PDA

Ver la versión completa : Como llego a Imperial Tomb



LORDRD
13/05/2010, 01:34
Hola estoy volviendo luego de algunos años, estoy haciendo la 3ra prof y me dice que tengo que matar a Halisha en Shrine of the loyal en Imperial Tomb no encuentro desde donde viajar.
Gracias.

Denetor_77
13/05/2010, 01:37
Halisha si no la pifio es un raid y a it vas desde godar a pata y si sos nobles desde la gk, llendo a pata tenes que caminar por todo godar xD es medio bajon

EPP
13/05/2010, 02:00
Shrine of the loyal está camino a IT... en WALL of ARGOS si mal no recuerdo.

Por GK de Noble y sino pateando nomas desde Goddard

LORDRD
13/05/2010, 03:32
Muchas gracias!
ahi estoy pateando entonces...

Voyager
13/05/2010, 10:30
Hola estoy volviendo luego de algunos años, estoy haciendo la 3ra prof y me dice que tengo que matar a Halisha en Shrine of the loyal en Imperial Tomb no encuentro desde donde viajar.
Gracias.

No, vos no tenes que matar a Halisha porque necesitas 2 party full para eso o una que la tenga muy grande y clara.

Vos tenes que matar a los Minions of Halisha con son unos escarabajos re graciosos que mueren de 2 magias.
Hay dos formas de llegar ahí:
-La primera: es ir a Wall of argos y así irte acercando a Imperial tomb. Si lo hiciste bien vas a llegar a un lugar plagado de escarabajos. Bueno, matalos :P
-La segunda: es ir hasta la puerta de Imperial tomb y en vez de entrar, te alejas de la entrada y ahí vas a empezar a ver escarabajos y demás.

La cuestión es que tenes que matar 700, cuando vas por el 690 ponele salite de la party porque cuando llegas a 700 se sumonea un quest monster re pete y si estás en aprty te saca 25 items y no te aparece el npc y si, es un garrón.

Bueno, eso, saludos. Cualquier duda PM.

Astrangeday
13/05/2010, 11:11
No, vos no tenes que matar a Halisha porque necesitas 2 party full para eso o una que la tenga muy grande y clara.

Vos tenes que matar a los Minions of Halisha con son unos escarabajos re graciosos que mueren de 2 magias.
Hay dos formas de llegar ahí:
-La primera: es ir a Wall of argos y así irte acercando a Imperial tomb. Si lo hiciste bien vas a llegar a un lugar plagado de escarabajos. Bueno, matalos :P
-La segunda: es ir hasta la puerta de Imperial tomb y en vez de entrar, te alejas de la entrada y ahí vas a empezar a ver escarabajos y demás.

La cuestión es que tenes que matar 700, cuando vas por el 690 ponele salite de la party porque cuando llegas a 700 se sumonea un quest monster re pete y si estás en aprty te saca 25 items y no te aparece el npc y si, es un garrón.

Bueno, eso, saludos. Cualquier duda PM.

Es mas o menos como dice
el lugar se llama Shrine of Loyal
es una zona de Wall of argos antes de entrar a Imperial Tomb, para llegar tenes dos formas

-noble a IT y volves, en lugar de entrar
- GK Wall of Argos y de ahi entras, agarras el primer camino de la izquierda y le das derecho por ahi hasta llegar a un tunel, pasas el mismo y llegaste

La quest te pide matar a Shadow of Halisha, un quest monster
para que aparesca tenes que matar 700 mobs en Shrine, cualquiera de los bichos te da el item cuando tengas los 700 aparece el Shadow, el rate del quest item es del 100% cada bicho te da uno

podes estar en party y los mobs que maten los miembros de la party te suma
cuando sale el Monster tenes que matarlo vos, pero podes mantenerte en party
al menos a mi no me jodio eso

espero te sirva
saludos

oOAvrilOo
13/05/2010, 13:22
No, vos no tenes que matar a Halisha porque necesitas 2 party full para eso o una que la tenga muy grande y clara.

Vos tenes que matar a los Minions of Halisha con son unos escarabajos re graciosos que mueren de 2 magias.
Hay dos formas de llegar ahí:
-La primera: es ir a Wall of argos y así irte acercando a Imperial tomb. Si lo hiciste bien vas a llegar a un lugar plagado de escarabajos. Bueno, matalos :P
-La segunda: es ir hasta la puerta de Imperial tomb y en vez de entrar, te alejas de la entrada y ahí vas a empezar a ver escarabajos y demás.

La cuestión es que tenes que matar 700, cuando vas por el 690 ponele salite de la party porque cuando llegas a 700 se sumonea un quest monster re pete y si estás en aprty te saca 25 items y no te aparece el npc y si, es un garrón.

Bueno, eso, saludos. Cualquier duda PM.

agrego a lo que decís vos una cosita:

si te vas a wall of agros en la parte q esta cerca de IT ademas de escarabajos va a haber hormigas que también dan item's.

Astrangeday
13/05/2010, 13:33
Los escarabajos, las hormigas y los esqueletos dan items
todos los bichos de Shrine of Loyal lo dan

Azure
13/05/2010, 16:15
el tema de la party es simple, cuando llegas a 690 q dejen de agitar chobis... y q ni de casualidad le peguen al shadow, si no ponete a matar 700 chobis de nuevo ^^ jeje

osea, el 699 y 700, junto con el Shadow of Halisha, los tenes q matar SI O IS VOS

artofdaga
14/05/2010, 06:48
En realidad es pasando la cueva, matas hormigas y escarabajos que so los que te dan los items, son 100% rate drop, no tardas mas de 3 hs matando a full en party, pero te tenes que cuidar que no te pases de los 690 en party.
Luego seguis matando vos hasta llegar a 700, en el numero 701 aparece el boss que muere de 3 o 4 golpes.
Lo mas ***** de todo esto es que el spot siempre esta ocupado, por ende seguro vas a tener que pelear por el lugar con otros chares (pekear)

Saludos

xironx
14/05/2010, 08:13
Todo derecho por Woa, .. doblando a la derecha .. pasando una cuevita.. ahi estan