PDA

Ver la versión completa : Se me tilda :/



n3utro
14/05/2010, 18:47
tengo W7 home premium

AMD athlon II X2 250 processor 3.0 GHz

RAM 1GB

SO a 64bits

Entro al L2 (full graphics) y no pasan 2 minutos que se me tilda :S (el sonido tambien queda tildado) y a veces la tengo que reiniciar manualmente, y a veces se me reinicia sola u.u (sin blue screen ni nada) no saben que puede ser ?

l2neitan
14/05/2010, 18:54
para mi pueden ser, o los driver de video, o la fuente q se sobrecalienta. Fijate reinstalando los drivers a tu pc. Y sino bajate el everest q creo q t decia la temperatura de la pc.

Nighthawk
14/05/2010, 18:58
overheat?

proba con algun otro juego con carga grafica como NFS o CoD, a ver ke onda.

n3utro
14/05/2010, 19:29
no tengo juegos xD si creo que debe ser eso O.o como lo arreglo ?

Skallet
14/05/2010, 20:11
no tengo juegos xD si creo que debe ser eso O.o como lo arreglo ?

Hace como dice l2neitan, bajate el everest (link : http://www.megaupload.com/?d=I1SDL0YA), minimizalo y fijate que al lado del iconito del sonido ( abajo a la derecha) te van a aparecer unos iconos de temperatura, empeza a jugar al L2 y fijate hasta que temperatura llega el micro y avisa :P
Otra cosa podria llegar a se que la memoria ram este dañada, pero me inclino mas por temperatura, aunque un amigo jugaba al NFS Most Wanted sin el disipador, deci que era un Intel, porque si fuera un Amd se hubiera incinerado jaja.

En el caso de que sea temperatura, abri el gabinete y fijate si esta funcionando el cooler del CPU y si no tiene las endijas del disipador tapadas de "mugre".

Salu2

Nighthawk
14/05/2010, 22:51
no tengo juegos xD si creo que debe ser eso O.o como lo arreglo ?

http://www.theprodukkt.com/debris

corre ese demo y si se trabuca o directamente se cae, es overheat o tenes algun problema de rendimiento en alguna parte.

como primera medida, pasale una aspiradora a la pc XD

n3utro
14/05/2010, 23:31
el fan de atras no anda, esta en corto, lo empujo un poquito y como que da dos vueltas pero se para de vuelta, digo que esta en corto porque cuando roce el cable de alimentacion se escucho un ruidito que esta mal, la cosa es que no quiero tocar porque hay otros cables q no se a donde van xD

l2neitan
14/05/2010, 23:36
el fan de atras no anda, esta en corto, lo empujo un poquito y como que da dos vueltas pero se para de vuelta, digo que esta en corto porque cuando roce el cable de alimentacion se escucho un ruidito que esta mal, la cosa es que no quiero tocar porque hay otros cables q no se a donde van xD

sera xq recien comi demasiado para lo q como y estoy lleno y no puedo pensar. O xq tengo en corto el cerebro, pero no entendi eso :F asd


Si quisistes decir cooler, o ventilador. Un amigo, y no es joda, me dijo q no le andaba el ventiladorsito de atras y no podia jugar a juegos xq se sobrecalentaba y se apagaba, y q lo tenia q mover cada tanto con una lapicera para q ande un rato O.O.

A lo q yo le respondi: ********!, las cosas se limpian!

Tenia 15cm de tierra el hdp. Fijate si es eso. O desarmalo, limpialo y mandale una gotita de aceite (no me acuerdo el nombre pero es especial para la pc y esas cosas, no le vas a mandar el natura xq cagastes).

Azure
15/05/2010, 00:47
sera xq recien comi demasiado para lo q como y estoy lleno y no puedo pensar. O xq tengo en corto el cerebro, pero no entendi eso :F asd


Si quisistes decir cooler, o ventilador. Un amigo, y no es joda, me dijo q no le andaba el ventiladorsito de atras y no podia jugar a juegos xq se sobrecalentaba y se apagaba, y q lo tenia q mover cada tanto con una lapicera para q ande un rato O.O.

A lo q yo le respondi: ********!, las cosas se limpian!

Tenia 15cm de tierra el hdp. Fijate si es eso. O desarmalo, limpialo y mandale una gotita de aceite (no me acuerdo el nombre pero es especial para la pc y esas cosas, no le vas a mandar el natura xq cagastes).

+1!

otra cosa, si x esas casualidades haces caso a l2neitan pero el problema persiste, CAMBIA LA FUENTE!

a mi se me reiniciaba la pc cada tanto... termino en un basurero... lo unico q rescate de la terrible kemada q tubo fueron las memorias (NO KEDO NADA RESCATABLE!)...

q fue, la fuente de M! (ni de T! ni de P!, de M!)... se sobre calento xq el cooler de refrigeracion estaba trabado (un palito de chupetin! Y ODIO LOS CHUPETINES!), recalento, cortocircuito y a la mierda! -.-

no juegues con eso... anda a lo seguro... una fuente te sale U$65... la pc nueva... u.u


salu2 gentessss

n3utro
15/05/2010, 15:33
me toman de ****** xD si puse fan porque asi dice en el manual (? jaja le pongo 1na gotita de aceite de maquina de coser que debe ser lo mismo :P

ESTA IMPECABLE, SIN MUGRE, PERO NO ANDA :( LO EMPUJO Y GIRA UN POQUITO xD Y SE QUEDA :P

SIGO PENSANDO QUE DEBE SER QUE ESTA EN CORTO Y AHORA ME PLANTARON LA DUDA DE LA FUENTE...

GRACIAS A TODOS (Y VOY A VER QUE HAGO xD

Tusocio
15/05/2010, 23:43
mas facil antes de q se te queme llevala a algun tecnico q te la la deje joya y listo y no vas a gastar tanto

atreyu1234
16/05/2010, 07:11
bajale los graficos y listo , no pode andar con los graficos al mango con 1 gb de ram y pretender q te ande bien :P

ponete 1 gb mas y listo

Bouken
16/05/2010, 08:18
Men a mi me pasa lo mismo. Y yo Arregle el problema... la placa de video se te calienta te levanta mucha tenperatura, por eso se tilda y la tenes q reiniciar manualmente, lo q tenes q hacer es limpiarla pegale una sopleteada la grasa siliconada de los cooler cambiasela. (el cooler de la matherdboard o como se escriba y el de la placa de video esos dos lelvan grasa siliconada) Despues agregale un par de cooler mas...

Yo le agregue 2 cooler grandes que sacan aire y 3 cooler chhicos q meten aire.
Los cooler grandes los conecte al cooler de la mather pele los cables y luego lo encinte xD bien argento lo q hice... los cooler chicos se enchufan en puerto USB porq es un plastico con 3 cooler q se usa para ponerle abajo en las noteboock ;D

Lo mejor q podes ahcer es ponerle unos cooler mas :D

haaaaaaaa me olvidaba tengo otro cooler mas chiquitos q le puse alambre y quedo colgado arriba de la placa de video q le da un poco de aire frio :D

Despues de renegar tanto con la pc mas o menos unos 3 o 4 meses me di cuenta de placa de video se recalentaba mal. y le puse eso :D y ahora vicio todo el dia :D

Saludos y Ojala puedas arreglar tu problem :D

Saludos Ecce

Nachion2
16/05/2010, 11:33
A mi me pasaba lo mismo, le pusieron mas ram a mi pc, le cambiaron la placa de video, le instalaron drivers y todo y seguia igual... Estaba recien formateada, sin virus sin nada.... Y me seguia pasando pero solo cuando logeaba... Hasta que un dia le dije al tecnico: Sabes que?... Cambiame la placa madre, ponele la mas powa y me dijo que esta bien... Y me la cambio y ahora no se me reinicia mas :D. Me acuerdo q yo no llegaba ni al minuto de poder jugar y ya c me reiniciaba xD.

aryon
16/05/2010, 18:33
ADM Athlon X2 64 4200+
Nvidia Geforce 8600GT 512MB DDR2
2 GB OCZ Gold DDR2 800Mhz

Aleluya...no soy el unico con problemas desde que puse el bendito Windows7 Ultimate 64x. El problema es tal cual empiesa el post, se quea anchoreada la pc y el sonido como crujiendo. La limpie a full (espejo), Coolers (de la placa de video incluido) micro, fuente, etc...Tengo un gadget corriendo ke mide la temperatura para ver si es ese el problema... y cuando se clava el core esta a 53/55 grados, no es nada, la ram estara en un 70/80 % usada, pero no larga ningun error ni nada, esto empeso con W7, en Xp no tenia ningun problema.

Probe varias versiones de los controladores graficos, incluso el que trae W7, pero el problema persiste, pero no es apenas logueo, es muy variable, puedo estar tres horas con 2 cuentas, todo el dia y nada, o a veces al rato ke logueo, lei que a alguno le paso por recalentamiento de la placa de video, creo que esta bien, pero voy a estar midiendo eso a ver si es ahi el problema, lo raro es que lo hace ahora en W7

Bouken
16/05/2010, 19:50
W7 es un cagada aguante el Win 98 o 2000 (tengo Wxp :D) esos son los mejores :D

Ponele Cooler yo lo arregle asi xD