PDA

Ver la versión completa : Temple Knight



SirGodofredo
05/03/2006, 17:50
pregunto lo mismo q el post anterior de sk pero con tk....

dromier
05/03/2006, 18:05
pregunto lo mismo q el post anterior de sk pero con tk....
mucha mucha defensa..los temple king son re defensivos..eso si no pegan nada..y tiene los cubic q son dos...uno q te cura ..(cuando se le da la gana y el otro q pega)

SirGodofredo
05/03/2006, 18:08
ok grax

SirGodofredo
05/03/2006, 18:09
alguien quiere agregar algo mas .......

dromier
05/03/2006, 18:13
alguien quiere agregar algo mas .......
aguanta man ya te vana poner..loq pasa es q algunos no entran o entran ven ys e van..

Masterhand
06/03/2006, 00:36
Ni idea lo que del post anterior pero hablemos del Temple Knight. Hablo con conocimiento de causa porque tengo uno lvl 52 ( cosa rara en este server... todos magos wtf...). A mi me encanta porque tiene un aguante tremendo, creo que es el pj con mas def del juego, tiene los 2 cubics el storm cubic y el life cubic ( cura bastante para el que decia que cura cuando se le canta -__-) pero lamentablemente no pegas absolutamente nadaaa veo a magos y demas pj que likidan a un mob en 30seg y yo estoy 1 min matandolo. Aun asi ponele un tatto para que aumente el blokeo de escudo, y una buena espada con SA focus y te la arreglas.

Me encanta para rolear, ademas de las self-cure(bleding-poison) y el health ( t arranca 1/6 parte del mp peeero...)

Otra cosa a resaltar... no leveas un carajo... como todo tanke le es facil levear porque se la banca pero llega un momento que te es imposible el leveo!

dromier
06/03/2006, 00:48
Ni idea lo que del post anterior pero hablemos del Temple Knight. Hablo con conocimiento de causa porque tengo uno lvl 52 ( cosa rara en este server... todos magos wtf...). A mi me encanta porque tiene un aguante tremendo, creo que es el pj con mas def del juego, tiene los 2 cubics el storm cubic y el life cubic ( cura bastante para el que decia que cura cuando se le canta -__-) pero lamentablemente no pegas absolutamente nadaaa veo a magos y demas pj que likidan a un mob en 30seg y yo estoy 1 min matandolo. Aun asi ponele un tatto para que aumente el blokeo de escudo, y una buena espada con SA focus y te la arreglas.

Me encanta para rolear, ademas de las self-cure(bleding-poison) y el health ( t arranca 1/6 parte del mp peeero...)

Otra cosa a resaltar... no leveas un carajo... como todo tanke le es facil levear porque se la banca pero llega un momento que te es imposible el leveo!

ey es lo q dije..cura bien bien..pero cuando se le canta..

cridas
06/03/2006, 02:27
pero cuando se le canta..
como todo cubo -.-"


En P.Def y M.Def, el mas parejo te podria decir.


salutes.-