PDA

Ver la versión completa : Duda sobre elfo(2)



bleacc
19/05/2010, 02:50
Hola les queria hacer una pregunta que para ustedes sera medio boluda,pero para mi es rre importante ¿ El orden de las sub es importante ?
Yo tengo un sph (creo que se abrevia si) y las sub que tenia pensado eran
Shillien Knight/Necromancer/Elven Elder

Por favor digamenme en que orden meto las sub.

PD:Perdon por las faltas de ortografia xD :2guns:

Shuniman
19/05/2010, 03:11
Si, asi como las pusiste estarian bien.. yo no se mmm capas que le cambiaria necro por warlock, pero eso es a gusto tuyo..

Esta bien xq a mi forma de ver el sk es e mejor tanke de mago entendes? y si metes sub de humano antes no podes meter sub de sk, o sea deberias meter pala o tk y no rinde :P

artofdaga
19/05/2010, 05:00
Se puede saber el motivo de cada sub ?
Porque Warlock y no necro?

bleacc
19/05/2010, 16:48
Mmm... me recomendaron mucho necro xq me dijieron que Warlock quedaba mejor en guerreros .Ademas me gusta el esqueleto xD
Muchas gracias

Shuniman
19/05/2010, 18:21
el necro no es summoner.. es un nuker con summon.. no tiene la ud de summon no tiene cubitos no tiene summon friend, betray y todas las cosas de summoner :P

Na+17
19/05/2010, 19:49
el necro no es summoner.. es un nuker con summon.. no tiene la ud de summon no tiene cubitos no tiene summon friend, betray y todas las cosas de summoner :P

Ahám, aunque parezca una pabada el betray te puee salvar la vida. Jeje.

Recomiendo lo mismo... SPH-SK-WLK-EE te va a rendir mucho. Sino tambien lo que podes hacer es SPH-SE-SK-PS que rinde una banda con los skills de 3ra prof. Sino tambien te dijo unas sub que son mas rebuscadas y complicadas de usar pero asi tambien rinden mucho mas (a mi criterio), estas son SPH-SK-BISHOP-ES.

Bueno suerte con eso, nos vemos.

Azure
19/05/2010, 20:29
Ahám, aunque parezca una pabada el betray te puee salvar la vida. Jeje.

Recomiendo lo mismo... SPH-SK-WLK-EE te va a rendir mucho. Sino tambien lo que podes hacer es SPH-SE-SK-PS que rinde una banda con los skills de 3ra prof. Sino tambien te dijo unas sub que son mas rebuscadas y complicadas de usar pero asi tambien rinden mucho mas (a mi criterio), estas son SPH-SK-BISHOP-ES.

Bueno suerte con eso, nos vemos.

rojo: ese es el pj q yo tengo y es un lindo pj ^^

el tema con el necro es relativo... q se yo... tenes q poner en balance lo q perdes y lo q ganas tmb... osea, tirando summoner ganas too lo q te dijeron ahi arriba, pero tirando necro ganas una buena cantidad de walichos! (aunq se m hace q seria mejor TERMINARLO necro al pj)... anoche en el SR agite me entro el curse of doom como si nada (ta bn, yo andaba de avadon y con joyas pts, pero bueh... xD)

hay q ver... too tiene pro y contras...

salu2 gentessss

Shuniman
19/05/2010, 21:02
El otro dia le meti betray a uno y lo termino matando el burro final de elemental master xD

Azure
19/05/2010, 21:04
KB, encima esa porkeria ENTRA RE JODIDO! xD
para mi q ta bugeada la chance de (tan lloron era jajajajaja :P)

off: shuni! deja de robar post! xD

Shuniman
19/05/2010, 21:11
KB, encima esa porkeria ENTRA RE JODIDO! xD
para mi q ta bugeada la chance de (tan lloron era jajajajaja :P)

off: shuni! deja de robar post! xD

AH pense que habia que tener buen m atk para que entre :/ Lo que no se es cuanto dura antes de irse el efecto, o sea, la maguita le duro 4 hits al burro antes de morirse x eso no se bien :S

Off: yo no robo post.. les informo que estoy vivo :p

Azure
19/05/2010, 21:53
AH pense que habia que tener buen m atk para que entre :/ Lo que no se es cuanto dura antes de irse el efecto, o sea, la maguita le duro 4 hits al burro antes de morirse x eso no se bien :S

Off: yo no robo post.. les informo que estoy vivo :p

los debuff entran x varias cosas, m atack, int, men, con.. hay muchos factores a tener en cuenta + el factor q too el mundo se olvida q es el "TENESMASORTOQYESICACIRIOYEVANGELINAANDERSONJUNTAS" el cual es un factor de SUMA importancia -.-

segun mi entender, mientras mas int, + m atack por ende mas chance de q entre, pero de 10 veces q lo tire en derby entro 3.. sacando cuentas de q lo use teniendo lvl 48 contra un gato full.. calculo q ta bn... (A la kookaburra q es 58 le entro todas las veces q le tire... pero convengamos q una kookaburra tiene menos Mdef q un pj lvl -10)

rojo y totalmente off: dale! ya llegaste al 1k de post! DEJA DE LICHEAR! xD jajajaja... un gusto q te tengamos otra vez x ak

salu2 gentessss

Maxi Nightwish
20/05/2010, 01:51
Mmm... me recomendaron mucho necro xq me dijieron que Warlock quedaba mejor en guerreros .Ademas me gusta el esqueleto xD
Muchas gracias

te voy a dar una recomendacion yo... considera la sub de warlock.. no tiene ABSOLUTAMENTE nada q ver eso de q es sub para warrior...
mira el warlock es la unica clase q tiene un desbuff q sirve para reducir el casteo... eso es lo q lo hace valioso.. el ES sirve por el pony pero no veo mucha gente q lo use en agites.. salvo uno q se sacrifica por el resto xD porq todos usan el q cura MP o el q tiene mejores stats...

otra recomendacion... pensa bien los skills de las subs q elegis, vos sos SPH y vas a pasar por sub de SK osea Silence y LS.. son los skills q mas resalto.. si tiras necro:
1) pisas el silence del sph.. q tiene el mismo level todo = peero tenes un skill repetido..
2) anchor.. si bien CREO q tiene mas chance q el ls (repito CREO) tendrias dos formas de paralizar a alguien q no digo q este mal.. pero nose me parece mucho.. tienendo en cuenta q no tenes ni cancel ni summon asegurado.. q quiero decir con esto.. q si te bajan el zombie feo ese no tenes forma de sacar otro summon para evitar q te hagan mucho daño porq no tenes servitor.....
la conclusion seria.. q seria mejor q cambies el necro por una sub de summoner... q yo personalmente recomiendo wlck..
porq wlck? por lo q dije antes del tema q tiene ese skill q reduce casteo.. si elegis ES ganas un skill q reduce el atack speed de tu enemigo.. peeeeeeero el EE tamb lo tiene asi q lo tas pisando y lo unico aprovechable de esa sub es el pony seraphin q nose si lo usas porq es el mas flan de todos los servitors q tiene el ES

byee

Astrangeday
20/05/2010, 02:21
si queres meter warlock a un mago, a mi ver lo mejor es terminarlo asi
ya que lo aprovechas mas

aumentas casteo, tenes los dos bane y arcane agility

sino creo lo mejor es terminar nuker

LeyendaUrbana
20/05/2010, 07:14
si queres meter warlock a un mago, a mi ver lo mejor es terminarlo asi
ya que lo aprovechas mas

aumentas casteo, tenes los dos bane y arcane agility

sino creo lo mejor es terminar nuker

Si lo termina warlock no puede meter elven elder o shillien knight y son dos cosas ke rinden mucho. De ultima si lo keres terminar warlock esta bueno sph/sk/bs/wlk, te kedas sin rechargue y capaz te cueste lvliar pero el bishop rinde una banda
Y terminar nuker no es la gran cosa, no se nota tanto el m atk ke tiene, prefiero tener mas casteo o conservar mas el mp... por ende a mi parecer esta bueno SPH/SK/WLK/EE ó SPH/SK/BS/WLK o ES, ke con las skilles de 3ra van como piña

Astrangeday
20/05/2010, 10:16
No se la verdad a mi terminar ES no me llama mucho, castea muchisimo, pero fuera de eso :/ queda flojo
me parece mejor el WLk que aporta mejores skills casteo bueno y m.atk mas balanceado

despues lo de los nuker la verdad no se de donde lo sacas xD
en ataque el mas flojito te diria el necro pero la sarpa en maldiciones que una vez que entran se termino el pvp
el resto de los nukers tienen muy buen ataque, las skills de 3ra suman muchisimo mas que terminar EE o ES

que se yo es cuestion de gustos
saludos

Maxi Nightwish
20/05/2010, 11:01
si queres meter warlock a un mago, a mi ver lo mejor es terminarlo asi
ya que lo aprovechas mas

aumentas casteo, tenes los dos bane y arcane agility

sino creo lo mejor es terminar nuker

yo tamb creo q es buena opcion terminar wlck.. pero por lo q veo en sus subs creo q seria una onda mas orientada en las olis xD


Si lo termina warlock no puede meter elven elder o shillien knight y son dos cosas ke rinden mucho. De ultima si lo keres terminar warlock esta bueno sph/sk/bs/wlk, te kedas sin rechargue y capaz te cueste lvliar pero el bishop rinde una banda
Y terminar nuker no es la gran cosa, no se nota tanto el m atk ke tiene, prefiero tener mas casteo o conservar mas el mp... por ende a mi parecer esta bueno SPH/SK/WLK/EE ó SPH/SK/BS/WLK o ES, ke con las skilles de 3ra van como piña

comparto la opinion q terminar summoner o nukker es lo mejor..


No se la verdad a mi terminar ES no me llama mucho, castea muchisimo, pero fuera de eso :/ queda flojo
me parece mejor el WLk que aporta mejores skills casteo bueno y m.atk mas balanceado

despues lo de los nuker la verdad no se de donde lo sacas xD
en ataque el mas flojito te diria el necro pero la sarpa en maldiciones que una vez que entran se termino el pvp
el resto de los nukers tienen muy buen ataque, las skills de 3ra suman muchisimo mas que terminar EE o ES

que se yo es cuestion de gustos
saludos


en el caso de los ES yo los veo por el lado de "tenemos mas casteo y muchas potas pegamos bastante rapido y nos heleamos a la velocidad de la luz xD"
yo creo q un char asi es medio jodido de ganar en pvp por ese mismo tema.. si bien pega poco lo hace muchas veces.. y de esas muchas veces varios son criticos q te descocen.. y si tiene buenas subs... podriamos decir q te tira 5 cancels en 2 mins (lo digo por experiencia juego con 2100 de casteo XD) y sus skills cargan mas rapido.. por otro lado apoyo el otro comentario sobre los wlck... si bien tiene buen casteo y un m atack copado lo q mas interesa, en mi opinion, es el mage bane... lo unico.. porq el warrior bane q comparte con el ES es medio al pedo ya q todos juegan con improves... tonses ese desbuff no funca, lamentablemente :S

y por ultimo.. si bien el necromancer es bastante bueno por su cantidad de desbuffs etc.. yo creo q este no es el caso para elegir esa opcion..

Shuniman
20/05/2010, 17:33
Lo que tiene el necro, y aca lo caga en este server es que es mas bien para usarlo como 3er cambio de clase.. y aca los humanos son usados para cambiar de elfo leche a elfo negro :(