PDA

Ver la versión completa : Tema "ELEMENTOS"



Azure
07/05/2010, 22:34
wenas noches!

antes q me empiecen a decir "******! CORTALA CON ESO, NO TAN FUNCIONANDO" esperen un min y lean a q va mi pregunta...

segun un amigo mio, hoy en dia los elementos q + estan pegando serian WAter y Fire a loq yo le dije
"WTF R U T A?" (se, se forma la palabra FRUTA) xD

segun ella, los elementos Dark (ak si) y wind dsd kamael en adelante, son los mas "venidos a menos" de toos... segun el es x las cronicas, q dsd kamael en adelante es como q ya vienen x defecto con un toke menos de atake (¿?)

mi pregunta es la siguiente...

cual de los 3 elementos principales (fire, wind, water) es el q peor kedo parado y cual de los 3 es el q mejor parado kedo para afrontar las siguientes cronicas??

ya es sabido q el elemento Dark es el q kedo defenestrado practicamente.. con respecto a esto..

cuanto afecta q haya tanta resistencia Dark en algun skill de necro (llamese anchor, gloom, etc) ya q la mayoria de los mismos son dark, o me ekivoco??

son dudas existenciales q tengo (¿?) ya q las respuestas a las mismas definen el futuro de las subbs de mi proximo pj


desde ya muchisimas gracias

salu2 gentessss

Astrangeday
07/05/2010, 23:39
la magia oscura es obvio decayo mucho pero eso se debe a que antes no habia resistencia con ese elemento, ahora si
a eso agregale los sets dynasty que suman mas resistencia

despues el Fuego, como siempre debido al valakas y ahora el infernal form (self buff del ty)

sacando eso
viento y agua creo que mantienen las mismas resistencias que siempre
buff+canto/danza+elemetal protection (de ahora)

creo que no me estoy olvidando de nada
asi que no se porque dice eso tu amigo, a menos que haya algun aspecto que estoy pasando de largo, estarian bien

y eso de que "ya vienen por defecto con un poco menos de ataque" los elementos Oscuro y viento, ya es sanata

Death spike pega lo mismo que prominence/hydro/hurricane
la diferencia la hacen las resistencias que puedas tener a cada elemento

saludos!

Azure
08/05/2010, 00:30
era la discucion q mantubimos x 45 min (mi jefe mirandome en el hotel tratando de entender allgo de lo q estaba tipeando u.u), osea, se entiende q haya un resist al elemento dark ya q no existia, pero me parecia ILOGICO q x defecto agiten menos...

O_O

segun ella, los elementos del momeneto son fire y water, paro en mi opinion, wind y water en este momento son los menos perjudica2 x el cambio de cronica... q se yo, dsd mi opinion son los q menos modificacion en resistencias tubieron... calculen q (si no me ekivoco) tampoko habia resistencia a HOLY... u.u jajaja


bueh, espero mas coments..

salu2 gentessss

meldur
08/05/2010, 00:45
es un tema creo que complicado porque podes elementar tanto el armor como el arma... nose a cual de los dos te referis vos, si la resistencia o el ataque, si tenes un sph obvio rinde elementar en wind... pero si te referis a armor lo que se vende mas caro creo que es el water y las dark.

Shuniman
08/05/2010, 04:18
Onda... Si bien hay mas buffs encontra de diversas magias.. seamos realistas quien anda hoy x hoy con todas las songs y resistencias bufeaod sin ser tachado de manco xD

CamperMan
08/05/2010, 11:59
El fuego no esta tan perjudicado como antes porque ahora un monton de gente tiene las joyas dinasty en vez del valakas. Dps esta el infernal form pero convengamos que no todo el mundo lo usa.

Azure
08/05/2010, 16:32
coinsido en eso q hoy en dia es muy raro q uno este BIEN buffeado contra elementos, xq es la posta! a lo q keria ir yo es q ver realmente cual de los 3 elementos principales (water, wind, fire) es el q mas perjudicado esta frente a los otros...

ej: Segun mi amiga, mi mago X tiene nuker de X y le pega a X pj... en hit normal, nada de criticos, si fuera Sps o Sorce pegaria mas q siendo Sph.. Eso es lo q dice ella a lo q yo le digo NO!
estamos hablando de 2 pj en condiciones similares .. digamos set A (DC) o
S (Draco) con joyeria unica, fullbuff, danzas cantos y cov ponele...

en ese ej, calculo q el sorce estaria en desventaja x el valakas (y si ta avivado el otro player y es orco el self buff)! sps o sph no, = de condiciones, idem el necro me parece...

en s80 cambia un poko al tener los set dinas dark resist.. el nero no pegaria mucho, el sorcer volveria a pegar lo mismo xq el valakas ya no estaria (ipoteticamente) pero si estaria el self buff del orco, y el sps y el sph.. lo mismo...

la discusion tmb llevo x el tema del necro, q si bien no pega lo q pegaba antes x tanta Dark resistence q hay, yo a lo q mas me enfocaba era en los walichos q el mismo tiene... osea.. segun ella, los walichos, al ser DARK, no son lo q eran antes, no tienen los nismos efectos O_O

es tan asi??

dsp esta el tema de las piedritas de resistencia/daño elemental pero eso keda mas en segundo plano ya q no es a lo q toy yendo en este momento.. aparte, como te pueden dar resistencia, te pueden dar ataque de X elemento..

salu2 gentessss

ZaubererDelirium
08/05/2010, 16:46
los elementos primero se sabe q no andan acá, y la resistencia q te da en el armor es de 50 o 60 en cada periferico no me acuerdo y le saben poner una resistencia a cada uno xd.. las armas elementadas creo q llegan hasta 300 y para q rinda minimo 150 le meten de elemento.. las resistencias mas comunes siempre van a ser a agua fuego o dark muy dificil en holy o earth.. y en el arma si es mago siempre le van a poner del nuke q tenga a los warrior tambien la q convenga a un DA le meten dark de una... pero mas aya de las resistencias q aya con el arma elementada vas a pegar mas por mas q el otro tenga resistencia.. y otro dato es q en freya supuestamente se puede elementar mas las armaduras asi q creo q la mayoria le va a poner pvp a las armas en lugar de elementarlas porque ahi si van a tener mucha resistencia a los elementos :p

Azure
08/05/2010, 17:12
los elementos primero se sabe q no andan acá, y la resistencia q te da en el armor es de 50 o 60 en cada periferico no me acuerdo y le saben poner una resistencia a cada uno xd.. las armas elementadas creo q llegan hasta 300 y para q rinda minimo 150 le meten de elemento.. las resistencias mas comunes siempre van a ser a agua fuego o dark muy dificil en holy o earth.. y en el arma si es mago siempre le van a poner del nuke q tenga a los warrior tambien la q convenga a un DA le meten dark de una... pero mas aya de las resistencias q aya con el arma elementada vas a pegar mas por mas q el otro tenga resistencia.. y otro dato es q en freya supuestamente se puede elementar mas las armaduras asi q creo q la mayoria le va a poner pvp a las armas en lugar de elementarlas porque ahi si van a tener mucha resistencia a los elementos :p

claaaaaa
el tema mio es simple! x defecto, cual es la q menos resistencia tiene pero entre los 3 nukers (sps, sph o sorce)... la q menos problemas tendria a la hora de agiar y pensar "este hippie seguro tiene X buff y me caga el hit"...

x eso habia puesto lo de las piedras y tmb habia puesto q los elementos estan deshabilitados x el momento (surrender, resist, etc)

segun mi punto de vista, las 2 q menos afectadas estan son la de los elfos (sps y sph)...


salu2 gentessss

ZaubererDelirium
08/05/2010, 17:20
segun mi punto de vista, las 2 q menos afectadas estan son la de los elfos (sps y sph)...


salu2 gentessss

sep acá si rinde mas eso por el temas del valakas y la resistenciade dark de los set dinasty

Azure
08/05/2010, 17:31
sep acá si rinde mas eso por el temas del valakas y la resistenciade dark de los set dinasty

GRACIAS! tan loco no estaba yo... ¬¬

hora, volviendo al tema del necro... no me iteresa el death spike, ya q en un pvp necro no seria mi nuker ino summoner,... lo q me interesa del necro es saber en q modifica tener TANTA resistencia a DARK con el tema de los walichos del necro..

ideas??

ZaubererDelirium
08/05/2010, 17:46
GRACIAS! tan loco no estaba yo... ¬¬

hora, volviendo al tema del necro... no me iteresa el death spike, ya q en un pvp necro no seria mi nuker ino summoner,... lo q me interesa del necro es saber en q modifica tener TANTA resistencia a DARK con el tema de los walichos del necro..

ideas??

el necro rinde fue gloom > surrender q no anda :p y si andara sigue rindiendo mas, es uno de los pjs q mas skiles tiene de 3ra prof y los desbuff rinden :p... y enchantandolos va como piña.. es un pj entretenido fue :P

Azure
08/05/2010, 18:07
el necro rinde fue gloom > surrender q no anda :p y si andara sigue rindiendo mas, es uno de los pjs q mas skiles tiene de 3ra prof y los desbuff rinden :p... y enchantandolos va como piña.. es un pj entretenido fue :P

CLA!!!

ok, tonses no influye tanto el tema de q haya tanta resistencia a dark attacks en los debuffs del necro.. xD

aryon
09/05/2010, 15:16
....es todo tan relativo como ke estamos aki...xD para mi el DS nunca pego lo que pega un hurricane-hydroblast-prominence, lo ke tenia a favor era que consumia menos mp y era de casteo mas corto que los otros, la cosa es si lo terminas necro, ya que tenes el dark vortex, que te deja mas debil a los ataques oscuros. Con respecto a los hurricane, hydroblast y promi, en si pegan lo mismo, lo ke varia es como lo termines al pj, por la int, y el m.atack que tengan, ya que si termina nuker va a tener arcane power que te sube mas m.atack. Tendrias ke ver un poco mas que solo el skill de atake, para decidirte por la sub, por ej el sorcer y el sps ambos tienen cancel, pero el inferno del sor rinde mas que el blizzar del sps, el del sph lo desconozco xD

Azure
09/05/2010, 17:05
el tema mio es el siguiente...

a raiz de q me kiero hacer un pj distinto, decidi hacer ee/NECRO/sk/sph(ya se q no estamos en el subforo subbclass, pero a lo mejor, dando las subb del pj q kiero hacer, entiendan mejor a q voy).. kiero todo lo q siempre kise en un solo pj.. osea necro x los curses, EE q es el mejor elder, el SK q en mi gusto es el mejor tanke de mago y SPH q es el nuker q mas me va.

q paso, segun esta persona, las curses del necro ya no rendian x tanta resistencia DARK y q el hurracanazo del sph no pega lo mismo q el baldaso de awa del sps o la bola de fuego del sorce, a lo q yo DISCREPO totalmente.. tmb me argumento el tema de los aura flare q supustamente pega mas q el aura flash.. pero la verdad me enefrega eso :P

sobre el DS contra los nukasos.. en mi caso, tengo un sph y la verdad no siento tanta diferencia entre nukasos, sea de DS o de hurracanazo (claro esta q estamos hablando de un momento en el q NO estan funcionando los surrender, sino existe una CLARISIMA diferencia).. anoche estube provando eso mismo y el DS pegaba 1.7k en promedio y el hurracanaso 1.9k en promedio en hits normales (en criticos tenia de 1.2 a 2 k de diferencia a favor del hurracanazo) a un mob en Varkas...

mi tema es si realmente es tan asi como esta persona dice q las curses dejaron de rendir x la resistencia a dark atack...

x esos motivos es q mande TH en general,a ver q opiniones tienen uds sobre ese tema, ya sea en base a los nuker o en base a los curses del necro

salu2 getnessss

aryon
09/05/2010, 17:53
mmm bueno si tu pregnta esa, en mi opiñon entran mucho mas que en C4

aryon
09/05/2010, 18:02
Con respecto a la sub de tanke, lo unico bueno del sk es el LS, pero como tanke para mago el TK tiene Holy Armor que es justamente defensa contra ataques oscuros xD

Azure
09/05/2010, 22:19
mmm bueno si tu pregnta esa, en mi opiñon entran mucho mas que en C4

esto era lo q estaba esperando q comenten ^^ jajajaj

tonses no se da bola a los comntarios de susodicha persona.. sale nomas el pj q keria ^^

Shuniman
10/05/2010, 00:58
Con respecto a la sub de tanke, lo unico bueno del sk es el LS, pero como tanke para mago el TK tiene Holy Armor que es justamente defensa contra ataques oscuros xD

Provaste de curarte el hp con el life leech? Te fijste q hacen los cubos del sk? No es solo ls.... Y no uso el tk pero... Tiene el skill q te hace ir mas lento con el hielo? el drain health de sk la pega como un nukaso....

Astrangeday
10/05/2010, 09:47
el tema mio es el siguiente...

a raiz de q me kiero hacer un pj distinto, decidi hacer ee/NECRO/sk/sph(ya se q no estamos en el subforo subbclass, pero a lo mejor, dando las subb del pj q kiero hacer, entiendan mejor a q voy).. kiero todo lo q siempre kise en un solo pj.. osea necro x los curses, EE q es el mejor elder, el SK q en mi gusto es el mejor tanke de mago y SPH q es el nuker q mas me va.

q paso, segun esta persona, las curses del necro ya no rendian x tanta resistencia DARK y q el hurracanazo del sph no pega lo mismo q el baldaso de awa del sps o la bola de fuego del sorce, a lo q yo DISCREPO totalmente.. tmb me argumento el tema de los aura flare q supustamente pega mas q el aura flash.. pero la verdad me enefrega eso :P

sobre el DS contra los nukasos.. en mi caso, tengo un sph y la verdad no siento tanta diferencia entre nukasos, sea de DS o de hurracanazo (claro esta q estamos hablando de un momento en el q NO estan funcionando los surrender, sino existe una CLARISIMA diferencia).. anoche estube provando eso mismo y el DS pegaba 1.7k en promedio y el hurracanaso 1.9k en promedio en hits normales (en criticos tenia de 1.2 a 2 k de diferencia a favor del hurracanazo) a un mob en Varkas...

mi tema es si realmente es tan asi como esta persona dice q las curses dejaron de rendir x la resistencia a dark atack...

x esos motivos es q mande TH en general,a ver q opiniones tienen uds sobre ese tema, ya sea en base a los nuker o en base a los curses del necro

salu2 getnessss

Perdon
pero hasta donde tengo entendido no tiene nada que ver una cosa con otra

por un lado el tema de resistencias, y elementos
el hurricane (sph), hydro blast (sps), prominence (sor) y Death spike pegan lo mismo. No se de donde salio que algunos vengan "configurados por defecto" para pegar menos? :/ me parece totalmente falso eso

por el otro lado tenes las maldiciones (curses) que no tienen que nada que ver con los elementos, y tienen atributos y resistencias distintas
ej: paralisis, que tenes resistencia como el de los sets dark crystal
o veneno (poison).

Saludos

Shuniman
10/05/2010, 13:14
Ajam... Duda el gloom tiene algun atributo o algo? Onda... Si te tiras resistencia a "x" no te entra?

Azure
10/05/2010, 13:21
Perdon
pero hasta donde tengo entendido no tiene nada que ver una cosa con otra

por un lado el tema de resistencias, y elementos
el hurricane (sph), hydro blast (sps), prominence (sor) y Death spike pegan lo mismo. No se de donde salio que algunos vengan "configurados por defecto" para pegar menos? :/ me parece totalmente falso eso

por el otro lado tenes las maldiciones (curses) que no tienen que nada que ver con los elementos, y tienen atributos y resistencias distintas
ej: paralisis, que tenes resistencia como el de los sets dark crystal
o veneno (poison).

Saludos

el tema del Death spike no toy tan interesado.. se q pega = q los nucasos de los nuker (sacando las resistensias y wara wara) el tema mio iba mas q naa x el tema de las maldiciones... pero si me dicen q no tiene nah q ver con las resistencias al elemento dark... ojo, yo taba creido q eran atakes tipo dark y es por eso q consulto.

salu2 gentessss

Shuniman
10/05/2010, 14:41
Lo mismo pregunto... onda hay alguna resistencia q te salve contra las maldiciones? :S

Avenged
10/05/2010, 15:11
Lo mismo pregunto... onda hay alguna resistencia q te salve contra las maldiciones? :S

mental shield? joyas?

ademas al no ser 100% efectivas y variar segun la suerte, puede no caberte algo estando sin 1 buff, o mega archi fullbuffeado, es una obviedad decirlo.. pero we..

Astrangeday
10/05/2010, 15:18
Lo mismo pregunto... onda hay alguna resistencia q te salve contra las maldiciones? :S

Bonus de algunos sets (como el dark crystal contra la paralisis), ciertos buff como el mental shield, y joyas unicas

Shuniman
10/05/2010, 15:43
Ahh copado.. y x ej contra el gloom? Magic Barrier nomas?

aryon
10/05/2010, 15:52
Provaste de curarte el hp con el life leech? Te fijste q hacen los cubos del sk? No es solo ls.... Y no uso el tk pero... Tiene el skill q te hace ir mas lento con el hielo? el drain health de sk la pega como un nukaso....

Dijo para sub de tanke = defensa, por eso cite en ke se diferencia el tk ke tiene defensa contra atakes oscuros, cosa que el sk no....

Shuniman
10/05/2010, 16:02
Con ese criterio el pala tambien lo tiene.. pero hablamos para magos... Y el mejor tanke para magos es el sk...

Astrangeday
10/05/2010, 16:10
el holy armor es un toogle o le mande cualquiera'???

siendo asi, por mas defensa contra magia que de
dudo que convenga tener activo

guard stance, shield fortress, transfer pain, holy armor...

para mi el mejor tanke de mago es el SK, por todo lo que suma en cuanto a defensa y skills
en segundo lugar pondria el TK sin duda

Shuniman
10/05/2010, 16:24
Y si.. el mago rinde mas con cubitos :P yo he visto pj heleandose con el heal del pala? o estoy total y completamente drogado xD

Azure
10/05/2010, 17:09
Y si.. el mago rinde mas con cubitos :P yo he visto pj heleandose con el heal del pala? o estoy total y completamente drogado xD

se me hace q te pasaste con el canavis... eso te pasa x no convidar ¬¬


on: entonses no es q este modificada la chance de Kber un Gloom o anchor (x EJ) en base a X elemento sino a distintos buff + ekipo, o entendi mal??

Shuniman
10/05/2010, 17:21
Ajam mepa que si es eso.. Vendi una moto de 35mil pesos me compre un lcd de 32 y el resto en merca... Y no convido nada!!! (?)

Creo que es x equipo y algun que otro buff que nadie se tira :P

Azure
10/05/2010, 17:55
Ajam mepa que si es eso.. Vendi una moto de 35mil pesos me compre un lcd de 32 y el resto en merca... Y no convido nada!!! (?)

Creo que es x equipo y algun que otro buff que nadie se tira :P

con este coment llegue a una conclusion...

SOS UN EGOISTA!!! -.-

on: misma conclusion.. las curses entran segun ekipo y segun factor "Tenes el toor mas grande q Aden"

Shuniman
10/05/2010, 17:57
Correcto susana :P

Azure
10/05/2010, 18:01
-.-

Shuniman
10/05/2010, 18:03
-.-

He que desvirtuas!

LLegue a los 900 post xD muajaja

Azure
10/05/2010, 18:19
He que desvirtuas!

LLegue a los 900 post xD muajaja

vos sos el q chorea post a 10 manos! dnd entro, el ultimo post es de Shuniman! -.-

entra en subbclass ahora y fijate q los ultimos 10 post comentados... SON TUYOS ROBA POST!

on: cierrenlo q ya me sake la incognita (keda feo decir "me sake la duda" x eso incognita ^^)

salu2 gentessss y gracias

aryon
10/05/2010, 18:41
El holly armor no consume nada de MP, lo dejas activado y te olvidas que esta ahi, es mas es el unico toogle que no se desactiva al teletransportarte xD y con respecto al heal, el Tk tiene Elemental Heal que cura un toque menos que el major, y al ser un aura no es necesario targetearse lo tiras y ya, ademas del cubic de heal, osea si tomamos la palabra tanke como defensa el que mejor defiende es el TK el Sk ataca mas que defender....ahora si vamos a los skilles ke te rendirian mas puede ser, pero no ke sea la mejor sub de TANKE

Azure
10/05/2010, 20:17
El holly armor no consume nada de MP, lo dejas activado y te olvidas que esta ahi, es mas es el unico toogle que no se desactiva al teletransportarte xD y con respecto al heal, el Tk tiene Elemental Heal que cura un toque menos que el major, y al ser un aura no es necesario targetearse lo tiras y ya, ademas del cubic de heal, osea si tomamos la palabra tanke como defensa el que mejor defiende es el TK el Sk ataca mas que defender....ahora si vamos a los skilles ke te rendirian mas puede ser, pero no ke sea la mejor sub de TANKE

con respecto a eso de q el Sk ataca mas q el Tk... fijate q en todas las profesiones de los elfos, los elfos gronchos enfatizan el "TE HAGO MOCO" y los elfos maraca el "NO ME PEGAS NADA"... x eso es q esta el humano q balancea la cosa (100pre hablando de tankes)

sinceramente, uno lo q busca en un tanke siendo mago son varias cosas para complementar en el pj... los cubics kieras o no, uso uno solo, en mi mago actual (sph/sk/wlk) uso 2 del wlk y 1 del SK... el tanke es para dar Pdef al pj, el gran y salva papas skill DEFLECT ARROW y alguna q otra boludez...

entre un self heal y un drain copado, se me hace q es lo mismo... osea, te heleas un tokesin con el elemental, pero con el drain te helea algo y le sacas algo al otro... osea, es ttodo muy relativo el tema del tanke...

salu2 gentessss

aryon
10/05/2010, 21:12
En todas las clases el elfo negro y el blanco se diferencian por que el elfo negro pega mas pero mas lento (atack speed/m. y p. atack/casteo) el elfo blanco mete mas criticos pega mas rapido y erra menos....etc etc y el humano un balance entre las dos razas pero ni una ni la otra. Creo que la afirmacion el SK ataca mas y el TK defiende mas, es correcta, ya que vos decis con un drain te curas mas que con el elemental, el drain es un atake, el elemental es una cura sin ir muy lejos en tercera el sk tiene touch of death y el tk touch of life, mas claro ke eso imposible. Igual nos fuimos un poco por las ramas, tu post empeso con el drama de las defensas y resistencias, despues salio lo de la sub de tanke, basandome en lo primero fue que sugeri lo del tk que tiene esa resistencia (Holly Armor) y el SK no, ahora que los demas skilles te rindan es otra cosa y otro tema xD