PDA

Ver la versión completa : coloreando a Asuka



Hinoki
15/05/2010, 23:03
Quiero aprender a dibujarla y a colorear asi :(:(


Jjaf-GheZ44


QL71MoIC-mg

TLwy8LuYZfw

Laetitia
15/05/2010, 23:18
La verdad que muy buenos videos... el o la que hizo eso se nota que tiene pasta para eso :P

Hinoki
16/05/2010, 00:48
siii ojala sabria hacerlos T.T

TOMpudo
16/05/2010, 02:08
niños .

flamedstones
20/05/2010, 14:08
niños .

¬¬
q quisiste decir?


tene cuidado cuando te metes con asuka porq se donde vivis!!!!!!

Nighthawk
20/05/2010, 18:28
ke laburo la nazi 0.0
se re mato haciendole los brillos a la campera, bien como para ke no keden dudas: "campera finita de cuero" XD

Hinoki
20/05/2010, 21:48
ke laburo la nazi 0.0
se re mato haciendole los brillos a la campera, bien como para ke no keden dudas: "campera finita de cuero" XD

jajajajaja. igual no cabe duda que maneja bien el tema del coloreado.

Laetitia
20/05/2010, 21:52
ke laburo la nazi 0.0
se re mato haciendole los brillos a la campera, bien como para ke no keden dudas: "campera finita de cuero" XD

La quiero en un poster :$

flamedstones
21/05/2010, 19:47
yo tengo un peluche una figura del eva 02(la clasica sobre el barco) y uno de asuka sobre la cabeza de un eva en serie con la lanza


T.T soy su fan

Peavey
22/05/2010, 00:48
Me dí por vencido con Evangelion.

flamedstones
22/05/2010, 14:33
Me dí por vencido con Evangelion.

en q sentido?

Hinoki
22/05/2010, 17:36
en que sentido ? o.o

Peavey
22/05/2010, 18:22
En el sentido de que evidentemente es una serie a la que hay que prestarle mucha atención, no perderse nada e incluso volver atrás y rever aquello que no se entendió. Por momentos se pone muy filosófica y con muchos paralelismos religiosos, y teniendo en cuenta que mi unico momento para ver series o pelis es despues del laburo en casa antes de acostarme, no pude dedicarle el tiempo que se merecía.
Por eso "me dí por vencido con Evangelion".

galuf
22/05/2010, 18:50
Peavey puedes ver el Rebuild of evangelion. Es la misma serie de evangelion pero dejando más de lado el aspecto psicológico y filosófico para concentrarse en las batallas y los mechas. La calidad de animación es muy superior.



saludos

Peavey
22/05/2010, 18:54
Gracias por la data Galuf!
De todas maneras me gustaría ver la serie original, tanto con sus partes de acción como con sus partes mas profundas.
Como dije antes, no estoy muy holgado de tiempo, pero no va a faltar oportunidad.

flamedstones
22/05/2010, 23:56
creo q es mucho mas poetica la forma de ese anime y q siemrpe va a haber detalles q se van a pasar por alto

mas todavia por el echo de q no hubo un solo autor
de repente tenes series q intentan emular eso y no les sale.....esto ya lo dije pero death note es pa mi una de esas...francamente me parece una novelita para adolcenetes q intenta dar una impresion de mayor calidad literaria de la q posee realmente


puede ser porq los tiempos son distintos

porq quiza en la posmodernidad el concepto de voluntad esta desvirtuado
o lo q significa ejercer el derecho de libertad esta muy muy devaluado
importa mas el sistema q los humanos

no me quiero meter en el tema religioso porq no creo q haya nadie en este mundo con la capacidad de demostrar sea la religion o filosofia q sea q las creencias son falsas o refutables


evangelion no solo me parece q enfoca a la liberad de decicion en la trama...sino de la manera tan libre q deja la interpretacion....

EternalWait
23/05/2010, 00:36
En el sentido de que evidentemente es una serie a la que hay que prestarle mucha atención, no perderse nada e incluso volver atrás y rever aquello que no se entendió. Por momentos se pone muy filosófica y con muchos paralelismos religiosos, y teniendo en cuenta que mi unico momento para ver series o pelis es despues del laburo en casa antes de acostarme, no pude dedicarle el tiempo que se merecía.
Por eso "me dí por vencido con Evangelion".

tampoco te pongas tan mal, pensa que hay cosas que directamente no estan hechas para ser entendidas (si, me refiero a que el autor te garca tirandote un sin sentido) o no necesariamente logran comunicar con exito lo que el autor se propuso
entonces, cuando no te termina de cerrar cierto tema, tranquilamente el error es del anime y no tuyo
ojo que SI tiene un alto contenido filosofico y psicologico, tambien abarca muchos temas de religion que es donde mas flojo me agarro, pero estoy convencido de que ciertas partes, sus varios finales sobre todo, no estan hechos para ser entendidos tipo AHHH SI EL ENCUENTRA SU PAZ INTERIOR Y TODA LA HUMANIDAD EXPLOTA DE FELICIDAD Y SE TRANSFORMA EN JUGO DE NARANJA FIN, el autor tranquilamente imagino algo que seguramente ni el determino exactamente que significaba y penso que iba a estar copado, con las letras de las canciones de cualquier banda pasa lo mismo, si les preguntas sobre una letra medio abstracta y poco literaria, te dicen q es de libre interpretacion y ni ellos sabe q es

que se yo, los finales de evangelion no me gustan y me irrita mucho que haya tanto material secundario para ver y leer

los finales me decepcionaron bastante, a tal punto de no poder decir que es mi anime favorito, soy muy perfeccionista xD


creo q es mucho mas poetica la forma de ese anime y q siemrpe va a haber detalles q se van a pasar por alto

mas todavia por el echo de q no hubo un solo autor
de repente tenes series q intentan emular eso y no les sale.....esto ya lo dije pero death note es pa mi una de esas...francamente me parece una novelita para adolcenetes q intenta dar una impresion de mayor calidad literaria de la q posee realmente


puede ser porq los tiempos son distintos

porq quiza en la posmodernidad el concepto de voluntad esta desvirtuado
o lo q significa ejercer el derecho de libertad esta muy muy devaluado
importa mas el sistema q los humanos

no me quiero meter en el tema religioso porq no creo q haya nadie en este mundo con la capacidad de demostrar sea la religion o filosofia q sea q las creencias son falsas o refutables


evangelion no solo me parece q enfoca a la liberad de decicion en la trama...sino de la manera tan libre q deja la interpretacion....


death note es un manga de detectives, con muy buenas trampas y juegos de logica y giros que no te esperabas ni en pedo (por lo menos hasta q se muere L) no se que le vez de parecido a evangelion
en death note, lo menos principal es el death note, pensa que podian haber llevado la historia a una novela tipo casi angeles bien para nenas donde un flaco q se encuentra un cuaderno de la muerte se pone a matar compañeros de la secundaria q lo tratan mal
pero no, hicieron una historia genial, el protagonista de death note es el ingenio
en mil veces leia re enganchado como lo cercaban a kira y pensabas MIERDA CAGO y en el otro tomo el chabon safaba de una manera espectacular
siempre me hizo acordar a los simuladores
releelo y fijate que el cuaderno no aparece tanto como podria pensar cualquiera, lo usan como herramienta narrativa para DESTRABAR situaciones o ACTIVAR esas trampas q se tendian, incluso cada vez que pelaban el cuaderno para matar a alguno y desencadenar todo esto que te digo, te tomaba por sorpresa, porq el cuaderno no es un elemento que tenes presente mucho tiempo, lo usan bastante acotadamente
el hecho de que metan shinigamis, que haya otro mundo y que kira sea proclamado dios de la muerte no hace que entres en esos momentos "tan profundos" (si re ****) que te metia evangelion, venia por otro lado death note

buejsalkda

igual el mejor anime es code geass y el mejor manga berserk, putos todos

Hinoki
23/05/2010, 10:31
eva es una de las series que la puedo ver una y otra vez y no me canso de verla. esta muy bien relatada, me encantan la mirada psicologica que tiene y su relato filosofal me encanta!. tengo miles de imagenes de eva ::$:$:$:
No vi la serie nueva todavia. pero no le tengo muchas espectativas que supere a la original. Lo que si, voy a verla la nueva serie que sacaron capaz me pase como en full metal alchemist que la vi hace banda y despues vi full metal alchemist shintetsu y me gusto mas la ultima. veremos como va la nueva de eva.
aguante asukaaaa :D

flamedstones
23/05/2010, 12:48
tampoco te pongas tan mal, pensa que hay cosas que directamente no estan hechas para ser entendidas (si, me refiero a que el autor te garca tirandote un sin sentido) o no necesariamente logran comunicar con exito lo que el autor se propuso
entonces, cuando no te termina de cerrar cierto tema, tranquilamente el error es del anime y no tuyo
ojo que SI tiene un alto contenido filosofico y psicologico, tambien abarca muchos temas de religion que es donde mas flojo me agarro, pero estoy convencido de que ciertas partes, sus varios finales sobre todo, no estan hechos para ser entendidos tipo AHHH SI EL ENCUENTRA SU PAZ INTERIOR Y TODA LA HUMANIDAD EXPLOTA DE FELICIDAD Y SE TRANSFORMA EN JUGO DE NARANJA FIN, el autor tranquilamente imagino algo que seguramente ni el determino exactamente que significaba y penso que iba a estar copado, con las letras de las canciones de cualquier banda pasa lo mismo, si les preguntas sobre una letra medio abstracta y poco literaria, te dicen q es de libre interpretacion y ni ellos sabe q es

que se yo, los finales de evangelion no me gustan y me irrita mucho que haya tanto material secundario para ver y leer

los finales me decepcionaron bastante, a tal punto de no poder decir que es mi anime favorito, soy muy perfeccionista xD




death note es un manga de detectives, con muy buenas trampas y juegos de logica y giros que no te esperabas ni en pedo (por lo menos hasta q se muere L) no se que le vez de parecido a evangelion
en death note, lo menos principal es el death note, pensa que podian haber llevado la historia a una novela tipo casi angeles bien para nenas donde un flaco q se encuentra un cuaderno de la muerte se pone a matar compañeros de la secundaria q lo tratan mal
pero no, hicieron una historia genial, el protagonista de death note es el ingenio
en mil veces leia re enganchado como lo cercaban a kira y pensabas MIERDA CAGO y en el otro tomo el chabon safaba de una manera espectacular
siempre me hizo acordar a los simuladores
releelo y fijate que el cuaderno no aparece tanto como podria pensar cualquiera, lo usan como herramienta narrativa para DESTRABAR situaciones o ACTIVAR esas trampas q se tendian, incluso cada vez que pelaban el cuaderno para matar a alguno y desencadenar todo esto que te digo, te tomaba por sorpresa, porq el cuaderno no es un elemento que tenes presente mucho tiempo, lo usan bastante acotadamente
el hecho de que metan shinigamis, que haya otro mundo y que kira sea proclamado dios de la muerte no hace que entres en esos momentos "tan profundos" (si re ****) que te metia evangelion, venia por otro lado death note

buejsalkda

igual el mejor anime es code geass y el mejor manga berserk, putos todos

:F no casaste lo q queria decir

me refiero a q eva tiene muchos sentidos ocultos.....y esta serie DN los tiene mas sueltos y su objetivo no es profundisar sino pescar

ahora ...si te gusto no puedo negartelo ...es algo q vos sentis....y bueh

yo siento q es una historia q se cree mas de lo q es ...

death note no tubo nada sorpresivo para mi.... NADA ....no digo q fuera predecible ....pero de ahi a q me llevara una sorpresa muuuuy lejos estubo.....


o sea sacando en limpio.....death note lo lei e iba sacando las metaforas q dejaba termine de leerlo y fue

evangelion te deja pensando


creo q hasta dragon ball (q parece un dibujito para nenes chicos) me dejo pensando mas


el de death note es un mensaje q podria haber sido bueno ....pero se tiro mas a seguir la corriente del mundo en el q vivimos....

Hinoki
23/05/2010, 14:44
:F no casaste lo q queria decir

me refiero a q eva tiene muchos sentidos ocultos.....y esta serie DN los tiene mas sueltos y su objetivo no es profundisar sino pescar

ahora ...si te gusto no puedo negartelo ...es algo q vos sentis....y bueh

yo siento q es una historia q se cree mas de lo q es ...

death note no tubo nada sorpresivo para mi.... NADA ....no digo q fuera predecible ....pero de ahi a q me llevara una sorpresa muuuuy lejos estubo.....


o sea sacando en limpio.....death note lo lei e iba sacando las metaforas q dejaba termine de leerlo y fue

evangelion te deja pensando


creo q hasta dragon ball (q parece un dibujito para nenes chicos) me dejo pensando mas


el de death note es un mensaje q podria haber sido bueno ....pero se tiro mas a seguir la corriente del mundo en el q vivimos....

che gente.. tampoco esperen mucho en una serie de anime.... como para decir que te "sorprenda" flamedstones , para eso agarra teorias politicas, teorias sociologicas, teorias economicas, teorias sobre ciencia no en una serie de anime. Ahora, death note esta bien lograda y no es otra tonta serie de anime como lo es Inuyasha o dragon ball, que tienen 0 argumentos. al menos death note los pasa por encima mil y una vez y eva a mi parecer los pasa docientas mil veces y tres veces mas xD.

EternalWait
23/05/2010, 14:56
sos de esos chabones q se ponen a buscar metaforas sociopoliticas en todos los libros que leen?

Hinoki
23/05/2010, 15:04
wft xD a quien le preguntas? o.o

galuf
23/05/2010, 15:08
Tema desvirtuado. Cerrado.
Si quieren leer mangas de corte profundo y con verdaderos trasfondos psicológicos y filosóficos busquen por el lado de los seinen. Buscar en los shonen algo para lo que no fueron concebidos chocará siempre con la pared de lo imposible.


saludos.