PDA

Ver la versión completa : Que rinde mas?



layni
14/05/2010, 16:26
Tengo tremenda duda, que rinde mas el warrior con warlock o con phantom summoner?? por ejemplo:
- que beneficio tendria con warlock aparte de los buff de gatitos y el cubics de anchor??
- es mejor tener un pj con phantom y una mochi con warlock?


Desde ya muchas gracias:

Astrangeday
14/05/2010, 16:40
che yo no es por mala onda, bah un poco que si

pero...
1- mira las skills, analiza/pensa un poco
2- se respondio varias veces esto mismo en el foro

la verdad no soy de los que forrean diciendo "usa el BUSCAR" pero tampoco se sarpen :/

esta respondido en la seccion "Subclase"

saludos

Shuniman
15/05/2010, 04:55
Yo voy a ser buena onda y te voy a contestar... :P

A mi gusto para un warrior rinde un summon que tenga copada cantidad de hp... con lo cual usaria el ps.. ademas si bien no anchorea los cubos del ps tmb stunean lindo y bajan p def m def p atk y matk creo...

El buff de la gata lo sacas de cualquier mochi deforme o alguno q tengas en party ;P

Nachion2
16/05/2010, 16:14
IDEM... Para olis/agite/pvp rinde mas PS porque el gato te dura uno o dos criticos... En cambio el sumon del ps es mucho mas duro, usas ud de tp y no muere mas...
No obstante con el gatito la rompen tus criticos :D

Hokage
12/06/2010, 10:15
la respuesta, es sencilla:

* para levear --> wlck

* si sos de agitar y esas cosillas --> ps

Tmb depende de tus subs y como terminaste, por ahi si terminaste SK, y le queres explotar el P atk, mete gato. Si terminaste pala, y queres explotar el aguante (HP, P def, etc) , sale PS.

Salutes.

Tusocio
27/06/2010, 04:11
hola mi pj es he-ty-ps.sk y me rinde re bien, eso de el buff del gato es verdad lo sacas de cualquier lado sino tenes una mocha con gato en la party siempre hay uno q tiene asique no te preocupes por eso y para lvl los vichos lo mismo los matas de de pocos hit no va haber mucha diferencia

nicocuellobrc
27/06/2010, 09:47
el gato del warlock tiene mas defensa pero la sombra tiene mas hp asi q es casi = no es gran difirencia pero a mi me gusta el cubo d anchor encima lo tengo encantado y kb con todo :$

ReNeGaDe09
18/08/2010, 18:59
con el Wlk podes usar el Kat The Cat para agite sin buff llega 7k de HP sin embargo no supera al PS que el Nightshade llega a 8.5k de HP pero con el wlk tambien tenes el buff de Criticos del Queen. Es a gusto de uno

goodknight
19/08/2010, 00:34
che yo no es por mala onda, bah un poco que si

pero...
1- mira las skills, analiza/pensa un poco
2- se respondio varias veces esto mismo en el foro

la verdad no soy de los que forrean diciendo "usa el BUSCAR" pero tampoco se sarpen :/

esta respondido en la seccion "Subclase"

saludos

no entiendo para que foreas si lo haces de mala onda.
andate a dormir en todo caso.

l2neitan
19/08/2010, 02:05
Como estan las cosas ahora, elegi cualquier, el q mas t guste, total sea el summon q fuere menos de 15k no le meten, x lo tanto duran 1 hit.

Avenged
20/08/2010, 12:21
Como estan las cosas ahora, elegi cualquier, el q mas t guste, total sea el summon q fuere menos de 15k no le meten, x lo tanto duran 1 hit.

que cubra al summon con una frasada que diga "resistente al elemento con el que me quieras pegar" y listo


(?

rojos
20/08/2010, 22:20
para mi warlock.

saludos

oMALMSTEENo
20/08/2010, 22:44
Ps para mi es mejor, un warlock siempre va a haber en tu party para agite.

Ademas el nightshade del pS tiene agression y sacrifice.

Si lo sabes usar rinde mucho mas, tanto el sacrifice que te salva de muchas veces, como el agression para sacar target a cada rato. En un pvp le tiras ud al summon y agresion agresion agresion, mientras vos le pegas al otro lo volves loco.

En las olym yo lo uso y ya agarre a muchos pichones que me cancelan el summon al cambiarles el target.

martin1010
20/08/2010, 22:49
Che cada vez va a ver menos warloks para que tiren gatito :(, hacete warloc, hacete warloc :D

PS A FULL.