PDA

Ver la versión completa : yo loko?



dooku
05/03/2006, 16:00
hello XD bueno como estoy loko el sabado 11 estoy dispuesto a regalar 10kk en un juego sencillo que consiste en encontrarme el mismo empesaria a las 15:hs (juazzzz estoy loko) pueden jugar cualquiera que tenga ganas o le sirva la plata . es mas ya que estamos si para el sabado dejan al server en el puesto nº 1 de la votacion duplico la cantidad (juaz juaz) (aunque voy a necesitar algun gm o alguien de buena fe que me diga en que puesto estamos. por que caso el ingles XD).

pd:gracias a todos los que contestaron mi post "clan lvl 4" les huebira agradecido ahi pero no sabia en donde clikear XD
pd2:hello es de las pocas palabras que se en ingles XD jajajaj

Amigo que no da, y navaja que no corta, si se pierden poco importa.

IzZuaL
05/03/2006, 17:14
No Me regalas los 10 kk :D?

florchus
05/03/2006, 17:16
Estoy deberia ir en eventos y me parece una locura.. te van a encontrar todos al mismo tiempo.. si queres llamar la atencion no es la mejor forma

IzZuaL
05/03/2006, 17:19
Estoy deberia ir en eventos y me parece una locura.. te van a encontrar todos al mismo tiempo.. si queres llamar la atencion no es la mejor forma


Claro .. para eso me pasas los 10kk a mi de una y todos felices :D

Hokiri
05/03/2006, 17:26
en cualquier lugar de Aden??? o en lugares como Abandoned Camp, lugares q aunque no sean ciudades son conocidos. Por q sino seria casi imposible.

Fortincho
05/03/2006, 17:36
hacelo con ayuda de un GM, te escondes en algun lugar cualquiera y el GM va dando pistas...

Hokiri
05/03/2006, 18:20
hacelo con ayuda de un GM, te escondes en algun lugar cualquiera y el GM va dando pistas...

Si asi estaria bueno, y mas jugable tambien..

NeoTrox
05/03/2006, 20:21
Dale todos voten para q de 20KK ojala lo encuentre jeje:D

dooku
05/03/2006, 22:03
si me encuentran todos al mismo tiempo? la onda era que le de la plata al que me de trade primero y claro q es una lokura, alguien puede decir que es 100% cuerdo?? yo no. lo hacia para divertirme nada mas.

tienen razon es dificil mejor corto todo aca y les doy 10kk a cada uno que repondio el mensaje hasta este nuevo post (IzZuaL,florchus, hokiri, fortincho y neotrox)

el nick de mi pj es dooku el sabado despues de las 13hs me encuentran

pd: perdon solo queria hacer algo loko

Äncelot
05/03/2006, 22:05
yo te respondo eh ;D


dame al menos 5kk

mojolacama
05/03/2006, 22:05
a mi yo estoy votando todos los dias :D

aullido
05/03/2006, 22:06
:( ...

yo tamb iva a responder pero :'( me dio flojerra.....

dame 10 kk nu tnego nada pa mi avadon :'(....

destructor021
05/03/2006, 22:07
haa loko am i no me das nada :( q malo q sos (dale q estoy ahorrando pa la damacus )

Hokiri
05/03/2006, 22:36
.......tienen razon es dificil mejor corto todo aca y les doy 10kk a cada uno que repondio el mensaje hasta este nuevo post (IzZuaL,florchus, hokiri, fortincho y neotrox)

el nick de mi pj es dooku el sabado despues de las 13hs me encuentran

pd: perdon solo queria hacer algo loko

Es en serio?? por q ahora mismo estoy pasando por una crisis, horrible, que no comentare aki. T_T solo dire q tal crisis fue una maldad por parte de alguien q no se ni quien es......

destructor021
05/03/2006, 22:39
si tanto hablas deci cual es tu crisis q me dejas con la intriga :S

sunst1985
05/03/2006, 23:37
ke payasada .---------

yose
06/03/2006, 12:13
yo me conformo con 3kk ^^ jajaja empeze de 0 con un dark elf mistyc y nu tengo money para nada :S

Fortincho
06/03/2006, 13:42
Mi Pj es chingola, no fortincho ^^

marianopalencia
06/03/2006, 14:01
hello XD bueno como estoy loko el sabado 11 estoy dispuesto a regalar 10kk en un juego sencillo que consiste en encontrarme el mismo empesaria a las 15:hs (juazzzz estoy loko) pueden jugar cualquiera que tenga ganas o le sirva la plata . es mas ya que estamos si para el sabado dejan al server en el puesto nº 1 de la votacion duplico la cantidad (juaz juaz) (aunque voy a necesitar algun gm o alguien de buena fe que me diga en que puesto estamos. por que caso el ingles XD).

pd:gracias a todos los que contestaron mi post "clan lvl 4" les huebira agradecido ahi pero no sabia en donde clikear XD
pd2:hello es de las pocas palabras que se en ingles XD jajajaj

Amigo que no da, y navaja que no corta, si se pierden poco importa.
DALE LOCO YO TE BUSCO Y DE TOKE ME PASAS LOS 20KK POR QUE EL SERVER YA VA A ESTAR NUMERO 1 COMO SIEMPRE

NeoTrox
06/03/2006, 14:02
si me encuentran todos al mismo tiempo? la onda era que le de la plata al que me de trade primero y claro q es una lokura, alguien puede decir que es 100% cuerdo?? yo no. lo hacia para divertirme nada mas.

tienen razon es dificil mejor corto todo aca y les doy 10kk a cada uno que repondio el mensaje hasta este nuevo post (IzZuaL,florchus, hokiri, fortincho y neotrox)

el nick de mi pj es dooku el sabado despues de las 13hs me encuentran

pd: perdon solo queria hacer algo loko
Es en serio no nos estas bromeando?
Q bien justo me falta para mi Avadon:D
Muchas Grax en el game para q sepas soy Isoka

NeoTrox
06/03/2006, 14:05
DALE LOCO YO TE BUSCO Y DE TOKE ME PASAS LOS 20KK POR QUE EL SERVER YA VA A ESTAR NUMERO 1 COMO SIEMPRE
Dijo q no va a hacer eso les va a dar 10KK(no 20KK como decis)a los q le postearon antes.:DE! no hay q encontrarlo!

MaCuBeX
07/03/2006, 01:39
che seguis loko?

kazzadoor
07/03/2006, 04:52
y... ya q esta loco vamo a postear para hacer acto de presencia y capas q se le da por regalar plata a todos los q postearon.
Jajajaja!!!

dromier
07/03/2006, 13:07
hello XD bueno como estoy loko el sabado 11 estoy dispuesto a regalar 10kk en un juego sencillo que consiste en encontrarme el mismo empesaria a las 15:hs (juazzzz estoy loko) pueden jugar cualquiera que tenga ganas o le sirva la plata . es mas ya que estamos si para el sabado dejan al server en el puesto nº 1 de la votacion duplico la cantidad (juaz juaz) (aunque voy a necesitar algun gm o alguien de buena fe que me diga en que puesto estamos. por que caso el ingles XD).

pd:gracias a todos los que contestaron mi post "clan lvl 4" les huebira agradecido ahi pero no sabia en donde clikear XD
pd2:hello es de las pocas palabras que se en ingles XD jajajaj

Amigo que no da, y navaja que no corta, si se pierden poco importa.
10kk..no me sirven quiero 500kk