PDA

Ver la versión completa : Ayuda - Daño Pobre



Disintegration
17/05/2010, 10:29
Buenos dias

Primero que nada, quiero aclarar no lo hago en Reporte de Bug, ya que no se si es un bug o cual es el problema, sino mas bien para ver si me estoy olvidando de algo o que..

El tema es asi
estabamos boludeando en la Arena con un amigo y decidi ir con mi daguero que lo uso poco y nada
BUff, danzas y adentro

mi pj es
TH/ty/ps/sk lvl 76 sin skills de 3ra, noble
daga infinity +0, set draco y joyas unicas

Vs
ol/sk/sph/wlk Lvl 79, 3ra profesion y nobleza
miracles +3, set dc robe +14

Buff, solo tenia mi mochi
pp/se/bd/wlk, asi que solo teniamos los buff correspondientes de esa mochi

el problema cuando empezamos a pvpear
mi daguero le pegaba entre 57 y 68 los hits normales con la daga
entiendo que pegue poco pero rapido, aun asi, es posible que pegue TAN poco?
porque al Mago OL, con TP y todo eso ni lo mosqueaba, y el si me castigaba normalmente.

En todos los pvps tuve que usar el Arco, la daga no me servia ni para tirarsela por la cabeza :shocked:

Quien tenga un ratito para leer, y me explica si hay algun error de mi parte se lo agradesco, caso contrario, poder probar esto a ver donde hay algo mal

Gracias

Astenia
17/05/2010, 10:39
Soul guard + Guard stance + Transfer Pain

Na+17
17/05/2010, 11:18
no uses rabit para pegar

Avenged
17/05/2010, 11:21
:bienvenido:

para qe un daguero/glady rinda, jugá oficial. :s

Disintegration
17/05/2010, 11:21
Soul guard + Guard stance + Transfer Pain

:shocked:
seria normal entonces? :/
pero es una cagada pegar eso con daga

y para el otro
no obviamente no estaba usando rabbit sino no estaria pelotudeando en el foro no?
usaba Hawk, y Puma

TOMpudo
17/05/2010, 11:33
capas sea normal , fijate como funciona con los chobis , asi sea 10 lvls menos q tu char , fijate como los mata .

si la ruleas es x q tu amigo estaba a full con el maguete .

Astenia
17/05/2010, 11:35
:shocked:
seria normal entonces? :/
pero es una cagada pegar eso con daga


Y si.. No por algo fue las subs de moda para mago en su momento. Los archers no le pegaban nada, imaginate con daga xd

nicolas32722934
17/05/2010, 11:42
capas sea normal , fijate como funciona con los chobis , asi sea 10 lvls menos q tu char , fijate como los mata .

si la ruleas es x q tu amigo estaba a full con el maguete .


pero a los bichos siempre les vas a pegar mucho mas q a un pj.


bien dijeron, soul guard+guarde stance+tp 1.5k p def seguro xd

llllShadlowllll
17/05/2010, 11:59
Disintegration, fijate que hay un par de temas sobre chares dagueros terminados tanque que de golpe, comenzaron a pegar poco.
No se en que estado se encuentra el tema, ni si es un bug o algo asi, pero buscalo a ver que onda...

GrayFox
17/05/2010, 12:24
Disintegration, fijate que hay un par de temas sobre chares dagueros terminados tanque que de golpe, comenzaron a pegar poco.
No se en que estado se encuentra el tema, ni si es un bug o algo asi, pero buscalo a ver que onda...

dijeron q no era bug que anaba perfecto el daguero :S

Avenged
17/05/2010, 12:59
dijeron q no era bug que andaba perfecto el daguero :S

se.. i detrás de la cuenta Avenged se encuentra Evangelina Anderson.

DarkRay
18/05/2010, 01:35
Como bien dijeron:

Soul Guard+Guard Stance+tp, contando tambien que hay un PvP Balance de por medio, que es la pasiva Playonline.

Saludos!

Shuniman
18/05/2010, 02:43
se.. i detrás de la cuenta Avenged se encuentra Evangelina Anderson.

Deja de desvirtuar que yo desvirtuo atras tuyo y despues caemos los 2!!!

On: Dijo schatten en el th que puso para juntar todos los bugs a solucionar que los dagueros estaban bien seteados... Igual, como saben hay tantas cosas que estan "bien seteadas" y andan como el mismisimo upite -.-"

ZaubererDelirium
18/05/2010, 02:50
:bienvenido:

para qe un daguero/glady rinda, jugá oficial. :s

xd

nose para q pierden tiempo si se sabe q pjs son los q rinden y los q no.. un daguero aca no rinde por mas q le quieras inventar lo q sea, te agarra un arquero o un mago a la moda y ya tas deletiando el pj xd

Shuniman
18/05/2010, 02:55
xd

nose para q pierden tiempo si se sabe q pjs son los q rinden y los q no.. un daguero aca no rinde por mas q le quieras inventar lo q sea, te agarra un arquero o un mago a la moda y ya tas deletiando el pj xd

Si, pero no deberia ser asi... y se sabe que no -.-" Una cosa es que todos anden con sus archers he ty elk ps tanke y que esten enamorados de tocar 4 botones y matar... pero no es la joda esa tampoco si hay tantas subs para terminar y hay 3 de ellas que son para usar daga como arma principal y una para usar duals que deberian estar seteadas bien deberian tener un poco mas de equidad en las capacidades de combate...

dariodea
18/05/2010, 03:20
Y si, en los 20 segundos que le dura el MP a ese mago, no le pegas nada... espera un poquito mas cuando se le empiecen a desactivar toogles:P


xd

nose para q pierden tiempo si se sabe q pjs son los q rinden y los q no.. un daguero aca no rinde por mas q le quieras inventar lo q sea, te agarra un arquero o un mago a la moda y ya tas deletiando el pj xd

Fremont no tiene tanke, era lvl 79, y a mi "Char de moda" ( en ese momento no lo era, hasta que me lo empezaron a copiar ) no le pegaba un carajo, y me cago a palos. En cambio a Dinadiel lo tengo de hijo, y ese SI TIENE TANKE. Raro, no?

Lo vuelvo a repetir, es facil venir a decir que anda mal, en vez de aprender a jugarlo.
Es sabido que un char Dagger terminado tanke no rinde, rinde terminado Dagger, y si es TH es molestisimo, y si es AW/PW te detona.

GrayFox
18/05/2010, 03:49
Y si, en los 20 segundos que le dura el MP a ese mago, no le pegas nada... espera un poquito mas cuando se le empiecen a desactivar toogles:P



Fremont no tiene tanke, era lvl 79, y a mi "Char de moda" ( en ese momento no lo era, hasta que me lo empezaron a copiar ) no le pegaba un carajo, y me cago a palos. En cambio a Dinadiel lo tengo de hijo, y ese SI TIENE TANKE. Raro, no?

Lo vuelvo a repetir, es facil venir a decir que anda mal, en vez de aprender a jugarlo.
Es sabido que un char Dagger terminado tanke no rinde, rinde terminado Dagger, y si es TH es molestisimo, y si es AW/PW te detona.

porque me bardeaba!

dariodea
18/05/2010, 04:10
porque me bardeaba!

No te estoy bardeando, pero es la verdad, siempre te reflejo 32k. Y si no es reflect, no tenes tp y un par de criticos te detonan :P

Kayleena
18/05/2010, 08:22
Y si, en los 20 segundos que le dura el MP a ese mago, no le pegas nada... espera un poquito mas cuando se le empiecen a desactivar toogles:P



Fremont no tiene tanke, era lvl 79, y a mi "Char de moda" ( en ese momento no lo era, hasta que me lo empezaron a copiar ) no le pegaba un carajo, y me cago a palos. En cambio a Dinadiel lo tengo de hijo, y ese SI TIENE TANKE. Raro, no?

Lo vuelvo a repetir, es facil venir a decir que anda mal, en vez de aprender a jugarlo.
Es sabido que un char Dagger terminado tanke no rinde, rinde terminado Dagger, y si es TH es molestisimo, y si es AW/PW te detona.


Mira el video de Dinadiel y deci si los hits te detonan...

Por mas que seas un pulpo peegando miserias no matas a nadie. Lamentablemente aca sos Mago o Arquero, no hay vuelta que darle.


Algun dìa se van a dar cuenta que el daguero esta mal seteado....

goodknight
18/05/2010, 10:06
Mira el video de Dinadiel y deci si los hits te detonan...

Por mas que seas un pulpo peegando miserias no matas a nadie. Lamentablemente aca sos Mago o Arquero, no hay vuelta que darle.


Algun dìa se van a dar cuenta que el daguero esta mal seteado....

hace cuanto se actualizo a HB?
Todavia se discute cuales son las mejores sub de dagero?
Ah, no saben todavia?
uh, esta mal seteado?
Ah, no saben todavia?

Disintegration
18/05/2010, 10:10
sigo sin entender porque dicen de todo
pero el pj no pega una goma

o por terminar daguero va a pegar 2 o 3 veces mas hablo de hits normales, y criticos
lo que me parece raro con arco pega bien, con daga no hace ni cosquillas

no me cierra de porque dicen lo de terminar daguero, estuve mirando las skills de 3ra y bueh si estan buenas, pero por terminar tanque va a pegar 50-60
ponele que es OL y toda la bola
a un mago normal sin OL cuanto le va a pegar????
100-150 con toda la furia?

zel
18/05/2010, 10:59
pvp balance ... me gustaria saber q hace haces pasiva

por lo q vi los dagueros con sus skiles no pegan ni con plasticola :P

eva2014
18/05/2010, 11:25
hace cuanto se actualizo a HB?
Todavia se discute cuales son las mejores sub de dagero?
Ah, no saben todavia?
uh, esta mal seteado?
Ah, no saben todavia?

Comentario ******, no se para que se gasta en contestar, si sos tan sabio esperamos tus consejos a ver si tenes idea de lo que se esta hablando



pvp balance ... me gustaria saber q hace haces pasiva

por lo q vi los dagueros con sus skiles no pegan ni con plasticola :P

no se que hace exactamente pero la otra vez con un amigo probamos lo siguiente
con el mismo pj mismas subs (he-ty-wrk-sk) mismos buff
en pk (ambos blancos) critico de 10k 12k 14K
en pvp (ambos violetas) critico de 2k 3k 5k con toda la furia
cuando uno esta pk vs uno blanco o violeta no probe.

ahora con la daguera tk-ty-wc-plain walker, lvl 77, nobles, con tercera proff pegando con daga pego 150 y los skills entran uno cada muerte de obispo y pegan 1k mas no, no se si habra diff con los skills de lvl mas alto paracen buenos pero aun no los pude probar.

elnecro
18/05/2010, 13:14
en fg con un ol-sk-wlk-sps lv 77 con skilles de 78 set dc +14 unicas

vs un daguero lv 80 full dinasty con daga hero me pegaba de golpe comun criticos de 84 ;F y eso qe no activaba el soul guard por qe sino se me fumaba el mp

pero con dagazos me pegaba algo de 1.2

Shuniman
18/05/2010, 13:18
en fg con un ol-sk-wlk-sps lv 77 con skilles de 78 set dc +14 unicas

vs un daguero lv 80 full dinasty con daga hero me pegaba de golpe comun criticos de 84 ;F y eso qe no activaba el soul guard por qe sino se me fumaba el mp

pero con dagazos me pegaba algo de 1.2

Que estas insinuando que hay algo mal seteado? Pero si dijeron que todo estaba bien -.-" xD

Es raro xq a dagaso limpio si pegan, en cambio con skilles no pegan una goma :/

zel
18/05/2010, 13:29
Que estas insinuando que hay algo mal seteado? Pero si dijeron que todo estaba bien -.-" xD

Es raro xq a dagaso limpio si pegan, en cambio con skilles no pegan una goma :/

puede ser q esa pasiva de "pvp" arruino al daguero :(

Shuniman
18/05/2010, 13:31
puede ser q esa pasiva de "pvp" arruino al daguero :(

Posta? que hace la pasiva? aumenta o disminuye el daño?

zel
18/05/2010, 13:37
Posta? que hace la pasiva? aumenta o disminuye el daño?

y lo q se ve disminuye mucho el daño ( ambos violetas ) . ta bien q ahora con los nuevos buff d resistencia a los critico ( no lo q te tira el game :P ) no pegemos mucho pero esa pasiva keda mucho en duda , ya q ni el staff dio una respuesta alo q hace esa pasiva :S

silverhawks
18/05/2010, 13:46
Y si.. No por algo fue las subs de moda para mago en su momento. Los archers no le pegaban nada, imaginate con daga xd

tal cual ^^ esas sub le aguantaban a un archer con frenzy en c4, con daga ni lo moskeas, roga meterle silence ^^y skiles de daguero

pali07
18/05/2010, 13:48
primero que nada, tengo la miracles pelada y el set +13 xD

segundo, a mi parecer, segun veo por los hits que pego el char en cuestion, deve tener algun problema con la maestria en daga, ya que al pegar con arco pega lo que pegaria normalmente; pero al usar la daga es como si me estuviera pegando a puño limpio :/

nos vemos

Shuniman
18/05/2010, 13:50
primero que nada, tengo la miracles pelada y el set +13 xD

segundo, a mi parecer, segun veo por los hits que pego el char en cuestion, deve tener algun problema con la maestria en daga, ya que al pegar con arco pega lo que pegaria normalmente; pero al usar la daga es como si me estuviera pegando a puño limpio :/

nos vemos

/edit item ghost dagger xD jajajajajaja

Si, capas que rinde mas andar con arco para tirar mas criticos que conla daga en si ;P

Maxi Nightwish
18/05/2010, 14:01
y lo q se ve disminuye mucho el daño ( ambos violetas ) . ta bien q ahora con los nuevos buff d resistencia a los critico ( no lo q te tira el game :P ) no pegemos mucho pero esa pasiva keda mucho en duda , ya q ni el staff dio una respuesta alo q hace esa pasiva :S

estaria bueno q chano o mcgyver aclaren q hace esa pasiva exactamente.. en el sentido de numeros... decir q porcentajes etc...

yo siempre quise tener un wind rider.. y pensaba q serviria.. porq en hb los dagueros son grosos.. pero probe un daguero th y la verdad q me saco la ilusion xD y no pienso en perder tiempo leveleando uno para sacarme las dudas jajaj

por eso sigo con mis magos XD

DarkRay
18/05/2010, 14:20
estaria bueno q chano o mcgyver aclaren q hace esa pasiva exactamente.. en el sentido de numeros... decir q porcentajes etc...

yo siempre quise tener un wind rider.. y pensaba q serviria.. porq en hb los dagueros son grosos.. pero probe un daguero th y la verdad q me saco la ilusion xD y no pienso en perder tiempo leveleando uno para sacarme las dudas jajaj

por eso sigo con mis magos XD

Lo mismo dijo mi amigo con respecto a su WR... es lvl 79. Es lindo tener uno, pero para hacer pvp, olvidate, no pega una goma. Si pega un hit por 90, es demasiado pedir xD. Agarra ese daguero, y metetelo en el... ware (?). Naa, a los unicos que les puede pegar bien si termino con sub de tanque, es a los magos con sub de semitanque u.u (por cierto... duelen esos hits -.-). Despues los pj terminados WR/Adv/GH, a los mismos magos con sub de semitanque, si les pega x 50 es demasiado pedir :P.

Jurcho
18/05/2010, 14:34
estaria bueno q chano o mcgyver aclaren q hace esa pasiva exactamente.. en el sentido de numeros... decir q porcentajes etc...

yo siempre quise tener un wind rider.. y pensaba q serviria.. porq en hb los dagueros son grosos.. pero probe un daguero th y la verdad q me saco la ilusion xD y no pienso en perder tiempo leveleando uno para sacarme las dudas jajaj

por eso sigo con mis magos XD

si hacen lo q vos decis se la re afanan de otros server y po muere :(

GrayFox
18/05/2010, 16:49
el vicious stance uno de los togles mas importantes del daguero tampoco funciona!

gustavo25
18/05/2010, 17:39
yo tengo un TH-TY-PHS-PALA en lvl 82 y si se puede decir q pega poco, llego a 2100 de p atk y 1725 de atk speed con daga s +4 con haste, set dina dager y joyas s80, con todos los buff y cov.
contra los magos es muy dificil vencerlos con criticos llegare a 600 como mucho cuando es un ol, pero contra los arkeros tenes muchas mas chances sobre todo por lo q te cubris.
Ademas quitaron los criticos de skill, por lo tanto los uso poco y nada.
Contra los magos la unica tactica es el stun shield otra no queda porq el root no le entra ni a palos, y aguantar y rogar q no te duerma para q no se cure.
no es el gran PJ pero tiene aguante y es raro q se te escape alguno corriendo.
es un pj que no importa cuanto pegues sino q sepas usar las habilidades q tiene.
hoy en dia la distancia no es de vital importancia en los agites, y en los siegues rompes banderas y cristales y dentro del castle, tenes ventaja pues hay poco lugar para q se alejen.

dariodea
18/05/2010, 19:24
El tema no es el dagger, es como frutea el mago :). A ver cuando lo van a entender?. El dagger esta perfecto >.<.

Mago fruteado en enchant skill y Pdef + Chant of Protection...

flamedstones
18/05/2010, 19:25
a mi me pasa con el spectral lord a los pj con ol no les saca nada!!!!!!

y tiene 5.2 de p atk

karpo27
18/05/2010, 19:38
El tema no es el dagger, es como frutea el mago :). A ver cuando lo van a entender?. El dagger esta perfecto >.<.

Mago fruteado en enchant skill y Pdef + Chant of Protection...

este tiene la posta mago con skiles bien enchant se come cualkier pj el daguero creo q esta bien el otro dia probe con mi archer vs mi amigo daguero con los mismos buff me pegaba muy normal creo yo... tmb vi q dicen por ahi q el vicious stance no anda es verdad creo q desde q paso a hb no funca eso....

Shuniman
19/05/2010, 01:31
Eso es posta, o si anda debe estar tan degenerado y cagado como los surrenders :S

Avenged
19/05/2010, 10:35
el vicious stance no anda es verdad creo q desde q paso a hb no funca eso....

desde que paso a HB? nunca anduvo ese toogle, ni en c4 jajjaja

dariodea
19/05/2010, 14:16
desde que paso a HB? nunca anduvo ese toogle, ni en c4 jajjaja

Siempre anduvo en C4 el vicius stance con daga.

GrayFox
19/05/2010, 16:33
edit: ni da!

dariodea
19/05/2010, 16:53
estas equibocado y te lo puedo probar!

no se en c4 pero en HB te puedo asegurar que NO funciona!

Lo dije en pasado :P, en C4 si andaba, con IzZuaL cambiaba mucho el daño.

Ahi lo edite, por que si uno escribe asi nomas, despues los susceptibles entienden mal y se enojan :(

Hinoki
19/05/2010, 21:52
en fg con un ol-sk-wlk-sps lv 77 con skilles de 78 set dc +14 unicas

vs un daguero lv 80 full dinasty con daga hero me pegaba de golpe comun criticos de 84 ;F y eso qe no activaba el soul guard por qe sino se me fumaba el mp

pero con dagazos me pegaba algo de 1.2

no se , pero el dagero que viste en fg te pegaba por 84 y vos no tenias nada activado?? .. no te estaria pegando con rabit ? ... porque es imposible eso.. porque estoy en el coliseo probando eso.. y el daño que le pega normal a un mago ol sk se necro, es superior a eso ( obvio sin nada activado ) eso si.. activa las cosas, y ud. y agarrate :D.


El tema no es el dagger, es como frutea el mago :). A ver cuando lo van a entender?. El dagger esta perfecto >.<.

Mago fruteado en enchant skill y Pdef + Chant of Protection...


creo que vos dijiste la verdad.. por mas que cambien un poco al dagero, la fruta sigue siendo el mago.. con celestial shield. cancel instantaneo y en zona , alto casteo, pero tambien ponete a pensar que el stun entra mucho mas que en c4.


----

en fin.. creo que lo importante en un dagero no es cuanto peges en sí. sino como usarlo. es decir.. stun.. back, silent warrior, root, stun. que se yo.. otra no veo . porque de por si no pega mucho..

ahora hago una pregunta en general, alguien probo la daga Dinasty ? .. porque por ahi es ese el tema o en parte.

igual, creo que el punto fuerte del dagero es el aspd.

Kayleena
19/05/2010, 22:17
Esto es ahcer leña del arbol caido, van a dejar el daguero como esta, l otermianron de matar, ya ni el rabit le da algo de ventaja.


Pega poco a un mago y a un warrior, asi que el problema no son los "magos frutas"

Disintegration
19/05/2010, 22:47
la verdad no entiendo nada
la cuestion que el daguero, digan lo que digan no pega una goma

ahora bien
a que se puede deber eso?

oOAvrilOo
19/05/2010, 22:52
Con razón! me parecía que mi daguerito SirDragon pegaba poco :S pero me daba cosa postear xD

Avenged
20/05/2010, 12:32
comprense una xbox 360 y haganse menos problemas.

EPP
20/05/2010, 12:51
la verdad no entiendo nada
la cuestion que el daguero, digan lo que digan no pega una goma

ahora bien
a que se puede deber eso?

Se debe a las subs acumulativas... si le tocan algo a los dagueros los empiezan a mezclar en subs raras y se empiezan a ver cosas demasiado fruta...

EPP
20/05/2010, 12:53
la verdad no entiendo nada
la cuestion que el daguero, digan lo que digan no pega una goma

ahora bien
a que se puede deber eso?

Se debe a las subs acumulativas... si le tocan algo a los dagueros los empiezan a mezclar en subs raras y se empiezan a ver cosas demasiado fruta...

NiSmO
20/05/2010, 14:34
no uses rabit para pegar

en la proxima cronica el rabit no te baja P atack....TURURRURUU

aryon
20/05/2010, 20:01
en la proxima cronica el rabit no te baja P atack....TURURRURUU

jodemeee, posta? ke buena onda, yo con mi daguero en olis normalemnte contra warriors uso rabit....tienen arcos mucy brillosos...mucho p . atakc , pero por suerte no vienen con AGPS los bow, erran como los dioses xD Puede ser qu estemos pegando poco los dagueros no podes pegarle, medianmente en igualdad de condiciones (ekipo/lvl), a un char 50 y ke te sacuda 5k. Aparte hay un BUG comprobado en los dagueros, el Critical Blow mata la UD kisas haya mas cosas mal

zel
20/05/2010, 21:40
en la proxima cronica el rabit no te baja P atack....TURURRURUU

ni pasamos a HB 100% y pensas en las otras juanma xp