son agitadores?

Estigma es más inclinado al lvleo, matanza de raids, etc

Por favor opinen, el objetivo no es armar puterío sino saber bien para gente que vuelve o gente nueva qué van a encontrar en cada clan en el día a día(más allá del tradicional "gente con pilas, que le guste jugar en equipo, TS y toda la sanata) sino lo real.

Gracias!!

Aquí algunos de los clanes que más he visto
OH:
UD
UW
OLGC
ESTIGMA
UMBRELA
SANTOS DORADOS
perdón si me olvido de otros pueden agregarlos. gracias
Saludos

Astrangeday
05/05/2010, 19:53
no es por mala onda, o si, pero bueno
no es para que lo tomes de mala manera :/

no seria mas facil, hacer un TH buscando clan y poner ahi exactamente que es lo que buscas vos, cuales son tus objetivos y/o pretenciones?

y bueno de ahi el clan que este interesado se contacte con vos? y lo charlan

digo porque de este modo, lamentablemente entre la niñeria que tenemos se presta a mucho puterio y lo mismo de siempre de los nenes

bueno es mi opinion

saludos y suerte!

LeyendaUrbana
05/05/2010, 20:23
Es verdad aca se va a armar alto puterio, de seguro
Estigma son los ke mas matan raids y esas cosas, los demas se dedican a asediar, matar war y cosas por el estilo. Yo estoy en uc y la verdad ke la gente copada, pero como dice el bepi tendrias ke hacer un th diciendo ke keres y ver kien te recluta :F

xXBeRSeKeRXx
05/05/2010, 20:23
Por lo poco que pude ver en este breve tiempo OH es el clan más potente y que copa los heroes en ollys, bastante aburrido sería estar ahí supongo para agitar porque es como tener todas las cartas del mazo

Opino lo mismo, OH es un clan excelente, muy buena organización y la mayoría buenos players... Es impresionante como barren, pero coincido en lo que decís sobre tener "todo servido", desde mi forma de juego sería un poco aburrido...

Yo estoy en UmbrelaCorp (UC) y constantemente nos vinculan con OH, como si vivieramos pendientes de ellos... Hay una buena relación entre los lideres y cada tanto nos dan una mano, pero generalmente en agites nos arreglamos solos... Hay veces que caen donde estamos agitando y barren todo como si nada, ahi se torna aburrido...


UW y OLGC son agitadores?

La gente que conozco y con la que me cruzo de ese clan si, agitadores y buenos players... Muy poco o nada de boqueo...


Estigma es más inclinado al lvleo, matanza de raids, etc

Exacto, tienen una forma de juego que no comparto pero a ellos les sirve... Aunque tengo entendido que la repartija de drop no es muy pareja... Eso si, vas a tener que ir a los asados :p...


perdón si me olvido de otros pueden agregarlos. gracias
Saludos

Te puedo hablar de HonorAndGlory donde estuve, buena gente, leveo, agite pero un poco de falta de organización... Me fuí de acá por algunas internas que hubo que afectaban al grupo cuando la mayoría estabamos afuera del drama...

Otro es GauchosMaulas, un clan que no me gusta en lo más minimo... Tienen que tener 4 o 5 veces más gente atrás para agitar, demasiado boqueo por cualquier cosa... Si te gusta sentirte "algo" por tener que matar 1 char con 3 Bishops atrás y 3 arqueros a la par pegando mete acá que esa es fija...

Por último te coento un poco de mi clan actual, UC... la verdad que gente de 10, siempre se trata de armar cosas en grupo y estamos en busca de limar algunas cuestiones al momento de organizarnos... Siempre hay gente buscando agite, leveando, buscando raids, etc... Tenemos Hall asediable (Partisan) y castle (Inhadril o como se escriba :p), tomar este castle y defenderlo, por más que digan que nos ayudaron los OH fué una gran hazaña y demuestra que podemos funcionar muy bien como grupo...

Que se yo, son puntos de vista y cada quien tendrá la camiseta de su clan, yo traté de ser lo más objetivo posible...

Jurcho
05/05/2010, 20:39
si te gustan las war activas creo q podes entrar a cualquier clan menos a stigma, ahi no las aseptan, pero como te dijeron mejor pone lo q te gusta a vos o leete los th de los clanes y elegi el q mas te guste o fijate in game lo q mas te guste lo que mas te guste te guste

Astrangeday
05/05/2010, 21:13
Otro es GauchosMaulas, un clan que no me gusta en lo más minimo... Tienen que tener 4 o 5 veces más gente atrás para agitar, demasiado boqueo por cualquier cosa... Si te gusta sentirte "algo" por tener que matar 1 char con 3 Bishops atrás y 3 arqueros a la par pegando mete acá que esa es fija...

comentarios como ese son los que terminan por hacer de todo un puterio
por mas buena intencion que tengas siempre un desubicado :/

no es para que se ofienda berserker, pero cuando se habla publicamente si no queres que se arme boqueo en el foro se puede evitar ese tipo de "comentarios"

No defiendo a Gauchos porque no tengo nada que ver con ellos, pero bueno como dije
me parece que si buscas clan sos vos quien tiene que decir exactamente que es lo que pretendes, y de ahi ver las ofertas que recibas

xXBeRSeKeRXx
05/05/2010, 21:25
Otro es GauchosMaulas, un clan que no me gusta en lo más minimo... Tienen que tener 4 o 5 veces más gente atrás para agitar, demasiado boqueo por cualquier cosa... Si te gusta sentirte "algo" por tener que matar 1 char con 3 Bishops atrás y 3 arqueros a la par pegando mete acá que esa es fija...

comentarios como ese son los que terminan por hacer de todo un puterio
por mas buena intencion que tengas siempre un desubicado :/

no es para que se ofienda berserker, pero cuando se habla publicamente si no queres que se arme boqueo en el foro se puede evitar ese tipo de "comentarios"

No defiendo a Gauchos porque no tengo nada que ver con ellos, pero bueno como dije
me parece que si buscas clan sos vos quien tiene que decir exactamente que es lo que pretendes, y de ahi ver las ofertas que recibas

La verdad tenés razón, no fui tan objetivo ahi... No sabría como catalogarlos sin irme por las ramas, simplemente tienen una forma de juego que no comparto...

Alkhymia
05/05/2010, 22:24
Opino lo mismo, OH es un clan excelente, muy buena organización y la mayoría buenos players... Es impresionante como barren, pero coincido en lo que decís sobre tener "todo servido", desde mi forma de juego sería un poco aburrido...

Yo estoy en UmbrelaCorp (UC) y constantemente nos vinculan con OH, como si vivieramos pendientes de ellos... Hay una buena relación entre los lideres y cada tanto nos dan una mano, pero generalmente en agites nos arreglamos solos... Hay veces que caen donde estamos agitando y barren todo como si nada, ahi se torna aburrido...



La gente que conozco y con la que me cruzo de ese clan si, agitadores y buenos players... Muy poco o nada de boqueo...



Exacto, tienen una forma de juego que no comparto pero a ellos les sirve... Aunque tengo entendido que la repartija de drop no es muy pareja... Eso si, vas a tener que ir a los asados :p...



Te puedo hablar de HonorAndGlory donde estuve, buena gente, leveo, agite pero un poco de falta de organización... Me fuí de acá por algunas internas que hubo que afectaban al grupo cuando la mayoría estabamos afuera del drama...

Otro es GauchosMaulas, un clan que no me gusta en lo más minimo... Tienen que tener 4 o 5 veces más gente atrás para agitar, demasiado boqueo por cualquier cosa... Si te gusta sentirte "algo" por tener que matar 1 char con 3 Bishops atrás y 3 arqueros a la par pegando mete acá que esa es fija...

Por último te coento un poco de mi clan actual, UC... la verdad que gente de 10, siempre se trata de armar cosas en grupo y estamos en busca de limar algunas cuestiones al momento de organizarnos... Siempre hay gente buscando agite, leveando, buscando raids, etc... Tenemos Hall asediable (Partisan) y castle (Inhadril o como se escriba :p), tomar este castle y defenderlo, por más que digan que nos ayudaron los OH fué una gran hazaña y demuestra que podemos funcionar muy bien como grupo...

Que se yo, son puntos de vista y cada quien tendrá la camiseta de su clan, yo traté de ser lo más objetivo posible...

Se llama derecho de lider (?)

y GuachosMula son salidos de ese pozo asi q son igual de sapos :P

laspdi
05/05/2010, 22:32
mepa que tiene razón Ast...mejor explico qué me gusta a ver si alguno me orienta cuál sería el clan indicado porque sino se van a empezar a bardear y no es la idea.

Básicamente lo que más disfruto del juego es el lila. Agitar en primer lugar y luego asediar. Más en segundo plano matar algún raid de vez en cuando o lvl cada tanto con propósito(pero eso lo hago sin clan)

No me interesa pasarme puntos en olllys, sacar heros, o salir de spoil, quest.
Pienso que no me gustaría un clan tan fuerte como OH pues no le veo la gracia, me gustaría más algo humilde y que de pelea.

*nota aparte toy veterano mayor de 30 digamos no logueo como loco por razones obvias que mayormente se llaman "esposa", pero varias veces a la semana logro zafar :P

En fin, lo que comentó alguien sobre Umbrela parece prometedor, y de los otros clanes? UD? UW? OLGC? agitan en grupos grandes? dan lugar a nueva gente a acoplarse?

saludos y gracias

princessLu
05/05/2010, 22:57
UD tiene individualidades excelentes y un par de partys terribles.

UW conozco poco.

OLGC son gente estupenda con muchisimos codigos y un clan basado en el respeto. Es lo unico que puedo comentar de ellos siendo rival.


No puedo ser objetivo al Hablar de Umbrela porque pertenezco a ese clan, de manera Especial.
Es un clan que lo vi crecer desde el decimonono subsuelo y ahora esta a un nivel mas que muy aceptable.
El promedio de edad es de 24 años aproximadamente y el logueo mayor es durante la noche. "La nocturna"..

Eso te puedo decir de UC, no mucho mas.

Saludos y ojala que encuentres la Horma de tu zapato

flamedstones
06/05/2010, 01:21
jajaj berseker sacaste la bandera a full
mi paiiis mi paiiiis
jajaj

me parece bien la idea del th
es como una guia


estaria buenisimo q se arme el perfil de cada clan con respecto a lo q opinan los de adentro y los de afuera


por ejemplo aca te dejo un dato: UC mete espías en los clanes... y bugea el tutorial guide para q todos los pj de academy tengan 2 (?)

Astrangeday
06/05/2010, 08:56
La verdad tenés razón, no fui tan objetivo ahi... No sabría como catalogarlos sin irme por las ramas, simplemente tienen una forma de juego que no comparto...

:1:
Saludos juro que pense me iba a bardear xD
al fin alguien contesta con altura cuando se le remarca algo negativo de manera respetuosa

y bueno lo que te puedo decir, que salvando algunos casos que por problemas personales les tengo bastante bronca ingame
GM no es un mal clan, en general tengo un buen concepto de ellos
hace rato no tengo contacto, pero hay gente a la que respeto mucho

tengo problemas con todo el mundo por eso no duro nada en los clanes, siempre me manejo solo :)

La idea de una "guia" de clanes, diferenciando sus actitudes y maneras de juego no es mala
pero no siempre hay gente que sabe opinar y eso hace que sea muy dificil aparte como dijo Princesslu, es aun mas dificil ser objetivo, ya que cada uno tiene su clan y conoce la mayoria de como se juega. Ademas a nadie va a dejar que hagan un comentario despectivo de su clan y ahi se arma la podrida.

karpo27
06/05/2010, 11:41
Para mi si tas volviendo al game t recomiendo no entrar a un clan "tan polenta" sino meterte en alguno lvl 6 lvl 7 cosa q no este armado definitivamente asi t vas adaptando de nuevo al juego y sus mañas y cuando estes mas preparado mandarte a otro clan....

Espero q encuentres lo q busques

Avenged
06/05/2010, 11:49
UC m333333333333333333333333333333n ;)

EPP
06/05/2010, 12:31
Sodero asco...

Entra a HellMoon, tienen de todo... ese clan es lo más :D

Avenged
06/05/2010, 12:42
Sodero asco...

Entra a HellMoon, tienen de todo... ese clan es lo más :D

ei qe onda xD

De lo que hay actualmente, yo personalmente me inclino por UC, OH, UD (este ultimo tambien muy lindo clan, lastima que hay una persona que ni "ver" puedo)

UW no es de mi agrado en lo más mínimo, ESTIGMA menos aún.. GauchosMaulas conozco a rafa (el lider) como persona siempre me parecio muy bueno, pero como "estilo de juego" creo qe dejan mucho que desear..

En conclusion.. Metete a PowerToThePeople (? qe épocas.. :p

PD: nahue me dice sodero ajaja o sos nahue, o Rodri estas juntandote mucho con ese maraca :2guns: jajajaja



Saludos -_- !!!

darkiuz
06/05/2010, 12:57
2 pagina todo tranquilo, ningun descarriado haciendo mal elogio, ni nada provocativo, puede ser que funcione hacer un listado de perfiles de clanes.

Ahora yo cuento mi exp:
Yo he pasado por varios clanes y algunos los conosco por sercanos.
Actualmente esta haci.

OH: Manda con puntos de olis asedio y war.

UW y OLGC: están activos con su war, tienen una party muy pesada, aunque no siempre estan violetando de forma individual son un estilo party agite. En asedios estan siempre en busca de con quien aliarse o arreglan tratos es lo ultimo que se noto en el anterior asedio.

UD: al principio de HB tubo mucho movimiento estuvo al par de OH, ultimamente bajo su nivel y se los ve en agites individuales, su asistencia de asedio redujo, su gente redujo, aunque no su nivel de juego. Ahora estan solamente defendiendo su spot y Olimando.

UC: esta creciendo y sigue todavia, pero algo raro se nota en agites donde cae UC cae OH, hasta ahora en asedios con maxima asistencia y buenos logros como su hall e Inadril, war y agite a full, con dos partys que desarman.

Estigma: Estilo mescla algunos asedios consecutivos, con pocas war activas, dedicados a los Raids, con crecimiento lento.

Hellmoon: Sigue manteniendo su bajo perfil con algunas war, asistencia en asedios, gustan del agite masivo.

GauchosMaulas: Esta esta mejor que hellmoon, seguidamente se los ve en party agite con buenas asistencia en asedios, tambien gustan de agites masivos, clan con crecimiento moderado.

SantosDorados: al parecer quieren despertar y mirar mas arriba, tienen un buen logro en asedios con castle en gludio, hasta ahora levantan algunas war y luego las bajan, pero se defienden muy bien. Clan con buen crecimiento.

Tumbaranchos: Con logros asediables Oren y Devasted no se los ve mucho muy poco se sabe de su actividad.
H&G: Con crecimiento lento asistencia de asedios dedicados al lvleo y algún raid.

Aca tenes para elegir algunos destacados del server.

llllShadlowllll
06/05/2010, 14:05
darkiuz tiene la posta, agrego opiniones:

Esta es la posta.

Yo puedo hablar por mi experiencia en Estigma, y ahora en OH.

Como se dijo por ahi, Estigma se dedica a matar raids, es su economia, pero no comparti nunca la forma de repartir el drop (llegue a ser lider de la caballeria "Mirmidones" de este clan), ya que tenes que ir a todos los raids que te pidan, y la party es random, hasta ahi todo ok, pero no es parejo cuando cierta gente, pone en la party 3 chares y 2 de un pariente... ahi tenes la diferencia, no obstante, si por casualidad ligas drop mas de una vez en una ronda de raids, nadie te dice nada.
Cuando las papas queman en agite y se va perdiendo, ciertas personas, se olvidan de que es un game, y te gritan por TS, varias veces, sin tener razon, otras teniendola pero no justifica que te griten, lo que genera que te termines cansando y dejando el clan.
Otra cosa, es que, algunas personas del clan, conocen cosas del juego, que no comparten con sus compañeros, y vos ves como hacen adena y dan vueltas para no compartir esa data con su gente, cosa que, personalmente, no comparto, ya que si queres que tu clan progrese, vas a querer ayudarlos.

Las War las activan cuando saben que pueden ganarlas, si quieren lvl las desactivan, ahora tienen un hero, hay que ver si lo pueden mantener, pero asi y todo, no los vi en agite desde hace rato (por mis horarios), y cada victoria la celebran como si ganaran el mundial (yo forme parte de eso...). Una actitud que no me gusto, es que su hero hablaba en mayusculas por hero channel apenas comenzo... cosa que algunos ven mal.

Por otro lado, y descontando la gente que entro desde que me fui (a los que no conosco), y los que se fueron despues que yo, hay gente copada, con la que te matas de risa y siempre vas a tener respuesta tanto por TS como por clan channel, una vez que seas de confianza, te van a dar una mano moderadamente, pero, como te digo, hay cosas que te van a pasar estando en Estigma, que te van a terminar cansando y te vas a ir, peleado o no, a otro lado.

Y si no, fijate, que es uno de los pocos clanes, si no el unico, del que todos tienen algo para decir, y que mas gente cambia, y no es que digan cosas por envidia, muchos clanes mas grosos tampoco opinan bien de Estigma ni su lider, fijate que como te dicen, es de crecimiento lento... es uno de los clanes mas viejos del server, y pocas veces hicieron antharas o similares, no duran en una ally mas de 1 o 2 asedios, y continuan sumando enemigos.

En OH, te puedo contar como me va por ahora...
Entre hace poco, y por ser nuevo, mucha bola no te dan, es el famoso "derecho de piso", pero, el otro dia, sin tener mas de 1 semana en el clan, me dicen por clan "sali de tu party", cuando sali, me tiraron party, me sumonearon, y resulto que fuimos a frintezza, y dos dias despues, me invitaron a antharas pero no pude ir por cuestiones personales... osea, buena onda de entrada.
El lider, de entrada te pone en claro todo, esta bueno entrar y ver que el clan notice se actualiza todos los dias, lo que muestra que le dan bola a esas cosas, y se administra muy bien el clan.

Un detalle mas... normalmente, logueo y pregunto si hay agite por ally... el otro dia, uno de los del clan me dice "lllshadlowllll tenes que hacerte respetar... si queres agite, y no hay, invita vos, loguea tu mocha y dale para adelante que alguno se va a prender"... osea, es gente que no le gusta que estes todo el dia pidiendo party, pero, si te dicen algo, te lo dicen con respeto.

En agites todo el mundo te puede decir lo que es, ya juegan de taquito, y te integran al grupo.
Usan mucho el TS, al grado de colgarse y casi ni leer la ally (obviando los agites y asedios), pero por lo que vi asta ahora, gente macanuda.
Normalmente, despues de cada asedio se saca a la gente que no cumple las reglas del clan, pero siempre esta a full en la cantidad de miembros.

De los otros clanes que mencionas, solo te puedo decir lo que veo desde afuera:

GM Agitan parecido a Estigma, de hecho fueron mucho tiempo ally, pero por "cuestiones" entre clanes se separaron, en realidad, Rafa desarmo la ally.
hay gente muy copada, muchos ex Estigma.

UC desde la ultima vez que los tube en contra en un agite (estando en Estigma) pasaron varios meses, en ese momento estabamos parejos, ahora francamente no se como andan.

TR casi no se los ve.

Espero que te sea de ayuda, y apoyo la idea de un listado de perfiles de clanes, quizas un sub foro donde cada lider pueda tener su propia seccion y administrarla. (yo todavia administro el foro Estigma el cual cree para el clan).

Bouken
06/05/2010, 14:32
Apoyo la idea de Hacer listado de perfiles de clan :D

Talvez no me conoscan o digan y este payaso quien es :D

Soy nuevo en el clan UW (unos 2 o 3 meses creo) desde los 4 años q juego siempre observe a UW por mis amigos de lvl q estaban dentro del clan. siemrpe soñe con estar dentro de ese clan .. lo logre ahora, antes avia dejado de jugar... me aprece un clan copado, actividad siempre.. no todo los dias tenes 50 User conectados pero hay bastantes, partys y aguites todo el tiempo y si no hay se arma para aguitar me aprece uno de los clanes con mas prestiguio del server, ya q es un clan q nunca cambio de nombre si de ally :D como todo clan no?

Bueno eso es lo q puedo opinar de UW ya q a los demas clanes no los conosco ni por dentro ni por fuera... pero tiene muhcos players copados... por mas q tengas war te hablan y toda la bola... fuera de la city es otra cosa :D pero he visto q todos tiene gente copada :D

Saludos y Espero q encuentres algo de tu agrado ...

Saludos Ecce

Inspiration
06/05/2010, 14:52
Tumbaranchos: Con logros asediables Oren y Devasted no se los ve mucho muy poco se sabe de su actividad.





TR casi no se los ve.



Enchanteamos dual saber*saber abajo del puente de giran '.'
Mira yo te recomendaria no entrar a ningun clan ya armado donde esta todo servido, es muy facil entrar a 1 y listo. Pero esta mas bueno acompañar el crecimiento. Por eso ya hace un par de años sigo en mi clan actual, con un breve tiempo en 0sitos y OBO dado que se habia disuelto un corto lapso y luego vuelto.
Nunca me gusto ser parte de "la mayoria", yo mientras mas enemigos tenga, mejor xD. Mi estilo de juego se basa en "agite y lvleo para recuperar y perder mas adelante la exp, algun q otro char nuevo o ayudar a los miembros, agite again '.' , raids casuales, sieges, y seguir agitando" , si muero vuelvo (hablo por mi).
No te olvides que decis no tener mucho tiempo para jugar, asi que vos fijate.
Apostale a un clan lv 6 o 7.
Ahora Sensation esta volviendo asi que creo que es una muy buena opcion que entres ahi para forjar su "resurgimiento", por mas q sea lv 8 esta recomenzando y necesita (creo) gente que se ponga la crest al hombro :P
Saludos.
Pd: cerra el th, va a terminar en puterio. En Ares hay muchos convetilleros (me incluyo (? )
Pd2: loguea mas, se espectador un tiempo y luego elegi el clan. Presta especial atencion al estilo de juego de cada clan.

TiinCho
06/05/2010, 15:31
Yo creo que deberias estar sin clan un tiempo observando sigues/agites ect. creo que darte un opinion de diferentes clanes seria injusta por el hecho de que solo conoces el tuyo y alguno que otro mas, y por ahi no terminan coincidiendo las opiniones solo por el hecho de que los demas son enemigos y aveces elogiar al enemigo esta mal visto o cuesta un poco... Yo personalmente hace mas de 3 meses que toy en UC despues de casi 2 años en CHAC0.. digamos que cambie de bando, al principio me costo hacer de la idea de agitar con quien para mi hasta un timepo antes eran enemigos y muy odiados por mi (quiero aclarar que el pase se dio por recomendacion de mi novia que ya estaba hacia unos dias en UC) yo mismo le contaba a los chicos que francamente los odiaba .. pero al pasar los dias note la integracion y confianza que nos daban, me gusto y me gusta el compañerismo que hay la INTEGRACION (cosa que en tu caso que sos nuevo aveces cuesta) y sobre todo las ganas de progresar, algo que se dio con el pasar de los dias.
Francamente lo que valore sobre todo lo q antes conte es el hecho de volver a tener ganas de loguiar todos los dias para lo que sea y sobre todo en los siegues..Por ende uno no dudo en ponerse la camiseta ;)
Es mi humilde opinion, el hecho de encontrar tu lugar depende tanto del clan como de vos y de las ganas que tengas de hacer cosas.

Suerte con la busqueda :)

centauro
06/05/2010, 16:13
hola, como uno de los reprecentantes de UW te puedo comentar un poco, la mayoria del clan tiene faltas de ortografia pero nadie mas que yo, primero y principal.
En lo que consta a el juego, tenes para pedir a gusto, queres agite lo tenes, pedis raid lo tenes, pedis gente la tenes, si sos viejo y te sentis incomprendido, no te preocupes muchos varios de ak tenemos de 25 a 30 pico largos, aveces si no estamos tan activos en el juego no importa porque seguro estamos charlando por ts, las war tenes de todos los colores y gustos.
creo que es el unico clan en actividad con 5 años de trayectoria, que se yo, si queres jugar ak jugas, si queres viciar tambien podes, eso si solo se pide respeto.
simplificando, los logros dentro del clan y metas te las pones vos.

TOMpudo
06/05/2010, 23:14
EXCELENTE !!!

bien por los datos aportados .

yo me inicie en clanes cuyo origenes eran patrioticos y fundamentalistas , gente q amaban el juego , hoy x hoy esta todos repartidos x los clanes q ya mencionastes en el primer post .

yo como player decidi armar mi propio clan y dejar q la gente (con todo respeto ) q tenga respeto x su vida se acerque a mi.

con respecto a los demas , les deseo el mas sincero destino .

DonEmilio clan GULP (ricoteros del desierto)

laspdi
06/05/2010, 23:46
Muchas gracias por los comentarios. Se redondea una idea en la cabeza de este ViejoVicioso para qué lado rumbear


Darkiux te pasaste muy buen post parecías cronista de diario relatando la realidad de los clanes, algo así buscaba en el TH y en este par de meses desde que volví las impresiones que tengo son casi exactas a lo que escribiste



saludos

darkiuz
07/05/2010, 12:57
creo que con eso me gane algunas expulciones en algunos clanes(?)