PDA

Ver la versión completa : Nuevo Clan ?



llllShadlowllll
12/05/2010, 17:31
Gente, estoy pensando en armar un nuevo clan, la idea es la siguiente:

Si les te gusta:

1. El respeto a otros chares, tanto dentro como fuera del clan y sus
lugares de leveo.
2. Hacer party entre todos los on del clan, a menos que quieras levear
solo en algun momento.
3. El crafteo entre todos para crear las cosas que el clan y su gente necesite.
4. Hacer practicas de PVP
5. Disfrutar de hacer quest tanto solitarias como en grupo.
6. Querer conocer el mundo del Lineage ademas de los agites, asedios y pvp.
7. Entrar al game a jugar, no a pasar un mal rato ni pelearse con nadie.
8. Jugar con un solo char (descontando mochila) por persona en el clan.

Los invito a anotarse, y iniciar el proyecto del nuevo clan desde cero.

Aviso:
cuando lleguemos a un minimo de 10 personas (si llegamos) fundamos el clan.

Les dejo mi msn: adriansombra@msn.com

Interesados:
----------------

Tumoko <------------- LIDER DE CLAN WISP A EL PARA INGRESAR
TOMpudo
Est3b4n
DarkCq
davidenko
supermedie
IIRagnaroKII

winchester
12/05/2010, 17:36
Gente, estoy pensando en armar un nuevo clan, la idea es la siguiente:

Clan desde lvl 1, no esta fundado, pero me dieron ganas de retomar el liderazgo de clan.
Sin Hall, castle ni nada.
Orientado a pasarla bien en grupo, como se comento en otro post (seccion general)
Mantener el respeto mutuo, entrar al game a distenderse, levear y compartir un rato entretenido...

Interesados posteen y vamos charlando el tema...

De que clan eras lider? ahora estas en algun clan?
Exitos con el nuevo clan!!

llllShadlowllll
12/05/2010, 17:40
Ahora estoy en Oh, cuando empece a jugar, cree el clan "Masones" con mi primer hero, IKE...
Gracias por los buenos deceos, por ahora es solo un proyecto, veremos si hay gente interesada, y ahi decidiremos.

marxiano
12/05/2010, 17:46
suerte en el emprendimiento, siempre ahi gente para un emprendimiento nuevo

calfucura
12/05/2010, 19:30
Suerte en tu clan ...

TOMpudo
12/05/2010, 19:47
me prendo . ( por supuesto q respetes mis cosas personales , digo buffers , clanes , etc.)

me prendo .

menonita
12/05/2010, 20:09
Q tengas suerte con el proyecto y q puedas reclutar la gente q te acompañe en la idea, lo demas (lvl de clan, castell, hall, etc. ) sale con gente q se divierta en grupo.

No les hagas olvidar a tus futuros miembros q esto es un juego.

Q te diviertas!!!!

Laetitia
12/05/2010, 20:31
Toda la suerte con la gente !!!

llllShadlowllll
13/05/2010, 09:02
Gracias por los buenos deseos gente :)
Voy a estar preparando todo, char líder, logo, etc..
Vallan avisándome los que quieran ingresar.

Voy agregando los nombres de los interesados en el principio del tema, si llegamos a 10 lo fundamos.

Est3b4n
13/05/2010, 17:21
Yo me prendo, con mi maga, hasta terminarm el pj q m estoy haciendo, estoy logueando poco y nada, pero es xq me aburro, y m interesa mucho esto d empezar un clan de 0. cualkier cosa pm

flamedstones
13/05/2010, 22:52
ah q lindo el pichon q aprende a volar ...

espero q no te vengas abajo por cualquier ráfaga :P


se, perdón estoy medio hippie...debe ser tanto tiempo sin agite :F

llllShadlowllll
14/05/2010, 08:50
ah q lindo el pichon q aprende a volar ...

espero q no te vengas abajo por cualquier ráfaga :P


se, perdón estoy medio hippie...debe ser tanto tiempo sin agite :F

heee foul ahi, como que pichon ???? ya estoy mas para pajaron que pichon XD

ya anote a Est3b4n, ya somos tres (ojo con eso heeeee que se viene la patoteada jajaja)

ya tenemos logo, cuando lleguemos a 10 entre todos buscamos nombre.

Astrangeday
14/05/2010, 10:14
te compadesco :/
soy de los que prefieren el orgullo de ver las cosas hechas por uno mismo armarse y crecer

entre a clanes ya armados y la verdad me termino aburriendo, generalmente juego solo y veo que ya hay grupos armados, etc
si bien veo que hay buena onda, no deja de costarme integrarme a nueva gente

podria ayudar, pero no me anima hoy por hoy el hecho de subir un clan de 0

:) tengo otras responsabilidades, pero bueh no quita si llega a interesarme me pase a dar una vueltita a probar suerte o al menos a hacer bulto xD si necesitan

sin embargo
te deseo suerte, y cargate de paciencia, siempre con los objetivos claros y apunta ahi

saludos

PD: soy Vagabundo :)

llllShadlowllll
14/05/2010, 10:35
te compadesco :/
soy de los que prefieren el orgullo de ver las cosas hechas por uno mismo armarse y crecer

entre a clanes ya armados y la verdad me termino aburriendo, generalmente juego solo y veo que ya hay grupos armados, etc
si bien veo que hay buena onda, no deja de costarme integrarme a nueva gente

podria ayudar, pero no me anima hoy por hoy el hecho de subir un clan de 0

:) tengo otras responsabilidades, pero bueh no quita si llega a interesarme me pase a dar una vueltita a probar suerte o al menos a hacer bulto xD si necesitan

sin embargo
te deseo suerte, y cargate de paciencia, siempre con los objetivos claros y apunta ahi

saludos

PD: soy Vagabundo :)
Gracias por los buenos deceos !!
si bien estoy actualmente con un char en un clan groso, como explique, quiero retomar el liderazgo de clan, y hay cosas que haces en un clan chico que en uno grande, con todo ya hecho, no disfrutas.
En cuanto a subir el clan de cero... eso viene con el tiempo, la idea es armar un grupo de compañeros, futuros amigos, que entren a divertirse, y no esten pendientes de si tienen hall, castle, heros, o cosas por el estilo.... algo asi como regresar a las raices del game (creo que ya lo dije) ....

Cuando quieras, te anoto, vos avisame.

Astrangeday
14/05/2010, 10:48
Si tenes ganas de armar un clan
yo te diria que lo hagas asi de una

generalmente aca en el foro, la mayoria tiene clan y dificilmente se muevan de ahi para empezar de cero
vos sabes
aca todos quieren agite, hall, castillo, asedio, etc
asi de una, muchos se ponen la camiseta de su clan "groso" y se enjuagan la boca hablando de su clan, cuando en realidad no estoy casi seguro entraron de heros ahi, y no hicieron mas que participar de agites/war/asedio, etc porque ya estaba todo hecho

no se si haya mucha gente que tenga las ganas de intentar conseguir las cosas por si mismos, y armar un clan de cero
obviamente muchos dicen "SI SI SI, a mi me gustan los logros propios, etc"
pero de ahi dudo que saques alguno que fuera mas que puro verso...

llllShadlowllll
14/05/2010, 11:01
Por eso, la idea es tomarlo con calma, tranquilo, re pochoclero, y ver como se desarrolla la cosa, si no estaria a los gritos en giran reclutando gente a lo chancho jajaja...

Astrangeday
14/05/2010, 11:10
jajajjaaja
igual si sabes usarlo te digo que no es tan malo eso
pero tenes que ser claro
que apenas te wisp preguntando, ponele los puntos de una de como es el clan

y bueno lo unico que tenes que filtrar mas gente :/

llllShadlowllll
14/05/2010, 11:55
Voy a tomar tu consejo, y hoy voy a estar en Giran, con otro char (el que va a ser el lider del clan) buscando candidatos.
Como dijimos, vamos a usar el tema de arrancar de cero, como filtro, y que sea lo que Dios quiera :)

Lyzet
14/05/2010, 12:06
si tu viera equipo con mi otro char, entraria.
exitos :)

EPP
14/05/2010, 12:17
Me imagino que está buscando gente que se comprometa con el clan, no que meta pjs secundarios para hacer bulto...

Lyzet
14/05/2010, 12:29
Me imagino que está buscando gente que se comprometa con el clan, no que meta pjs secundarios para hacer bulto...

no entendiste. Ya tengo un pj en un clan, tengo otro sin equipo, hasta ahi vamos bien me seguis? no te perdiste? bueno, tengo otro char, si lo equipo y me recluta, estoy dispuesto a "dividir" mis horas de game para ayudar al clan y a el.
Gracias.

llllShadlowllll
14/05/2010, 12:36
no entendiste. Ya tengo un pj en un clan, tengo otro sin equipo, hasta ahi vamos bien me seguis? no te perdiste? bueno, tengo otro char, si lo equipo y me recluta, estoy dispuesto a "dividir" mis horas de game para ayudar al clan y a el.
Gracias.

Por favor, no se agarren a trompadas chicos jajaja
Mira la idea es disfrutar del juego, del lvl y demas...
no voy a pedir un horario de logueo, ya que todos tenemos vida, quiero que la gente del clan, entre, ni tenga que pedir party, y la pase bien leveando y divirtiendose...
de hecho, no voy a jugar con mi char principal (ya esta ful dyna, y en un clan grande), si no que voy a arrancar desde un poco mas abajo para acompañar al clan en si...

Si te interesa, pasame nick del char, anda vistiendolo y estate atento al tema...

Lyzet
14/05/2010, 12:40
Por favor, no se agarren a trompadas chicos jajaja
Mira la idea es disfrutar del juego, del lvl y demas...
no voy a pedir un horario de logueo, ya que todos tenemos vida, quiero que la gente del clan, entre, ni tenga que pedir party, y la pase bien leveando y divirtiendose...
de hecho, no voy a jugar con mi char principal (ya esta ful dyna, y en un clan grande), si no que voy a arrancar desde un poco mas abajo para acompañar al clan en si...

Si te interesa, pasame nick del char, anda vistiendolo y estate atento al tema...

dale joya! :) el pj es lvl 76 y tiene arco hero+6 y pole hero
dsp le consigo ekipo y te wispeo o te mando pm!
gracias por la buena onda!

llllShadlowllll
14/05/2010, 13:11
dale joya! :) el pj es lvl 76 y tiene arco hero+6 y pole hero
dsp le consigo ekipo y te wispeo o te mando pm!
gracias por la buena onda!

Joya, yo voy a jugar con un hero 76, pasame el nombre del char, asi te anoto en la lista de interesados :)

llllShadlowllll
14/05/2010, 14:41
ya somos como 4....
6 mas y sale fundacion (el festejo con alcohol lo dejamos pendiente...)

meldur
14/05/2010, 14:58
mmm MMMMMM mmmm MMMMMMM esta todo muy confuso, queres hacer un clan? o queres reclutar chares de pibes que ya tienen clan? eso no termina bien nunca.. ponele se mete este lyzet...q es umbrela o algo por el estilo... y dps se mete nose.. pepito que tiene un char en underdreams, se cruzan un dia con los chares principales y se dan masa, y dps pretendes que jueguen con vos a los dos minutos como si nada hubiera pasado? (el que dice que la amistad lalalala recuerde que esto es ARES x5, fuera un server hippi todavia... pero aca no)
O en el caso de lvlear donde pensas hacerlo? Giant cave? o te vas a cagar a palos con oh en forge para polear? o te van a dejar polear y que metas a cualquiera y lvlee ahi? o en it y te tengas q cagar a bifes con ud y entre un pibe con un char de ud o quien fuera q lvlee ahi aaaaaaaaaa todo muy confuso

Por otra parte nose.. me sumo tengo los 6 chares que te faltan para abrir el clan
O_o

saludos

pd: nose si me explique pero tampoco se entendio bien la onda de hacer un clan y reclutar gente que ya tiene un clan :F aparte creo que en los objetivos te falto poner matar wars, hacer raid tipo frintezza juntar forgottens, estamos en hellbound.

Astrangeday
14/05/2010, 15:02
mmm MMMMMM mmmm MMMMMMM esta todo muy confuso, queres hacer un clan? o queres reclutar chares de pibes que ya tienen clan? eso no termina bien nunca.. ponele se mete este lyzet...q es umbrela o algo por el estilo... y dps se mete nose.. pepito que tiene un char en underdreams, se cruzan un dia con los chares principales y se dan masa, y dps pretendes que jueguen con vos a los dos minutos como si nada hubiera pasado? (el que dice que la amistad lalalala recuerde que esto es ARES x5, fuera un server hippi todavia... pero aca no)

Por otra parte nose.. me sumo tengo los 6 chares que te faltan para abrir el clan
O_o

saludos

pd: nose si me explique pero tampoco se entendio bien la onda de hacer un clan y reclutar gente que ya tiene un clan :F aparte creo que en los objetivos te falto poner matar wars, hacer raid tipo frintezza juntar forgottens, estamos en hellbound.

:/
podria ser tus objetivos, no se
creo que lo plantea por otro lado, no necesariamente todo tiene que ser asi
creo hay muchas opciones

PD: como odio la palabra "Hippie", y que tilden asi a la gente que no concuerda con sus puntos de vista

nicolas32722934
14/05/2010, 15:56
mmm MMMMMM mmmm MMMMMMM esta todo muy confuso, queres hacer un clan? o queres reclutar chares de pibes que ya tienen clan? eso no termina bien nunca.. ponele se mete este lyzet...q es umbrela o algo por el estilo... y dps se mete nose.. pepito que tiene un char en underdreams, se cruzan un dia con los chares principales y se dan masa, y dps pretendes que jueguen con vos a los dos minutos como si nada hubiera pasado? (el que dice que la amistad lalalala recuerde que esto es ARES x5, fuera un server hippi todavia... pero aca no)
O en el caso de lvlear donde pensas hacerlo? Giant cave? o te vas a cagar a palos con oh en forge para polear? o te van a dejar polear y que metas a cualquiera y lvlee ahi? o en it y te tengas q cagar a bifes con ud y entre un pibe con un char de ud o quien fuera q lvlee ahi aaaaaaaaaa todo muy confuso

Por otra parte nose.. me sumo tengo los 6 chares que te faltan para abrir el clan
O_o

saludos

pd: nose si me explique pero tampoco se entendio bien la onda de hacer un clan y reclutar gente que ya tiene un clan :F aparte creo que en los objetivos te falto poner matar wars, hacer raid tipo frintezza juntar forgottens, estamos en hellbound.


y q si se cruzan con los otros chares y se dan maza? es una parte del juego, darte maza con la war, no veo q por eso se tengan q tener asco y no poder estar luego en un mismo clan, yo al menos tengo amigos q son war, nos vemos, nos damos maza y todo, somos war, pero no nos tenemos tanto asco xD

me parece bien la idea de empezar un clan de 0, seguro tenes una pàciencia de fierro xD, esta bueno empezar en un clan de 0, me toco un par de veces y me gusto, cualquier cosa te aviso, suerte en esto :D

llllShadlowllll
14/05/2010, 16:37
Claro, es la idea de armar este clan, juntar a gente que le guste el lineage, no solo por hacer raids, salir de agite o cosas similares... va un poco mas alla, no se si me explico bien...
Gente que disfrute de levear y charlar de la ultima peli que vieron, o de cualquier cosa que se les ocurra... doy fe que a muchos les pasa de estar en clanes donde no les dan ni la hora... que digan "hacemos una quest?" y salgan todos juntos a jorobar... o que apenas loguees te tiren party para lvl sin que lo pidas...

Los que dicen que esto es ARES X5 a mi forma de verlo, no captan el ROL del juego, el lineage no es solo levear, y salir a agitar...
En cuanto a cruzarse con gente enemiga... como haces para mesclar tanto las cosas ? con ese criterio, no podrias ni ir a jugar a la pelota con tus amigos, por que al estar en el otro equipo, despues no podrias ni hablarles....
Yo tengo mucha gente en estigma, que, nos vemos, estamos en war, nos fajamos, y despues nos saludamos y charlamos como si nada... y eso no quita que con mi char en OH, sea fiel a OH.
Basicamente, la idea es juntar gente que QUIERA DIVERTIRSE en un nuevo proyecto, y quien sabe, quizas se llegue a algo mas grande el dia de mañana, por ahora, es juntarnos y disfrutar del juego desde sus comienzos...
Me explico?

meldur
14/05/2010, 17:24
no no me cierra, sorry es mi opinion, pero dale para adelante tal vez te salga bien

Dije que en un server hippie tipo nose.. esos q no tienen war nadie con nadie, el ares es server PVP.

bueno me voy a laburar, suerte che con esto, conta con mis 6 chares vemos que sale quiero ver para creer, te whispeo a la noche q llego de laburar.

Lyzet
14/05/2010, 17:44
che y a todo esto que nombre tiene el clan? :p

supermedie
14/05/2010, 18:20
yo me anoto... que se yo... mandame pm ^^,

l2neitan
15/05/2010, 06:09
osea q es una sala de chat dentro del l2 :D


Me prendo.

TOMpudo
15/05/2010, 12:54
ya hay 6 o 7 no ? , avisen eh , en junio tengo vacaciones , si no salgo de viaje me voy a divertir un poco mas.

llllShadlowllll
15/05/2010, 13:21
Cuando lleguemos a 10 personas vemos el nombre.
anoto a supermedie

dierom1
15/05/2010, 13:47
Suerte en tu emprendimiento :)

llllShadlowllll
17/05/2010, 09:11
Bueno, me pase el fin de semana fuera del l2, y del foro, asi que retomando...
Vamos 6.... el que quiera que lo sume (vean la lista en el comienzo del tema) me avisa, nos mantenemos en contacto por aca...

llllShadlowllll
18/05/2010, 09:09
Suerte en tu emprendimiento :)

Diego? seguis en estigma?
Por lo que veo no hay mas interesados... si a fin de mes no llegamos a los 10 lo cancelamos? o quieren arrancar con 6 ? ... re que ni un party jajaja...

Shoplifter
18/05/2010, 15:40
Diego? seguis en estigma?
Por lo que veo no hay mas interesados... si a fin de mes no llegamos a los 10 lo cancelamos? o quieren arrancar con 6 ? ... re que ni un party jajaja...

Como que ni una party?
el WC y el SWS (?) son 2 más, te estaría faltando uno y tas party full xD
Ya podés salir a hacer desastre :P


Suerte con el emprendimiento, ha de ser un poco tedioso al comienzo, pero bonito ir subiendo de lvl un clan.
Ni hablar de los ratos que se pueden pasar aprendiendo a hacer cosas (?) que por ahi cuando entraste a un clan ya estaban hechas. xD

Saludos

Est3b4n
18/05/2010, 15:58
Diego? seguis en estigma?
Por lo que veo no hay mas interesados... si a fin de mes no llegamos a los 10 lo cancelamos? o quieren arrancar con 6 ? ... re que ni un party jajaja...

por mi, q salga a fin de mes (tngo parciales hasta el 31 jeje, despues arranco a vicear) no es taaaaanta diferencia 6 a 10, de ultima los vamos consiguiendo ingame.

llllShadlowllll
18/05/2010, 16:41
Listo gente, hoy creamos el clan, un gran amigo, casi un hermano in game, se prende... esperemos que se vallan sumando mas viciosos :)
Los voy a estar wispeando in game.

llllShadlowllll
18/05/2010, 16:44
Doble post.... lag feu... como dije arriba, hoy creo el clan y los wispeo, los que no encuentre, me van avisando por aca asi los vamos metiendo.

Astrangeday
18/05/2010, 17:06
Saludos suerte!!

goodknight
18/05/2010, 17:41
no me prendo, a mas clanes, menos accion en todo.
unanse a infinity o UC y OH y fue.

Astrangeday
19/05/2010, 10:42
no me prendo, a mas clanes, menos accion en todo.
unanse a infinity o UC y OH y fue.

para postear eso, no hubieses hecho nada
asi al menos te ahorrabas el quedar como un salame :/

esta hablando de empezar un clan nuevo con ganas y por lo que entiendo algo diferente a lo que decis
y salis con eso, la verdad...

nicolas32722934
19/05/2010, 10:46
buenisimo, bien ahi! :D

goodknight
19/05/2010, 12:07
para postear eso, no hubieses hecho nada
asi al menos te ahorrabas el quedar como un salame :/

esta hablando de empezar un clan nuevo con ganas y por lo que entiendo algo diferente a lo que decis
y salis con eso, la verdad...

clanes nuevos que aspiran algo hay demasiados.
lo unico que se logra es un hippismo nacional.

Astrangeday
19/05/2010, 12:11
bueh si hay algo que me desagrada es la palabra "hippie"
aparte por no vivir de agite sos hippie????
me parece que tenes una mente pobre y cerrada :/

hay mucho mas que esas boludeces
no te respondo mas porque no me da para discutir con un salame

saludos

goodknight
19/05/2010, 15:18
bueh si hay algo que me desagrada es la palabra "hippie"
aparte por no vivir de agite sos hippie????
me parece que tenes una mente pobre y cerrada :/

hay mucho mas que esas boludeces
no te respondo mas porque no me da para discutir con un salame

saludos

creo que a alguien le duele la definicion de hippiee (A)
igualmente con lo que vos aportas para los agites :/
es obvio que vas a estar a favor del pelotudeo free.
Nose vos, pero la mayoria de la gente activa juega esto para agitar.
esa es la finalidad del leveo/equipamiento.
"esas boludeces" hahahaha.
my chemical romance <3 ?
es un foro y uno opina, no le dije que no lo haga, solo que no estaba a favor, para eso esta el foro.
si a vos no te cabe anda a cortarte un ratito.
me sorprende, un user del 2006 diciendo pelotudeces asi :/

Astenia
19/05/2010, 15:33
creo que a alguien le duele la definicion de hippiee (A)
igualmente con lo que vos aportas para los agites :/
es obvio que vas a estar a favor del pelotudeo free.
Nose vos, pero la mayoria de la gente activa juega esto para agitar.
esa es la finalidad del leveo/equipamiento.
"esas boludeces" hahahaha.
my chemical romance <3 ?
es un foro y uno opina, no le dije que no lo haga, solo que no estaba a favor, para eso esta el foro.
si a vos no te cabe anda a cortarte un ratito.
me sorprende, un user del 2006 diciendo pelotudeces asi :/

Tas en bardero? Te cortamos internet, no te hagas el guapo aca ok?

llllShadlowllll
19/05/2010, 15:54
Chicos, es simple, si quieren pelear, haganlo en otro post plis.
Aca estamos hablando de juntar gente con ganas de disfrutar las cosas del l2 que muchos no ven, el leveo tranqui, el crafteo, hacer quest....
Comentarios como "no me interesa, no me prendo", estan fuera de lugar, es como ir al medico a decirle "no vengo por que no me duele nada..." de igual manera, gracias por compartir tu parecer con nosotros goodknight.

Seguimos esperando, si alguien mas esta interesado, avise.

PD: anoche no pude prenderme a full con crear el clan por que me enfrasque en el mega agite en Antharas XD.

Astrangeday
20/05/2010, 01:46
creo que a alguien le duele la definicion de hippiee (A)
igualmente con lo que vos aportas para los agites :/
es obvio que vas a estar a favor del pelotudeo free.
Nose vos, pero la mayoria de la gente activa juega esto para agitar.
esa es la finalidad del leveo/equipamiento.
"esas boludeces" hahahaha.
my chemical romance <3 ?
es un foro y uno opina, no le dije que no lo haga, solo que no estaba a favor, para eso esta el foro.
si a vos no te cabe anda a cortarte un ratito.
me sorprende, un user del 2006 diciendo pelotudeces asi :/

jajaja que te la das de agitero salame
y si me jode y mucho la palabra

aparte por lo que decis, que te pensas que me conoces xD
jajaja no jodas
segui donando vos marmota

ON: perdon no desvirtuo mas...

goodknight
20/05/2010, 01:55
jajaja que te la das de agitero salame
y si me jode y mucho la palabra

aparte por lo que decis, que te pensas que me conoces xD
jajaja no jodas
segui donando vos marmota

ON: perdon no desvirtuo mas...

jjjjjjjjjjeeeeejjeejje
agitero jjjjjjj

Varnet
20/05/2010, 02:45
:jump2::jump2::jump2::jump2::jump2: Dejando de lado el desvirtúe, Adrián te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto y sabés que podés contar siempre con mi ayuda.

Mónica. Líder de TheCure.

llllShadlowllll
20/05/2010, 11:43
:jump2::jump2::jump2::jump2::jump2: Dejando de lado el desvirtúe, Adrián te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto y sabés que podés contar siempre con mi ayuda.

Mónica. Líder de TheCure.

NAAAAA MONICA ????
Como anda mi maestra de mobeo ???
No sabia que estabas de lider de Clan !!!!
hoy logueo y te chiflo :)

Varnet
20/05/2010, 12:39
NAAAAA MONICA ????
Como anda mi maestra de mobeo ???
No sabia que estabas de lider de Clan !!!!
hoy logueo y te chiflo :)

Jajajaja me mató eso de "mi maestra de mobeo" pero qué buenos momentos esos.
Si es así tendría que decir que soy una buena discípula de mis maestros que fueron Héctor (HES) y Carlos (BOOOFER) que me largaban sola (pole en mano) en TOI 11.

Cuando quieras hablamos sólo que ya no uso a Varnet sino que tengo un nuevo proyecto pero me ubicas con cualquiera de los miembros de TheCure.

Un beso.

Mónica. Líder de TheCure.

llllShadlowllll
20/05/2010, 14:00
Jajajaja me mató eso de "mi maestra de mobeo" pero qué buenos momentos esos.
Si es así tendría que decir que soy una buena discípula de mis maestros que fueron Héctor (HES) y Carlos (BOOOFER) que me largaban sola (pole en mano) en TOI 11.

Cuando quieras hablamos sólo que ya no uso a Varnet sino que tengo un nuevo proyecto pero me ubicas con cualquiera de los miembros de TheCure.

Un beso.

Mónica. Líder de TheCure.

Pasame nicks que despues los chiflo !!!

Varnet
21/05/2010, 13:53
Pasame nicks que despues los chiflo !!!


Te mande mensaje privado. Besos.

nicolas32722934
21/05/2010, 15:46
ya lo creaste al final? :P

llllShadlowllll
21/05/2010, 16:43
ya lo creaste al final? :P

El domingo, hoy hay asedio y tengo que asistir, asi de paso damos tiempo a mas interesados.

cianur0
09/06/2010, 08:13
JAJAJAJAJAJA NO SE GASTEN EN ESTE TREAD ESTE POBRE MUCHACHO VIVE EN UNA NUBE DE PEDOS FALTAN LOS PAJARITOS Y LAS MARIPOSAS VOLANDO -
JAJAJAJAJA ES UN JUEGO DE GUERRA NO UNO DE RELIGION DONDE TENES Q IR CASA POR CASA PREGONANDO TUS IDEAS PERO BUE ESTOY MAS Q CONVECIDO Q ESTA IDEA NO LLEGA NI A UN CLAN LVL 1 :2guns:

eva2014
09/06/2010, 08:22
JAJAJAJAJAJA NO SE GASTEN EN ESTE TREAD ESTE POBRE MUCHACHO VIVE EN UNA NUBE DE PEDOS FALTAN LOS PAJARITOS Y LAS MARIPOSAS VOLANDO -
JAJAJAJAJA ES UN JUEGO DE GUERRA NO UNO DE RELIGION DONDE TENES Q IR CASA POR CASA PREGONANDO TUS IDEAS PERO BUE ESTOY MAS Q CONVECIDO Q ESTA IDEA NO LLEGA NI A UN CLAN LVL 1 :2guns:

que resentido de mierda que sos. si el pibe esta organizando si clan que problema tenes? si el quiere asediar con su clan cual hay, tenes miedo que tome algo?
porque no te dedicas a lo tuyo, por lo menos pone el nombre de tu pj asi todos sabemos donde buscarte para pkearte porque tu clan no acepta una war ni porque le paguen.

up al reclute, sorry por desvirtuarte el th pero este tipo realmente te saca de las casillas.

princessLu
09/06/2010, 08:27
uhh pero que tipito tonto.. vas a ir buscando todos los th de shadow intentando bardearlo? no te das cuenta que mostras lo resentido que sos.. se nota de que ala saliste.. sos igual a ella.. hablan de codigos pero no los tienen..

cianur0
09/06/2010, 08:50
Shhhhhhhhhhh Que Son Defensores De Pobres Cerrando El (__o__)

llllShadlowllll
09/06/2010, 09:02
Shhhhhhhhhhh Que Son Defensores De Pobres Cerrando El (__o__)

Y si jorge, no conforme con haberte metido con una criatura no nacida, y con una mujer que no conoces, ahora tambien te metes con la religion de la gente jajaja....
Cuando se creia que no podias caer mas bajo, siempre das la nota...

Seguí asi que vas re bien che !!!
Esta es la gente que dirige estigma.

Aclaro: el clan se cancelo, no se junto la gente interesada en lo que quería hacer, fíjense los comentarios...
Y ya que estamos... si es un juego de Guerra.... por que te hacen treats diciendo que levantes el war ?.... haaa cierto.... es Estigma.... son "estrategas"...

Triste y penoso lo tuyo Jorge, llámate al silencio que cada vez que agredís el tema personal quedas peor, te lo dicen varios del foro... es muy triste... y puede que tengas razón, yo seré fracasado, viviré en una nube como decís, pero no me hace falta rebajarme al nivel de meterme con la familia, creencia y religión de la gente como estas haciendo vos.

Así sos, así dirigís el clan, encima ni de frente, siempre a travez de otros, y con esto, solo demostras a todos lo que sos en realidad.

Que bueno que no soy como vos man, que bueno que soy "fraca" y que bueno que no me da para caer en comentarios como los tuyos.

Nos vemos.

princessLu
09/06/2010, 09:14
Shhhhhhhhhhh Que Son Defensores De Pobres Cerrando El (__o__)

por si no te das cuenta somos de clanes totalmente distintos los que te decimos las cosas y pensamos lo mismo.. no seras vos el problema?

llllShadlowllll
09/06/2010, 09:28
Ya fue chicos, gracias por el apoyo, me enviaron un monton de PM mas de uno diciendo lo que opinan de este clan y de esta gente, ya con esto, ni hace falta decir como son... se presentaron solitos... hay que dejarlos que se consuman en su propia veneno, se ve que el pobre no pudo dormir pensando en esto y en lo "macho" que fue al meterse con gente fuera del game...

Nuevamente, gracias a todos los que me mandaron PM y nos vemos in game.

Por favor, cierren el treath.