PDA

Ver la versión completa : Enchant armor y weapon



Seshomaru
05/03/2006, 19:16
Mi pregunta es cuando un arma o armadura es +1 que significa, que pega un 1% mas o defiende un 1% mas, ose como mido lo que va a mejorar si ecanto un arma?, como me doy cuenta si vale la pena el gasto o no?.
gracias saludos

ftmanzana
05/03/2006, 21:59
Mi pregunta es cuando un arma o armadura es +1 que significa, que pega un 1% mas o defiende un 1% mas, ose como mido lo que va a mejorar si ecanto un arma?, como me doy cuenta si vale la pena el gasto o no?.
gracias saludos

buenas, los enchantes si vos les haces un solo clik encima te explican lo q hacen, pero lo q te puedo decir asi rapido es:

ENCHANT WEAPON
-Cada enchant te sube los P.Atk. en 1 (puntos de ataque, si abres las stats ahi ves los puntos de ataque q tenes)
-Vos podes "enchantear" un arma hasta +3 q seguro no se te rompe, a partir de +3 el arma tiene posibilidades de romperse y convertirse en cristales cada vez q se "enchante".

ENCHANT ARMOR
-Es igual q el ENCHANT WEAPON na mas q en vez del P.Atk. te sube la defensa (P.Def).

Suerte con eso :)

Jojojo
05/03/2006, 22:42
fijate que cada enchant hasta +3 (es decir enchantear 3 veces) te suma 3 puntos (de ataque o defensa depende de armadura o arma) desde +4 en adelante te da +6 pero la verdad que es medio muy probable que se te rompa dado que las posibilidades de qe se rompa es muy alta

+1 significa que ta tiene 1 enchant encima y asi sucesivamente con +2. +3 , etc.