PDA

Ver la versión completa : Que creen ustedes?



DelfiG
08/05/2010, 21:03
Ya que hace tiempo que no lo veo, decidi pensar en hacerlo.

1) Que opinan que me siento en alguna ciudad a vender potas de CP? se venderian?
2) Cuanto es un precio adecuado para la venta?


Gracias!


pd: estoy bastante aburida

Inspiration
08/05/2010, 22:03
Ya que hace tiempo que no lo veo, decidi pensar en hacerlo.

1) Que opinan que me siento en alguna ciudad a vender potas de CP? se venderian?
2) Cuanto es un precio adecuado para la venta?


Gracias!


pd: estoy bastante aburida

Mmm ahora hago un th q diga algo asi...


Ya que hace tiempo que no lo veo, decidi pensar en hacerlo.

1) Que opinan que me siento en alguna ciudad a vender potas de mana? se venderian?
2) Cuanto es un precio adecuado para la venta?


Gracias!


Entra al l2 y deja de estar "abuRida". Sali a bailar (? , mira la tele, rega a las plantitas, etc, pero crear ths al dope :/

pd: si, estoy mala onda '.'

DelfiG
08/05/2010, 22:12
Sos bastante ******. No es una idea tan ilogica.

l2neitan
08/05/2010, 22:38
Sos bastante ******. No es una idea tan ilogica.

y con este th...

Laetitia
08/05/2010, 22:38
Y si la memoria no me falla... en el priest compras las potas de CP...

PowerLethalShot
08/05/2010, 22:45
Ya que hace tiempo que no lo veo, decidi pensar en hacerlo.

1) Que opinan que me siento en alguna ciudad a vender potas de CP? se venderian?
2) Cuanto es un precio adecuado para la venta?


Gracias!


pd: estoy bastante aburida


Sos bastante ******. No es una idea tan ilogica.

sin coments...

y las potas de CP se venden en el priest.. y.. en todo caso si keres vender vendelas en la semana esta.. q viene :P.. y aparte.. emm el precio maso 100k :S maso opino :S



saludos.. alex

princessLu
08/05/2010, 22:53
Sos bastante ******. No es una idea tan ilogica.

AMEN!

ON: en el priest las venden, ahora a mi me pasa muuuuchas veces que me cuelgo de anotarme (ya que aveces pasa 1 semana que no entro), o en las semanas que no hay priest, me cuelgo la anterior de comprar y guardar en el ware :P...
capas si pones a vender esa semana si te rinde.. fijate el precio del priest y ponele un 50%.. o 100% en semanas de NO PRIEST.. nose si se entendio :$

zel
08/05/2010, 23:12
Ya que hace tiempo que no lo veo, decidi pensar en hacerlo.

1) Que opinan que me siento en alguna ciudad a vender potas de CP? se venderian?
2) Cuanto es un precio adecuado para la venta?


Gracias!


pd: estoy bastante aburida

de onda , es mejor vender soulshot que potas de cp

flamedstones
08/05/2010, 23:57
ac no creo q te rinde vender poti de cp...

no tenes un/una warsmith lvl alto?

DLupus
09/05/2010, 00:27
Sabes q pasa q si tenes un pj noble las haces vos a las potas de cp....en otros server rinde banda vender potas de CP

aneltos
09/05/2010, 00:37
Sabes q pasa q si tenes un pj noble las haces vos a las potas de cp....en otros server rinde banda vender potas de CP

UN MAESTRO!



PD: posta es un maestro!!!

DelfiG
09/05/2010, 00:46
sin coments...

y las potas de CP se venden en el priest.. y.. en todo caso si keres vender vendelas en la semana esta.. q viene :P.. y aparte.. emm el precio maso 100k :S maso opino :S



saludos.. alex



No sabia que se vendian en el priest. Pero como dijiste las peudo vender en la otra semana.
Gracias!

DelfiG
09/05/2010, 00:46
de onda , es mejor vender soulshot que potas de cp


Vendo SS, pero queria hacer tambien un ingreso extra.

DelfiG
09/05/2010, 00:47
AMEN!

ON: en el priest las venden, ahora a mi me pasa muuuuchas veces que me cuelgo de anotarme (ya que aveces pasa 1 semana que no entro), o en las semanas que no hay priest, me cuelgo la anterior de comprar y guardar en el ware :P...
capas si pones a vender esa semana si te rinde.. fijate el precio del priest y ponele un 50%.. o 100% en semanas de NO PRIEST.. nose si se entendio :$



Sisi, entendi 100%. gracias!

Avenged
09/05/2010, 01:21
delfi :o

me debes 1 pvp.

creo qe en ares vender stem es mas productivo qe vender potas CP y SS-s-a.

:s

there`s no economy

kewa
09/05/2010, 02:10
Rinde más ocupar el peso disponible en el inventario en ss/bsps que en potas.

Y si no probá, lo peor que te puede pasar es que te hayas abastecido de potas de cp para varios agites.

Shuniman
10/05/2010, 01:07
EN el priest las venden.. y muy muy muy baratas o sea creo que gaste 500k de aa y menos de 1kk de adena(mucho menos) y me compre 1k de potas... La economia enana va en decadencia ya casi no rinde hacer bsss para venderlos a 570 adenas cada uno :(

federicozurita
10/05/2010, 12:41
AMEN!

ON: en el priest las venden, ahora a mi me pasa muuuuchas veces que me cuelgo de anotarme (ya que aveces pasa 1 semana que no entro), o en las semanas que no hay priest, me cuelgo la anterior de comprar y guardar en el ware :P...
capas si pones a vender esa semana si te rinde.. fijate el precio del priest y ponele un 50%.. o 100% en semanas de NO PRIEST.. nose si se entendio :$

en hora buena!! :)

saludos.

Shuniman
10/05/2010, 13:10
en hora buena!! :)

saludos.

Wtf O.o

el garron de vender posciones es que pesan mucho.. o sea llevas 100 potas de mp 100 potas de cp y ya tenes el peso roto :S

Schatten
10/05/2010, 13:21
este th me hizo acordar a la clase de medicina del viernes q hablaba de neuronas...

cuanta ausencia de la misma hay