PDA

Ver la versión completa : clay urn fragment



fixxxer
05/03/2006, 21:21
weno miren esto me paso ni bien empeze a jugar al server pero nunka se me dio por postear esto XD

me encontre un clay urn fragment ke me dropio un bicho y despues nunka mas consegui ni volvi a ver uno..ahora yo pregunto ke es esto?!?!??!
la descripcion es ''a relic from the elmoreden empire. a piece of a broken clay urn''

Mika
05/03/2006, 21:42
weno miren esto me paso ni bien empeze a jugar al server pero nunka se me dio por postear esto XD

me encontre un clay urn fragment ke me dropio un bicho y despues nunka mas consegui ni volvi a ver uno..ahora yo pregunto ke es esto?!?!??!
la descripcion es ''a relic from the elmoreden empire. a piece of a broken clay urn''

?¿? Ni idea! mira q me dropearon cosas raras.. pero eso! JAMAS!! :O

Ertai
05/03/2006, 21:46
Pero es parte de un item de quest ?

Z37A
05/03/2006, 21:47
weno miren esto me paso ni bien empeze a jugar al server pero nunka se me dio por postear esto XD

me encontre un clay urn fragment ke me dropio un bicho y despues nunka mas consegui ni volvi a ver uno..ahora yo pregunto ke es esto?!?!??!
la descripcion es ''a relic from the elmoreden empire. a piece of a broken clay urn''

Es algo raro por lo que averigue no lo dropea ningun bicho!!!!! y sirev para hacer un item que no existe jajajaja

fixxxer
05/03/2006, 21:47
no no es de quest..lo tenog guardado en el ware
ahora lo vendo a 1000kk como item raro de coleccion :D

rodo +160
05/03/2006, 22:07
no es la de quest boxer, ke con esos armas una estatua ke te pegan 10k c/u

si el bicho ke te lo dropeo era en EG es eso

fixxxer
05/03/2006, 22:19
fue en las barracas orcas

fixxxer
05/03/2006, 23:18
plis un gm ke kiero saber ke es esto y si sirve para algo

bortklan
05/03/2006, 23:20
Yo Tengo Una ... Es Como Un Diente De Lobo Pero Es Un Horn Of Glory
Ni Idea

fixxxer
05/03/2006, 23:25
el mio son pedacitos cuadrados de algo blanco

Hokiri
05/03/2006, 23:43
Esto fue lo que encontre, de una database de L2
http://img203.imageshack.us/img203/6687/etcoilpotwhitei002do.png (http://imageshack.us)
Ancient Clay Urn
Description A clay urn of the Elmoaden Empire.
Stackable Yes
Weight 10
Price 1,200
Dropped By (aki no especificaron nada)

http://img203.imageshack.us/img203/5905/etccrystalballwhitei008js.png (http://imageshack.us)

Clay Urn Fragment
Description A relic of the Elmoaden Empire. A piece of a broken clay urn.
Stackable Yes
Weight 10
Price 200
Dropped By (aki no especificaron nada)

Al parecer no es de ningun evento, mas bien como un item comun y corriente, pero que tu seas el unico en tenerlo es raro, o por lo menos nunk lo habia visto.

fixxxer
05/03/2006, 23:47
tampoco es ninguno de esos... un gm plissssss ke me digaaaaa

cridas
06/03/2006, 02:12
debe ser 1 item raro para hacer adenas nomas :P, abramos un museo y pongamoslo en exibicion :D.

otra cosa no te guies x los dibujitos algunas veces son cualquiera :P


salutes.-

Eddie
06/03/2006, 19:42
es un item de quest, se la pedis a un bago que hay en una casita cerca de orc barracs.

salu2

Eguevara
06/03/2006, 19:47
Por lo que decis es como los fragment de Blackore (pedacitos cuadrados de algo blanco) ... pero ni idea de lo que es, acá el muchacho eddie parece que tiro la posta porque lo dice muy seguro de si.

Fix, esta buena tu firma ... pero como que no la entiendo che.

saludos-

aullido
06/03/2006, 19:54
yo tamb tengo un horn of glory dice q es pa venderlo en la tienda la descripcion ..

fixxxer
06/03/2006, 20:00
no es de quest porke lo tengo en el inventario comun.... y los huevitos de mi firma son para ke de ntro de 1 mes salgan unos bichitos...fijate ke abajo dice una fecha

Eddie
06/03/2006, 20:05
para los descreidos:

http://img126.imageshack.us/img126/6033/quest6vr.jpg

Indy
06/03/2006, 20:10
no es de quest porke lo tengo en el inventario comun.... y los huevitos de mi firma son para ke de ntro de 1 mes salgan unos bichitos...fijate ke abajo dice una fecha

en la quest de enanos tenemos una receta ke se nos pone en el inventario comun y despues ke armamos el item desaparece, tendrias ke fijarte si podes tradear este item, asi te das cuenta si es de quest o no :p

PD.: la recipe no se puede tradear es solo de quest.

fixxxer
06/03/2006, 20:11
si pero ahi dice ke te lo da como recompensa (segun entiendo :)) , a mi me lo dropeo un bicho

Indy
06/03/2006, 20:13
tambien tengo los item de quest para pasar un clan a lvl 5 ke me los tiran los bichos tambien. Aviso ke los vendo :D CHAN!!!!

Eddie
06/03/2006, 21:52
si pero ahi dice ke te lo da como recompensa (segun entiendo :)) , a mi me lo dropeo un bicho

you get to keep... bla bla bla... Trinket pieces and ANYTHING ELSE THEY DROP

Thorin
07/03/2006, 11:05
Ese item, y varios mas te lo dropean si aceptas una quest de matar orcos. No SIRVE PARA NADA, te lo compran a 100 de adena en los shops, asiq deja de robar a la gente con ese ridiculisimo precio y anda a jugar

IMPA
07/03/2006, 11:18
el mio son pedacitos cuadrados de algo blanco

Ahora me decis q viene en una bolsita y yo te digo mandanguero ajajajajaja.
No tengo idea q es.

El horn of glory es un arma para mago, si no me falla la memoria.

fixxxer
07/03/2006, 11:19
Ese item, y varios mas te lo dropean si aceptas una quest de matar orcos. No SIRVE PARA NADA, te lo compran a 100 de adena en los shops, asiq deja de robar a la gente con ese ridiculisimo precio y anda a jugar

disculpeme señor, nunca mas hare una broma sobre el precio al ke se puede vender este itme inservible y sin valor alguno

Eddie
07/03/2006, 11:55
a ver a ver si prestan atencion... son cuadraditos blancos... por que los bichos dropean partes de la "clay urn"... juntas no se cuantos y cuando vas a hablar con el flaco de la Quest te la arma... esa urna para lo unico que sirve es para venderla en el shop... si la queres de florero para el clan hall no te sirve...

salu2

PIRULEX
18/03/2006, 18:33
Todo eso forma parte de una quest, que ya se posteo mas arriba, te las tiran los orcos esos, te las arma el flaco de la casita, y se los vendes a una minita en la iglesia de gludio me parece, o a un cura. (no me acuerdo bien)

Yo la hice en un server x1. Y alli realmente no servia porque te daban 300a, nada mas. Imaginate aca que es x 5.
En resumen, no sirven para nada. Son una porqueria

Hay muchas quest que no se hacen dado los rates, y la venta de adena.
Quien no se acuerda del Grim Collector, o la quest de las cajitas......, como me rompio tablas ese enano =)(&%@, o esqueletos el turco Samed.
Bueno eran otras epocas.
Sory, por la nostalgia.

Hice este porst al solo hecho de aclarar las dudas, por que vi que no tienen ni """"" idea de para que sirven, y me dio no se que.