PDA

Ver la versión completa : Sph/se/¿?/¿?



Pebetin
06/05/2010, 11:06
Wola samigos!!! tengo una terrible duda que corroe mi ser xD arranque mi hermoso maguito como SPH que la rompe con el matk y el silence, despues SE hermoso buff para un SPH, pero ahora entro en la duda...tenia en mente tirar despues SK y terminarlo en Necro, pero mirando un poco los skills medio como que me tiro para atras por que se pisan demasiado. Aunque tengo sabido que el matk final de ese pj la romperia...

Help meeeeeeeeeee!!!!

Saludos. :horse:

Avenged
06/05/2010, 12:20
Pala-ES .. es lo mas "apropiado para hellbound"

hubiera quedado un RE char si suprimias la sub de elder por la de bishop, pero no todo se puede :p

Astrangeday
06/05/2010, 12:47
Wola samigos!!! tengo una terrible duda que corroe mi ser xD arranque mi hermoso maguito como SPH que la rompe con el matk y el silence, despues SE hermoso buff para un SPH, pero ahora entro en la duda...tenia en mente tirar despues SK y terminarlo en Necro, pero mirando un poco los skills medio como que me tiro para atras por que se pisan demasiado. Aunque tengo sabido que el matk final de ese pj la romperia...

Help meeeeeeeeeee!!!!

Saludos. :horse:

Pala-Es
es antiquisima y ahora en HB muy revalorizada

la rompe con el casteo, pero bueh a mi personalmente no me gusta del todo
mas alla del caballito y el casteo

sk/necro
como bien viste se pisan muchas skills en comun del sph/necro
pero la verdad el rendimiento del pj es excelente, tenes todo lo necesario para un mago, si bien se pisan skills no perdes nada que puedas decir "el pj no rinde"
el necro en 3ra profesion practicamente ganas el pvp con maldiciones a mi ver es la mejor opcion para tu pj

lo que te puedan decir siempre tomalo como una opinion personal, totalmente subjetiva a cada uno le gusta distintas subs

Saludos y suerte!

waldagorn
06/05/2010, 13:06
pala+es(angelic icon y arcane agility+pony)
sk+ps(ls y summon con mucha hp)
sk+wlk (puro anchor)

silverhawks
06/05/2010, 14:42
Wola samigos!!! tengo una terrible duda que corroe mi ser xD arranque mi hermoso maguito como SPH que la rompe con el matk y el silence, despues SE hermoso buff para un SPH, pero ahora entro en la duda...tenia en mente tirar despues SK y terminarlo en Necro, pero mirando un poco los skills medio como que me tiro para atras por que se pisan demasiado. Aunque tengo sabido que el matk final de ese pj la romperia...

Help meeeeeeeeeee!!!!

Saludos. :horse:

sk-ps, 4ever xD

Azure
06/05/2010, 19:38
pala/es seria la mas quemada pero q anda... tiras huesitos o hurracanasos como ametralladora per pegan como la mata petes del CS (esa q viene con silenciador incluido xD)

sk/ps seria una de las mas comuncitas q te pueden tirar tmb, no casteas como la anterior ni tenes buff de pony, pero ganas MUCHO hp en el summon, un poko + de m atack x terminar Dark Elf y (EN MI GUSTO) el mejor tanke de mago...

SK o PALA/NM: Me gusto, aunq te pises varios skilles, calcula q es lo q rinde y q no.. osea.. te pisarias el death spike, el vampire claw, silence, algunos walichos de medio pelo (algunos, otros safan) y el body to mind... pero tmb tenes muchas cosas q ganas.. los curses q son una masa (imaginate cuando arreglen los surrender... Gloom+S.t.wind+Hurracanaso o si keres gastar + MP Demon Wind! Arruina eso!) y en algunos casos ayudan mucho (llamese Anchor salvador).. tmb tenes los skilles de tercera q son una masa.. Dark Vortex, Curse of Doom (si entra, el otro pj tendria q poner /sit y esperar a q lo sumen...), tenes los 2 Banes y EN MASA (RICO para asedios o T/c V T/c), Curse of Abbys (mete /Decreace.../ en muchas cosas) y tenes Necromancy q es un pasivo q da Dark Resistence y M atack..
pagas el precio de tener un summon un toke Danete y lo de q "pisas varios skilles", pero me gusta x el simple hecho de q... me gusta :p

Calcula q yo tengo ganas de hacer un pj Ee/NM/Sk/StormScreamer y tendria ese mismo problema, pero q me importa! x variedad de Skilles no lo kiero yo xD

espero te ayude


salu2 gentessss

Maxi Nightwish
06/05/2010, 23:42
mira yo personalmente te recomiendo SK WLCK

onda vas a tener stats "nivelados" ni mucho ni poco aceptable diria yo..
pero al ser wlck tiende mas para el lado del casteo..
bueno tema es asi vos siendo sph tenes el silence q es re util.. y todos los otros skills q dentro de eso ncluye un drain y el death spike para hippiar sin gastar mucho MP
siendo SE q no era la mejor opcion pero weno elegiste ese camino (q no esta mal. pero no es la mejor) tenes el empo erase.. creo q trance.. los heals no son tan buenos asi q vas a tener q potear y toda la gilada porq el greater heal no cura nada..

siendo SK tenes un drain mas q esta por estar porq tampoco es la gran cosa.. pero de lo q mas se rescata aca es el LS osea tendrias Silence y LS bastante bueno ya serias una especie de necro.. ^^
y faltaria el summon mucho te dirian PS para q tengas mucho m atack y casteo dentro de todo aceptable... q tampoco esta mal..
pero yo en mi caso personal te recomiendo wlck.. porq? porq tiene los dos banes cosas q el ps solo tiene 1 y el ES tamb aunq el mas uitl es el de mago.. q tamb lo tiene el ps.. pero bueno volviendo el wlck tiee un skill q baja el casteo y eso si es util.. mas para pevepear contra magos.. porq le cancelas el ACU y le bajaas casteo.. buena convinacion y ademas de q tenes el ls y silence osea dentro de todo el char viene completito ^^

espero q mi opinion te haya servido..
sino si no te gusta

SK WLCK

mandale

SK PS

o

PALA ES

elegi lo q sientas q es mejor ^^

yo te comparto mi experiencia con un chars q tiene sub de wlck y con uno q termino asi..


pala+es(angelic icon y arcane agility+pony)
sk+ps(ls y summon con mucha hp)
sk+wlk (puro anchor)

yo me pregunto como te curas desp de q tira el AI??

Pebetin
07/05/2010, 11:24
Wow cuantas variedades...en realidad lo que busco es un buen mago con buen matk, creo que la base del SPH fue una buena opcion...y en realidad, por lo que dicen de la sub de buffr, tire SE por que tiene un empo copado y recharge. A mi forma de pensar prefiero pegarte una sola vez pero ponertela bien xD y no como los elfos blancos que tienen toooooooooooooodo el casting del mundo pero te tienen que colocar varias veces.

Muchas gracias por la ayuda sres, no tenia idea de la onda del wrlck.... PS....no me veo corriendo con la sombra para todos lados...

Asi que mi duda ahora es SK/NECRO - SK/WRLCK

Gracias locuras.

Astrangeday
07/05/2010, 11:51
Voto por SK/Necro

Sk/Wlk no es mala opcion, tendrias Disrupt, mage/warrior bane, cubic que paraliza, mejor casteo, m.atk medio, y un gatito de apoyo que te cura el MP

SK/necro, principalmente las diferencias estan en las skills de 3ra del necromancer (soultaker) tendrias un mejor M.atk, arcane power, silence fisico y magico, mas el silence magico de la 2da profesion, curse of abyss que arruina todo, mass mage/warrior bane

es mas o menos lo destacable

saludos

LeyendaUrbana
07/05/2010, 12:05
yo me kedo con sk/wlk el sk tiene muy buenas magias y el gs me gusta mas ke el majesty, el gato es re duro encima tenes el servitor ud y las skilles de 3ra andan muy bien, mas m atk ke un ES vas a tener y el casteo es muy bueno entre el summon lore y el arcane agility. Si metes necro se te pisa casi todas las skilles y prefiero toda la vida terminar wlk ke necro

Shuniman
07/05/2010, 12:44
Sk wlk :) MIra si te queres curar vida yo estoy usando el life leech del sk(el que tiene el mismo icono que el steal escence del ol y la verdad que cura re copado por poco mp :P
Ademas del ls el gs el drain health, el hielo y los cubix a mi modo de verlo es el mejor tanke para mago...
Y yo tengo un pj como el tuyo terminado necro y la verdad no me gusta mucho, si bien rinde me gustaria mas terminarlo wlk xD

Azure
07/05/2010, 21:42
El necro tiene los walichos loko!

tira Sk q es el tanke seguro. El tema seria "Q summoner tirar en tercera". Al tirar Sk ya descartamos 1, es Es, q como dije antes, tira 42131512316 skills en 0.000000001 milesima de segundo (PARA FLASH!) pero no pega tanto como otras razas.

el Ps no me gusto, calcula q yo iba a tirar unas subb parecidas a las q tenes (sph/sk/ y ak me habia trabado, la simple razon x la q no la termine Nm es xq keria un pj con EE y x mis subb no podia tirar otro elder + q SE q no me termina de gustar en un pj principal)...

el wlk en tercera te da los banes.. los xx Servitor q son una suerte de Profecis para mascotas y tenes el anti summoning field... q se yo..

el Necro TMB tiene los banes... PERO EN MASA! UNA MASA (arre).. tmb termina con el casting y el m atack balanceado ya q on la misma raza, pero a la laga termina este teniendo mas matack... el tema de pisar los skilles te repito, en mi humilde punto de vista, mas vale CALIDAD q cantidad... si se pisa el drain del sph.. cual hai?? si al final = lo vas a tener?? se pisa el death spike! aham, Y?! al final los 2 lo tienen en lvl 13... se pisa el silence, lo mismo, no es mejor el del sph q el del necro... El necro tiene la desventaja de tener el summon mas flan entre todas las razas, ESA seria la desventaja a mi entender, pero tmb fijate q es lo q ganas... gloom y anchor q son skilles ganadores, y los walichos de tercera q si te agarran te arruinan... el silence fisico/magco de tercera es como dije antes, si te entra, pone /sit y espera q te sumen...

voto x SK/SoulTaker


salu2 gentessss

Astrangeday
07/05/2010, 23:48
El necro tiene los walichos loko!

tira Sk q es el tanke seguro. El tema seria "Q summoner tirar en tercera". Al tirar Sk ya descartamos 1, es Es, q como dije antes, tira 42131512316 skills en 0.000000001 milesima de segundo (PARA FLASH!) pero no pega tanto como otras razas.

el Ps no me gusto, calcula q yo iba a tirar unas subb parecidas a las q tenes (sph/sk/ y ak me habia trabado, la simple razon x la q no la termine Nm es xq keria un pj con EE y x mis subb no podia tirar otro elder + q SE q no me termina de gustar en un pj principal)...

el wlk en tercera te da los banes.. los xx Servitor q son una suerte de Profecis para mascotas y tenes el anti summoning field... q se yo..

el Necro TMB tiene los banes... PERO EN MASA! UNA MASA (arre).. tmb termina con el casting y el m atack balanceado ya q on la misma raza, pero a la laga termina este teniendo mas matack... el tema de pisar los skilles te repito, en mi humilde punto de vista, mas vale CALIDAD q cantidad... si se pisa el drain del sph.. cual hai?? si al final = lo vas a tener?? se pisa el death spike! aham, Y?! al final los 2 lo tienen en lvl 13... se pisa el silence, lo mismo, no es mejor el del sph q el del necro... El necro tiene la desventaja de tener el summon mas flan entre todas las razas, ESA seria la desventaja a mi entender, pero tmb fijate q es lo q ganas... gloom y anchor q son skilles ganadores, y los walichos de tercera q si te agarran te arruinan... el silence fisico/magco de tercera es como dije antes, si te entra, pone /sit y espera q te sumen...

voto x SK/SoulTaker


salu2 gentessss


coincido con vos
todos dicen "se pisan todas las skills"
pero antes de eso fijense que skills son, y que es lo queda al final
ya que en definitiva, no perdes nada por tirar sph/necro
no resignas ningun skills, ni bajas de lvl ninguna
y todas las skills propias de un nuker las tenes al maximo, como con cualquier otro nuker

yo creo que por mas que se pisen, no perdes absolutamente nada, ganas las skills propias del necro y comparado con otro nuker/necro
son algunos detalles de diferencia

y sacando eso, si terminas necro, con las skills de 3ra profesion, arruinas a cualquiera

Maxi Nightwish
08/05/2010, 00:02
Wow cuantas variedades...en realidad lo que busco es un buen mago con buen matk, creo que la base del SPH fue una buena opcion...y en realidad, por lo que dicen de la sub de buffr, tire SE por que tiene un empo copado y recharge. A mi forma de pensar prefiero pegarte una sola vez pero ponertela bien xD y no como los elfos blancos que tienen toooooooooooooodo el casting del mundo pero te tienen que colocar varias veces.

Muchas gracias por la ayuda sres, no tenia idea de la onda del wrlck.... PS....no me veo corriendo con la sombra para todos lados...

Asi que mi duda ahora es SK/NECRO - SK/WRLCK

Gracias locuras.

mira te digo la onda de los elfos blancos tienen demasiado casteo.. sobre todo el ES pero es el q menos pega.. luego le sigue el sps con buen casteo y te cagan a pagos
si tiras muchas magias rapido tenes mas chance de cortarle el casteo al otro caso de cancel y todas esas cosas xD

SK WLCK no te vas a arrepentir ^^

silverhawks
08/05/2010, 01:52
entre wlk y necro me quedo con wlk, el tema con el sph no es ke se pisen skiles es obvio ke las vas a tener =, el tema es lo que dejas de ganar si no metes una sub de sumoner: sumon mas resitente, ud de sumon, sumon lore, banes, a agility, a disruption,cubics, sumon friend, sumon ke kura mp, cov de servitors, etc...

Razengan
08/05/2010, 02:35
sk/necro tenes curse doom,dark vortex mas m.atk por arcana power :D etc xd

Shuniman
08/05/2010, 04:31
entre wlk y necro me quedo con wlk, el tema con el sph no es ke se pisen skiles es obvio ke las vas a tener =, el tema es lo que dejas de ganar si no metes una sub de sumoner: sumon mas resitente, ud de sumon, sumon lore, banes, a agility, a disruption,cubics, sumon friend, sumon ke kura mp, cov de servitors, etc...

Concuerdo 100% :)

Si o si necesitas un summon con ud... y mas si el heal que tenes no es copado como para helear mucho en poco tiempo :/

Pebetin
17/05/2010, 12:37
Y el casting del Necro que onda?

Shuniman
18/05/2010, 02:45
y mira... si con un sph en 65 sin baium levante casi 1400 de cast... sumale unos puntos mas con el necro.. pero tampco delires muuuucho xq no es la graaaaaaaaaan cosa... HAce caso, mete wlk :)

Maxi Nightwish
18/05/2010, 13:31
Y el casting del Necro que onda?

no es malo pero bueno yo no te recomiendo necro.. por 1 simple razon agregas muchos skilles q se pisan con los del sph.. si bien tenes 2 silence y anchor.. haces q la sub de sph haya sido al pedo.. por algo la gente cuando combina nukker con necro trata de q el nukker sea o SPS o sorce.. por el cancel..
ademas.. teniendo anchor.. creo q el ls del sk pasa a un segundo plano..
por ese motivo varios chares ponen un TK... ademas si terminas EE lo haces ideal para olis ^^

ahi te explique mas o menos el tema del necro.. si bien el necro tiene mas m atack q el wlck.. tiene menos casteo.. y pisa muchos de los skills q tenias..

PD: desp entrare con mi wlck q tenia por ahi... y voy a ver a cuanto llega sus stats y te paso la screen ^^


y mira... si con un sph en 65 sin baium levante casi 1400 de cast... sumale unos puntos mas con el necro.. pero tampco delires muuuucho xq no es la graaaaaaaaaan cosa... HAce caso, mete wlk :)

con q buffs? q set? q arma?

Shuniman
18/05/2010, 13:40
no es malo pero bueno yo no te recomiendo necro.. por 1 simple razon agregas muchos skilles q se pisan con los del sph.. si bien tenes 2 silence y anchor.. haces q la sub de sph haya sido al pedo.. por algo la gente cuando combina nukker con necro trata de q el nukker sea o SPS o sorce.. por el cancel..
ademas.. teniendo anchor.. creo q el ls del sk pasa a un segundo plano..
por ese motivo varios chares ponen un TK... ademas si terminas EE lo haces ideal para olis ^^

ahi te explique mas o menos el tema del necro.. si bien el necro tiene mas m atack q el wlck.. tiene menos casteo.. y pisa muchos de los skills q tenias..

PD: desp entrare con mi wlck q tenia por ahi... y voy a ver a cuanto llega sus stats y te paso la screen ^^



con q buffs? q set? q arma?

Dc valhalla con acu acu lv 3 berzlv 2 danz conc powater... Lo que tiene es que capas que se vea mejor xq tiene pony incorporado, que si bien no afecta al casteo en si mismo pero cambia el delay y eso se ve muy bien, los hurricanes salen 1 atras del otro y eso va como piña :)

SNAKE_red74
18/05/2010, 16:52
Cuando lei "SPH-SE-SK-NE" me si cuenta que no estaba muy herrado en mi pensamiento de que en esta crónica me rinde mas mi primer char "DarkPerra" que en C4 la deje de lado por xIAkashaIx OL-NE-SK-SE la cual era una bestia... ahora en HB resucite a Dark para levear chares low lv y me percate de que rinde bocha... si bien tenes a muchos que critican las SUB por que se pisan barias skiles :S te puedo asegurar que que no es un mal char, el Matak que levanta es muy bueno y el casteo respetable y a todo esto sumale que NO están funcionando los surrenders, en C4 era un surrender + gloom + hurricane = "un terrible hitaso" arre xD

Buehh suerte con tu nuevo viejo char(?) xD

Shuniman
19/05/2010, 01:41
Si, en c4 gloom surrender hurri era hit de 170% :)

Yo tengo ese char y bue, tmb lo deje de lado por el mago ol... ahora ese pj que tiene de malo es el heal.. que en c4 no se notaba la diferencia pero ahora a comparacion del elven elder o el bishop es re caquita :P

Azure
19/05/2010, 21:33
Cuando lei "SPH-SE-SK-NE" me si cuenta que no estaba muy herrado en mi pensamiento de que en esta crónica me rinde mas mi primer char "DarkPerra" que en C4 la deje de lado por xIAkashaIx OL-NE-SK-SE la cual era una bestia... ahora en HB resucite a Dark para levear chares low lv y me percate de que rinde bocha... si bien tenes a muchos que critican las SUB por que se pisan barias skiles :S te puedo asegurar que que no es un mal char, el Matak que levanta es muy bueno y el casteo respetable y a todo esto sumale que NO están funcionando los surrenders, en C4 era un surrender + gloom + hurricane = "un terrible hitaso" arre xD

Buehh suerte con tu nuevo viejo char(?) xD

al final... darkperra q subb tiene?? xq x TS entendi q era terminada sph! O_O nontiendona señores! xD

on: Sigo insistiendo q tu pj terminado NECRO haria un muy buen char

salu2 gentessss

Shuniman
20/05/2010, 16:51
al final... darkperra q subb tiene?? xq x TS entendi q era terminada sph! O_O nontiendona señores! xD

on: Sigo insistiendo q tu pj terminado NECRO haria un muy buen char

salu2 gentessss

Si, pero si terminas necro, aprovecha la otra sub que te queda libre y hace otro nuker.. no se sorce o sps para tener cancel al menos ::)

Azure
21/05/2010, 21:57
a ver a ver si nos entendemo... el muchacho ya es sph/se si??

PARA Q MORONGOTONGO VA A TIRAR OTRAA SUB DE NUKER?!?!?!?!!??!?!?!?!?!

-.-

sph/se/sk/necro! listo el pollo! al flaco le falta el tanke y el summoner! para q otro nuker?! de ultima, metele sorce y sps o viceversa y tenes elemental assault! (¿?¿?¿?)

en pvp el usaria hurricane y huesto como segundo nukaso (cosa q hago yo x ej) pero tmb tiene la GRAN ventaja del gloom, y el dia q arreglen los surrender, te va a hacer llorar ese pj... yo opino asi.. varios te dijeron q lo termines Wlk, es tu pj, hace lo q se te cante! mientras no lo termines PP, TA TOO BN KPO! xD

salu2 gentessss

Shuniman
22/05/2010, 00:13
Jajajaja tanta emocion, yo tiraba como una opcion al pasar..

ademas yo conozco un char, se llama bastardin es sps wlk pala sph :) pa vo xD

jajajaj

ademas, xq no puede temrinar siendo destro ty? xD jajajajaj

Azure
22/05/2010, 02:43
Jajajaja tanta emocion, yo tiraba como una opcion al pasar..

ademas yo conozco un char, se llama bastardin es sps wlk pala sph :) pa vo xD

jajajaj

ademas, xq no puede temrinar siendo destro ty? xD jajajajaj

rojo... 5 SUBB!!!! GOD! AK MENOJE, PLANTO BANDERA, CUELGO LA AM Y ME VUELVO AL MU -.-

Shuniman
22/05/2010, 05:56
rojo... 5 SUBB!!!! GOD! AK MENOJE, PLANTO BANDERA, CUELGO LA AM Y ME VUELVO AL MU -.-

bastardin es spell singer warlock paladin spell howler


Ademas, creo yo que si alguien quisiera robarse una sub no seria para pisarla despues con warlock xD

Azure
23/05/2010, 15:27
bastardin es spell singer warlock paladin spell howler


Ademas, creo yo que si alguien quisiera robarse una sub no seria para pisarla despues con warlock xD

weeeeeeeeeeeeee... q mala onda.. tampoko es para q me digas bastardin...

era broma hippie, se sobreentendia q el ES q ponias es ES de ser, no de Elemental Summoner -.-

menoje.. ahora no te kiero mas...

on: SK / NECRO

Shuniman
24/05/2010, 01:04
weeeeeeeeeeeeee... q mala onda.. tampoko es para q me digas bastardin...

era broma hippie, se sobreentendia q el ES q ponias es ES de ser, no de Elemental Summoner -.-

menoje.. ahora no te kiero mas...

on: SK / NECRO

Noooo queremeeee!! tengo un complejo de llamado de atencion, mi mama no me dio la teta cuando era bebe y ahora necesito afecto no importa de quien sea!!!

On: sk wlk (L)

Azure
24/05/2010, 14:55
Y we... la discucion esta entre terminarlo wlk o necro... la mayoria ya opino q sk seria el tanke, asi q keda en vos ver como lo terminas... = calculo q a esta altura, ya habras tirado heroe, sos S80 y tenes los forgotten scrolls xD


salu2 gentessss

Shuniman
29/05/2010, 17:16
AHora le edito el pj y se lo dejo lv 1 para que tenga que consultar de nuevo :P

Quien te dice que no es un hero de olys ya xd