PDA

Ver la versión completa : Sirve de algo...........?



Toran
11/05/2010, 14:49
hace un tiempo que vengo observando que algunos clanes no pueden crecer y es por cosas del games conseguir item es complicado y mas los libros de lvl 81, buscando clan, me encotre con la diyuntiva de que me gustan como es el clan por como piensa el lider, pero el clan en si, esta medio caido , con pocos pj, en alguno caso te dice que es buen lider , es correcto, de palabra , y tiene codigo algo que in game ya casi no se ve, pero si esa cualidades que siempre son bien preciadas aca no sirven, se que es un juego, pero en gran medida muertra al user como es en la vida real, y voy a la pregunta porque un clan donde su lider no es garca, mentiso, egoista no lebanta cabesa ? donde esta el error en el o que no cosigue gente como el, salute

Inspiration
11/05/2010, 14:53
hace un tiempo que vengo observando que algunos clanes no pueden crecer y es por cosas del games conseguir item es complicado y mas los libros de lvl 81, buscando clan, me encotre con la diyuntiva de que me gustan como es el clan por como piensa el lider, pero el clan en si, esta medio caido , con pocos pj, en alguno caso te dice que es buen lider , es correcto, de palabra , y tiene codigo algo que in game ya casi no se ve, pero si esa cualidades que siempre son bien preciadas aca no sirven, se que es un juego, pero en gran medida muertra al user como es en la vida real, y voy a la pregunta porque un clan donde su lider no es garca, mentiso, egoista no lebanta cabesa ? donde esta el error en el o que no cosigue gente como el, salute

Por ahi no quiere cargar la mochila de un leader y "mover a la gente", se conforma como esta, etc.
Por que son muy pocos :/
Chau.

MiraComoTPongo
11/05/2010, 14:53
en qe alguien no tiene qe ser JESUS para ser buen lider y llevar adelante un clan.

Dashet
11/05/2010, 14:54
http://foro-playonline.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=308

GrayFox
11/05/2010, 14:54
y allá vamos! . . . .

atreyu1234
11/05/2010, 14:58
http://foro-playonline.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=308

uhhhh llego la gorra :F

llllShadlowllll
11/05/2010, 15:26
Mira, el clan, lo moldea el líder, osea, si la gente no hace caso, o flojea, o no cumple con la idea del clan, es cosa del líder (esa es su función) imponer castigos, expulsiones, nombrar colaboradores, etc...
Ahora, si el clan esta en cualquiera, y no se pone las pilas el jefe, es que no tiene las ganas, o el tiempo, o la fuerza de voluntad para imponerse.

aryon
11/05/2010, 15:42
hace un tiempo que vengo observando que algunos clanes no pueden crecer y es por cosas del games conseguir item es complicado y mas los libros de lvl 81, buscando clan, me encotre con la diyuntiva de que me gustan como es el clan por como piensa el lider, pero el clan en si, esta medio caido , con pocos pj, en alguno caso te dice que es buen lider , es correcto, de palabra , y tiene codigo algo que in game ya casi no se ve, pero si esa cualidades que siempre son bien preciadas aca no sirven, se que es un juego, pero en gran medida muertra al user como es en la vida real, y voy a la pregunta porque un clan donde su lider no es garca, mentiso, egoista no lebanta cabesa ? donde esta el error en el o que no cosigue gente como el, salute

Por lo que he visto...el principal problema es que la gran mayoria busca el camino mas corto....lo mas facil.....te pones a reclutar y primero te dicen tenes hall? me leveas? me das la mochi? Tons depende de la Calidad o Cantidad de gente que X lider quiera tener, algunos valoran la Calidad otros la Cantidad. Y bueno, cada uno esta donde kiere y como kiere es un server libre (?)

marxiano
11/05/2010, 16:21
Mira primero binvenido a "ARES"
Despues bueno desde que empese el server siempre fui lider de clan siempre entre los clanes medianos por momentos grandes y momentos chico.
el tema por mas que seas bueno y todo lo que desis vos.
casi siempre la posta esta en que el lider logee todos los dias y si puede mas de 5 horas mejor.despues la actividad en grupo. las charlas locas por canal clan cosas que son simples que hacen que derrepente uno este en un clan y viene un amigo tuyo a tu casa y dise u mira como agitan mira como se matan de la risa y cosas asi en si los hechos hacen que el clan cresca (el clan no es un planta, pero funciona similarmente)
la organisacion en agites, la gente que se gana el respeto para cuando no esta un lider llebar adelante un agite o mismo un siege en apollo a un aliado.
en si son infinidad de cosas a tener en cuenta pero basicamente necesitas compañerismo.
si el clan es unido y se lo ve asi el clan crecera a corto o largo plazo pero crecera.

Nachion2
11/05/2010, 16:25
Como decirlo... Por mas que tengas a un lider que sea pero impecable, agite y haga todo como se debe hacer, si el clan no lo conoce nadie, fuiste... Es como cualquier cosa a mi criterio... No podes ofrecer el producto sin hacerte conocer... Lo van a comprar uno o dos, pero si no tenes publicidad no vas a crecer... Otra teoria te la digo segun experiencia, muchos clanes en los que estuve (y estuve en demasiados xD) los lideres empiezan a creerse algo que no son. Si tuvieran inteligencia emocional, es decir motivar a los jugadores, habria mas de un clan Oh en el Lineage... solo que nadie se da cuenta o como dicen a nadie le va ni le viene o simplemente buscan lo mas facil...

TheGame
11/05/2010, 18:05
hace un tiempo que vengo observando que algunos clanes no pueden crecer y es por cosas del games conseguir item es complicado y mas los libros de lvl 81, buscando clan, me encotre con la diyuntiva de que me gustan como es el clan por como piensa el lider, pero el clan en si, esta medio caido , con pocos pj, en alguno caso te dice que es buen lider , es correcto, de palabra , y tiene codigo algo que in game ya casi no se ve, pero si esa cualidades que siempre son bien preciadas aca no sirven, se que es un juego, pero en gran medida muertra al user como es en la vida real, y voy a la pregunta porque un clan donde su lider no es garca, mentiso, egoista no lebanta cabesa ? donde esta el error en el o que no cosigue gente como el, salute

Primero ante todo es bueno saber de vos, pensé que no jugabas mas, desde que te regale el user del foro por PM te mando teléfono.
Con respecto al tema que vos tocas.....mmm. A ver si en la vida real donde se supone que tenes que pagar las consecuencias de tus actos ya sea correctos o incorrectos, premios y castigos, no siempre los mas aptos son los merecedores de elogios y sean buscados por lo que dan a los demás, acá en un juego donde muy, muy poco importa por no decirte casi nada, las cualidades que cualquier líder que pueda tener en la vida, acá en el juego estas carecen de importancia y rodea lo ridículo. en la vida un líder no se hace, este nace, lo único que se hace es pulirlo, es como a ver un diamante vos lo pulís y es una piedra preciosa, un adoquín por mas que lo pulas nunca va a dejar de ser un adoquín. las cualidades de liderazgo de la vida real no sirven en el juego, muy pocos user valoran que su líder sea un tipo que se ocupe de su gente, que sea sincero, justo, de palabra, con códigos, códigos que a menudo muchos del game hablan y pocos practican, de que le sirve a un líder ser honesto y acá eso es sinónimo de debilidad? si un líder fuera como debería ser, frente a otros que no lo son el simple boca a boca de pj haría que ese clan no tuviese una vacante en sus filas, acá, donde gente que yo reclute en mi clan en su momento me dijo el líder del clan fulamo de tal.... cuando yo llegue pk al hall, trajo el guardia, y me mato dropie arco y este lo levanto, inmediatamente me saco del clan y saco del hall..... la cosa es que un pj va frente a npc crea un clan y listo, sus cualidades de liderazgo son otro tema, por eso clanes con lideres que a mi juicio son grandes lideres por sus cualidades como personas, pero el clan por así decirlo no tiene fuerza para sobresalir en una palabra ser un líder con cualidades en el game no es sinónimo de éxito, es mas no creo que ningún clan cuyo líder sea correcto, justo, se ocupe de su gente y tenga códigos llegue a ser un gran clan del server.

flamedstones
11/05/2010, 18:16
mira te soy sincero en mi clan somos pocos

pero todos nos bancamos entre nosotros y nos ayudamos cuando podemos (salvo yo q soy re ortiba) solo hay 2 pj s80 y algunos mas con tercera y nobles
y sin embargo nos divertimos igual ...y crecemos lento pero seguro

si un arbol crece muy rapido para arriba su tronco va a ser angosto....cuando el viento sople fuerte se va a caer

nosotros somos un ombú no apuntamos tan arriba y nada nos derrumba
la gente q no entiende eso se va sola...

me parece q es mejor siempre pensar en lo q vos podes hacer por el clan y no lo q el clan puede hacer por vos .....

kewa
11/05/2010, 18:21
No hace falta ser buen tipo, ni siquiera un poquito, para que tu clan crezca. Es mucho más importante el logueo que tengas y las tranzas que hagas con los clanes que ya son grandes.

Para mantener un clan grande, ahí ya tenés que tener algo de códigos, porque si no tarde o temprano los mismos miembros de tu clan te mandan a la goma.

Podés poner a Ned Flanders de líder de clan, que no porque sea Flanders va a tener el mejor clan, ni mucho menos.

Ser buen tipo no te facilita conseguir ítems, donar o viciarla jodido sí.
Ser buen tipo no te facilita los libros de lvl 81 (que eso, disculpame, pero muy poco tiene que ver con que un clan pueda o no crecer), estar aliado con clanes grosos que hacen los bosses del juego sí.
Ser un buen tipo no te hace reclutar bocha de gente, andar todo el día agitando por ahí sí.
Ser un buen tipo a veces te hace hacer amigos ingame, y eso rinde, pero no alcanza para tener un clan groso, para lo que sí suele alcanzar es para pasarla lindo, como yo con los petones de UC.

Si lo que querés es que tu clan se vuelva groso, no hace falta ser buen tipo, pero tampoco es excluyente no serlo. Es un condimento que te puede facilitar las cosas, pero más para mantenerte que para llegar.

aryon
11/05/2010, 18:28
mira te soy sincero en mi clan somos pocos

pero todos nos bancamos entre nosotros y nos ayudamos cuando podemos (salvo yo q soy re ortiba) solo hay 2 pj s80 y algunos mas con tercera y nobles
y sin embargo nos divertimos igual ...y crecemos lento pero seguro

si un arbol crece muy rapido para arriba su tronco va a ser angosto....cuando el viento sople fuerte se va a caer

nosotros somos un ombú no apuntamos tan arriba y nada nos derrumba
la gente q no entiende eso se va sola...

me parece q es mejor siempre pensar en lo q vos podes hacer por el clan y no lo q el clan puede hacer por vos .....

Muy de acuerdo contigo, y muy buena la metafora del ombu sale PM

Disintegration
11/05/2010, 19:43
hace un tiempo que vengo observando que algunos clanes no pueden crecer y es por cosas del games conseguir item es complicado y mas los libros de lvl 81, buscando clan, me encotre con la diyuntiva de que me gustan como es el clan por como piensa el lider, pero el clan en si, esta medio caido , con pocos pj, en alguno caso te dice que es buen lider , es correcto, de palabra , y tiene codigo algo que in game ya casi no se ve, pero si esa cualidades que siempre son bien preciadas aca no sirven, se que es un juego, pero en gran medida muertra al user como es en la vida real, y voy a la pregunta porque un clan donde su lider no es garca, mentiso, egoista no lebanta cabesa ? donde esta el error en el o que no cosigue gente como el, salute

Bueno
te voy a dejar mi opinion
yo fui un simple miembro de un clan bastante conocido y podria decir grande, con un lider quien yo considero muy correcto y siempre le guarde mucho respeto, luego fui lider de un clan dentro de la ally de una persona a quien aprecio mucho y por demas amiga de confianza, mas tarde por diferentes temas me hicieron lider de la ally, y mi amiga (antes lider de ally) ingreso con su clan. Hasta ahi una pequeña reseña historica.

Asi como lider de Ally estuve muchisimo tiempo, la cual empece totalmente desde cero. Y la levante muchisimas veces de las caidas. Hasta hace un tiempo cuando ya senti que habia cumplido todos mis objetivos propuestos y por temas personales tome la determinacion de dar un paso al costado, y por suerte asumio el liderazgo otra amiga a quien actualmente ayudo.

Como lider mi postura siempre fue muy clara, los objetivos y metas; asi como las reglas del clan/ally los pone el lider.
Para mi es una especie de "oferta" si queres llamarlo de algun modo, que hace el lider al resto, si estas de acuerdo con ese conjunto de metas y reglas, entras, sino simplemente segui tu camino y todo lo mas bien.

Cuando decis, clanes que el lider es una persona de 10, honesta, etc pero el clan no levanta cabeza. No solo es el factor "lider" el que determina eso, aunque es uno de los mas importantes, hay muchos mas. Y asi mismo hay otros tantos puntos de vista para medir el exito o fracaso de un clan/ally.
Recuerdo alguna vez hace mucho en C4, un lider de un clan relativamente grande me ofrecio desarmar mi clan, y fusionarlo con el suyo, mucho no lo pense no eran estilos ni parecidos, simplemente me respondio "pero tu ally cuanto tiempo tiene y no avanza".
Omiti responder porque era para pelea, ya que no soy alguien de muchas pulgas, pero mas alla de eso, yo tenia muy en claro, que MI alianza, avanzaba hacia donde queria, y como yo queria, no como el lo veia.

Personalmente nunca me intereso tener una ally ni grande, ni grosa, ni agitadora, etc etc etc, asi que por eso siempre mi oferta de alianza, fue algo sencillo "un grupo de juego" donde puedas logear y jugar trankilo, por ahi hacerse amistades importante o no, pero sin hacer hincapie en el pj que tengas.
Por ende, siempre descuide, por desinteres, el aspecto PJ si era hero/sub o no, y si priviligie la persona que fuera a entrar, que se integre a lo que ofreciamos como ally, participe y tengas ganas de jugar dentro de un grupo ameno, y mas de "amistad" ingame.

Creo que una prueba de que tan mal no me fue es que la ally aun existe, despues de mas de 2 años de creada, y resistio las 1000 y una caidas y siempre estuvimos firmes a nuestros conceptos de juego. Por diferencias y cagadas eche a mas de un hero, sin siquiera temblarme el pulso. Y quienes realmente son amigos y comparten nuestro modo de jugar aun estan en la ally, algunos con los cuales compartimos mas de 4 años de juego y nos seguimos divirtiendo como siempre.

Asi que para cerrar te diria que cada uno tiene un punto de vista distinto, y deberias exactamente ver vos que es lo que buscas dentro del juego y en base a eso medir que clan/ally tiene la mejor "oferta" para lo que pretendes. Me ha pasado tiempos en los que por ahi eramos 4 o 5 que logeabamos en toda la ally, y boludeabamos como si nada, jugando lo mas bien.

Bueno espero se entienda lo que trate de explicar, perdon si me extendi demasiado.
Me despido, Saludos

Lucas
(ex-Lider TheCure) :PDT_Armataz_01_25:

silverhawks
11/05/2010, 21:44
hace un tiempo que vengo observando que algunos clanes no pueden crecer y es por cosas del games conseguir item es complicado y mas los libros de lvl 81, buscando clan, me encotre con la diyuntiva de que me gustan como es el clan por como piensa el lider, pero el clan en si, esta medio caido , con pocos pj, en alguno caso te dice que es buen lider , es correcto, de palabra , y tiene codigo algo que in game ya casi no se ve, pero si esa cualidades que siempre son bien preciadas aca no sirven, se que es un juego, pero en gran medida muertra al user como es en la vida real, y voy a la pregunta porque un clan donde su lider no es garca, mentiso, egoista no lebanta cabesa ? donde esta el error en el o que no cosigue gente como el, salute

x que x mas buena persona ke sea generalmente se mueve en el ambito de sus amigos y conocidos, los que va reclutando no les da mucha bola y se terminan llendo xD...

TheGame
11/05/2010, 22:09
x que x mas buena persona ke sea generalmente se mueve en el ambito de sus amigos y conocidos, los que va reclutando no les da mucha bola y se terminan llendo xD...

Lo que decís a veces se da y a veces no, yo en particular prefiero calidad a cantidad, pj hay muchos, buenos pj no, acá solo lo que importa es lo que rinde un pj no lo que es el tipo que lo maneja, en mi caso yo busco gente que se ponga la camiseta del clan cosa que es muy difícil, mas de una ves me pregunte que pasaría si decidiera vender el hall cuantos pj seguirían con migo y cuantos no, pero la realidad es una sola, mas allá que siempre me maneje igual, no soy diferente en la vida al game, es muy difícil conseguir gente que sea leal a clan, la gran mayoría solo les importa ellos, muchos cambian cuando llegan a heros antes de ser heros pedían a gritos ayuda llegan a heros y se le sube el pj a la cabeza (síndrome de hero), tengo pj que están conmigo desde que arme el clan hace 5 años, muchos, la gran mayoría se fueron y están en otros clanes, mentiría si digiera que me llevo bien con todos, no me va la mentira y la falta de palabra se que es un juego y eso perjudica y mucho a la hora de reclute pero bueno prefiero calidad a cantidad, saludos

TOMpudo
12/05/2010, 00:37
cada miembro del clan es un meñique para el lider , si solo debe usar 2 , usara las uñas para identificarlos , luego los nudillos .muñeca , codo , brazo , hombro y asi hasta sentirse completamente lider .

si bien es cierto lo de los amigos hacen masa pero tmb vale todo el ciber en si , yo eh laburado en el ciber y eramos 15 chars 60- matandonos de risa , hasta q venia un hero y mataba a los 14 hasta q el num. 15 lo derribaba .

ya hoy en dia playonline tiene users q llegan a los 21 años de edad y empezaron a los 15 ,16 y tubieron siempre online eso cambia mucho tmb , o siguen adelante o se bajan del bondi.

yo soy lider desde el comienzo , por que ? x q mientras los demas se pasaban dia y noche lvleando yo debia ir a casa a comer y dormir para volver a laburar , cuando los veia ya habian tirado sub , como podria yo dominarlos si nunca estoy de noche a su lado , obvio buscarian un clan activo para quedarse alli.

pero bien destacan algunos en este TH el lider tiene su clan y los miembros tienen un lider.

y ese lider tiene cosas en la cabeza q ningun co o sub lider puede obtenerlas, saludos.

Toran
12/05/2010, 09:04
hace un tiempo que no jugaba, y por lo que veo de los clanes que habian antes del cambio de cronicas, algunos ya no estan, deje por un tema laboral, que me alejo de todo, ahora que estoy vlviendo y seguramente tendre mas tiempo quiero regresar, pero la diyuntiba fue la eleccion del clan y si los clanes aceptan pj con una sub aye en giran vi un pj que decia recluto heros/nobles, lo hable, le dije que era sub , que no estaba todavia volcado al game, pero que en poco tiempo si, me saco bolando era del clan oh, el tema reclute es complicado , y yo n o tengo ni idea de como esta el server hoy solo se que migro a una cronica superior, pero la diyuntiva esta , en su momento estuve en el clan de hes, no recuerdo el nombre del clan recuerdo solo el lider, gran tipo siempre dispuesto a ayudar a los suyos, y tiene codigos, es de palabra, despues hablando con otros user me dijieron que el clan oh domina el server con otro clan pero, no me hablo bien de ellos, hable con un pj que estba al dope fue amable conmigo y me dijo que los clanes con ideales de comportamiento digno ( esas fueron sus palabras) no sirve en este server, los lideres no tienen codigos, te mienten todo el tiempo y son ventajeros, y solo es importa ellos, nada mas, que paso que cambio tanto todo?

centauro
12/05/2010, 09:31
y hay de todo solo tenes que saber interpretar lo que te dicen, con mucha fluidez algunos te hacen entender que sos uno mas cuando realmente solo se interesan en ellos y otos que realmente te hacen uno mas.
creo que hoy por hoy el tema de grueso de los clanes esta en tratar de mantener una identidad, cosa lo cual ya veo practicamente impocible por modalidad de juego y cantidad de integrantes en los clanes.
despues lo comun depende la mentalidad de la gente de los mismos clanes edades y demas.....
suerte si queres charlar in game solo wisp.

marxiano
12/05/2010, 11:41
hace un tiempo que no jugaba, y por lo que veo de los clanes que habian antes del cambio de cronicas, algunos ya no estan, deje por un tema laboral, que me alejo de todo, ahora que estoy vlviendo y seguramente tendre mas tiempo quiero regresar, pero la diyuntiba fue la eleccion del clan y si los clanes aceptan pj con una sub aye en giran vi un pj que decia recluto heros/nobles, lo hable, le dije que era sub , que no estaba todavia volcado al game, pero que en poco tiempo si, me saco bolando era del clan oh, el tema reclute es complicado , y yo n o tengo ni idea de como esta el server hoy solo se que migro a una cronica superior, pero la diyuntiva esta , en su momento estuve en el clan de hes, no recuerdo el nombre del clan recuerdo solo el lider, gran tipo siempre dispuesto a ayudar a los suyos, y tiene codigos, es de palabra, despues hablando con otros user me dijieron que el clan oh domina el server con otro clan pero, no me hablo bien de ellos, hable con un pj que estba al dope fue amable conmigo y me dijo que los clanes con ideales de comportamiento digno ( esas fueron sus palabras) no sirve en este server, los lideres no tienen codigos, te mienten todo el tiempo y son ventajeros, y solo es importa ellos, nada mas, que paso que cambio tanto todo?

por lo que pones creo que buscas un clan que te ayude un poco a meter heroe y esas cosas, en si ahi clanes con distintas politicas.
pero por tu posicion creo que tendrias que pensar en algun clan de lo que es hoy en dia la triple alianza. creo que estas en la medida de los clanes que la componen hablo de la gente y eso

xleox
12/05/2010, 12:45
preguntas por k un lider bueno y copado no tiene la misma gente k un lider ``malo``? por k no nesesariamente ser bueno como persona te hace bueno como lider es mas los mejores lideres historicos de este juego o son unos ``soretes`` o unos creidos y bokones no voy a dar nombres :P esto es por k son buenos lideres organizan bien ponen puntos etc

por ejemplo si un lider es bueno no te dice nada por k no logeastes en un asedio otro te raja cual es el ``bueno``:P

aguante mi eterno lider memon k me cagaba a putedas siempre :P y yo a el ¬¬ y si vuelve apreto leave a los 2 min ^^

EPP
12/05/2010, 12:59
preguntas por k un lider bueno y copado no tiene la misma gente k un lider ``malo``? por k no nesesariamente ser bueno como persona te hace bueno como lider es mas los mejores lideres historicos de este juego o son unos ``soretes`` o unos creidos y bokones no voy a dar nombres :P esto es por k son buenos lideres organizan bien ponen puntos etc

por ejemplo si un lider es bueno no te dice nada por k no logeastes en un asedio otro te raja cual es el ``bueno``:P

aguante mi eterno lider memon k me cagaba a putedas siempre :P y yo a el ¬¬ y si vuelve apreto leave a los 2 min ^^

El que te invita a comer asado o a tomar una birra...

winchester
12/05/2010, 13:25
Una pregunta, cual es la triple alianza?

llllShadlowllll
12/05/2010, 13:35
Un buen líder, no necesita gritarle a su gente ni castigarla para que le hagan caso...
Un buen lider, no te va a dar un pescado.... te va a dar la caña y te va a enseñar a pescar...

centauro
12/05/2010, 13:39
Un buen líder, no necesita gritarle a su gente ni castigarla para que le hagan caso...
Un buen lider, no te va a dar un pescado.... te va a dar la caña y te va a enseñar a pescar...

te confundis, lo que vos describis es un maestro, no un lider.


Una pregunta, cual es la triple alianza?

que buan pregunta sebas, cual es la triple alianza???

Astrangeday
12/05/2010, 13:41
Una pregunta, cual es la triple alianza?

Argentina/Brasil/Uruguay VS Paraguay....

llllShadlowllll
12/05/2010, 13:42
te confundi, lo que vos describis es un maestro, no un lider.

y si, yo lo veo así, un líder, para mi forma de verlo repito, tiene que enseñarle a su gente como manejarse descuerdo a las reglas del clan, enseñarles cosas del game, y por que no, en las charlas de leveo mas de una vez compartir opiniones con su gente... los lideres distantes, mandones, o que se guardan cosas nunca me gustaron.

marxiano
12/05/2010, 14:13
Una pregunta, cual es la triple alianza?

veo poco siege acuerdense un poco usen un poco la materia gris no cuesta mucho. es la que solo oh pudo sacarle gludio y el resto no pudieron capas con eso abra un poco las mentes

winchester
12/05/2010, 14:26
veo poco siege acuerdense un poco usen un poco la materia gris no cuesta mucho. es la que solo oh pudo sacarle gludio y el resto no pudieron capas con eso abra un poco las mentes

No te enojes amigo, pero no entendí lo que escribiste.
Pregunte cual es la triple alianza porque no se cual es, tan simple como eso.
Me decís cual es?

elnecro
12/05/2010, 14:28
veo poco siege acuerdense un poco usen un poco la materia gris no cuesta mucho. es la que solo oh pudo sacarle gludio y el resto no pudieron capas con eso abra un poco las mentes

sigo sin saber quien carajo son.

EDIT:


***********Juancito**** dice:
*che tavo
*quienes carajo son "la triple alianza"
***- ***********Tavo**** *****| **** ******. . . Illusion... ******** dice:
*q se yo
*ajaja

Jurcho
12/05/2010, 14:42
son la ally de esede y naritomis y otra mas y creo q asedian con los de faex tambien

winchester
12/05/2010, 14:47
son la ally de esede y naritomis y otra mas y creo q asedian con los de faex tambien

Gracias

OhDioza
12/05/2010, 14:50
***********Juancito**** dice:
*creo
*qe son
*los santos dorados, honor and glory
*y otro clan fantasmin
***- ***********Tavo**** *****| **** ******. . . Illusion... ******** dice:
*ajaja

marxiano
12/05/2010, 15:49
son la ally de esede y naritomis y otra mas y creo q asedian con los de faex tambien

no es tan asi
por el momento somos
santos dorados,h&g,naviseal
Newforce,nosecuanto force , naritomi
wolf, el clan de skurius, sabbats

Lyzet
12/05/2010, 16:02
no es tan asi
por el momento somos
santos dorados,h&g,naviseal
Newforce,nosecuanto force , naritomi
wolf, el clan de skurius, sabbats

pero ahi cuento 9 clanes, triple alianza no serian 3 clanes?(no es boludeando ni nada, asi que no salten con giladas) no me cierra el concepto.
o se fusionaron?
yo crei que hablaban de ud,olgc,uw

marxiano
12/05/2010, 16:06
pero ahi cuento 9 clanes, triple alianza no serian 3 clanes?(no es boludeando ni nada, asi que no salten con giladas) no me cierra el concepto.
o se fusionaron?
yo crei que hablaban de ud,olgc,uw

somos tres alianzas con un objetivo comun
trabajamos como si fueramos una de ahi triple alianza (tres alianzas)

Lyzet
12/05/2010, 16:08
somos tres alianzas con un objetivo comun
trabajamos como si fueramos una de ahi triple alianza (tres alianzas)

ahaaha ahora entiendo!! que ****** :p
y cual es el objetivo? si se puede saber..ahora me quedó la intriga

marxiano
12/05/2010, 16:15
ahaaha ahora entiendo!! que ****** :p
y cual es el objetivo? si se puede saber..ahora me quedó la intriga

el primero divertirnos en grupos grandes
ser una feurza en el server un bando
y tener la fuerza para emparejar las grandes dif que ahi entre oh, uc y el resto
nunca nos movimos siempre en este bando distinto al del clan grande y de los que creen ser grandes siempre la nuestra. vamos a nuestro ritmo.

Lyzet
12/05/2010, 16:17
el primero divertirnos en grupos grandes
ser una feurza en el server un bando
y tener la fuerza para emparejar las grandes dif que ahi entre oh, uc y el resto
nunca nos movimos siempre en este bando distinto al del clan grande y de los que creen ser grandes siempre la nuestra. vamos a nuestro ritmo.

buena onda!!! +10!


tengo la cabeza superquemada del laburo..este finde hay asedios?

marxiano
12/05/2010, 16:26
buena onda!!! +10!


tengo la cabeza superquemada del laburo..este finde hay asedios?

nu este finde nu, solo asado de la triple nomas jaja

TOMpudo
12/05/2010, 16:42
tubo bueno la charla las 2 primeras pag. .

el resto es puro ego.

tampoco q el lider te invite una birra no quiere decir q sea buen lider , las ocaciones surgen en el chat.

ya no se q escribir , mi clan es muy pton.

menonita
12/05/2010, 16:43
Un clan no es mejor ni peor por ser mas numeroso o conocido sino por tener una afinidad entre los q juegan en el. Los limites de una clan no son definidos por el numero o el lvl del clan o de sus integrantes. Clan es un grupos de personas q por afinidad tienen pertenecia a un grupo y son guiados por un lider.

Ahora si logueas es para divertirte... sino, no loguees.

Si te divertis con los q estan en tu clan no necesitas mas.

Si la cantidad de chares permite q puedas asediar, ganar agites a los clanes poderosos del server, hacer raid boss y demas mejor porque te vas a divertir haciendolo con la gente q elegiste como clan.

Si son pocos como en mi clan y haces lo mismo te vas a divertir igual aunque mueran todos en los agites raid boss y demas , porque conoces tu limitaciones como clan y sabes q perder es solo levantarte y volver a jugar.

En OMERTA hemos asediado con mayor o menor fortuna, hemos peleado con hurenshons, infinitys, uw, olgc y demas yerbas perdido muchas veces y ganamos algunas, llevamos el clan a level 6 y pretendemos llevarlo mas arriba.. cuando? cuando salga.. eso es lo de menos el tema es q lo hagamos juntos.

De que me sirve a mi reclutar decenas de chares q saltan de un clan groso a otro solo por tomar el nombre del clan ... "te dice yo estoy en outerhell pa, vos no existis" mierda digo cuantos tipos de outerhell empezaron con el clan o este salame se adjudica honores de otro. En clanes como el q formamos nosotros y estamos estancados la base, q es la mitad del clan, tiene tres años de jugar JUNTOS. empezamos en dion con lvl de dion sin sub y seguimos juntos.

Ser groso ..... no se para mi eso de estar juntos dos o tres años 12 o 14 personas de distintos lados del pais y los otros deben tener ya casi un año con nosotros ,, para mi es UNA SITUACION GROSA.

El numero y los level DE CLAN vienen con el tiempo solo hay q saber esperar. Lo groso es relativo. Ser groso con 100 desconocidos en el clan no me gustaria.

RESPETO A LA GENTE Q ESTA EN MI CLAN COMO ELLOS ME RESPETAN A MI, PARA MI ESO ES SUFICIENTE. SE LOGUEA PARA DIVERTIRSE..... NO SE DIVIERTE ACA Q VAYA A OTRO CLAN, PERO Q NO LOGUEE SI NO SE DIVIERTE ...ES AL PEDO. ESTO ES UN JUEGO.

Espero q me entiendas.

TheGame
12/05/2010, 16:57
Volviendo al tema, el ser líder de un clan implica mucho tiempo entre otras cosas, pero si tomamos todas las opiniones y tratamos de llega a algo en limpio, un líder tiene que ser un especie de saberlo todo del game, y con capacidad de poder explicar, y que lo demás entiendan, además de imponer orden con su solo logueo y ser medio tirano, ser medio mal humorado pero cariñoso :) y saber resolver los problemas de todo lo relacionado al clan, pero esta la otra faceta, la del líder confiable, que mantiene las reglas y que defiende a su gente, hay clanes que viven haciendo anuncios de reclutamiento y no esta mal, otros no lo hacen (yo soy uno de lo que no lo hacen), en casos muy especiales he estado orgulloso de mi gente , porque es así, los pj de mi clan son mi gente, en especial cuado he sufrido un fuerte perdida en mi vida personal, ellos estuvieron ahí, un clan para mi es como una familia, salvando las distancias, nos tenemos que ayudar todos, lógicamente esto no llama la atención, y al no dejar de ser un juego se pierde lo que es con lo que debería ser, entrar para divertirte, hay gente fiel, y gente que solo le importa ellos, un líder empuja a su gente impone su ritmo, pero de ahí que esto guste es otro tema, yo conozco muy pocos lideres que son fiel a si mismos y a su clan, que mantienen su palabra y no cambian de bando como de ropa interior, he sufrido decepciones de lideres, que me hay apuñalado por la espalda y después como para querer justificarse me dijo negro yo solo quería divertirme pero con vos todo bien, desde mi perspectiva los lideres mas confiables no llegan a ser los mas solicitados a la hora de buscar clan, porque creo que mas que nada habría que preguntar que busca un user a la hora de entrar a un clan, creo que ahí esta la clave de que clan sobresale y no, yo mas de una ves hable con algún líder advirtiéndole que tenga cuidado con un pj ……. que ahora esta en su clan y que cuando estuvo en el mió afano a un compañero de clan, hay clanes para todos los gustos, saludos

Varnet
12/05/2010, 17:06
Un clan no es mejor ni peor por ser mas numeroso o conocido sino por tener una afinidad entre los q juegan en el. Los limites de una clan no son definidos por el numero o el lvl del clan o de sus integrantes. Clan es un grupos de personas q por afinidad tienen pertenecia a un grupo y son guiados por un lider.

Ahora si logueas es para divertirte... sino, no loguees.

Si te divertis con los q estan en tu clan no necesitas mas.

Si la cantidad de chares permite q puedas asediar, ganar agites a los clanes poderosos del server, hacer raid boss y demas mejor porque te vas a divertir haciendolo con la gente q elegiste como clan.

Si son pocos como en mi clan y haces lo mismo te vas a divertir igual aunque mueran todos en los agites raid boss y demas , porque conoces tu limitaciones como clan y sabes q perder es solo levantarte y volver a jugar.

En OMERTA hemos asediado con mayor o menor fortuna, hemos peleado con hurenshons, infinitys, uw, olgc y demas yerbas perdido muchas veces y ganamos algunas, llevamos el clan a level 6 y pretendemos llevarlo mas arriba.. cuando? cuando salga.. eso es lo de menos el tema es q lo hagamos juntos.

De que me sirve a mi reclutar decenas de chares q saltan de un clan groso a otro solo por tomar el nombre del clan ... "te dice yo estoy en outerhell pa, vos no existis" mierda digo cuantos tipos de outerhell empezaron con el clan o este salame se adjudica honores de otro. En clanes como el q formamos nosotros y estamos estancados la base, q es la mitad del clan, tiene tres años de jugar JUNTOS. empezamos en dion con lvl de dion sin sub y seguimos juntos.

Ser groso ..... no se para mi eso de estar juntos dos o tres años 12 o 14 personas de distintos lados del pais y los otros deben tener ya casi un año con nosotros ,, para mi es UNA SITUACION GROSA.

El numero y los level DE CLAN vienen con el tiempo solo hay q saber esperar. Lo groso es relativo. Ser groso con 100 desconocidos en el clan no me gustaria.

RESPETO A LA GENTE Q ESTA EN MI CLAN COMO ELLOS ME RESPETAN A MI, PARA MI ESO ES SUFICIENTE. SE LOGUEA PARA DIVERTIRSE..... NO SE DIVIERTE ACA Q VAYA A OTRO CLAN, PERO Q NO LOGUEE SI NO SE DIVIERTE ...ES AL PEDO. ESTO ES UN JUEGO.

Espero q me entiendas.


No podría estar más de acuerdo con lo que expresás Sergio.

En TheCure pasa exactamente lo mismo. Somos un grupo que va creciendo dónde mis objetivos van más allá de ser una ally grosa aunque para muchos sea considerada una ally de pts, olvidándose que llegaron a hero dentro de nuestra ally.

No me interesan los asedios, los agites, las war..............sólo me interesa pasarla bien. Estar con un grupo de amigos a los cuales tuve la oportunidad de conocerlos en persona.

Esto no significa que no participemos ni quedemos de brazos cruzados sino que no es nuestra meta primordial. El clan de UP sigue creciendo rumbo al lvl 7 pero sin desesperarnos.

En estos momentos sólo me interesa mantener mis valores como persona y más allá de que esto no sirva para algunos, no cambiaré de forma de ser. Los que me siguen, me acompañan y los que buscan otros tipos de códigos se van o los saco.

Mónica. Líder de TheCure

llllShadlowllll
12/05/2010, 17:18
Es como menciona Thegame, hay clanes para todos los gustos, y gente para todos los gustos, hoy en día, tener un clan que inicie de cero y no se "venda" es como querer regresar a los principios del l2.
No todo el mundo (yo incluido) puede decir que acompaño a un clan desde cero, y llega un momento en el ciclo que todos cumplen en el game, que decís "que se sentirá...".
El problema, es la calidad de gente que te encontras en el juego, pero, por ahí, el no ser groso, o no tener hall, es un filtro para eliminar esta clase de personas.

Lyzet
12/05/2010, 19:45
nu este finde nu, solo asado de la triple nomas jaja

che y no invitan? llevo chorizos :$ jajaja
siempre quise ir a un asado con gente del clan..bah! ya fui para santoto con la gente de uc y la pase re joya..pero alguno mas cerca taria bueno :p

centauro
13/05/2010, 16:31
Es como menciona Thegame, hay clanes para todos los gustos, y gente para todos los gustos, hoy en día, tener un clan que inicie de cero y no se "venda" es como querer regresar a los principios del l2.
No todo el mundo (yo incluido) puede decir que acompaño a un clan desde cero, y llega un momento en el ciclo que todos cumplen en el game, que decís "que se sentirá...".
El problema, es la calidad de gente que te encontras en el juego, pero, por ahí, el no ser groso, o no tener hall, es un filtro para eliminar esta clase de personas.

Te aseguro que es un buen filtro, muchas personas solo van por intereces a clanes con hall o llamados "grandes".

Nuestro clan empeso en C3 como un grupo de personas que con el tiempo nos fuimos haciendo amigos, obviamente algunos seguimos, los menos, pero sigo pensando de la misma forma al loguear busco encontrar a mi grupo de amigos para JUGAR.
Lastima que no todos piense de esa manera, con respecto a un lider como dijeron bien por arriba, tenes que tener mucho tiempo, saber mucho del juego y tener un intelecto que te permita interceder en ciertos inconvenientes entre las personas y sobre todo muchas ganas.

llllShadlowllll
13/05/2010, 17:01
Si de hecho, estoy viendo si arranco un clan de cero, ya arme algo en el foro de clanes, si junto 10 interesados lo armo y retomo liderazgo de clan...
a ver que pasa jajaja...