PDA

Ver la versión completa : Una Gran perdida , que nos duele a todos



lucas06
14/05/2010, 23:05
Buenas Noches , chicos , lamento dar malas noticias que sinceramente, a la mayoría de los players , duele , pero el día miércoles d esta semana falleció el dueño de los pj essmeralda y ttoottoo , mi mas profundo pésame a la familia.
La verdad nos duele desde el fondo de nuestros corazones esta perdida y mil gracias a las personas q nos apoyan , en estos momentos tan difíciles.

Aca pongo 2 fotos de sus pj, en cuanto encuentre mas , seguiré agregando fotos
http://img265.imageshack.us/img265/7870/foto00132j.th.jpg (http://img265.imageshack.us/i/foto00132j.jpg/)

http://img42.imageshack.us/img42/9572/foto00131.th.jpg (http://img42.imageshack.us/i/foto00131.jpg/)

http://img197.imageshack.us/img197/5241/shot00370bmp.jpg (http://img197.imageshack.us/img197/5241/shot00370bmp.jpg)

http://img714.imageshack.us/img714/379/dibujoehb.png (http://img714.imageshack.us/img714/379/dibujoehb.png)




Fuerza para su familia , d parte de todo playonline y amigos, fuerza chicos

Shuniman
14/05/2010, 23:09
dAAAAAHH yo lo conocia T.T q.e.p.d

Neok911
14/05/2010, 23:12
Fue un gran Amigo mi mas sentido pésame, la verdad no lo puedo creer todabia.

~Delfy~
14/05/2010, 23:28
Mi mas sentido pesame .


No quiero faltarle el respeto a nadie , pero , q le paso ?

iinic0ii
14/05/2010, 23:31
yo me quede helado cuando me lo contaron por telefono, duele mucho, tuve la suerte de conocerlo personalmente, excelente persona...

sigo sin poder creerlo

xleox
14/05/2010, 23:39
Mi mas sentido pesame .


No quiero faltarle el respeto a nadie , pero , q le paso ?

sufria de epileccia y en el momento k le dio un atake estaba solo y se golpeo la cabeza estubo internado pero sufrio un derrame cerebral

una noticia de mierda k nos dejo a todo el clan mal un gran pibe k tube la suerte de conoser en persona en una reunion :) mis pesames para los familiares y amigos

perdimos una gran persona y player

jorgekiller
15/05/2010, 00:00
una gran perdida, yo tuve el gusto de conocerlo cuando forme parte de la ally TheCure y me parecio un vago muy buena onda... no lo conocia personalmente pero con las cosas que se comparten en el game aveces alcanza para tener un aprecio.

mi mas sentido pesame a la familia y amigos cercanos y espero que junten las fuerzas necesarias para superar la perdida

jorge OokillerboyoO XxkillerboyxX

ANAT
15/05/2010, 00:09
Tubimos la suerte de compartir en el clan y fuera momentos muy agradables.
Un enorme dolor.
Fuerza a su familia y amigos.

Estigma llora la pérdida de un amigo.

mdek10
15/05/2010, 00:09
Mi mas sentido pesame .. no lo conocia , pero es una noticia que bajonea .

Azure
15/05/2010, 00:40
noticia q bajonea a too el mundo, lo hayan conocido o no...

q.e.p.d

alan_zizou
15/05/2010, 00:56
La verdad muy dolida con la noticia al igual que todo el clan, lo siento muchisimo desde lo mas profundo de mi corazon BY NATALUNA

Guilds
15/05/2010, 00:57
Q.E.P.D. , Muchisima fuerza para sus familiares y allegados.

atreyu1234
15/05/2010, 01:13
pobre flaco :S no lo conocia pero weno da lastima enterarse de estas cosas

que en paz descance

aldittoo
15/05/2010, 01:19
Mi mas sentido pesame y mucha fuerza a sus amigos y familiares...

Disintegration
15/05/2010, 01:20
Habiendo conocido practicamente desde que empezo a jugar
tuve la oportunidad de encontrarnos varias veces en las reuniones de la ally

casi 2 años de compartir clan y alianza, llego a ser mi colider y persona de confianza

me es una noticia por demas dolorosa esto

mi mas sentido pesame a sus familiares y seres queridos que pasan por este terrible momento
Una excelente persona.

Don Balon
15/05/2010, 01:23
Yo tampoco no lo conocía pero igual pegan estas noticias. qepd y fuerza a la familia.

Varnet
15/05/2010, 01:26
Sebaaaaaaaaaa querido amigo!!! No tengo palabras para describir el dolor que me produce tu partida.

Dias atrás te dije .........chau Seba, nos vemos, estudiá y ahora recibo la noticia de que ya no estás. Ya no habrá mas charlas, ya no voy a verte en cada reunión pero siempre estarás en mi corazón.

No te digo adiós, sabiendo que ahora desde donde estás me acompañarás siempre, sino que te digo ............. hasta luego.

Sé que volveremos a vernos y armaremos partys para levear y recorrer nuevos lugares y conversar "hasta por los codos".

Un beso grandote querido amigo.

Mónica. Líder TheCure.

Disintegration
15/05/2010, 01:30
Perdon luks, como te dije de las fotos no lo voy a hacer

creo que el tema para lo que es la comunidad termina aca
quienes lo conocimos y tuvimos la oportunidad de ser amigos, el duelo lo llevaremos en nuestros corazones, y memoria para nunca olvidarnos de sebastian

las demas cosas ingame, o en el foro para una comunidad abierta en mi parecer (equivocado o no) no corresponden en este momento con un tema tan delicado

espero me disculpen

goodknight
15/05/2010, 01:33
No llegue a conocerlo, comparti con el ally en TheCure, toda la fuerza para sus amigos y familiares.

lucas06
15/05/2010, 01:35
te entiendo lucas , no hay drama, y mil gracias a todos y mucha fuerza chicos

Razengan
15/05/2010, 02:54
q.e.p.d yo no lo conocia pero se ve q era buena persona ... fuerza para la familia

sabrinaemylce
15/05/2010, 03:06
seba fuiste siempre tan compañero , la verdad que el ser humano no esta nunca preparado para esta clases de cosas , compartir the cure con vos y compartia en estigma , siempre preguntandome si estaba sola o en party , eso hablo mucho de vos , cuando nos colgamos hablar de todo menos del juego , y ahora solo espero que descanses en paz..... siempre tu amiga sabrina .

sabrinaemylce
15/05/2010, 03:07
seba sobre todas las cosas nunca vamos olvidarte .....

TOMpudo
15/05/2010, 03:11
seba sobre todas las cosas nunca vamos olvidarte .....


nunca lo haremos , un abrazo a su familia y amigos .

una vida joven , dios lo tenga en la gloria .

Laetitia
15/05/2010, 03:21
Mis pesames y fuerzas para su familia y amigos...

ppirata
15/05/2010, 03:31
La verdad que entre por curioso y un re bajon leer esto.
Una mierda que pasen estas cosas, de un día para el otro todo puede cambiar, no?
Todo mi apoyo a los mas allegados a el y que en paz descanse.

TheGame
15/05/2010, 08:36
Realmente ...............sin palabras , creo que perder a un ser querido es lo mas traumatico que nos puede pasar, no quiero ni imaginarme el dolor de sus padres y familia en general, otro pibe que se nos va, espero que donde este, pueda estar bien, a su familia ......mucha fuerza, no queda otra, realmente no lo conoci. bye.

NiSmO
15/05/2010, 09:07
Que cagada che. Creí que los ataques de epilepsia se podían controlar si estas bien medicado, parece que no.

Fuerza a la familia y amigos, dios lo a*****á en su ceno.

monyloky
15/05/2010, 10:04
Fuerza a su familia y amigos.
Que Dios lo tenga en la gloria.

ZaUeRcito
15/05/2010, 10:20
Fuerza para la familia y sus amigos, una pena la verdad.


Se ve que este ringo le erro a tavo.

DarkRay
15/05/2010, 11:04
Seba no solo era un gran player en el server... era una persona de confianza y por sobre todas las cosas, un gran amigo. Duele ver que ya no estara mas entre nosotros y la verdad no puedo reponerme aun despues de enterarme de esta terrible noticia.
Tuve el honor de haberlo conocido personalmente en la reunion TheCure/Omerta y sinceramente, no tengo palabras para expresar el dolor que siento por la perdida de un amigo tan genial como el.
Fuerza para toda la familia, conocidos y amigos... y mi mas sentido pesame
Solo me queda decir... Seba, amigo... donde sea que te encuentres, se que estaras bien. Te vamos a llevar en el corazon siempre

darkiuz
15/05/2010, 11:55
NOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!1
Era un gran amigo seba no tadavia no lo creo ***
al igual que el resto yo estube copartien con el clan, ally, Rift, Raid, lvl, Agites y PKs
ese pibe se tenia que quedar es buena gente como ningunn siempre atento, buen compañero, honesto y sobre todo con un toque de humildad.
Sebas dejaste una marca en este vicio y los que te conocimos te vamos a recordar siempre...

MIS MAS SENTIDOS PESAMES PARA TODOS LOS QUE LOS CONOCIAN Y SU FAMILIA...

Charlo
15/05/2010, 12:45
Realmente una noticia de mierda, me dejó helado Pato cuando me llamó. Mi más sentido pésame a todos sus familiares y amigos.

Que en paz descanse.

dierom1
15/05/2010, 13:37
La verdad que si, quedas descolocado , son cosas feas que uno nunca quisiera q sucedan, mis mas sentidos pesame a la familia y amigos. QEPD.

pali07
15/05/2010, 13:59
Realmente todabia lo sigo sin creer.. no puedo creer que murio, no puedo creer como murio, no quiero creer nada!!!

Era mi amigo, una persona de mucha confianza, honestidad, muy buena onda; si me habre reido con el, fuera y dentro del game. No lo peudo creer todabia, nose que hacer... solo imaginar como murio me pone muy mal, demaciado mal.

Te juro, por lo que mas quieras, para cualkiera que este leyendo, que sinceramente esta vida, parece que le gusta llevarce a la gente que vale la pena, a la gente buena, como lo era sebastian.

Realmente, me cago el dia, la semana, esta noticia de mierda, ensima ni siquiera pude ir al velorio, nada, recien hoy me entere. Realmente esto es una meirda

Disculpen mi bocavulario, pero no lo puedo evitar.

Nos vemos, y sebas, siempre te voy a recordar!!!!!!

Rabbit RLZ
15/05/2010, 14:16
Mi pesame a sus familiares y amigos

pali07
15/05/2010, 14:22
quebre en llanto y la reputa madre

nicolas32722934
15/05/2010, 15:59
jodido leer este tipo de cosas, pegan siempre aunq no hayas conocido a la persona :S Q.E.P.D

atreveteapegarme
15/05/2010, 16:31
la verdad q me entere de esto por un amigo..deje de jugar hace mucho pero una siempre esta conectada por noicias y esto me afecto mucho..mi mas sentiso pesame para la familia y amigos...se q es muy feo perder a alguien muy kerido y por lo q se ve a esta persona la kerias muchisimo..FUERZA!!!!!

supermedie
15/05/2010, 18:44
que bajon... fuerza a la familia y amigos

ACUMA
15/05/2010, 19:35
Una cagada leer esto y que cambien las cosas de un momento a otro sin esperarlo y tan rapido, mi mas sentido pesame para sus amigos y familiares.

xironx
15/05/2010, 20:40
No lo conoci, no me vengo a hacer el amigo ni el buenito .. solo pienso que como ustedes lo conocen practicamente mucho mas que yo ... solo puedo decirle a ustedes que lo lamento .. a la familia suerte .. y perdon si algunos me toman como "careta"

menonita
15/05/2010, 23:38
Es una de esas noticias q pegan duro...una persona q conocimos ingame compartiendo el juego y en las reuniones de la Ally Thecure y OMERTA. Mis condolencias a familiares y amigos.

Nachion2
16/05/2010, 13:21
Yo tampoco lo conoci, pero bueno estaria bueno hacer una cadena de oraciones. Para los que no saben que es, es cuando un grupo de personas se ponen de acuerdo y deciden hacer una oracion a una hora y un dia determinado. Yo lo hice una vez por una amiga que estaba muy enferma. Que Dios te acompañe sebastiaan :)

fer_luna77
16/05/2010, 17:50
Bueno gente antes que nada buen dia a todos acabo de abrir mi facebook y me acabo de enterar algo muy triste que me a echo pensar mucho e caer un par de lagrimas, no ando muy bien animicamente y me da mucha tristeza esto asi que voy a escribir lo siguiente y no voy a mencionar mas el tema... En este valle de lagrimas e de caminar crellendo estar solo e de pensar pork todo tiene un final, la muerte me roza no puedo escapar quiero gritar fuerte y desde tan lejos traerte de nuevo ak esas charlas tan largas volveremos a entablar amigo mio cuando yo ya no sea terrenal
La muerte nunca es el fin es un paso a otro plano astral ansestral y divino
somos simples terrenales que aqui estamos de paso por encomienda de dios quien siempre nos da una mision en esta vida nunca es el fin solamente es el fin de su tarea en este mundo e vida
algun dia amigo nos volveremos a encontrar

dedicado a seba con todo mi corazon e estas lagrimas son para vos
algun dia volveremos a tener unas de esas largas charlas
m re pego esto muy mal

aryon
16/05/2010, 18:16
Aunque no lo conoci, es evidente que era muy buena persona. A todos nos duele ver que la buena gente se valla y tan pronto, mis condolencias para su familia y sus amigos y donde sea que ahora este descance en paz....Namárië