PDA

Ver la versión completa : Agite nocturno martes 18 de Mayo



llllShadlowllll
19/05/2010, 09:55
Lastima que no saque fotos, pero quería agradecerle a todos (tanto OH, como Infinity) las 3 horas que pasamos ayer agitándonos en Heart, uno de los agites, duro 43 minutos de vídeo (a la chaucha con mi disco....), la verdad, fue un agite de la gran miercole, morimos todos varias veces, y me divertí como hacia rato no lo hacia en Ares.
Esto demuestra que los que dicen "el Ares ya fue", les queda mucho por ver, y que Mirrop supo ponerse el clan a la espalda.

Felicitaciones tambien a Infinity que después nos barrio de Heart, casi lo retomamos, y terminamos muriendo, pero rescato nuevamente la diversión de anoche...

Avenged
19/05/2010, 10:28
la ultima vez qe loguie cuando fue van halisha tmb estuvo re bueno cuando fue un todos contra todos entre uw+olgc vs. ud vs. oh xd

lastima qe qemé el bow y no log más.. :(

marxiano
19/05/2010, 10:36
no solo eso si se fijan bin el cementeri esta poco a poco pareciendose a lo q alguna vez fue en c4 cuando querias agite era cementery y a divertirce me parece que nos estamos dando cuenta que lo que nos rinde es ir a divertirnos en un muchas veces todos contra todos como el domingo en varka donde era ud vs gauchos vs sabbat vs unos que estaban ahi sueltos si nos damos cuenta estamos lebantando las cosas todo esta en nuestras manos jeje esperemos que sigamos asi

ChaoticSword
19/05/2010, 10:41
Sinceramente estaba esperando q alguien posteara sobre este agite. La verdad q fue zarpado, morias y no importaba un carajo, te levantabas con o sin buff daba igual y seguis tirando flechas/magias. Llegue a tirar faith dos veces para q se den una idea de la duracion. Encima habia un luna q decia "y esto cuando termina?" xD. Espero q se repitan mas agites de este tipo.

pd:Tambien estubo UC y con bastante gente

Astenia
19/05/2010, 10:45
Encima habia un luna q decia "y esto cuando termina?" xD. Espero q se repitan mas agites de este tipo.

pd:Tambien estubo UC y con bastante gente

Jajaajajaja, see. El loco con poca ortografia jajajja..
Copado agite, por mi parte me moria, tiraba to village y seguia asi nomas, con o sin buff.

A cuantos le tiro critico en una de las piñas?




Ojala sea el principio de algo copado.

swotin
19/05/2010, 10:48
Sinceramente estaba esperando q alguien posteara sobre este agite. La verdad q fue zarpado, morias y no importaba un carajo, te levantabas con o sin buff daba igual y seguis tirando flechas/magias. Llegue a tirar faith dos veces para q se den una idea de la duracion. Encima habia un luna q decia "y esto cuando termina?" xD. Espero q se repitan mas agites de este tipo.

pd:Tambien estubo UC y con bastante gente

Estuvo muy piola, desde q juego nunca me habia tocado ver algo asi jejj, tambien ubo gente de sensation en el agite.


Saludos!

ChaoticSword
19/05/2010, 10:56
Jajaajajaja, see. El loco con poca ortografia jajajja..
Copado agite, por mi parte me moria, tiraba to village y seguia asi nomas, con o sin buff.

A cuantos le tiro critico en una de las piñas?




Ojala sea el principio de algo copado.

jajajj se cuando tiro critico quedamos todos en bolas sin summon ni nada, todas las partys desarmadas, sin buff ni dansas y todos puteando jaja

Astenia
19/05/2010, 11:01
Alguien frapeo?

TiinCho
19/05/2010, 11:21
muy pero muy zarpado estubo el agite de los 43 minutos, con la frutilla del momento que exploto y nos patio a todos al joraca y volvimos a entrar y siguio un rato mas .. la verdad uno de los mejores agites desde hace un tiempo ...


Saludos

Dashet
19/05/2010, 11:27
Da...!!!
yo no estaba lptm, espero que alguien tenga algunas imágenes o vídeo así lo ven quienes no lo vieron como yo.

Pd: O tal vez fue cuando estaba matando Gm en Varka.

Suerte bye

GrayFox
19/05/2010, 11:29
yo lo vi por TV con mi GFox muy entretenido!


lo gracioso de estar en el medio y ver:

1ro->> algunos me hiteaban, osea pobre enana aflojene al control

2do->> en varias oportunidades uno de los clanes tenia la posivilidad de barrer al otro pero no terminaban de abanzar todos por falta de buff o dansas y se volvian para atras y los 2 se armaban de nuevo y arrancaba otra vez!

3ro->>hay algunos que no paraban de morir, pero posta los vi morirse mas de 15 veces! jaja



posta el mejor agite que vi desde hace mucho tiempo, lastima que la tuve que ver y no participar =(

eva2014
19/05/2010, 12:06
Da...!!!
yo no estaba lptm, espero que alguien tenga algunas imágenes o vídeo así lo ven quienes no lo vieron como yo.

Pd: O tal vez fue cuando estaba matando Gm en Varka.

Suerte bye

jajaja ya tenia que boquearla XD.

fue muy zarpado ese agite yo cai un par de veces ahi y habia chares a morir

Hoffnung
19/05/2010, 12:09
Esta fue la única que saqué

http://img257.imageshack.us/img257/7812/agiteheart.jpg


Obviamente habia mas gente, pero fue lo q llegue a sacar xd

LeyendaUrbana
19/05/2010, 12:24
jjajja estuvo muy bueno, lo mejor fue cuando salto critico a casi todos los de ahi, mi party al final termino sin dances ni songs ni cov por ke la mochi no tenia mp y ni ganas de curarselo :F la verdad ke estuvo muuuuy bueno
EDIT: no sali en la foto esa yo :(

goodknight
19/05/2010, 12:32
el f|@#¬€ng frapz de antharaz plizzz

Astenia
19/05/2010, 12:37
Ahí estoy yo, el único pete con set draco
:D

FLASHFRENZY
19/05/2010, 12:37
el mejor agite del 2010 :P

estuve ahi y posta el mano a mano q duro 43min se sarpo mal :P

Jurcho
19/05/2010, 12:39
no se si el mejor, pero fue el agite mas largo q juge y la verda q tubo re piola, no se como termino porq me tube q ir, alguien q informe :D

princessLu
19/05/2010, 12:42
luna diciendo "se estan dando hace horas por un raid de mierda" jajaja como me rei con ese comentario...

la verdad estuvo genial. me diverti muchisimo..

lastima que kb facu y a las 12 parti a dormir..

Ojala sigan estos agites!

xXBeRSeKeRXx
19/05/2010, 12:44
Ahí estoy yo, el único pete con set draco
:D

No me vi en la pic pero yo tb andaba con set draco... Arriba los petes!!


no se si el mejor, pero fue el agite mas largo q juge y la verda q tubo re piola, no se como termino porq me tube q ir, alguien q informe :D

Terminaron entrando ellos, bien merecido... Estuvo muy entretenido...

LeyendaUrbana
19/05/2010, 12:44
A mi se me cayo inet... es peor eso ke tener ke dormir :P

F34rck
19/05/2010, 12:57
lindo agite..

nicolasc
19/05/2010, 13:32
No frapie andaba con 3 cuentas y putiando de aca para alla D=

dariodea
19/05/2010, 14:16
Cuando los gatos no estan, los ratones bailan... pero les cortaron el baile parece xd

EPP
19/05/2010, 14:29
Yo fui a mirar un par de veces, de las cuales me pekeo todas Tavo...

Parecia entretenido aunque se veian pocos OH/UC... ojo Infinity tampoco habia muchos...


la ultima vez qe loguie cuando fue van halisha tmb estuvo re bueno cuando fue un todos contra todos entre uw+olgc vs. ud vs. oh xd

lastima qe qemé el bow y no log más.. :(

Quemaste el +7? :S

Tusocio
19/05/2010, 14:32
daaa yo me lo perdi me ubiese divertido mucho tambien ^^

Guilds
19/05/2010, 14:50
Yo estuve un ratito y estuvo muy bueno, mucho aguante de parte de los dos bandos

pd: anda a bardear a otro lado gordito topo

AmeNoteP
19/05/2010, 14:51
Cuando los gatos no estan, los ratones bailan... pero les cortaron el baile parece xd

q baile cortaron?:S.

la verdad muy buen agite,siendo sinceros la unica vez q nos saco oh/uc del heart fue cuando cayeron los pocos olgc/uw por resp,sino no.felicitaciones a todos los pibes de ambos bandos

Solstice
19/05/2010, 14:52
El Retutu (8
nice agite,mui peleado...

OhDioza
19/05/2010, 14:54
Yo fui a mirar un par de veces, de las cuales me pekeo todas Tavo...


jaaja pero sos 1 gil te quedas en respwn me tapas si cae war :( no era de mala leche

hace cuanto no habia un agite de 43 minutos ...


El Retutu (8
nice agite,mui peleado...

aajjaja q villero ger desde las 3 de la tarde pasando el retutu

AmeNoteP
19/05/2010, 14:54
el rututu fue la motivacion de muchos

ChaoticSword
19/05/2010, 14:57
el rututu fue la motivacion de muchos

El rututu mama! jajajaja

cidcampeador
19/05/2010, 14:58
el rututu fue la motivacion de muchos

+1

OhDioza
19/05/2010, 15:01
no se quien me acompaña pero si va a haber mas agites de estos ( sin importar el resultado) que se quede mirrop wacho <3


PD: cumbia sacred

AmeNoteP
19/05/2010, 15:04
a todo esto,nadie frapeo nada?

sopla320
19/05/2010, 15:10
Muy Lindo El Agite Lo Mejor Q Nadie Podia Bokear Por Q Moriamos Todos Te Davan Res Y Ni Noble Llegava A Tirar Aveces

Pd Maldito Mirrop Con El FeAr De Hero

goodknight
19/05/2010, 15:12
espero que si.

Inspiration
19/05/2010, 15:30
Un par de pics...


http://img23.imageshack.us/img23/4706/resps.jpg

http://img84.imageshack.us/img84/91/debuff.jpg

http://img163.imageshack.us/img163/7176/asdadr.jpg

El final con "El retutu" (?

http://img29.imageshack.us/img29/6670/asdsad2e.jpg

Al final me entro fear, quede re lejos del raid cuando lo mataron. Ni la exp recupere jajaja xD.
Muy lindo agite, espero que se repita.

llllShadlowllll
19/05/2010, 15:35
Lo mejor:
1. Nadie boqueaba al enemigo.
2. Los magos de los dos bandos a full.

Lo peor:
1.Nos agarraron jorobando entre nosotros y nos pusieron como camote.
2.Que no llegamos a hacerlo nosotros jajaja.

Que se repitaaaaaaa !!!

Jurcho
19/05/2010, 15:38
ya van varias veces q quiero sacar screen y no puedo, tengo q volver a poner el botoncito :(

ChaoticSword
19/05/2010, 15:38
Un par de pics...


Al final me entro fear, quede re lejos del raid cuando lo mataron. Ni la exp recupere jajaja xD.
Muy lindo agite, espero que se repita.

jaja eso del fear fue terrible. Salimos todos corriendo y nadie tuvo exp, igual a los pocos q quedaron no le dio ni 2%. Lo q vale es la espada tallum q me lleve (?)

pd: como dice shadlow, hay q rescatar q ninguno de los dos bandos boqueo. Por ahi alguna q otra joda pero nada de puterio.

OhDioza
19/05/2010, 15:42
ya van varias veces q quiero sacar screen y no puedo, tengo q volver a poner el botoncito :(

ajaja vos te reis cuando tiro el critico ese le meti 1 viaje al teclado y me fui a cenar

cuando volvi estube buscando 1 hora la tecla de imprimir y el control derecho :( el de imprimir sigue desaparecido

[Jonatan]
19/05/2010, 15:57
Que copado, me alegra que haya gente que empezo a cambiar la actitud de mierda con la que se venía manejando y estaba llevando de a poco que el server se muera solo.
Ojala les dure, aunque los antecedentes no den confianza que así sea, pero bueno, si alguien frapeo suban videito ^^ se ve que fue más que interesante.

By JonY

dariodea
19/05/2010, 16:02
q baile cortaron?:S.

la verdad muy buen agite,siendo sinceros la unica vez q nos saco oh/uc del heart fue cuando cayeron los pocos olgc/uw por resp,sino no.felicitaciones a todos los pibes de ambos bandos

Es que estaba escribiendo y me llamo mi vieja, cuando volvi aprete el enviar pensando que estaba todo...
Era asi....

"... Pero se lo cortaron por un rato, igual kbio. Me parecio gracioso leer gente diciendo "Solos no pueden" O.o... "

winchester
19/05/2010, 16:25
Los envidio a los que lo jugaron.

GrayFox
19/05/2010, 16:30
;1283272']Que copado, me alegra que haya gente que empezo a cambiar la actitud de mierda con la que se venía manejando y estaba llevando de a poco que el server se muera solo.
Ojala les dure, aunque los antecedentes no den confianza que así sea, pero bueno, si alguien frapeo suban videito ^^ se ve que fue más que interesante.

By JonY

la actitud en muchos siempre estuvo y los que tienen esperanzas la siguen manteniendo pero los que se tiene que interesar en que el server no se muera solo de a poco son lo del staff solucionando minimamente los bug y las cosas básicas, pero . . .

meldur
19/05/2010, 16:36
la actitud en muchos siempre estuvo y los que tienen esperanzas la siguen manteniendo pero los que se tiene que interesar en que el server no se muera solo de a poco son lo del staff solucionando minimamente los bug y las cosas básicas, pero . . .

caiate vo chango loguia y metele al lvl


pd: estuvo copado baje bocha de gente en el agite! jajajajaja como sume por dios!

Jurcho
19/05/2010, 16:39
la actitud en muchos siempre estuvo y los que tienen esperanzas la siguen manteniendo pero los que se tiene que interesar en que el server no se muera solo de a poco son lo del staff solucionando minimamente los bug y las cosas básicas, pero . . .

posta...

Juanmap15
19/05/2010, 16:54
la actitud en muchos siempre estuvo y los que tienen esperanzas la siguen manteniendo pero los que se tiene que interesar en que el server no se muera solo de a poco son lo del staff solucionando minimamente los bug y las cosas básicas, pero . . .

Consido con vos. El serv no solo lo hace el staff si no la gente q lo juega. Pero en fin si huberan algunos cambios estaria mucho mejor el serv.

Saludos

SNAKE_red74
19/05/2010, 17:05
la actitud en muchos siempre estuvo y los que tienen esperanzas la siguen manteniendo pero los que se tiene que interesar en que el server no se muera solo de a poco son lo del staff solucionando minimamente los bug y las cosas básicas, pero . . .

Lo mismo digo... creo que con lo de ayer quedo demostrado que la gente tiene fe y ganas de seguir acá, pero hace falta un poco mas de motivación por parte del staff en solucionar los bug y lo que falte para que sea realmente HB. Y así recuperar la orda de players que están migrando :S y que ares vuelva a ser lo que siempre fue.

Saludos.

Azure
19/05/2010, 17:31
No me vi en la pic pero yo tb andaba con set draco... Arriba los petes!!

JA! Uds se kejan y yo con lvl 52 con set Avadon y Homu +6 taba dando weeeeeeeeeltas x ahi! jajajaja ALTO KAMICAZE!.. x lo menos tire un par de heals (al pedo calculo), unos ress hasta q me cabio un curse of doom y un ls y termino too :P


Terminaron entrando ellos, bien merecido... Estuvo muy entretenido...

total y completamente de acuerdo con esto... bien merecido el antharas pa los q pasaron ^^ felicitaciones


ya van varias veces q quiero sacar screen y no puedo, tengo q volver a poner el botoncito :(

Jurcho! pasame la direccion de tu casa q te mando el teclado generico q tengo ahi con tierra! xD jajajajaja!

on: MUY MUY MUY MUY MUY copado agite, y eso q llegue para el final! la verdad q se armo RE GROSO!


espero q se repita cuando vayamos a matar al Core o al Zaken (???)

Shoplifter
19/05/2010, 17:49
el ratito que caímos... lo ví desde la Rumble-Cam (?) xD
las veces que caí a Antharas, fui con el mochi y no con mi pj principal :'(

Pero por las screens, los comentarios y lo que se leía por hero/trade/lo que sea... sana envidia a quienes ahí estuvieron.

Ojalá sigan armándose de estos agites (y ojalá pueda ir... xD) :P

ZaUeRcito
19/05/2010, 18:22
A llorar al otro sv, que ironia :F.

Avr1l
20/05/2010, 01:01
Un par de pics...


http://img23.imageshack.us/img23/4706/resps.jpg

http://img84.imageshack.us/img84/91/debuff.jpg

http://img163.imageshack.us/img163/7176/asdadr.jpg

El final con "El retutu" (?

http://img29.imageshack.us/img29/6670/asdsad2e.jpg

Al final me entro fear, quede re lejos del raid cuando lo mataron. Ni la exp recupere jajaja xD.
Muy lindo agite, espero que se repita.

Ahi leo un "target KRISHEL" :(

hdps! en un momento no me dejaban levantarme habia qdado adelante de todo y no me dejaban volver para mi lado hasta q pude tirarme celestial xD

Muy buen agite realmente, habia mucha gente, demas esta decir q se me moria la pc xP

Cuando pateo a todos fue tremendo, quedamos re pocos encima sin buff, sin danzas, sin party ajajaja fue un desastre en ese momento, mucho aguante de ambos bandos ^^



pd: Aguante el mass ress :$

darkiuz
20/05/2010, 01:23
negros de M.... de la CTA se afanan el cable de mi barrio y me dejan sin Internet.
Yo dure 1hs y despus chau conexion -.-
y mi hermano era el que mas puteaba como me cague de risa cuando decia NOOOO!!!!!!!!!!! mi Antharas jajajaja.....

Sopeti06
20/05/2010, 15:20
Jurchito, anda a un lugar de electronica y pedi que te den esa tecla xD jaja
che posta que copado :P y x ahi vi algunos amigos.. felicitaciones para los que se dieron masa, eso si que es divertido :P jaja

Pecheron
20/05/2010, 15:42
Paliza men!!!
Toda la ruleada de UnderDreams

Rulz

Astenia
20/05/2010, 15:43
Ta caído el server? Nadie me responde por msn
:(

Khorchyto
21/05/2010, 09:44
Paliza men!!!
Toda la ruleada de UnderDreams

Rulz

Ahh buee... se les inflo el pechito??? que no se les haga costumbre, que despues se ponen bajon cuando se dan cuenta que solo fue una ilusion.

Saludos desde el mas alla XD

El Pela

Voyager
21/05/2010, 11:03
Por mucho, altiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo agite. Lástima que nos duplicaban y cupo barrida :S

llllShadlowllll
21/05/2010, 11:15
Seeee, la verdad una maza, esperemos que los asedios hoy esten igual de entretenidos!!!

Guilds
21/05/2010, 11:37
Ahh buee... se les inflo el pechito??? que no se les haga costumbre, que despues se ponen bajon cuando se dan cuenta que solo fue una ilusion.

Saludos desde el mas alla XD

El Pela

ajajajjajajaja muy buena El Pela tenes q volver vos asi los owneas como antes.


























nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnot

xxxPITTYxxx
21/05/2010, 11:57
ojalá

Hoffnung
21/05/2010, 12:14
Por mucho, altiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo agite. Lástima que nos duplicaban y cupo barrida :S

En q parte eramos el doble? o.O yo estuve desde q empezó hasta que terminó el agite y siempre estuvimos en números muy parejos, salvo el último antes de entrar a antharas que ahi eramos un poquito mas, pero no creo q tantos como para decir "nos duplicaban" xd

Hoffnung
21/05/2010, 12:27
doble post -.- foro de ***** q mal me anda

Astenia
21/05/2010, 12:40
Ahí está el doble... doble post
jeje

Avenged
21/05/2010, 13:18
Ahí está el doble... doble post
jeje

:1: te llevaste el premio cerati del día.



pd: pete, dedicate al msn.

Jurcho
21/05/2010, 13:34
qiero vale 4

llllShadlowllll
21/05/2010, 14:18
cuando nos arrazaron al ultimo si fue una mescla de que algunos nuestros se fueron a bufear, los que se quedaron estaban pabeando, y calleron un par mas de los que eramos nosotros...

Astenia
21/05/2010, 15:17
:1: te llevaste el premio cerati del día.



pd: pete, dedicate al msn.

Jajajaja, me hiciste acordar a un comentario que escuché el otro día

"Che, que es ACV?"
"Actúa Cerati en Vivo"

Lyzet
21/05/2010, 15:52
En q parte eramos el doble? o.O yo estuve desde q empezó hasta que terminó el agite y siempre estuvimos en números muy parejos, salvo el último antes de entrar a antharas que ahi eramos un poquito mas, pero no creo q tantos como para decir "nos duplicaban" xd

en un momento cayeron todos juntos y no paraban de aparecer infinitys...no me daban los dedos(en si casi nunca me dan) para targetear y nose porque mierda me entraba silence de ol a cada rato...joyas pts :( pero bueno...estuvo muy zarpado :)

NiSmO
21/05/2010, 19:24
en un momento cayeron todos juntos y no paraban de aparecer infinitys...no me daban los dedos(en si casi nunca me dan) para targetear y nose porque mierda me entraba silence de ol a cada rato...joyas pts :( pero bueno...estuvo muy zarpado :)

Che manco, por que te falten dedos o una mano entra no es para desmerecer diciendo "que eran más".

:)

carlitoscs1
21/05/2010, 19:30
Que bueno ver que se va poniendo piola ;D

Astenia
21/05/2010, 19:54
Che manco, por que te falten dedos o una mano entra no es para desmerecer diciendo "que eran más".

:)

Que te pasa con mi amigo a vos? Eh?

NiSmO
21/05/2010, 20:00
Que te pasa con mi amigo a vos? Eh?

con vos nada, sos un conocido terrorista chino afgano.

zel
22/05/2010, 08:35
tuvo lindo aunke solo tuve los ultimos 5 min jeje

pd: se ve q anduvieron reclutando