PDA

Ver la versión completa : Nga-to delek...



EPP
14/05/2010, 10:41
Vendría a ser "Buenos días" en Tibetan (China, Nepal, India) (Noticia: Monjes tibetanos: fenómeno único en la evolución (http://www.diariochaco.com/noticia.php?numero=56940) )

:D



Llegamos al viernes, que les depara el día de hoy?

Yo tengo festejo de cumpleaños de un amigo asi que a la noche alcohol y comilona...

Recordemos que debemos alentar a todos aquellos habitantes de nuestro territorio argentino que nos representan fuera de nuestro país ;D

=P~ (http://www.diariochaco.com/noticia.php?numero=56962)

Saludos

LiderPK
14/05/2010, 10:58
Buen día, no hay nada mas copado después de leer una noticia, que leer los comentarios, siempre le encuentran los parecidos a los políticos argentinos, o al DT MalaDroga.

evilnana
14/05/2010, 11:26
FUCK YOU, seria buenos dias en taliban.

EPP
14/05/2010, 11:28
Buen día, no hay nada mas copado después de leer una noticia, que leer los comentarios, siempre le encuentran los parecidos a los políticos argentinos, o al DT MalaDroga.

Acá desde el laburo tengo casi todo bloqueado asi que siempre me cago de risa leyendo las noticias y los comentarios de ese diario... a cualquier noticia le meten comentarios de politicos de aca :P

Enana te haces la heavy pero debes ser una dulce ;)

evilnana
14/05/2010, 11:43
Acá desde el laburo tengo casi todo bloqueado asi que siempre me cago de risa leyendo las noticias y los comentarios de ese diario... a cualquier noticia le meten comentarios de politicos de aca :P

Enana te haces la heavy pero debes ser una dulce ;)

No sabes de lo que hablas :P

Lyzet
14/05/2010, 11:53
mmmmmm no me gustaria encontrarme en la misma habitacion que evilnana si está enojada, pero sería un lindo recuerdo ver sillas volar y vidrios rotos :) ;)

hoy, salgo a un after con compañeros del laburo y dsp me encuentro con amigas a comer comida mexicana en el restó(creo que se escribe asi) de otra amiga!

y el finde..nose, lo que ustedes quieran, no tengo nada planeado

xXBeRSeKeRXx
14/05/2010, 12:25
mmmmmm no me gustaria encontrarme en la misma habitacion que evilnana si está enojada, pero sería un lindo recuerdo ver sillas volar y vidrios rotos :) ;)

hoy, salgo a un after con compañeros del laburo y dsp me encuentro con amigas a comer comida mexicana en el restó(creo que se escribe asi) de otra amiga!

y el finde..nose, lo que ustedes quieran, no tengo nada planeado

Ahahaha, siempre tirando linea por todos lados para que te garpen la salida (?)...

_+*``*+_+*``*+_+*``*+_+*``*+_+*``*+_+*``*+_+*``*+_ +*``*+_

Hoy entre trámites y demás "vinieron de arriba" 2 luquitas que no habiamos cobrado :)... que lindo es encontrarse con guita con la que uno no contaba ^^...

Lyzet
14/05/2010, 12:27
-.-"
tire onda para hacer algo por ahora no tengo nada planeado y si dicen de salir, bueno dale xD
che y me pegas una donada por mi? :$

xXBeRSeKeRXx
14/05/2010, 12:27
-.-"
tire onda para hacer algo por ahora no tengo nada planeado y si dicen de salir, bueno dale xD
che y me pegas una donada por mi? :$

1k como la otra vez o más?... :naughty:

evilnana
14/05/2010, 12:30
pts.

Lyzet
14/05/2010, 12:32
puntos? petes?
vess ahora me dijeron de ir mañana a la plata a patear..pero a las 9:30 tengo ke estar en constitucion y la verdad que no tengo ganas de levantarme a las 7 de la mañana para ir a hacerme un viaje de 3 horas. posta que cero ganas, menos viajando. si fuera en auto bueno todavia....

evilnana
14/05/2010, 12:36
Hoy voy a matar a la profesora de ciencias politicas. Vieja de mierda, es re cargosa. NO SE CALLA! NO SE CALLA! Ensima quiere que salgamos a las 11 menos cuarto "como corresponde", (siempre salimos a las 10 y 10, porque la ultima hora segun los porteros y la directora que no tienen ganas de hacer nada al igual que nosotros, dura 10 minutos y todos felizes). JA...


puntos? petes?
vess ahora me dijeron de ir mañana a la plata a patear..pero a las 9:30 tengo ke estar en constitucion y la verdad que no tengo ganas de levantarme a las 7 de la mañana para ir a hacerme un viaje de 3 horas. posta que cero ganas, menos viajando. si fuera en auto bueno todavia....

PETES!

LiderPK
14/05/2010, 12:39
Acá desde el laburo tengo casi todo bloqueado asi que siempre me cago de risa leyendo las noticias y los comentarios de ese diario... a cualquier noticia le meten comentarios de politicos de aca :P

Enana te haces la heavy pero debes ser una dulce ;)

Anda a infobae es un cago de risa. Hay cada personaje ahí.

evilnana
14/05/2010, 12:41
Asi nunca van a llegar a ser una nana super powa como yo.
o no lider?

Lyzet
14/05/2010, 12:44
nana super powa? jajaj
yo no puedo ser nano super powe mido 1,90 xD


+10 a lo que dice epp, para mi tmb que debes ser re dulce.

EPP
14/05/2010, 12:46
Asi nunca van a llegar a ser una nana super powa como yo.
o no lider?

Me hiciste acordar cuando Nelson le dice algo parecido a Bart :D

+1 me sumo :D

Mañana se viene "nananana pesca... nanana pesca... PESCAAAAAAAAAAAA!!!!!!"

Schatten
14/05/2010, 14:06
Si evilnana hace un test de personalidad, le sale q es mas buena q Heidi...

http://radick.com.ar/wp-content/uploads/2010/02/Jumper.jpg

Seneca
14/05/2010, 14:18
Hoy nada de joda. Mañana es el cumple de una amiga que está más buena que tomar Coca Cola fría en vaso de vidrio :D.

xXBeRSeKeRXx
14/05/2010, 15:18
Hoy nada de joda. Mañana es el cumple de una amiga que está más buena que tomar Coca Cola fría en vaso de vidrio :D.

Te falto aclarar en verano... en invierno paso, prefiero coca caliente :p...

LiderPK
14/05/2010, 16:27
Te falto aclarar en verano... en invierno paso, prefiero coca caliente :p...

Na la coca en cualquier momento del año es FRÍA y con AMIGOS. (Y)

http://www.infobae.com/futbol/516288-101477-0-La-Seleccion-y-el-futbol-son-un-negocio

Que hdp's no le pudieron poner esa foto a tevez.


"Yo amo esta camiseta, por mi país, por mi gente, me importa un huevo la plata, yo la hago en Europa . El jugador de la Selección siempre está por la camiseta, es mentira que está por la plata, te lo digo yo, te lo confirmo", dijo Tevez en declaraciones a la radio Rock and Pop.

Que capo.

Schatten
14/05/2010, 16:41
Coca?

dan asco...

si me decias cerveza ta bien, pero COCAAAAAAAAAAAAAAAAAA

xXBeRSeKeRXx
14/05/2010, 16:44
Na la coca en cualquier momento del año es FRÍA y con AMIGOS. (Y)

http://www.infobae.com/futbol/516288-101477-0-La-Seleccion-y-el-futbol-son-un-negocio

Que hdp's no le pudieron poner esa foto a tevez.



Que capo.

Que es eso de amigos?... escuche a un montón de gente hablando lo mismo... y de algo llamado sentimientos... Quisiera poder llorar (?) --> Terminator, 1982...

LiderPK
14/05/2010, 16:52
Coca?

dan asco...

si me decias cerveza ta bien, pero COCAAAAAAAAAAAAAAAAAA

La cerveza da asco. Si voy a tomar algo, que sea alcohol de verdad como el vodka, acompañado de algo. Cerveza :shocked:



Que es eso de amigos?... escuche a un montón de gente hablando lo mismo... y de algo llamado sentimientos... Quisiera poder llorar (?) --> Terminator, 1982...

Copado render pegaste, de donde lo choreaste?

galuf
14/05/2010, 16:58
Buenas tardes señoritos/as y otros acasos indefinidos en la basta naturaleza humana de los sinsentidos sinquehaceres ad honorem :PDT_Armataz_01_25:

Lindo viernes, soleado, tranquilo, mate amargo y pies, literalmente, descalzos. Esta noche no tengo idea qué me deparará el Destino. Entre otras cosas, esta semana me pasó una de esas cosas que a uno lo dejan pensando. Subes al bus, te sientas en un asiento vacío, saludas a la señorita de la par (la cortesía galufiana no debe faltar en ningún momento y/o situación del día) y...oh! sorpresa, resulta ser una chica con la que entablaste una relación hace unos años. Nos bajamos en la misma parada, la invito a desayunar (leche cortada y croissant ^^) y, entre otras cosas de la vida, me cuenta que se casó, que está embarazada, que se recibió, etc etc. Es curioso como uno, a veces, se reencuentra con alguien luego de un tiempo cronológico breve pero vivencialmente extenso y el mundo, su mundo, orbitó en otro sol, con otras lunas parar separarse y, tal cual año bisiesto, coincidir de repente, de la nada. En fin...cosas del Destino (http://elcafedelasletras.blogspot.com/2009/10/sobre-el-destino.html).

RS6OhC-4Zyw

saludos.


pd: espero no haberlos aburrido con la anécdota.

pd2: tomar un buen porrón en chopp a cualquier hora del día es genial. En España es muy común.

evilnana
14/05/2010, 17:11
Yo deje el vodka, descubri el jagermeister.



Buenas tardes señoritos/as y otros acasos indefinidos en la basta naturaleza humana de los sinsentidos sinquehaceres ad honorem :PDT_Armataz_01_25:

Lindo viernes, soleado, tranquilo, mate amargo y pies, literalmente, descalzos. Esta noche no tengo idea qué me deparará el Destino. Entre otras cosas, esta semana me pasó una de esas cosas que a uno lo dejan pensando. Subes al bus, te sientas en un asiento vacío, saludas a la señorita de la par (la cortesía galufiana no debe faltar en ningún momento y/o situación del día) y...oh! sorpresa, resulta ser una chica con la que entablaste una relación hace unos años. Nos bajamos en la misma parada, la invito a desayunar (leche cortada y croissant ^^) y, entre otras cosas de la vida, me cuenta que se casó, que está embarazada, que se recibió, etc etc. Es curioso como uno, a veces, se reencuentra con alguien luego de un tiempo cronológico breve pero vivencialmente extenso y el mundo, su mundo, orbitó en otro sol, con otras lunas parar separarse y, tal cual año bisiesto, coincidir de repente, de la nada. En fin...cosas del Destino (http://elcafedelasletras.blogspot.com/2009/10/sobre-el-destino.html).


saludos.


pd: espero no haberlos aburrido con la anécdota.

pd2: tomar un buen porrón en chopp a cualquier hora del día es genial. En España es muy común.


Siempre saludas a la gente cuando te sentas al lado en un colectivo?
si yo llego a hacer eso termino con un i***** intentando chamuyarme o una hueca rebajandome.

LiderPK
14/05/2010, 17:16
Siempre saludas a la gente cuando te sentas al lado en un colectivo?
si yo llego a hacer eso termino con un i***** intentando chamuyarme o una hueca rebajandome.

El es de provincia, es diferente ahí.

evilnana
14/05/2010, 17:23
El es de provincia, es diferente ahí.

Hasta que no lo vea no lo creo... al igual que eso de dejar las bicicletas sin candado.

Uh hablando de eso... Cerca de mi casa hay un kiosko, y habia una bici afuera sin candado, al frente del kiosko una construccion.
La dueña del kiosko me pregunto si sabia de quien era esa bici, le dije que no sabia y me fui... despues de un par de horas volvi al kiosko y habia un obrero. La dueña le pregunto si era de alguno de ellos la bici, el obrero respondio que si.. y justo entro otro obrero y le dijo "sos un huevon, aca no es como santiago te la van a hacer cagar a la bici" o algo asi. :P

y yo que lo mire feo y lo queria matar por pajero cuando me dijo "buenas tardes señorita"

galuf
14/05/2010, 17:30
Siempre saludas a la gente cuando te sentas al lado en un colectivo?
si yo llego a hacer eso termino con un i***** intentando chamuyarme o una hueca rebajandome.

Generalmente sí. Un saludo simple, claro. Si me dan pie converso. Es increíble la cantidad de cosas que puedes hablar en lo que dura un viaje ó, con simples palabras, puedes darle una mano a otro. Aquí es muy común que dejen lugares vacíos ya sea por miedo/verguenza o vaya uno a saber qué optando ir parados en mes de sentarse. Recuerdo a un amigo que no quería sentarse cuando iba alguna mujer bonita porque pensaba que ella "lo iba a sobrar" ó "se iba a molestar si se sentaba". Como él hay mucha gente. Yo me siento. Si le gusta bien, y si no...smile like galuf spirits, por suerte, tengo una sonrisa infalible ^_^.

evilnana
14/05/2010, 17:34
Generalmente sí. Un saludo simple, claro. Si me dan pie converso. Es increíble la cantidad de cosas que puedes hablar en lo que dura un viaje ó, con simples palabras, puedes darle una mano a otro. Aquí es muy común que dejen lugares vacíos ya sea por miedo/verguenza o vaya uno a saber qué optando ir parados en mes de sentarse. Recuerdo a un amigo que no quería sentarse cuando iba alguna mujer bonita porque pensaba que ella "lo iba a sobrar" ó "se iba a molestar si se sentaba". Como él hay mucha gente. Yo me siento. Si le gusta bien, y si no...smyle like galuf spirits, por suerte, tengo una sonrisa infalible ^_^.

smile*

Menos mal que vivo aca entonces, con lo que me gusta hablar y ayudar a la gente...
eso de socializar no va conmigo.

LiderPK
14/05/2010, 17:35
Hasta que no lo vea no lo creo... al igual que eso de dejar las bicicletas sin candado.

Uh hablando de eso... Cerca de mi casa hay un kiosko, y habia una bici afuera sin candado, al frente del kiosko una construccion.
La dueña del kiosko me pregunto si sabia de quien era esa bici, le dije que no sabia y me fui... despues de un par de horas volvi al kiosko y habia un obrero. La dueña le pregunto si era de alguno de ellos la bici, el obrero respondio que si.. y justo entro otro obrero y le dijo "sos un huevon, aca no es como santiago te la van a hacer cagar a la bici" o algo asi. :P

y yo que lo mire feo y lo queria matar por pajero cuando me dijo "buenas tardes señorita"

Es verdad, un buen ejemplo también es SAN LUIS, soy muy concurrente a esos lugares de vez en cuando. Nos asentábamos en la casa de mi tía y entrabamos por la puerta de atrás, siempre estaba abierta.

Yo acá ni en pedo entablo conversación con alguien del colectivo. xD!

Otra cosa también de ellos, con solo mirarte saben que sos porteño.

evilnana
14/05/2010, 17:39
Y si, si son unos caretas con aires de diva y cara de gil los porteños.

Chau me voy a bañar, comer algo, tomar el colectivo y entrar a la escuela... que tengo que estar a las 6 :P

galuf
14/05/2010, 17:42
smile*

Menos mal que vivo aca entonces, con lo que me gusta hablar y ayudar a la gente...
eso de socializar no va conmigo.

corregí el grotesco error (no sé en qué habré estado pensando para escribir así -.-).

A mi me divierte ir en el bus. Me gusta observar a la gente en su forma de actuar en dicho medio de transporte. Eso sí...no me subo si no llevo un libro en la mano para ir leyendo ^_^.

Lo único que sí me molesta, literalmente, es cuando en (pleno) invierno alguien dropea flatulencias y uno se quiere tirar por la ventana (que, obviamente, está cerrada por el frío).


saludos

elwear
14/05/2010, 17:49
Siempre saludas a la gente cuando te sentas al lado en un colectivo?
si yo llego a hacer eso termino con un i***** intentando chamuyarme o una hueca rebajandome.

CUANDO LOS BUENOS MODALES PRODUCEN UNA RESPUESTA DE DISGUSTO, ES SEÑAL DE QUE LA PERSONA Y/O EL LUGAR DONDE VIVE ESTA, DIGAMOS, PODRIDA... SE ME VIENE A LA CABEZA LA PALABRA EN INGLES "DEVIANT" Q EN CASTELLANO NO TIENE TRADUCCION LITERAL PERO QUE VIENE JOYA AL CASO.

MAL DIA HOY, NO HAY YERBA.

NO HAY YERBA!!!!!!!!!!!!!! GAAAAAAAAAAAAAAAAAAD

-.-

Laetitia
14/05/2010, 18:01
Que onda las ondas de sus ondas aca??? Por estos lados todo tranquilo... viernes... mañana no trabajo... hora de hacer huevo un rato...

Y si quieren saber lo que es tratar con gente realmente buena... vayan al interior de Corrientes...

EPP
14/05/2010, 18:53
Coca?

dan asco...

si me decias cerveza ta bien, pero COCAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Negro no discrimines a los mormones...


Que onda las ondas de sus ondas aca??? Por estos lados todo tranquilo... viernes... mañana no trabajo... hora de hacer huevo un rato...

Y si quieren saber lo que es tratar con gente realmente buena... vayan al interior de Corrientes...

Se nota que no salís mucho Guidin... o será que no me cae bien la gente de Paraguay...

Laetitia
14/05/2010, 19:41
Negro no discrimines a los mormones...



Se nota que no salís mucho Guidin... o será que no me cae bien la gente de Paraguay...

Este... antes de venir a vivir a Resi viví 2 años en Paso de los Libres (Corrientes) que queda en la frontera con Brasil... y para llegar tenés que cruzar toda la provincia... y te digo... es imporesionante la amabilidad y coordialidad que tiene esa gente...

evilnana
14/05/2010, 22:27
Que onda las ondas de sus ondas aca??? Por estos lados todo tranquilo... viernes... mañana no trabajo... hora de hacer huevo un rato...

Y si quieren saber lo que es tratar con gente realmente buena... vayan al interior de Corrientes...

Conosco a muchos correntinos, generalmente viejos. Son re buena onda, es buenisimo escucharlos cuando se encuentran con otro viejo de corrientes.
Eso si sacas a las mujeres que son todas "viboras".

flamedstones
14/05/2010, 23:06
CUANDO LOS BUENOS MODALES PRODUCEN UNA RESPUESTA DE DISGUSTO, ES SEÑAL DE QUE LA PERSONA Y/O EL LUGAR DONDE VIVE ESTA, DIGAMOS, PODRIDA... SE ME VIENE A LA CABEZA LA PALABRA EN INGLES "DEVIANT" Q EN CASTELLANO NO TIENE TRADUCCION LITERAL PERO QUE VIENE JOYA AL CASO.

MAL DIA HOY, NO HAY YERBA.

NO HAY YERBA!!!!!!!!!!!!!! GAAAAAAAAAAAAAAAAAAD

-.-

espero q estés hablando de yerba mate

sino tengo una plantita q mi vieja le regalo a mi viejo pa su cumpleaños bajo el nombre de "dama de noche " :P

si muchachada floripondio!!!!!!!!!!!!!! fiesta de TÉ en mi casa !!!!!!!!!!!!!!:naughty::naughty::naughty:

galuf
14/05/2010, 23:24
qué bien!...me salvé de ir al desfile de beneficiencia. No me gusta asistir a este tipo de eventos. De comprar la tarjeta no me salvé (igualmente la regalé).



saludos.