PDA

Ver la versión completa : Consumo de Memoria RAM



Blackinduction
09/05/2010, 18:01
Buenas Gente como andan?

Tengo el siguiente problema... Cuando inicio el Lineage juego los mas bien pero el otro dia descubri que el consumo de memoria ram del juego arranca en 550 MB mas o menos y sube de a poco como hasta los 2GB y ahi despues de un rato tira el critico de insuficiente memoria ram...

Mi note tiene Windows 7 Home Premiun y 4 Gb de ram DDR3 de 1333.

Alguna idea???

Saludos y Muchas Gracias

Althail
09/05/2010, 19:50
Por lo que se win 7 consume 1gb en su version de 32 y 2gb en su version de 64... vos tenes 4gb de ram, supongo que tenes win 7 x 64.
Si me decís que sube a 2gb de ram un solo proceso de l2 fijate cuanto le asignaste en el l2.ini
Pero me parece rarisimo, subile la memoria virtual.

Eduardobesky
09/05/2010, 20:15
Subile memoria virtual en (por si no sabes donde) "panel de control", "sistema", "configuracion avanzada del sistema" en la donde dice rendimiento pones configuracion, despues de ahi pestaña opciones avanzadas y donde dice memoria virtual pone cambiar y ponele en inicial algo bajo nose 256mb y en maximo mandale un poquito mas que lo que diga en recomendado (yo lo duplico)..

Ahora por otra parte una sola cuenta de L2 y que consuma mas tanto me parece raro, yo antes tenia 2gb de ram ddr2 en w7 32 bits y con 4 cuentas de l2 abiertas en dos sesiones distintas tenia 60% de uso de memoria apra arriba depende de el uso, y en paginacion tenia como 2.5gb..

Saludos!...

centauro
11/05/2010, 13:01
Subile memoria virtual en (por si no sabes donde) "panel de control", "sistema", "configuracion avanzada del sistema" en la donde dice rendimiento pones configuracion, despues de ahi pestaña opciones avanzadas y donde dice memoria virtual pone cambiar y ponele en inicial algo bajo nose 256mb y en maximo mandale un poquito mas que lo que diga en recomendado (yo lo duplico)..

Ahora por otra parte una sola cuenta de L2 y que consuma mas tanto me parece raro, yo antes tenia 2gb de ram ddr2 en w7 32 bits y con 4 cuentas de l2 abiertas en dos sesiones distintas tenia 60% de uso de memoria apra arriba depende de el uso, y en paginacion tenia como 2.5gb..

Saludos!...

ESTO REMARCADO ES EL WINDOWS XP.

HACELE CASO A LOS PIBES, NO ES PROBLEMA DE RAM EL TUYO SINO DE PAGINACION, ES UN SECTOR DEL DISCO DURO QUE SE USA COMO SI FUERA MEMORIA RAM.
SALU2.

freedom
11/05/2010, 16:01
ESTO REMARCADO ES EL WINDOWS XP.

HACELE CASO A LOS PIBES, NO ES PROBLEMA DE RAM EL TUYO SINO DE PAGINACION, ES UN SECTOR DEL DISCO DURO QUE SE USA COMO SI FUERA MEMORIA RAM.
SALU2.
El pibe no quiere usar paginacion y lo entiendo completamente porque con 4gb no hace falta (al menos para jugar al L2). Usar el archivo de paginacion para juegos hace que estos vayan lentisimos, ya que la tasa de lectura y escritura de un HDD es MUCHISIMO mas lento que la de la memoria ram. Los tiempos de acceso tambien son mucho mas lentos. Es que los HDDs tienen muchas partes mecanicas y esto los hace lentos.