PDA

Ver la versión completa : Dyes Spellhowler



xironx
06/05/2010, 14:31
Buenas a todos, me gustaria que alguien que sepa bien sobre el tema me recomendara que Dyes ponerme para aumentar: casteo/MP/M.Atk , sabiendo que tinta comprar y que beneficios obtengo....

yo tenia pensado asi :

+4 int -4 men
+1 int -1 men
+4 wit -4 men

que me dicen ? me recomendarian alguna otra ? gracias !

OhDioza
06/05/2010, 14:34
ese de +1 de int me parece al dope los demas estan bien si es que es solo spellhowler , podrias suplantarlo por con +4 str -5

silverhawks
06/05/2010, 14:40
Buenas a todos, me gustaria que alguien que sepa bien sobre el tema me recomendara que Dyes ponerme para aumentar: casteo/MP/M.Atk , sabiendo que tinta comprar y que beneficios obtengo....

yo tenia pensado asi :

+4 int -4 men
+1 int -1 men
+4 wit -4 men

que me dicen ? me recomendarian alguna otra ? gracias !

tengo los mismos jajaj, como te dijeron tmb podes cambia el de +1x otro de +4 con

ZePe
06/05/2010, 14:41
Los tatus de +INT hacen que produscas mayor daña con ataques magicos osea +M atack.
Los tatus de +WIT aumentan los criticos magicos, el casteo y te dan mas defensas contra algunos ateques magicos como el Hold o los Curses.
Yo particularmente tengo +4 INT -4 MEN ; +4 WIT -4 MEN ; +4 CON -4 STR, me saco MP y me doy m atack y casteo, y me saco ataque fisico y me doy mas HP, CP, resistencia al stun, me curo mas rapido y esas cosas.

xironx
06/05/2010, 14:50
tengo los mismos jajaj, como te dijeron tmb podes cambia el de +1x otro de +4 con

Pensamos igual :P



Los tatus de +INT hacen que produscas mayor daña con ataques magicos osea +M atack.
Los tatus de +WIT aumentan los criticos magicos, el casteo y te dan mas defensas contra algunos ateques magicos como el Hold o los Curses.
Yo particularmente tengo +4 INT -4 MEN ; +4 WIT -4 MEN ; +4 CON -4 STR, me saco MP y me doy m atack y casteo, y me saco ataque fisico y me doy mas HP, CP, resistencia al stun, me curo mas rapido y esas cosas.

Yo estoy dispuesto a sacrificar MP, para obtener mas casteo y daño magico decis que con

+4 INT -4 MEN ; +4 WIT -4 MEN ; +4 CON -4 STR

voy a tener un M.atk y casteo considerable ?

PD: Gracias por responder :)

killer1317
06/05/2010, 17:27
1 punto mas de int o wit no va a hacer mucha diferencia

para mi es mejor el +4 con

swotin
06/05/2010, 17:40
1 punto mas de int o wit no va a hacer mucha diferencia

para mi es mejor el +4 con

SI hace diferencia si tenes +4 de int te da +29,37% MAtk y si tenes +5 de int te da +37,80% MAtk. Es bastente la diferencia de +29.37% a +37.80%, ademas si tenes un arma con argumento en +3 de int, q es dificil pero puede tocar, tendrias +8 de int y eso es +61,16% MAtk si tuvieras solo el tatoo de +4 seria +52,25% MAtk. Y si tenes un set dyna wizar tenes 1 punto mas de int y tendrias +9 q eso es +70,25% MAtk , pero si solo ubieras puesto el tatoo de + 4 tendrias +61,16% MAtk. Y a eso sumale el 6% de MAtk q te da el set dyna, en total podrias tener un 76.25% MAtk extra. Como ves ese punto a la larga hace una diferencia de 10.09% en el MAtk y eso es una diferencia confiable.

Saludos

xironx
06/05/2010, 17:50
SI hace diferencia si tenes +4 de int te da +29,37% MAtk y si tenes +5 de int te da +37,80% MAtk. Es bastente la diferencia de +29.37% a +37.80%, ademas si tenes un arma con argumento en +3 de int, q es dificil pero puede tocar, tendrias +8 de int y eso es +61,16% MAtk si tuvieras solo el tatoo de +4 seria +52,25% MAtk. Y si tenes un set dyna wizar tenes 1 punto mas de int y tendrias +9 q eso es +70,25% MAtk , pero si solo ubieras puesto el tatoo de + 4 tendrias +61,16% MAtk. Y a eso sumale el 6% de MAtk q te da el set dyna, en total podrias tener un 76.25% MAtk extra. Como ves ese punto a la larga hace una diferencia de 10.09% en el MAtk y eso es una diferencia confiable.

Saludos

A la mier... me aclaraste mucho PERO MUCHO, ese punto hace la diferencia .. pero esta bien como los quiero poner ? .. o sea asi :

+4 int -4 men
+1 int -1 men
+4 wit -4 men

swotin
06/05/2010, 18:10
A la mier... me aclaraste mucho PERO MUCHO, ese punto hace la diferencia .. pero esta bien como los quiero poner ? .. o sea asi :

+4 int -4 men
+1 int -1 men
+4 wit -4 men

SI asi esta bien je, me alegro q te aya servido.

Saludos!

killer1317
06/05/2010, 18:21
SI hace diferencia si tenes +4 de int te da +29,37% MAtk y si tenes +5 de int te da +37,80% MAtk. Es bastente la diferencia de +29.37% a +37.80%, ademas si tenes un arma con argumento en +3 de int, q es dificil pero puede tocar, tendrias +8 de int y eso es +61,16% MAtk si tuvieras solo el tatoo de +4 seria +52,25% MAtk. Y si tenes un set dyna wizar tenes 1 punto mas de int y tendrias +9 q eso es +70,25% MAtk , pero si solo ubieras puesto el tatoo de + 4 tendrias +61,16% MAtk. Y a eso sumale el 6% de MAtk q te da el set dyna, en total podrias tener un 76.25% MAtk extra. Como ves ese punto a la larga hace una diferencia de 10.09% en el MAtk y eso es una diferencia confiable.

Saludos

siempre se aprende algo nuevo, crei q cada punto de int sumaba un numero fijo de m atk, no sabia que subia en %

gracias por el dato

xironx
06/05/2010, 18:27
SI asi esta bien je, me alegro q te aya servido.

Saludos!

Muchas gracias :D, sale asi entonces ! ... wii !

swotin
06/05/2010, 18:35
siempre se aprende algo nuevo, crei q cada punto de int sumaba un numero fijo de m atk, no sabia que subia en %

gracias por el dato

jeje de nada :D

xironx
06/05/2010, 20:19
tengo los mismos jajaj, como te dijeron tmb podes cambia el de +1x otro de +4 con

Me quedo una duda, cuanto M.atk voy a tener maso menos con exactamente esos Dyes ?, mas o menos que 3k ? Gracias :D

si podes poner una img de tus stats seria buenisimo :S, gracias :D

swotin
06/05/2010, 22:07
Me quedo una duda, cuanto M.atk voy a tener maso menos con exactamente esos Dyes ?, mas o menos que 3k ? Gracias :D

si podes poner una img de tus stats seria buenisimo :S, gracias :D

SI a los 3k llegas tranki y superas eso, fijate en el post de los records q el m atak en elfos oscuros record es de 12k aproximadamente , es muy zarpado

flamedstones
06/05/2010, 22:12
jjajaj yo tengo +1 wit pero si vas a pvp mandale +4 con

xironx
06/05/2010, 23:12
jjajaj yo tengo +1 wit pero si vas a pvp mandale +4 con

O sea en vez de +1 Wit le pongo +4 Con ? que stat suma Con ?

Jurcho
07/05/2010, 00:15
O sea en vez de +1 Wit le pongo +4 Con ? que stat suma Con ?

te da un poco de hp y cp ademas de otras cosas como resistencia al stun, regeneracion de hp etc

xironx
07/05/2010, 00:45
te da un poco de hp y cp ademas de otras cosas como resistencia al stun, regeneracion de hp etc

Entonces que me recomendas Wit o Con ? .. yo me tiro por el Wit, si me agarra un pj "melee" o arquero la como igual ^^ creo que el stun entra .. mas el shield..

Avenged
07/05/2010, 10:24
full int es decir (+5) y +4 wit . Siempre sacrificando MEN.

see u

freedom
07/05/2010, 11:29
A mi me gustan los magos con +5 WIT. Puede ser que el casteo no cambia tanto, pero tambien se pegan mas criticos magicos y a la larga termina rindiendo bastante.

Aparte al castear mas rapido, te cancelan menos magias, por lo cual se compensa la perdida de MEN (que baja la resistencia a cortes de cast por daño). Sin contar la resistencia a debuffs que da y toda la bola.

Suerte en la vida

Shuniman
07/05/2010, 12:33
Mira, si bien en un storm screamer 10% mas de m atk es casi 1.5k de m atk mas xD con todas las bolas puestas.. Deberias ponerle +4 de con xq no tienen mucha hp ni cp

darkiuz
07/05/2010, 13:07
Yo no te recomendaria sacarte tanta MP ademas creo que el MEN da M.Def.
yo antes tenia algo como +4wit -4Men +4Int -4Men +2wit +2Men. Te sentis re Powa con eso pero benia un necro me calsaba gloom y me KBia hasta el Freezing Strike ademas que me fumaba toda la MP en recupera HP y otra es que el Elfo oscuro no regera rapido la MP. Si sos SPH anda pensando en hacerlo ibrido con ES para recuperra MP.
En mi caso tengo un full Darck Elf que se chupa la MP en dos patadas.

flamedstones
07/05/2010, 15:27
full int es decir (+5) y +4 wit . Siempre sacrificando MEN.

see u

en realidad full int sería +10 con transformacion de anakim

int +4 con set demons y +2 de augment

no podes agregar mas de 10 puntos a la base

swotin
07/05/2010, 17:36
Yo no te recomendaria sacarte tanta MP ademas creo que el MEN da M.Def.
yo antes tenia algo como +4wit -4Men +4Int -4Men +2wit +2Men. Te sentis re Powa con eso pero benia un necro me calsaba gloom y me KBia hasta el Freezing Strike ademas que me fumaba toda la MP en recupera HP y otra es que el Elfo oscuro no regera rapido la MP. Si sos SPH anda pensando en hacerlo ibrido con ES para recuperra MP.
En mi caso tengo un full Darck Elf que se chupa la MP en dos patadas.

che igual ahi le estas sumando 6 puntos a un stat y por tatoos solo te toma 5, o sea tenias el de +2 wit -2 men al re pedo, tendrias q haber tenido un +1 -1

princessLu
07/05/2010, 17:53
en realidad full int sería +10 con transformacion de anakim

int +4 con set demons y +2 de augment

no podes agregar mas de 10 puntos a la base

quizas no entendi.

Pero a las bases solo se les puede agregar +5 puntos :P

Azure
07/05/2010, 20:00
si no me ekivoco, se refiere al +5 en dyes, + lo q te da el set (+2 si mal no entendi), +el augment del arma (+3 existe??) ahi daria (con +2 en int) un total de +9.. pongo +2 xq nadiem me dijo "hey chango! mira, sale con +3" con una screen abajo q lo ratifike

osea, en dyes SI es +5 el maximo

con respecto al tema... mira, el sph de x si tiene mucho matack... no se hasta dnd un +1 int rinde mas q un +4 en con... osea... EN MI OPINION, es mejor perder un 10% de Matack y ganar algo de hp y cp y ademas no castigar TANTO la men...

yo x ahora tengo +4 int, +4 wit y +4 con, -8 men +4 str pero son provisorios... dsp vere q dejo y q no dejo...

en mi opinion, mandale +4 con xq tiene poca HP y CP el dark elf


salu2 gentessss

xironx
08/05/2010, 09:13
Para no Quotear a todos ..........

Yo sigo pensando que me combienen estos

+4 int -4 men
+1 int -1 men
+4 wit -4 men



que me agarre un tanke y me baje no me molesta, pero al tener mucha M.atk, hay que ver si me alcazan antes de que los baje yo :P

Azure
08/05/2010, 18:10
Para no Quotear a todos ..........

Yo sigo pensando que me combienen estos

+4 int -4 men
+1 int -1 men
+4 wit -4 men



que me agarre un tanke y me baje no me molesta, pero al tener mucha M.atk, hay que ver si me alcazan antes de que los baje yo :P

tenes q tener en cuenta q hoy en dia no hay mucho pj MELEE dando vueltas, el ARES esta COLMADISIMO de pjs con rango, ya sean magos o arkeros... no es q no haya, pero son pokos los "espaderos" o los dagueros, o los q se hacen os lokos y se plantan pegado a vos con una dragon slayer x ej...

ya te digo, yo empece SPH y le mande +4 en int, con y wit (matack, HP/CP Y CASTING[resalto estos ultimos 2 ya q el dark elf es la raza q mas carece de los mismos]) y le saco -8 en men y -4str...


ponerle +1 en int es 7,77% de matack (segun PMFUN), (teniendo 3k fullbuff son solo 300 puntos...) a tener un poco mas de hp sin perder nada (xq str te da Patack y nada mas!).. ya le mandaste -8 a men, te estas comiendo -10 % de Mdef y bastante MP q para un SPH sabes q es necesaria xq no te salen 50 centavos tirar los skilles..

+4 int -4 men
+4 wit -4 men
+4 con -4 str


salu2 gentessss

flamedstones
08/05/2010, 18:21
quizas no entendi.

Pero a las bases solo se les puede agregar +5 puntos :P

solo podes agregar 5 con tatoo pero el augment y set no cuenta

Azure
08/05/2010, 19:25
solo podes agregar 5 con tatoo pero el augment y set no cuenta

claro! pero a lo q iba el otro bepi con el int +10 es q sumando los +5 de los dyes, +2 de augment + lo del set (+3??) se podia llegar a +1

SI MAL NO ENTENDI, el bepi dijo eso

xironx
09/05/2010, 07:19
Con los Dyes

+4 int -4 men
+4 wit -4 men
+4 con -4 str

quedo con un M.atk considerable ?, con danzas+song+buff de PP+cov, llegue maso menos a 1100 de casteo y 1700 de M.Atk .. maso menos .. algo asi , yo creo poder llegar a mas M.atk y tratar de dejar el casteo por ahi o un toque menos no me molesta mucho ..

l2neitan
09/05/2010, 07:27
Con los Dyes

+4 int -4 men
+4 wit -4 men
+4 con -4 str

quedo con un M.atk considerable ?, con danzas+song+buff de PP+cov, llegue maso menos a 1100 de casteo y 1700 de M.Atk .. maso menos .. algo asi , yo creo poder llegar a mas M.atk y tratar de dejar el casteo por ahi o un toque menos no me molesta mucho ..

q equipo tenes?

xironx
09/05/2010, 11:55
q equipo tenes?

DC Robe y Miracles+Acumen (+0 todo)

Azure
09/05/2010, 16:33
DC Robe y Miracles+Acumen (+0 todo)

q lvl sos??

mira, los dyes q te pase son los mas comunes para mago.. un +1 en int no te va a hacer la diferencia entre ganar o perder un pvp, en cambio tener un toq mas de hp y cp (EN MI HUMILDE ENTENDER) si... 1 hit puede ser la diferencia, y a lo mejor, tener ese +4 en CON te da un toq mas de aguante al tener mas HP Y CP...

en mi entender, esos son los dyes q van...

otra pregunta, tu pj es TERMINADO sph?? q subb tiene??

salu2 gentessss

Shuniman
10/05/2010, 01:15
MIra, mi maguita terminada sph en lv 60 y pico con dc acu berz concentrat y pow tiene 1350 de cast o algo asi.. y si le sumas pony mas copado aun :)

xironx
10/05/2010, 07:09
q lvl sos??

mira, los dyes q te pase son los mas comunes para mago.. un +1 en int no te va a hacer la diferencia entre ganar o perder un pvp, en cambio tener un toq mas de hp y cp (EN MI HUMILDE ENTENDER) si... 1 hit puede ser la diferencia, y a lo mejor, tener ese +4 en CON te da un toq mas de aguante al tener mas HP Y CP...

en mi entender, esos son los dyes q van...

otra pregunta, tu pj es TERMINADO sph?? q subb tiene??

salu2 gentessss

Nono, todavia no lo termine.. listop entoces salen esos dyes :D

Shuniman
10/05/2010, 13:16
Nono, todavia no lo termine.. listop entoces salen esos dyes :D

Q sub tiene? xq si todavia no pasaste x la sub de tanke no te gastes en ponerle los tatoos buenos... ponele los que te venden en aden o en rune :P

xironx
10/05/2010, 13:53
Q sub tiene? xq si todavia no pasaste x la sub de tanke no te gastes en ponerle los tatoos buenos... ponele los que te venden en aden o en rune :P

Pero es para pensar mas adelante, cuando lo use como sph .. no quiero encontrarme con que un maguito me pone 2.5k y como piso :hang:

Azure
10/05/2010, 14:17
Pero es para pensar mas adelante, cuando lo use como sph .. no quiero encontrarme con que un maguito me pone 2.5k y como piso :hang:

momento q soy lento!

osea q sos sph de base?? mira, si todavia no terminaste el char, ni te gastes.. te vas a comer 2.5k de un maguito cada tanto xD

terminalo y dsp fijate de conseguir los buenos dyes... osea, usa los comunes x ahora, no jode. cuando tires la ultima subb ahi si preocupate x conseguir los buenos Dyes para q no te arruinen. usa esos hasta q llegues y listo ^^

espero haber sido de ayuda

salu2 gentessss

Shuniman
10/05/2010, 14:44
Ya me parecia que sonaba raro eso xD

los +4-4 te salen mucha aa como para comprartelospara sacartelos despues :P

xironx
10/05/2010, 14:47
momento q soy lento!

osea q sos sph de base?? mira, si todavia no terminaste el char, ni te gastes.. te vas a comer 2.5k de un maguito cada tanto xD

terminalo y dsp fijate de conseguir los buenos dyes... osea, usa los comunes x ahora, no jode. cuando tires la ultima subb ahi si preocupate x conseguir los buenos Dyes para q no te arruinen. usa esos hasta q llegues y listo ^^

espero haber sido de ayuda

salu2 gentessss

Sisi! me ayudaste bastante .. igual, se puede switchear entre clase y clase.. y como aca no hay 3ra no creo que haga diferencia el orden .. Grachie :D

Shuniman
10/05/2010, 15:10
Ehm... No se q fumaste pero...

Aca si estan habilitados los 3er cambio de clase.
Y no se puede swichear entre subs...Xq nosotros no tenemos sub clase enrealidad nos bajan el lv de pj a 40 le cambian la skin y la profecion y le agregan los skilles xD

xironx
10/05/2010, 15:13
Ehm... No se q fumaste pero...

Aca si estan habilitados los 3er cambio de clase.
Y no se puede swichear entre subs...Xq nosotros no tenemos sub clase enrealidad nos bajan el lv de pj a 40 le cambian la skin y la profecion y le agregan los skilles xD

Bueno lito, pero al menos me quedo con sph .. terminare no se como .. pero rinde meterle Bishop/wlck ?

Avenged
10/05/2010, 16:13
cancel reuso delay fijo = 20 seg :rolleyes: pq tanta insistencia con el sph..? i.i

Shuniman
10/05/2010, 16:26
cancel reuso delay fijo = 20 seg :rolleyes: pq tanta insistencia con el sph..? i.i

A mi me re kb xq el primer pj q tuve era sph.. y en 3er cambio de clase los 12 o 13k de m atk capas que llama la atencion.. Imaginate que si esta bug el silence y algun dia lo arreglan con ese m atk entra seguro a cualquier cosa.. lo mismo que el ls es raro que no entre con 3k de m atk imaginate ahi xD

Azure
10/05/2010, 17:05
cancel reuso delay fijo = 20 seg :rolleyes: pq tanta insistencia con el sph..? i.i

y vo xq tanta insistencia con el sps?!?!?! eh?? EH!?!?!?! (tan enojado xD)

a mi me llama la atencion un pj terminado howler en parte x lo q comento shuni y x otra cosa q no voy a decir (¿?)

el tema de la insistencia es simple, el chabon seguro empezo sph! jajaja

salu2 gentessss

xironx
10/05/2010, 17:06
cancel reuso delay fijo = 20 seg :rolleyes: pq tanta insistencia con el sph..? i.i

Porque el Sph la rulea sea donde sea jaja, porque me gusto y se sarpa en M.atk.. por eso los Dyes .. para potenciar el M.atk .. MUAJAJA

Shuniman
10/05/2010, 17:16
Y bueno.. Igual metele de sub sk bishop es... Ahi si la ruleas o sk wlk ee rinde tmb ahi :)

xironx
10/05/2010, 17:32
Y bueno.. Igual metele de sub sk bishop es... Ahi si la ruleas o sk wlk ee rinde tmb ahi :)

Graaachie :D, igual sigo esperando que comenten sobre los Dyes xD, gracias por las subs :D, creo que me quedo con Sk/Bs/Es

Shuniman
10/05/2010, 17:34
Mira, yo mi primer pj lo empece sph y tenia +4wi-5men +4int-5men +4con-5str..

tiro hasta hero con esos tatoos xD

xironx
10/05/2010, 17:40
Mira, yo mi primer pj lo empece sph y tenia +4wi-5men +4int-5men +4con-5str..

tiro hasta hero con esos tatoos xD

Que caracteristicas tiene hacerlo asi ? .. o sea Bastante M.atk y casteo ? o solo M.atk?

Azure
10/05/2010, 17:45
es lo mismo q te digo yo, solo q esos dyes son los "verreta", osea los +4-5 los conseguis (CREO) en giran...

los +4-4 los conseguis solo en mammon y son solo en AA... el resultado usando esos dyes es suman lo mismo q los q te dije yo, pero RESTAN MAS

xironx
10/05/2010, 17:48
es lo mismo q te digo yo, solo q esos dyes son los "verreta", osea los +4-5 los conseguis (CREO) en giran...

los +4-4 los conseguis solo en mammon y son solo en AA... el resultado usando esos dyes es suman lo mismo q los q te dije yo, pero RESTAN MAS

Ok, serian los baratongas .. listop buenisimo :D

Azure
10/05/2010, 17:53
Ok, serian los baratongas .. listop buenisimo :D

claaaaaaaaaaaaa

Shuniman
10/05/2010, 17:54
Si.. mira ponele.. con esos que compras en rune y aden te gastas 3kk creo entre ponertelos y todo (mepa que estoy flasheando igual)

y los otros 10kk de aa xD vofi si no te sale mejor xD

Con esos te das m atk casteo y vida.. basicamente no?

Azure
10/05/2010, 17:56
correcto