PDA

Ver la versión completa : ayudita en dragon age



nicolas32722934
08/05/2010, 01:33
Buenas, tengo un pequeño problema, estoy jugando dragon age, tengo un maguito, y tengo 2 puntos para cambiarle la especializacion o como se diga, el tema es q quiero hacerlo mago de sangre o alguna cosa de esas (entiendo q cambiaformas lo aprende de la otra maga si quiero) alguno q lo halla jugado me da una mano a vr donde tengo q ir para cambiarme? desde ya graciass

Peavey
08/05/2010, 13:35
Es muy útil la de mago sanador. Es la única que tiene resurrección. Para aprenderla tenes que comprar el libro en las tiendas de las mil maravillas o algo asi, en Denerim, o aprenderla de Wynne.
La otra que usé fue la de mago arcano, que es práctica porque te hace guerrero a tu mago, y podes usar armaduras pesadas, espadas y escudos.

nicolas32722934
09/05/2010, 13:15
gracias x la respuesta, pude conseguir una, y toy viendo por la de arcano donde comprarla o ver al viejo de brecilia xD gracias!

Schatten
26/05/2010, 14:39
Buenas, tengo un pequeño problema, estoy jugando dragon age, tengo un maguito, y tengo 2 puntos para cambiarle la especializacion o como se diga, el tema es q quiero hacerlo mago de sangre o alguna cosa de esas (entiendo q cambiaformas lo aprende de la otra maga si quiero) alguno q lo halla jugado me da una mano a vr donde tengo q ir para cambiarme? desde ya graciass

Para el maguito de sangre, tenes q destrabarlo con una parte del juego xD

En la parte q estas en Risco Rojo, y tenes q matar al demonio q tiene poseido al pendejo, en vez de matarlo haces un pacto con el loco y te destraba el mago de sangre...

Saludos.

galuf
26/05/2010, 16:21
Pablo está copado con este juego ^^.

rinoa
26/05/2010, 16:30
Pablo está copado con este juego ^^.

Es adictivo, una vez que lo probas no paras. Terrible juego

.Eriol.
27/05/2010, 01:23
Me acuerdo de Risco Rojo, la historia del pibito, habian muchas alternativas, ir al circulo de los magos o simplemente buscar al guacho y matarlo.

Pero lo más emotivo, es la mujer del Rey puteandote de lo lindo.

"COMO HAS PODIDO, EL ERA SOLO UN NIÑO, TE MALDIGO GUARDA GRIS!!!!"

XD! jajaja exelente el game!!!!

Schatten
27/05/2010, 11:30
Me acuerdo de Risco Rojo, la historia del pibito, habian muchas alternativas, ir al circulo de los magos o simplemente buscar al guacho y matarlo.

Pero lo más emotivo, es la mujer del Rey puteandote de lo lindo.

"COMO HAS PODIDO, EL ERA SOLO UN NIÑO, TE MALDIGO GUARDA GRIS!!!!"

XD! jajaja exelente el game!!!!

hahahha se re saca la minita...

yo vi las 3 alternativas q hay, la primera vez q lo hice, decidi meterme con Morrigan al Velo y matar al demonio ahi, es esta eleccion se muere la reina que le re kb por p*** (una pelotudes), la segunda, fui y mate al guacho y me empece a reir cuando la minita te dice q no lo mates y le pegas una piña a la loca, la desmayas y matas al pendejo hahahahhaha, y la tercera q es ir al circulo y todos quedan felices y contentos, la vi, pq mi hno es re hippie y buen samaritano que decidio hacer esa parte pq no queria matar ni a la reina ni al guacho ¬¬

Llege a tener a Alistar con -50 de aprobacion, hahahahhahaha

nicolas32722934
27/05/2010, 15:19
hahahha se re saca la minita...

yo vi las 3 alternativas q hay, la primera vez q lo hice, decidi meterme con Morrigan al Velo y matar al demonio ahi, es esta eleccion se muere la reina que le re kb por p*** (una pelotudes), la segunda, fui y mate al guacho y me empece a reir cuando la minita te dice q no lo mates y le pegas una piña a la loca, la desmayas y matas al pendejo hahahahhaha, y la tercera q es ir al circulo y todos quedan felices y contentos, la vi, pq mi hno es re hippie y buen samaritano que decidio hacer esa parte pq no queria matar ni a la reina ni al guacho ¬¬

Llege a tener a Alistar con -50 de aprobacion, hahahahhahaha


jajjaa posta xD

igual ya lo termine ahora, pero lo arranque de nuevo XD me puede ese game :P

Dyego77
05/08/2010, 08:40
Ojo q para destrabar lo de mago de sangre tambien la podes conseguir del Demonio de Deseo, en la misión de salvar a Connor o también bebiendo una poción en Pico de Soldado.

Muy buen juego.

Azure
08/08/2010, 14:47
yo en el primer playthrough, al maguito lo hice healer tmb, x es simple hcho de q me rendia re bn xD... dsp empece con mi reveldia contra los magos, pero como tenia OTRO MAGO, lo hice guerrero arcano y la verdad es q rinde re peola... al principio, como q missea bastante, pero dsp, con un wen ekipo, desarma mobs xD

coincido con uds, muy wen game... esperando la segunnda entrega ^^

salu2 gentessss

Peavey
08/08/2010, 15:19
La 2da entrega creo que tiene fecha para febrero de 2011.
Hacía mucho, pero muuuucho tiempo que no me enganchaba así con un game. Ya voy por mi cuarto personaje y casi nunca repito el argumento.

Eso si, no se bajen las armaduras del Dragón ni las otras porque te hacen casi invencibles y le quita bastante chiste al juego.

kewa
02/09/2010, 09:33
Mago de sangre ftw... y voltearse a Morrigan ni te cuento.
Yo jugué con un mago de sangre+guerrero arcano (aguante y nukeo) y para curar la usé a wynne (healer y guerrero arcano). Y también con un asesino, que realmente son unas máquinas de matar.

Está muy bueno el juego, lástima que antes de empezar a jugarlo leí en las críticas que decían que era el sucesor del Baldur´s Gate.. y lamentablemente, el Baldur sigue sin tener un juego que le haga sombra siquiera.

Astrangeday
02/09/2010, 10:38
Mago de sangre ftw... y voltearse a Morrigan ni te cuento.
Yo jugué con un mago de sangre+guerrero arcano (aguante y nukeo) y para curar la usé a wynne (healer y guerrero arcano). Y también con un asesino, que realmente son unas máquinas de matar.

Está muy bueno el juego, lástima que antes de empezar a jugarlo leí en las críticas que decían que era el sucesor del Baldur´s Gate.. y lamentablemente, el Baldur sigue sin tener un juego que le haga sombra siquiera.

yo jugue el Baldur´s Gate: Dark Alliance en la play 2 y la verdad no se que hablan
esta bueno, pero para pasar un rato y nada mas, es bastante flojo el juego
Pegar, pegar, pegar, pegar, seguir el camino y seguir pegando :/
lo jugue de a dos la historia con un amigo, el guerrero y yo mago

Me parecio mucho mejor el Champions: Return to arms, me parece es de los mismos creadores, la forma de juego es la misma pero la jugabilidad es mejor a mi ver

Estoy jugando el dragon age, y posta, recien lo empiezo y nada que ver con el Baldur
yo pensaba lo mismo Mago de sangre+arcano xD
todavia estoy al principio, llegue al circulo de magos, despues de salir de Lothering, pero lo volvi a empezar asi que de nuevo estoy antes de la iniciacion
asi que tengo que ver como destrabar ambas profesiones :)

como eso de voltearse a Morrigan? jajajajaj

Avenged
02/09/2010, 12:14
como eso de voltearse a Morrigan? jajajajaj


Sos el único qe todavía no se la cepilló¿? :shocked:

:p

juegaso.. lástima que me cuelgue tanto jugando al PES10 liga master.. ya voi por la temporada 2016-2017.. la máquina en modo estrella 1 partido de 10 te hace pelea.. :(

Astrangeday
02/09/2010, 12:29
me oxide demasiado jugando al L2
todavia no le cazo bien la onda al Dragon, esta como complicado xD jejejej
por eso empece de nuevo, llegue a la torre de los magos, pero totalmente croto y dando lastima, asi que volvi ¬¬

kewa
02/09/2010, 15:59
El juego que digo yo es el Baldur´s Gate II: Shadows of Amn.

El 1 no sé si sería el Dark Alliance, pero lo dudo mucho, puesto que en algunas críticas de publicaciones gamers al Dragon Age lo calificaron (refiriéndose al mismo como muy buen juego) como un "posible sucesor del Baldur´s Gate".

Y si el BGII SoA (abreviemos, es muy largo el nombre) tiene algo de particular, es que justamente NO es pegar pegar pegar pegar, sino todo lo contrario. Igual ya te digo, es un juego que tiene unos 12 años más o menos...

Astrangeday
02/09/2010, 16:22
mmmm interesante, no el dark alliance me parece es algo mas nuevo
el champions si es algo mas viejito y tiene un estilo mas jugable

capaz pruebe ese que dijiste, por el momento no tengo mucha estima por el baldur gate, me quedo el sabor amargo de este que jugue que no era muy bueno
por ahi particularmente este es malo

gracias

kewa
02/09/2010, 20:30
Acá hay un link con más data del juego:

http://www.bioware.com/games/shadows_amn/awards/

Altamente recomendable, pero al ser tan viejo lógicamente no hay que esperar gran cosa de los gráficos..

Azure
02/09/2010, 21:22
los baldur's gate de Ps2 son un insulto a los de Pc... el Shadow of Amn es EL GAME! el 1 lo pude jugar poko (justo me vendieron la pc y me olvide el cd 2 adentro... dsp dio paja comprar otra vez)... no tienen nada q ver a nivel jugabilidad, argumento, personajes... solo el nombre... si te van los juegos viejitos(y llega a ser compatible) es una wenisima opcion de juego...

Avenged
03/09/2010, 10:22
Juju, baldurs gate, que épocas!!

Esos eran J U E G O S

Astrangeday
09/09/2010, 10:12
:/ no jugue los de PC, interesante concepto
ya que los de PS2 no me gustaron mucho, salvo para la aventura cooperativa, pero no tiene ni historia, ni final, ni guion, nada :/

je me enganche mucho con el dragon age, la verdad muy bueno :)

Peavey
12/10/2010, 09:35
Una decepción el DLC "Witch Hunt" (en el que hay que buscar a Morrigan).
No aporta absolutamente NADA.
Se me hace que la historia de Morrigan sigue en el Dragon Age II (2011),

Schatten
12/10/2010, 17:06
Una decepción el DLC "Witch Hunt" (en el que hay que buscar a Morrigan).
No aporta absolutamente NADA.
Se me hace que la historia de Morrigan sigue en el Dragon Age II (2011),

Lo mismo pienso, el otro dia me baje el de leliana, el de morrigan, y los golems de amagarak y son bastante truchos los dlc esos, encima no importa como hayas terminado la historia, q te dice q siempre lo mismo. "No tengo tu hijo bla bla" yo eleji la opcion de irme con ella, y mi hno de dejarla ir.


Igual lei en la pagina oficial, q la historia de morrigan y todo lo q hiciste en Origins / Awakening va a tener relevancia en Dragon Age II, pq vas a poder cargar tus save, y el juego va a tomar los datos y a seguir la historia q vos hiciste, poniendo en el poder a los q vos elegiste, en cada reino etc etc.

Estoy pensando en terminar el juego ahora con un mago, pero matar a todos los magos del circulo y a los elfos dalishanos y quedarme con los Templarios y los Hombre lobos.

Che gon viste q en la final te aparecen 5 circulos de "ayuda" vos tenes idea de quienes son el 5º, pq siempre llege a reclutar 4 nada mas :s (Magos, Elfos, Enanos, Humanos de Risco Rojo).

Saludos.

Peavey
17/10/2010, 12:33
Si!!! el 5to es para los hombres lobo si haces el pacto con la dama del bosque.
Eso si, al menos yo para hacer ese pacto tuve que darles cuete a los elfos dalishanos (creo que asi se llamaban) y barrerlos, como muestra de "lealtad".
Pero estoy seguro que hay una manera de que queden todos contentos y se puedan "reclutar" a los 5 refuerzos.
Buenisimo lo de Morrigan en el D. A. II, tiene una historia genial esa bruja como para que muera en ese DLC *****.

Abrazo Pablito.