PDA

Ver la versión completa : Dark Legion SA



Sovsha
05/03/2006, 20:51
Bueno queria comentarles y ver si alguien me puede ayudar , el tema es el siguiente, me voy a comprar una dark legion y como no tiene focus como la damascus veo que las "mejores" SA son health y critical damage, pero craftee dos samurai,s y a una le puse critical damage y a la otra nada y cuando pego un critico con la normal sin ss saco de 220 a 240 y con la que tiene SA critical damage lo mismo, o sea funcioana esta SA?, se que se la sacaron a las dagas y use el search pero no encontre mas que puros post la mayoria desvirtuados, estoy 100% seguro que con la samurai esto no anda, y no quiero ponerle un SA a un arma grado A y enterarme de que no sirve para nada, deberia pegar criticos mas powa pero no es asi, alguien sabe porque o como es el tema exactamante?

Sovsha
06/03/2006, 07:28
nadie tine una idea???.....

leandro1010
06/03/2006, 07:51
SIIIIIIIIIIi
YOOOOOOOOOOOOOO

Bueno, te comento. Yo cometi el mismo "error" que vos pero con una damascus. Yo tenia con focus y para "probar"dije voy a meterle critical. ME paso lo mismo que a vos. Despeus empece a ver bien y era variable el tema. Por ej. En toi yo le pego a los mobs por 230 - 240 aprox. Y luego de estar 4 horas dandole a los mobs (cosas de paladin vio) me di cuenta que algunos criticos iban mas grosos, por ej. 550 - 600 hasta llegar a 800. Bueno, yo igual postee en la seccion BUGS esto y me respondieron que estaba OK en esa arma el SA. Si queres postealo vos como bug, yo sumo mi comentario, pero no creo que lo vean. Mi consejo es que te compres un tatoo de STR, le pongas health a la dark legion (es un 25% mas de HP o sea, que pueden ser hasta 1000 HP mas con un buen set, asi que no es nada despreciable). Y no se, en todo caso ponele mas enchant a la Dark Legion, pero la verdad que SA Critical no me parecio la gran cosa.

Saludos
Lancelot

Dragon
06/03/2006, 14:09
antes del rollback yo le habia puesto Critical Drain a un blunt A. drenaba de a 18 hp :/
asi q yo no le pondria nada q diga "CRITICAL". Ponele Healt q es buena..
cuando se me juntan 3 bichos en toi y me dejan 50 hp o 100 de HP... miro la DarkLegion y pienso.. "sin healt estaria muerto"

Silfer
06/03/2006, 15:20
Si mal no recuerdo, la SA critical damage lo que hace es darte un % de que el golpe critico sea mas fuerte, pero puede que este equivocada.

No obstante, para mi te conviene ponerle health

dabc-05
06/03/2006, 15:46
Bueno queria comentarles y ver si alguien me puede ayudar , el tema es el siguiente, me voy a comprar una dark legion y como no tiene focus como la damascus veo que las "mejores" SA son health y critical damage, pero craftee dos samurai,s y a una le puse critical damage y a la otra nada y cuando pego un critico con la normal sin ss saco de 220 a 240 y con la que tiene SA critical damage lo mismo, o sea funcioana esta SA?, se que se la sacaron a las dagas y use el search pero no encontre mas que puros post la mayoria desvirtuados, estoy 100% seguro que con la samurai esto no anda, y no quiero ponerle un SA a un arma grado A y enterarme de que no sirve para nada, deberia pegar criticos mas powa pero no es asi, alguien sabe porque o como es el tema exactamante?

La verdad no se.
Off topic: pero como es eso de que se la sacaron a las dagas hace una semana le puse critical damage mi deamon :( como es eso, de donde sacaste esa info.

Fortincho
06/03/2006, 16:54
Health sin duda alguna, te sube mucho mas la vida, y tal como dijo dragon, le vas a agradecer a la espadita por el bonus...

P.D: dabc pasa 1 solita de esas mujeres no seas ortiva...