PDA

Ver la versión completa : Triol's HIgh Priest y spoil de draconic bow shaft



freedom
08/05/2010, 04:39
Bueno gente, fui a la cata de rune para juntar mats, esperando juntar un par de shafts de draco que me faltaban.

Resulta que me cayeron los mats de muchas armas grado S, menos draconic bow shafts (que era lo que buscaba).

El mob en question es el Triol's High Priest, que deberia tirar en una posibilidad de 1/26 (bastante alto) draconic bow shafts.

Alguien pudo confirmar si caen los shafts por spoil en ese bicho?

Suerte en la vida

Shuniman
08/05/2010, 04:43
Bueno gente, fui a la cata de rune para juntar mats, esperando juntar un par de shafts de draco que me faltaban.

Resulta que me cayeron los mats de muchas armas grado S, menos draconic bow shafts (que era lo que buscaba).

El mob en question es el Triol's High Priest, que deberia tirar en una posibilidad de 1/26 (bastante alto) draconic bow shafts.

Alguien pudo confirmar si caen los shafts por spoil en ese bicho?

Suerte en la vida

Ehm... Ese valor tan pequeño es de spoil.. raramente un mob te tire ese drop tan facilmente...

wansoft
08/05/2010, 06:07
No sabia que en Rune hubiese catas. Como se llega a esa Zona ?

LeyendaUrbana
08/05/2010, 07:10
No sabia que en Rune hubiese catas. Como se llega a esa Zona ?

Habla del pagan temple ke es un lugarcito escondido en rune subiendo un por un camino a la derecha pasando el puente, antes de llegar al einhasad temple

GrayFox
08/05/2010, 07:34
en varka sacaba una shaft cada 1 hora espoileando como mucho!

meldur
08/05/2010, 08:39
jodeme que podes matar 26 bichos sin morir de embole... creo que esta re mil bugueadisimo pagan temple.

La ultima vez que fui le pegue media hora a un bicho gaste 3 tanques de mp y lo mate, me pago creo que menos de 50k de exp :FFFFFFFFF

R33VIL
08/05/2010, 08:48
si la verdad es un enbole son durisimos no pagan nada y te aburre!

ahora aparece pablo_hades y te da la posta :P

Saludos

JoGitO

freedom
08/05/2010, 12:21
en varka sacaba una shaft cada 1 hora espoileando como mucho!
En varka tambien estuve varias horas y no cayo nada

Por eso me fui a pagan temple

Suerte en la vida

LeyendaUrbana
08/05/2010, 12:53
otra cosa tmb... creo ke los dropean los de mas al fondo, tendrias ke probar bien

xXBeRSeKeRXx
08/05/2010, 13:02
En varka tambien estuve varias horas y no cayo nada

Por eso me fui a pagan temple

Suerte en la vida

En Pagan también salen shafts?... ¿Para entrar ahi hay que hacer quest no?

GrayFox
08/05/2010, 13:10
lo del bardo de los chovis en pagan lo posti el 27/09 aca (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=85287) y solucionaron el tema de las puertas nomas osea para llegar hasta el raid pero es un lugar INLEVELEABLE por la cantidad de HP que tiene y la poca exp q dan

freedom
08/05/2010, 14:45
lo del bardo de los chovis en pagan lo posti el 27/09 aca (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=85287) y solucionaron el tema de las puertas nomas osea para llegar hasta el raid pero es un lugar INLEVELEABLE por la cantidad de HP que tiene y la poca exp q dan
O sea yo no quiero lvlear, solo quiero shafts.

No me interesa si son mini antharas, mientras dropeen shafts, los mato igual. El tema es que parece ser que ni dropean.

Aunque tengo que fijarme, porque por lo que veo hay 5 bichos con el mismo nombre. En pmfun los que hay que matar aparecen en medio del agua, pero pagan temple no se extiende hasta ahi, o al menos eso es lo que parece, porque aun con mapas no encuentro la manera de llegar hasta donde dice pmfun

http://lineage.pmfun.com/xes.php?npc=22171

Suerte en la vida

freedom
12/05/2010, 23:17
Ahora mas que nunca necesito saber si esto esta funcionando bien, porque el draco que intente craftear no salio.

tengo mucha mala suerte a la hora de craftear ya que todo me falla. De 3 que intente hacer, solo 1 me salio hasta ahora.

Necesito los shafts, ya que es lo que me falta (a parte de los varnish que siempre faltan) para poder tener otra oportunidad.

El arco lo necesito porque en un agite grande un daguero no hace nada en este server.

Suerte en la vida

raulprats
13/05/2010, 09:54
Mira el tema pasa porque segun la base de datos de playonline.com.ar (donde tenes que buscar el drop de cada bicho) no salen los Triol's High Priest. Segun esta pagina los que dropean Draconic Bow Shaft por spoil son los Varka's Head Magus, y por drop solo son: Lilith (Raid Boss), Storm Winged Naga (Raid Boss), Last Lesser Giant Glaki (Raid Boss), Shadow of Halisha (Ruler of Sepulcher).- te dejo el link de donde lo saque, https://www.playonline.com.ar/lineage/drop.php?sec=iteminfo&name=draconic_bow_shaft&server_id=0&from_level=0

silverhawks
13/05/2010, 20:48
Bueno gente, fui a la cata de rune para juntar mats, esperando juntar un par de shafts de draco que me faltaban.

Resulta que me cayeron los mats de muchas armas grado S, menos draconic bow shafts (que era lo que buscaba).

El mob en question es el Triol's High Priest, que deberia tirar en una posibilidad de 1/26 (bastante alto) draconic bow shafts.

Alguien pudo confirmar si caen los shafts por spoil en ese bicho?

Suerte en la vida

Spoil
Triol's High Priest (78) Triol's High Priest location on the map Aggressive 1 1/26
Varka's Head Magus (78) Varka's Head Magus location on the map Aggressive 1 1/55
Desert Scorpion (81) Desert Scorpion location on the map Aggressive 1 1/20
Passageway Guards (85) Aggressive 1 1/27

freedom
14/05/2010, 15:26
Spoil
Triol's High Priest (78) Triol's High Priest location on the map Aggressive 1 1/26
Varka's Head Magus (78) Varka's Head Magus location on the map Aggressive 1 1/55
Desert Scorpion (81) Desert Scorpion location on the map Aggressive 1 1/20
Passageway Guards (85) Aggressive 1 1/27
Es el bicho en question

Bajo rate de spoil: cae un shaft cada año

No existen en este server

Seria bueno que sepan un poco del tema antes de responder... O al menos responder algo que se acerce a la respuesta de la pregunta en question.

Suerte en la vida

leayoo
15/05/2010, 22:30
Volviste free? Vale la pena darle un rato? Estás jugando con petertosh?



ON: fijate lo que te dice raulprats más arriba, me parece que te tenés que guiar más por lo que dice la db de PO y no de pmfun.(por cuestiones obvias)

fergel_2
16/05/2010, 14:00
Man den la pabloAdes Señal :P

Asi q convoquenlo Plz :$.

layni
16/05/2010, 23:29
mata el raid de blazing swamp q te tira los shaft o en el mejor de los casos el arco draco xD

zel
17/05/2010, 01:42
varkas a full para los shaft
de paso te juntas drop (?)

freedom
17/05/2010, 15:13
Volviste free? Vale la pena darle un rato? Estás jugando con petertosh?



ON: fijate lo que te dice raulprats más arriba, me parece que te tenés que guiar más por lo que dice la db de PO y no de pmfun.(por cuestiones obvias)
A petertosh lo regale en un evento. Igualmente era un char sin mucho futuro,

Ahora estoy con un th-ty-wlk-tk que uso principalmente para pkear.

El tema de los raids es compicado porque no es tan facil encontrarlos. Los matan al minuto de que respawnean. Lo que si hago el 4s 3128936217 veces por dia, pero todavia no tuve suerte.

Suerte en la vida

P/D: a mi el naga jamas me dropeo el bendito draco y eso que lo he matado muchas veces.

ZuiZuii
17/05/2010, 19:36
Wuuu que kilombo para conseguir eso yo gasto algo de 9kk por shaft un parto.... me dicen las maneras de conseguir los shafts?

limp_
18/05/2010, 13:00
ayer spoile despues de casi 8 meses...

antes me caian

1 blade de la spadota S
1 de las garras S
1 de arcana

en 2 horas, ponele que terminaba con

12 blades de spada
12 de garra
12 de arcana

ayer estuve 4 horas

20 de espada
20 de garras
10 de arcana

Osea, si lo tocaron. y tocaron .

wi

Shuniman
18/05/2010, 13:13
Y si, pero el spoil le dieron duro y parejo, para los mats tmb es un asco parasacarlos... No me acuerdo que queria craftear y los oris que antes sacaba en blazing en media hora ahora tardaba mas del doble :/

Maxi Nightwish
18/05/2010, 14:06
ayer spoile despues de casi 8 meses...

antes me caian

1 blade de la spadota S
1 de las garras S
1 de arcana

en 2 horas, ponele que terminaba con

12 blades de spada
12 de garra
12 de arcana

ayer estuve 4 horas

20 de espada
20 de garras
10 de arcana

Osea, si lo tocaron. y tocaron .

wi

esta todo mal :S
la verdad tenia un pj para terminar spoiler.. pero hace tiempo probe con el de un amigo y no sacaba nada y we
no se pega ni 1 aca xD

MalganiZ
11/07/2010, 03:14
no sabe alguien si arreglaron el tema del drop de draco sharft por spoil en el Triol's High Priest ?

TOMpudo
11/07/2010, 04:44
no sabe alguien si arreglaron el tema del drop de draco sharft por spoil en el Triol's High Priest ?

no che ni idea , luego voy con la nana y me fijo , si anda posteo screen.

MalganiZ
11/07/2010, 05:41
Yo todabia no pude encontrarlos... alguien tiene idea si para encontrarlos tenes ke tener solo el Visitor mark o tener 1 paso mas avanzado de la quest?

ElPity
11/07/2010, 18:23
Yo todabia no pude encontrarlos... alguien tiene idea si para encontrarlos tenes ke tener solo el Visitor mark o tener 1 paso mas avanzado de la quest?
Hola :D
Tenes que tener la Pagan Mark para poder entrar a la capilla y luego necesitas las alteroom keys para abrir las puertas.

PePoNx
11/07/2010, 23:37
En si si caen ahi, pero la chance es baja, igual, calculá qe para shaft de draco no deberia ser tan facil no te parece..?

Por noche me caian 3 o 4 masomenos. ( 5 horas masomenos, dedicandome no intensamente al spoil )

Saludos

ari
12/07/2010, 06:34
yo e ido a varka en 2:30 junte los 14 ramita al toque

fergel_2
12/07/2010, 14:51
yo e ido a varka en 2:30 junte los 14 ramita al toque

WTF no me chamuyes q estado en varka y estuve 4 oras spoiliando y saque solo 5 putas ramas :P

pali07
12/07/2010, 15:08
la ultima ves que estuve spoliando en varka... saque como 6 ramas draco en una hora :P

Hilel
12/07/2010, 15:21
yo creo q tengo un par tirados por ahi..
si puedo loguearla te los regalo

NiSmO
13/07/2010, 02:09
ayer spoile despues de casi 8 meses...

antes me caian

1 blade de la spadota S
1 de las garras S
1 de arcana

en 2 horas, ponele que terminaba con

12 blades de spada
12 de garra
12 de arcana

ayer estuve 4 horas

20 de espada
20 de garras
10 de arcana

Osea, si lo tocaron. y tocaron .

wi

vos no Spoileas ni a la trola de tu vecina. :shocked:

Shuniman
13/07/2010, 02:11
vos no Spoileas ni a la trola de tu vecina. :shocked:

NIsmo revive ths! Che mepa que se borro tu avatar :/