PDA

Ver la versión completa : Ayuda!!



XgilfordX
08/05/2010, 05:17
Este es mi problema, desintale el intenet explore y uso Mozilla Firefox pero cuando quiero entrar al l2 no pasa nada probe varias cosas y me di cuenta el juego usa el internet exploret para que el juego online funcione, e buscado y aun no puedo encontrar una manera para q mis juegos online funcione con el mozilla.
Tengo el navegador predeterminado en mozilla pero los juegos sige usando el IE para funcionar. Espero q me podrian ayudar con este problema xq no quiero usar el EI, solo Mozilla.(quiero desintalar el EI y q los juegos online me funcione)

gonza25
08/05/2010, 16:13
No se puede hacer eso, los juegos vienen por defecto para windows, por lo tanto para IE y si desintalas IE vas a tener muchos problemas de compatibilidad, asi q no lo hagas.

freedom
11/05/2010, 15:26
Mira, lo que yo hago es tener el IE instalado, pero ni lo uso. O sea abro todo con el opera, cuando lgo no funciona, hago que el opera se haga pasar por firefox o IE, y cuando esto no anda, uso firefox. Si ninguna de las anteriores funciona, solo ahi llego a considerar usar IE (que detesto).

En otras palabras podes tenerlo y no usarlo, total no te va a dañar de ninguna manera mas que moralmente.

Suerte en la vida

n3utro
14/05/2010, 17:33
para que lo desinstalaste ? xD elimina los .ink y no lo ves mas :P pero tiene que estar :P