PDA

Ver la versión completa : Semillas



ZePe
06/05/2010, 14:24
Dado que en la parte de guias no me responden posteo aca, quiciera saber donde cambio las semillas por los mat correspondientes a cada una, aclaro que las compre en aden y que ya las "plante en los bichos" y las coseche, ahora quiciera saber donde las cambio por los mat.
Desde ya muchas gracias por sus aportes. Suerte. :)

XXXXDRACOXXXX
06/05/2010, 14:31
una pregunta donde las compras ? xD

ZePe
06/05/2010, 14:33
Con mucha suerte y si estan avilitados en cualquier manor o algo asi de las ciudades, son los npc a lado de unos carros, tenes que esperar a que sea las 20Hs en el juego y si esta avilitado las podes comprar.

ChaoticSword
06/05/2010, 14:34
Una vez que conseguis los frutos las cambias en el mismo lugar donde las comprastes (muy pocos frutos se pueden cambiar en dos lugares). Pero probablemente no este habilitada la compra de frutos o alguien las vendio al manor antes q vos (hay una cantidad limitada para poder vender)

Dashet
06/05/2010, 15:03
Yo pregunte lo mismo y m suspendieron... :S

pd: El subforo Gias no muerde :P

centauro
06/05/2010, 16:22
En El Manor Correspondiente A Cada Castillo.

flamedstones
06/05/2010, 19:53
Yo pregunte lo mismo y m suspendieron... :S

pd: El subforo Gias no muerde :P

ya dijo q lo posteo en guias pero no le dan bola...

y bueh es verdad ...nadie pasa por esa seccion

Laetitia
07/05/2010, 00:58
Preguntale a Anat... ella es la monopolizadora del Manor ^^

waldagorn
07/05/2010, 08:40
Yo pregunte lo mismo y m suspendieron... :S

pd: El subforo Gias no muerde :P

Si lees lo q puso el te enteras que no le respondieron en guias y por eso postio aca.



Si no las podes vender en el manor significa que no las habilitaron o que ya se las vendieron.

freedom
07/05/2010, 11:31
El tema es que se acaban demasiado rapido porque se venden limitadas unidades, por lo cual tenes que estar antes de que comienze la venta y apurarte a comprar.

Igual ahora no tengo ni idea que castillos tienen activado el manor.

Suerte en la vida