PDA

Ver la versión completa : consejo sobre personaje.



Mauricio3
18/05/2010, 19:47
Tengo un pj PS lvl 60 y me gustaria hacerlo Arquero, la duda es si me rendira haberlo empezado asi o si me penaliza de alguna forma haberlo empezado mago y terminarlo fighter.
Muchas gracias x la ayuda. xd

l2neitan
18/05/2010, 20:09
nop, t penaliza y usas robe, hacelo mago. ps-sk-se o bishop-sh y a romper cabezas con un m.atk descomunal

aneltos
18/05/2010, 20:25
nop, t penaliza y usas robe, hacelo mago. ps-sk-se o bishop-sh y a romper cabezas con un m.atk descomunal

CASTEO MATA M.ATK! ademas con la megda de casteo q tiene el sh en los intentos de curadas siempre te cortan casteo! y ni hablar del hp y cp q tiene (o cuando usas empowering el mp se te va a la vergonia!!!) para mi gusto terminarlo: ps/sk/necro o sor/ee!!! rendiria mas pero es cuestion de gustos!

y warrior: ps/pr/ty/sk o ps/pr/wld/pala o sk ;)

otra de magos: ps/pala/sps/ee


Saludos ^.^

l2neitan
18/05/2010, 20:31
CASTEO MATA M.ATK! ademas con la megda de casteo q tiene el sh en los intentos de curadas siempre te cortan casteo! y ni hablar del hp y cp q tiene (o cuando usas empowering el mp se te va a la vergonia!!!) para mi gusto terminarlo: ps/sk/necro o sor/ee!!! rendiria mas pero es cuestion de gustos!

y warrior: ps/pr/ty/sk o ps/pr/wld/pala o sk ;)

otra de magos: ps/pala/sps/ee


Saludos ^.^

full llega a 1500 de casteo el sh... y 12k de m.atk minimo.

aneltos
18/05/2010, 20:39
full llega a 1500 de casteo el sh... y 12k de m.atk minimo.

hace banda q no jugaba recien estoy volviendo, estaba enterado del m.atk q podia llegar un sh, pero se comentaba q los sh estaban bugueados, si no es asi corrijanm solo digo lo q lei por ahi

xXBeRSeKeRXx
18/05/2010, 22:34
Si lo querés arquero hacelo PS/PALA/WC/ARQUERO (en preferencia SR para compenzar el atack speed)...

Sino sacá un mago y usalo con arco (?)...

elnecro
18/05/2010, 22:38
c.. te penalizas hasta la manija...

pero ahy un armor S80 robe para warriors penalizados ;p evalualo

atreyu1234
19/05/2010, 00:00
Si lo querés arquero hacelo PS/PALA/WC/ARQUERO (en preferencia SR para compenzar el atack speed)...

Sino sacá un mago y usalo con arco (?)...

jajajaj te pego de a 3k base xD con esas sub

EPP
19/05/2010, 00:17
atreyu1234 me surgio una duda... en c4 quien eras?

Mauricio en la sección Subclass vas a encontrar varias combinaciones.

Empezar PS en un warrior te jode aunque se mejoro un poco la cosa con los nuevos SETS S80... ahora hasta que uses uno te va a resultar molesto...

dariodea
19/05/2010, 00:31
PS pala sps ee (H)

xXBeRSeKeRXx
19/05/2010, 00:56
jajajaj te pego de a 3k base xD con esas sub

?... contesté lo que necesitaba el creador del TH... quería sacar un arquero de un char empezado PS, no quería hacer a superman de ahi...

Decí vos que harias...

Shuniman
19/05/2010, 01:36
Habia un par de pjs empezados ps.. magos que rendian lindo :)

Ps pala sps ee/ ps sk bp sps

De cualquier modo rinde... la joda es el mp que de donde lo sacas xD

atreyu1234
19/05/2010, 03:31
atreyu1234 me surgio una duda... en c4 quien eras?

Mauricio en la sección Subclass vas a encontrar varias combinaciones.

Empezar PS en un warrior te jode aunque se mejoro un poco la cosa con los nuevos SETS S80... ahora hasta que uses uno te va a resultar molesto...

en c4 no me hice el pj , me lo hice en c3 , parakiss