PDA

Ver la versión completa : Para bajar C4



neferalos
05/03/2006, 21:14
Que tal gente, tuve un inconveniente al bajar el c4.
Luego de bajarlo de fileplanet, el archivo me tira un error, y no puedo descomprimirlo.:(
Todavia no se en donde estuvo el problema, si alguien sabe de otra pag. for favor mandenla.
Gracias a todos:)

ANAT
05/03/2006, 21:38
Lo bajamos 2 veces y en ambos casos no tira ese error.

Realmente no sabemos ya como hacer.
Grax

Anat
Enana hasta la sub-clase

miguelius
05/03/2006, 21:40
yo ya lo habia bajado de file planet, pero vi este POST QUICK REPLY y probe bajarlo 2 bajados es mejor que 1 y la verdad que de 10 te sugiero que hagas los que aconsejo ASTALDO, a mi me dio resultado


Yesterday, 04:55 PM
Astaldo
Bearded Keltir Join Date: Nov 2005
Location: Madrid - España
Posts: 6




--------------------------------------------------------------------------------

Yo lo pude bajar desde la Web oficial lineage2.com, use el Net Transport, lo configure para que reintente la descarga consecutivamente y en menos de un minuto ya estaba bajando. (Yo era el usuario 198 que lo estaba bajando en ese momento)


Net Transport lo pueden bajar en http://www.xi-soft.com/download.htm

Para hacer que reintente la descarga de seguido hagan lo siguiente:

1- En el archivo a descargar dar al boton derecho e ir a Propiedades




2 - Dejar "Retraso para Reintentar" a 0




Y ya solo queda iniciar la descarga y con un poco de paciencia en unos minutos ya estará bajando.



Bueno pues así es como lo he bajado yo, espero que le sirva a alguien.


Saludos.
__________________

Astaldo ~ Gladiator
CLAN FENIX

neferalos
05/03/2006, 21:41
La verdad que ni idea.
Por el emule, baja a dos por hora.
Y el bit torrent, es un poco mas rapido.
Voy a buscar una pagina alternativa para bajarlo.
Gracias por la ayuda, esto me sirve asi no lo intento bajar otra vez.
Saludos!.;)

NeoTrox
05/03/2006, 21:42
Pero te funciono?x q yo me lo vaje y me tira error.

miguelius
05/03/2006, 21:43
lo encontras el el forum GUIAS-GUIDES guia para bajar C4 thread Nº 20 el que lo posteo se llama ASTALDO, a mi me dio resultado.-

neferalos
05/03/2006, 21:45
Probar no cuesta nada.
Ahora me fijo, a ver que pasa.
Lo raro es que tambien por el Torrent esta muy lento.
Parece que estan todos bajando lo mismo.
Lo que estaba pensando es si a los que les funciono, habran puesto pausa.
Lo dejo bajando hasta mañana y luego les contesto para ver que paso.
Saludos

waltergol
05/03/2006, 21:46
Yo lo baje de la web oficial sin ningun gestor de descarga y lo bajo de 10, el tema es que hay que tener paciencia para enganchar el momento de bajarlo.
Siempre da que esta ocupado, pero despues de probar algunas veces engancha y baja lo mas bien, es tener un poco de paciencia y probar una vez atras de la otra.
Pero una vez que baja tiene buen rate de descarga.
Repito, hay que ser reiterativo y probar una y otra vez hasta que enganche.
Saludos

neferalos
05/03/2006, 21:50
Es cierto eso, aparte de la espera que lleva, ya que estan todos colgados bajando.
Les agradezco a todos por la rapida respuesto y un saludo!.

DarkTorals
05/03/2006, 22:13
Yo lo trate de bajar por torret, intente de 4 sitios distintos, inclusive los que postean aca... pero los traker dan error y no baja.
Desde la pagina oficial, cuando pongo download me tira una pagina que al parecer hay que pagar para bajar.
Por emule, voy a terminar para cuando salga el ch200 mas o menos....

Alguna otra alternativa? alguien no lo puede poner en torrent a compartir para que lo bajemos todos?

BlackFire
05/03/2006, 22:38
bajenlo de la web oficial , por dios y la virgen no puede ser que no lo puedan bajar!

rodo +160
05/03/2006, 22:42
bajenlo de la web oficial , por dios y la virgen no puede ser que no lo puedan bajar!

si logras conectarte es la mejor opcion, si no file planet ke es descarga directa en ves de fttp

lo ke si, dejen de pausearlo no sean nabos, eso es lo ke hace ke el zip se dañe y cuando intenten dezipearlo les tire error

dejenlo bajando toda la noche sin tokar el archivo y en lo posible, no usen gestores de descarga

salu2

DarkTorals
05/03/2006, 23:37
Cual es fileplanet? es gratuito?

huinca
06/03/2006, 11:06
Si alguien vive en microcentro o zona de Quilmes, y haya podido bajar el c4, por favor pásenlo a CD (no tengo DVD player), y se lo compro a $25. Ojo que son como 5 CD... Cualquier cosa publiquen acá o manden mail a huinca1948@yahoo.com.ar

Please, lo bajé 3 veces y me da siempre corupted file!!!!!

MoLSTeeG
06/03/2006, 11:33
bajenlo de la web oficial , por dios y la virgen no puede ser que no lo puedan bajar!

Jajaja no te pongas nervioso Black... cuesta mucho lograr conectarse a la web oficial... tengo configurado el gestor de descarga para que pruebe ilimitada la cantidad que sea necesario hasta que conecte y no engancha... baje de 3 sitios diferentes por torrent y directa y me daba arribo corrupto :( hasta ahora tengo paciencia pero se esta complicando... solo espero que la versión del emule ande ya que baja rapido...

Saludos

DarkTorals
06/03/2006, 16:40
Jajaja no te pongas nervioso Black... cuesta mucho lograr conectarse a la web oficial... tengo configurado el gestor de descarga para que pruebe ilimitada la cantidad que sea necesario hasta que conecte y no engancha... baje de 3 sitios diferentes por torrent y directa y me daba arribo corrupto :( hasta ahora tengo paciencia pero se esta complicando... solo espero que la versión del emule ande ya que baja rapido...

Saludos

Pasa el link de emule, pliz

neferalos
06/03/2006, 19:54
Que tal gente, al final de cuentas es el programa que corta el download y lo pone en pausa-
Gracias a dios, y la virgen, y san la muerte, pude bajarlo toda la noche sin ningun problema.
Creo que la solucion al problema es este, lamentablemente aquellos que no tienen banda ancha, van a tardar un poco mas.
Mis saludos.
;)

XpolloFRITOx
06/03/2006, 20:22
chicos....busken en search a ASTALDO... re-funciona ... yo me lo baje en 5 hs al C4 ... sigan paso a paso q ese pibe la tiene re clara.

FORO --> GUIAS ---> GUIA BAJAR C4 --> ir directamente a la segunda pagina y abajo de todo encontraran la sugerencia de ASTALDO (funciona de 10)
kieren pruebas de q es cierto? aki esta:

http://img395.imageshack.us/img395/8228/fnsdf5ip.png (http://imageshack.us/)

suerte
___________