PDA

Ver la versión completa : Que alguien me explique!!



layni
13/05/2010, 01:29
Todavia me cuesta entender como puede haber gente q desarma un clan para que le den una royal en en UnderDreams... acaso eso los hace sentir mas grosos?? ...yo personalmente creo que lograr algo, por poco que sea con tu clan es lo que te da la satisfaccion, o acaso disfrutarian viendo como el lider de UD castea...no se, ya no entiendo mucho, es una pena, voy extrañar a LordKronk poniendo excusas cada vez q lo sumaba, ..."No estaba en la Pc" ... "Se me lagueo justo" .... "me agarraste sin buff" .... "Estaba leveando" ....etc etc.
No se ustedes que piensan de esto...

Desde ya muchas gracias.

Astrangeday
13/05/2010, 02:06
:/
y a quien le importa....


eso pienso
Aparte si tu lider es capaz de bajarse los pantalones de esa manera el error es de ustedes por seguir a alguien asi, la gente de ese tipo siempre es asi en todo
y bueh si lo seguian, no creo que esta actitud haya sido que una dia se desperto y se sintio diferente xD

saludos, suerte

xXBeRSeKeRXx
13/05/2010, 03:25
A mi me causa mucha risa cuando los bajas y:

1- no tenian buff
2- no tenian danzas
3- no estaba en la pc
4- lagggggggggggg CSM
5- blablabla...

l2neitan
13/05/2010, 04:36
x lo menos hace algo para q el server no sea de unoh solo, TODOS los castles son de oh u.u

kewa
13/05/2010, 07:18
Yo puntualmente no termino de entender el post.

Así como lo leí, y a esta hora, entendí que tu líder, el cual cuando lo sumabas ponía excusas (wtf?), desarmó tu clan por una royal en UD.

Si no era tu líder, no sé qué te puede calentar lo que haga o deje de hacer con su clan, capaz eran pocos y pasaron a ser todos una royal, lo cual está perfecto.

Y con el tema de las excusas, es parecido a postear "bardeando" con una cuenta fantasma me parece.

Guilds
13/05/2010, 07:46
Que esté en ese clan no lo hace invulnerable viste..le podes pegar igual

pd: +1 con los 2 de arriba

Lyzet
13/05/2010, 08:45
x lo menos hace algo para q el server no sea de unoh solo, TODOS los castles son de oh u.u

no, fijate que el de inhadril dice UmbrelaCorp y los gludio y goddard son de otros clanes(?


no entiendo tu posteo, que te jode que tenga una royal en ud el flaco? problema de el lo que haga con su clan y si estabas en el clan de el /leave y se soluciona todo :)

OhDioza
13/05/2010, 09:04
igual como dice kewa si no era tu lider que te preocupa...
y 2do no le dimos ninguna royal , las tenemos kelebel y yo, y no se la pienso dar al gil de guille ;D

FLASHFRENZY
13/05/2010, 13:46
que post al p2 sale cerrarlo!!!!!

me parece q si eso van a hacer estaria re copado para q te un poko mas parejo y sea mas divertido ya q ahora es muy aburrido :P.


pd: re perseguido el pibe q le molestaban las desiciones de los demas =/

layni
13/05/2010, 13:54
:/
y a quien le importa....


eso pienso
Aparte si tu lider es capaz de bajarse los pantalones de esa manera el error es de ustedes por seguir a alguien asi, la gente de ese tipo siempre es asi en todo
y bueh si lo seguian, no creo que esta actitud haya sido que una dia se desperto y se sintio diferente xD

saludos, suerte

naaa, q va a ser mi lider ese xD

Astrangeday
13/05/2010, 14:00
naaa, q va a ser mi lider ese xD

entiendo menos entonces
para que te quejas? si estas en el clan bueh un momento de bronca pero en este caso no se para que el TH

centauro
13/05/2010, 17:39
si lo mismo pensamos varios, cuando se desarmaron otros........(?)

son cosas que pasan.

l2neitan
13/05/2010, 17:39
naaa, q va a ser mi lider ese xD


ami no me joden, este es hitzuki.

l2neitan
13/05/2010, 17:43
no, fijate que el de inhadril dice UmbrelaCorp y los gludio y goddard son de otros clanes(?


no entiendo tu posteo, que te jode que tenga una royal en ud el flaco? problema de el lo que haga con su clan y si estabas en el clan de el /leave y se soluciona todo :)


x lo menos hace algo para q el server no sea de unoh solo, TODOS los castles son de oh u.u

..

Azure
13/05/2010, 18:35
no, fijate que el de inhadril dice UmbrelaCorp y los gludio y goddard son de otros clanes(?


no entiendo tu posteo, que te jode que tenga una royal en ud el flaco? problema de el lo que haga con su clan y si estabas en el clan de el /leave y se soluciona todo :)

ni te gastes... hay gente q va a vivir diciendo q somos sombra de.. estan tan centrados en su teoria q no ven otra cosa...

sobre el tema... mira, yo pienso q el chabon esta apostando a hacer en UD lo q muchos dijimos en el post de los ultimos asedios (en mi entender).. si algunos no se bajan los pantalones, va a seguir siendo lo mism... si el chabon dio de baja el clan y le dieron un royal en UD, mi pregunta para con vos es la siguiente... Q TE TINGA Q HAYA HECHO ESO?!?!?! -.-

tanto prejuicio x un movimiento entre los clanes caramba! -.-

anda a saber, al chabon le ofrecieron el royal y le rendia = q el clan y agarro viaje! simple, cortito, al pie!.. si sos del clan y te molesto, decicelo ingame.. si no sos del clan, no tiene xq molestarte..

^^

salu2 gentessss

l2neitan
13/05/2010, 21:22
sobre el tema... mira, yo pienso q el chabon esta apostando a hacer en UD lo q muchos dijimos en el post de los ultimos asedios (en mi entender).. si algunos no se bajan los pantalones, va a seguir siendo lo mism... si el chabon dio de baja el clan y le dieron un royal en UD, mi pregunta para con vos es la siguiente... Q TE TINGA Q HAYA HECHO ESO?!?!?! -.-

tanto prejuicio x un movimiento entre los clanes caramba! -.-

anda a saber, al chabon le ofrecieron el royal y le rendia = q el clan y agarro viaje! simple, cortito, al pie!.. si sos del clan y te molesto, decicelo ingame.. si no sos del clan, no tiene xq molestarte..

^^

salu2 gentessss

En eso toy de acuerdo, si todos arian lo mismo, va si la mayoria aria lo mismo, estaria mucho mas divertido... Para mi es mucho mejor tener 4 o 5 clanes q se den masa x igual, q 1 clan q se banque a 20 clanes y q no puedan hacer nada. Q se yo, es mi punto de vista.

flamedstones
13/05/2010, 22:49
respondo al tittle


me parece facil ....alguien esta cansado de hacerse cargo de un clan...deja esa responsabilidad... ergo: tiene mas vida

la otra partae: supongo q si q a una persona q tiene miedo de lo q piensen de el puede mentirte a vos y a si mismo

por otro lado ni lo conosco al chabon asi q no tiene demasiada valides esto.....tendrias q preguntarle a el o a algun allegado ...q fin tiene q nosotros nos enteremos de esto?

winchester
14/05/2010, 00:29
Yo no lo veo mal, cada uno hace lo cree que es mejor para los suyos.
Hay cosas que se puede estar de acuerdo o no, pero es algo interno de cada clan y no da venir a sacar los trapitos de las internas de cada clan.

songoq
14/05/2010, 00:40
Creo que es una opcion, creo que le da mas rol al juego, creo que todos los clanes tendrian que tener subclanes dentro. La verdad, ojala que salga bien, muy bien jugado GUZ eso es lo que estabas tramitando entonces :)
Exitos y a ver si mas clanes implementan esto.

EPP
14/05/2010, 09:46
Yo creo que querias estar bajo el mando de Kronk... y como ahora no es mas lider te enojaste y viniste a armar este TH...

Cada uno mueve a su gente como le parece o como determinan quienes siguen a un lider...

:S

Astrangeday
14/05/2010, 10:06
Hoy en dia esta muy de "moda" esto de fusionar clanes
creo se debe sobre todo a la dificultad que hay en organizarlos, mejorarlos y sobretodo mantenerlos
y toda esa responsabilidad recae sobre un solo lider, quieran o no

antes cada lider administraba 40 pjs por clan, y el lider de ally se organizaba con cada lider de clan
hoy un solo lider de clan tiene que administrar mas de 140 personas, muchas mas actividades, y mejora del clan
si bien hay colideres y royal, etc
no se olviden que no dejan de ser miembros del clan, y muchas veces no entienden que ser Lider de la royal o de alguna orden quiere decir que ELLOS tienen que administrarla, es decir, reclutar, chequear logeo, avance, participacion, etc de la royal/orden que tienen a su cargo, para asi descomprimir un poco el trabajo del lider del clan
y como es obvio todo pasa a quien esta mas arriba, y de 40 a 140 hay una diferencia importante entonces termina por agotar

esto es un caso nada mas, hay otros tantos
pero bueno como digo
es una tendencia mas que clara el hecho de fusionar clanes para hacerse mas fuertes, si queres llamarlo de algun modo

saludos

Varnet
21/06/2010, 14:08
Hoy en dia esta muy de "moda" esto de fusionar clanes
creo se debe sobre todo a la dificultad que hay en organizarlos, mejorarlos y sobretodo mantenerlos
y toda esa responsabilidad recae sobre un solo lider, quieran o no

antes cada lider administraba 40 pjs por clan, y el lider de ally se organizaba con cada lider de clan
hoy un solo lider de clan tiene que administrar mas de 140 personas, muchas mas actividades, y mejora del clan
si bien hay colideres y royal, etc
no se olviden que no dejan de ser miembros del clan, y muchas veces no entienden que ser Lider de la royal o de alguna orden quiere decir que ELLOS tienen que administrarla, es decir, reclutar, chequear logeo, avance, participacion, etc de la royal/orden que tienen a su cargo, para asi descomprimir un poco el trabajo del lider del clan
y como es obvio todo pasa a quien esta mas arriba, y de 40 a 140 hay una diferencia importante entonces termina por agotar

esto es un caso nada mas, hay otros tantos
pero bueno como digo
es una tendencia mas que clara el hecho de fusionar clanes para hacerse mas fuertes, si queres llamarlo de algun modo

saludos

:):) Se vé que tenés mucha experiencia sobre el tema ya que en resumidas palabras explicaste claramente una de las razones por las que a veces se toma la decisión de fusionar clanes.

Mónica. Líder de TheCure

nicolas32722934
21/06/2010, 14:22
no te cansas de hacer th ********s eeh!