PDA

Ver la versión completa : wind shakle



OhDioza
13/05/2010, 13:41
tengo una duda a ver si alguno me la puede solucionar.
el Elemental summoner en C4 aprendia wind shakle?

MiraComoTPongo
13/05/2010, 13:47
si, osea, en c4 no se, pero se qe en IL el ES viene con wind shackle lvl 19.

OhDioza
13/05/2010, 13:48
si, osea, en c4 no se, pero se qe en IL el ES viene con wind shackle lvl 19.

se pero ares jamas paso por esa cronica salto de c4 a hb de una jaja ,mi duda es que si no aprendia en c4 y en hb si, yo tengo windshakle lvl bajo :( deberia tenerlo lvl alto? o ya me kbio?

Astrangeday
13/05/2010, 13:56
tengo entendido que el lvl maximo de la skill es 19
y en HB lo aprende el ES si lo tenes lvl bajo esta mal :/

OhDioza
13/05/2010, 14:01
tengo entendido que el lvl maximo de la skill es 19
y en HB lo aprende el ES si lo tenes lvl bajo esta mal :/

y que tengo que hacer para q tenga el lvl correspondiente entonces , teniendo en cuenta que no estoy terminado ES, si no que es una sub mia pasada

Mordork
13/05/2010, 14:07
se supone q no lo vas a aprender mas,si vamos al caso entonces q le den los improves de SE a mi mocha.

My name is Mordork

oOAvrilOo
13/05/2010, 14:11
Osea... vos sos terminado ES?? si no sos terminado ES, mordork tiene razón.

OhDioza
13/05/2010, 14:23
Osea... vos sos terminado ES?? si no sos terminado ES, mordork tiene razón.

no no soy terminado ES lo q dice mordok tambien es coherente pero es distinto por q yo tengo el wind shakle lvl bajo no es que es un skil forgotten como lo son los improve

SNAKE_red74
13/05/2010, 14:28
se supone q no lo vas a aprender mas,si vamos al caso entonces q le den los improves de SE a mi mocha.

My name is Mordork


Osea... vos sos terminado ES?? si no sos terminado ES, mordork tiene razón.

Creo que se equivocan, lo de los improves se aclaro que NO se les a prende (creo que por ser un extra u opcional) y si es un skill que se aprende desde un master deberían corregirlo.

xXBeRSeKeRXx
13/05/2010, 14:34
El problema de los skilles de subs anteriores viene si te olvidaste de aprenderlo. Por decir algo, tenés un mago con sub de tanque y te olvidaste de subir de lvl el UD y te quedó lvl 1, ahi el problema es tuyo...

Ahora si en una cronica anterior el top lvl de un skill era "X" y en este cambio de crónica ese valor aumentó creo que te deberían poner el lvl que corresponde...

centauro
13/05/2010, 14:58
exacto, si fuera un improbe o un skill nuevo ya se dijo que no se daban , pero es un skill aprendido con lvl que no se actualizo.
deberia ponerse al dia.

gatooo
13/05/2010, 15:11
se supone q no lo vas a aprender mas,si vamos al caso entonces q le den los improves de SE a mi mocha.

My name is Mordork

a la gente le pagan para arrebatar boludeces?

zel
13/05/2010, 15:35
tengo una duda a ver si alguno me la puede solucionar.
el Elemental summoner en C4 aprendia wind shakle?

si mal no recuedo...
si lo aprendia pero del elven wizard que quedaba lvl 5

no se si quedaba asi o durante el paso de las otras croniclas/tronos se le aumento el lvl . Pero en c4 lo tenias pero lvl bajo

darkiuz
13/05/2010, 15:55
Yo recuerdo que en C4 el SE lo lvl hasta el 19 a ese skill no estoy seguro.

pero si tenes la sub de recharge lo tenes que tener lvl top por el cambio de cronica si te lo olvidaste de aprender. A mi me paso con el poison que no lo lvl me KBIo y lo recupere cuando paso a HB.

Azure
13/05/2010, 16:05
El problema de los skilles de subs anteriores viene si te olvidaste de aprenderlo. Por decir algo, tenés un mago con sub de tanque y te olvidaste de subir de lvl el UD y te quedó lvl 1, ahi el problema es tuyo...

Ahora si en una cronica anterior el top lvl de un skill era "X" y en este cambio de crónica ese valor aumentó creo que te deberían poner el lvl que corresponde...

totalmente de acuerdo con el tio ber...

dariodea
13/05/2010, 16:29
En C4 no lo tenias, y si lo tenias era lvl bajo, lo tenes ahora lvl full por que se dieron automaticos los skill "nuevos" que tiene tu char.

Y con los que siguen con los improves, NO PODES APRENDER EL LIBRO SI NO ESTAS EN LA SUB QUE LO PIDE. Dejen de hablar pelotudeces.

Fairfox
13/05/2010, 17:12
Yo recuerdo que en C4 el SE lo lvl hasta el 19 a ese skill no estoy seguro.
pero si tenes la sub de recharge lo tenes que tener lvl top por el cambio de cronica si te lo olvidaste de aprender. A mi me paso con el poison que no lo lvl me KBIo y lo recupere cuando paso a HB.


Si si hasta lvl 19 es.

OhDioza
13/05/2010, 17:17
El problema de los skilles de subs anteriores viene si te olvidaste de aprenderlo. Por decir algo, tenés un mago con sub de tanque y te olvidaste de subir de lvl el UD y te quedó lvl 1, ahi el problema es tuyo...

Ahora si en una cronica anterior el top lvl de un skill era "X" y en este cambio de crónica ese valor aumentó creo que te deberían poner el lvl que corresponde...

claro yo no me olvide de subirlo por eso pregunte si el elemental summoner aprendia wind shakle en c4 por q lo tengo lvl bajo , ahora resulta que en HB el ES aprende wind shakle y yo ya vine hero de c4 con sub de ES (no terminado) por eso me parece que nada que ver a un improve


Yo recuerdo que en C4 el SE lo lvl hasta el 19 a ese skill no estoy seguro.

pero si tenes la sub de recharge lo tenes que tener lvl top por el cambio de cronica si te lo olvidaste de aprender. A mi me paso con el poison que no lo lvl me KBIo y lo recupere cuando paso a HB.

hasta donde sabia en c4 solo los elder aprendian shakle , y no, no soy elder yo , si no tendria wind shakle lvl alto de c4

elnecro
13/05/2010, 17:20
exacto, si fuera un improbe o un skill nuevo ya se dijo que no se daban , pero es un skill aprendido con lvl que no se actualizo.
deberia ponerse al dia.


nada qe ver gas.


a todos los arkeros viejos nos agregaron los skilles de tyrant nuevo como por ejemplo "hawk spirit totem", "zaelot" entre otros..


en teorita te lo tendrian qe dar..

por qe no es un improve.

centauro
13/05/2010, 17:34
nada qe ver gas.


a todos los arkeros viejos nos agregaron los skilles de tyrant nuevo como por ejemplo "hawk spirit totem", "zaelot" entre otros..


en teorita te lo tendrian qe dar..

por qe no es un improve.

me exprese en forma confuza, cuando digo que deberian actualizarce me referia a que se lo tendrian que dar.

OhDioza
13/05/2010, 17:34
nada qe ver gas.


a todos los arkeros viejos nos agregaron los skilles de tyrant nuevo como por ejemplo "hawk spirit totem", "zaelot" entre otros..


en teorita te lo tendrian qe dar..

por qe no es un improve.

se, mi razonamiento es que los improve no se dan o por que son forgotten o son opcional como dijo uno ahi arriba, si bien los skiles nuevos se agregan como zealot y hawk como dijiste vos, el wind shakle ni si quiera es nuevo `-`

Azure
13/05/2010, 17:42
si mal no recuerdo (no creo), en C4 no existia el aura flash y cuando el server paso a HB, mi Sph ya lo tenia (= ni subb tenia en esa epoca ^^)

a lo q voy es q si, los skilles nuevos se agregaron en TOP lvl a los pejotas, lo q no se agrego fueron los improves (me faltan los de PP u.u) por tal o cual motivo ^^

salu2 gentessss

Jurcho
13/05/2010, 18:40
seguro se les paso por alto a los geemes el tema de agregar ese skill xd
te falta a vos solo o conoces a otro es q no lo tenga ?

OhDioza
13/05/2010, 18:56
seguro se les paso por alto a los geemes el tema de agregar ese skill xd
te falta a vos solo o conoces a otro es q no lo tenga ?

estube averiguando y problemchild q tambien es ES y no terminado tambien lo tiene lvl bajo, despues o son todos elder o terminaron todos ES

Avenged
14/05/2010, 14:31
averigué un pokito tavo :p

el wind shackle de los summoner's, paso de lvl bajo a estar lvl 19, desde INTERLUDE.

Asique, corresponde que los summoners (que son o fueron) tengan Wind Shackle lvl máximo.

Pd: eso es 1 cagada, ya me veo tirando a 700 atk speed. -.-

OhDioza
14/05/2010, 15:18
averigué un pokito tavo :p

el wind shackle de los summoner's, paso de lvl bajo a estar lvl 19, desde INTERLUDE.

Asique, corresponde que los summoners (que son o fueron) tengan Wind Shackle lvl máximo.

Pd: eso es 1 cagada, ya me veo tirando a 700 atk speed. -.-

no se q te quejas si ponele uno terminado ES tiene warrior bane y wind shakle lo mas probable es que te lo hallan hecho en un agite yy ni te hallas rescatado
pero imaginate a Black con wind shackle :baba:

Avenged
14/05/2010, 15:46
no se q te quejas si ponele uno terminado ES tiene warrior bane y wind shakle lo mas probable es que te lo hallan hecho en un agite yy ni te hallas rescatado
pero imaginate a Black con wind shackle :baba:

o lo qe es mejor, a Sevenfold con Hydroblast! (?

AmeNoteP
14/05/2010, 15:55
o lo qe es mejor, a Sevenfold con Hydroblast! (?

ni q le pongas cov a ese "sevenlalal0" a a pegar algo LUSER!

Avenged
14/05/2010, 16:03
ni q le pongas cov a ese "sevenlalal0" a a pegar algo LUSER!


preguntale a ichiru, alditoo, o rapidshooter

flamedstones
14/05/2010, 16:49
cuando se hizo la beta se aviso q verificaran q estuvieran bien todos los skill....creo q hasta pablo_Hades posteo una lista de los skilles nuevos q deberíamos tener

no te fijaste en ese momento?

argustavo
29/03/2011, 12:37
UP

alguna novedad con el tema?
me kbio el wind shakle?

PhOebe
29/03/2011, 12:48
preguntale a ichiru, alditoo, o rapidshooter

Dos hit te duro Aldittoo pabre my haspend! ^^

Pablo_Hades
29/03/2011, 12:51
UP

alguna novedad con el tema?
me kbio el wind shakle?

O.O

Postea en privado porfavor en ves de tirar ress al thread.