PDA

Ver la versión completa : Mass Efect 2



NiSmO
15/05/2010, 09:04
Chicos alguien conoce 1 guía completa del Juego?

Enzolandia
18/05/2010, 18:09
mmm... este juego ya le di la vuelta dos veces :S

aps nope ninguna guia :P

.Eriol.
27/05/2010, 01:25
Nismo, perdoname...

la unica guia que conosco, es: http://www.gamefaqs.com/pc/944906-mass-effect-2/faqs

esta en ingles..., disculpa, yá se... embola... el ingles...

Ojala te guste el game, yo lo amo profundamente.

NiSmO
01/06/2010, 07:18
Esta muy bueno!! Reclute a el asesino y la "aquriana", me falta ganar la lealtad de estos dos, volver a ganarmela a la de jack, mejorar todo a full y ahi voy a ir por el modulo cegador.

Tambien estoy ahi ahi de empomarme a Chambers y a Miranda.

karpo27
01/06/2010, 13:29
Esta muy bueno!! Reclute a el asesino y la "aquriana", me falta ganar la lealtad de estos dos, volver a ganarmela a la de jack, mejorar todo a full y ahi voy a ir por el modulo cegador.

Tambien estoy ahi ahi de empomarme a Chambers y a Miranda.

jajaja fijate q cuando miras en la computadorita esa q t muestra todo el espacio revisa bien q en los planetas t dice a donde tnes q ir o lo q tnes q hacer perdona q no t puedo ayudar mas pero hace mucho q lo jugue ya y como q me olvide :P... Saludos!

Peavey
01/06/2010, 22:55
Esta muy bueno!! Reclute a el asesino y la "aquriana", me falta ganar la lealtad de estos dos, volver a ganarmela a la de jack, mejorar todo a full y ahi voy a ir por el modulo cegador.

Tambien estoy ahi ahi de empomarme a Chambers y a Miranda.

Emmm para no dar spoilers: te conviene reclutar mas gente.

NiSmO
17/06/2010, 23:08
Fue le pase la final, se me murio Jack solamente y me la garche a Mirana. Que mal gusto tengo no?

Ahora bien, soy el tipico hulk kamicase que va corriendo y te mete la escopeta en la boca, te corta los brazos con la ametralladora y te caga a piñas hasta q mueras.

Que clase me combiene elegir ahora? Para usar poderes?!

Avenged
17/06/2010, 23:33
y si te haces emo, en el M.E2?:p

yo lo tengo para la 360, pero como la tele es de '21, no leo una goma, ando ahorrando para 1 plasma,.. asiqe x ahora lo deje en 5 horas de juego :p