PDA

Ver la versión completa : Mago Assist



Lyzet
20/05/2010, 10:58
Que tal, queria saber como harían un buen mago solo para asistir, no digo mochila, sino un buen mago con todo lo necesario para que no se te muera la party :) pense en terminarlo bishop, pero nose ustedes diran que le puedo meter
porque estoy mareado ya jaja

habia pensado ee-wlk-bd-bshp o algo asi, va a ser un parto levelearlo eso si, pero bueno...
gracias!

Shuniman
20/05/2010, 17:00
MIra si es solo para asistir estilo heal se(no ee xq los major heals los ganas con bishop) bd(danzas rlz obvio) bishop(los mejores heals res mas ress celestial y todas las yerbas :) ) y terminar elemental summoner para tener menos delay con el pony rosa y mas casteo x ser elfo claro por supuesto :)

asi tirarias major heals a 500 x hora te curarias mp dancearias si es necesario y tenes bocha de vida y mp para gastar :)

nicolas32722934
20/05/2010, 17:41
sk/bishop/es/ee tanque, tp, gift del pony, buenos heal, alto casteo, poco delay, tenes pow, heleas mp, q mas quere :P si no haces ol y tenes cp tmb, bd no lo veo como para un char de asist, si siempre ay mochis con danzas

Lyzet
20/05/2010, 17:48
bishop y es seguro, los otros que me dicen? alguno de los elders seguro y dsp algun tanke
habia pensando tmb wlk pero para darme mp yo, entonces podria curar mp a otro depaso...qe me aconsejan?

nicolas32722934
20/05/2010, 17:53
pero si metes wlk, no vas a tener es, posta q tas mareado xD con el mismo es, te curas con el boxer vos, y con recharge curas a otro xD

a mi me pinta mas terminar ee, por el casteo q tendrias, ya q para helear, cuanto mas casteo mejor creo :P ademas tenes mana gain q rinde :D

Shuniman
20/05/2010, 18:01
pero si metes wlk, no vas a tener es, posta q tas mareado xD con el mismo es, te curas con el boxer vos, y con recharge curas a otro xD

a mi me pinta mas terminar ee, por el casteo q tendrias, ya q para helear, cuanto mas casteo mejor creo :P ademas tenes mana gain q rinde :D

Si queres mas casteo.... termina es y si ya tenes los heals del bishop para que queres los del ee que ensima son lv mas bajo.... ademas los stats del es son mejores, mas hp mp cp...

y bueno, el bd si la party x una de esas se queda sin danzas les das y listo :P de ultima si no en ves de sub de tanke meteles ol pero lo harias flan al pedo xq el glory of paagrio esta hecho mierd :P

nicolas32722934
20/05/2010, 18:05
Si queres mas casteo.... termina es y si ya tenes los heals del bishop para que queres los del ee que ensima son lv mas bajo.... ademas los stats del es son mejores, mas hp mp cp...

y bueno, el bd si la party x una de esas se queda sin danzas les das y listo :P de ultima si no en ves de sub de tanke meteles ol pero lo harias flan al pedo xq el glory of paagrio esta hecho mierd :P


pero aunq sea mas bajo el heal del ee, no va a helear con major heal, va a usar los del party me imagino, y no me va un assist sin recharge, xD es gusto mio nomas!

Maxi Nightwish
20/05/2010, 19:14
yo pienso q lo mejor de asist seria un

OL PALA NECRO BISHOP

o sino

OL PALA/DA NECRO EE

aunq un

NECRO EE PALA/DA BISHOP

todas las opciones q di tienen necro para q tamb puedas defenderte y pegar algo.. lo idea para asistir aparte del bishop es el overlord.. porq hoy en dia todos abandonaron sus OLs y no mucha gente anda curando el CP q por cierto con las joyas y las shirt y todo eso hay demasiado CP por ejemplo yo llego a los 5000 siendo ES y no tengo las joyas dynasty enchantadas +4 XD
por otro lado terminar bishop creo q es una muy buena idea...
cleanse rulz xD

Azure
20/05/2010, 19:40
un mago assist no te rinde tanto sin elder desde mi punto de ver las cosas...

hacete un Es/Bishop/Pala/Ee

Es: el summon q te da mp, tenes transfer piola, ud de pet y demas yerbas
Bishop: SEÑORES heal y ress, el mass ress q te saca las papas del fuego mas de 1 vez y varios buff
terminar EE: muy buen casteo, tenes buena variedad de buff ak tmb, terminas con mana gain (bastante importante para tirarte SELF) y powater.. terminado Elder, tmb tenes el toogle de A wisdom el cual hace q los healazos sean mas efectivos (y si no entendi mal en otro TH, tmb te rinde en el recharge)

XQ PALA?? xq tenes otro heal! SACRIFICE! no sera EL HEAL, pero en casos de emergencia te puede llegar a rendir..

fijate.. si es para asistir heleando y dando MP, ese pj va como trompada de loko! xD


salu2 gentessss

Hand
20/05/2010, 19:57
y necro-sk/tk-bishop-ee no rinde?? tenes tenes todo lo necesario para no morirte de media flecha tp-tanke y (todo lo que ser tanke lleva en el combo deflect arrow guard stance, si haces sk/tk, ls si haces sk, un drain extra)despues tenes , pow, mana gain, mass ress, celestial, los super heal del bishop, recharge, creo que esta bastante completo pero soy medio lelo con los magos tal ves le pifie en algo.

Lyzet
20/05/2010, 20:15
bishop y ES seguro
podria bd y nose EE
tengo que meditarlo :(


gracias a todos por la ayuda

Shuniman
20/05/2010, 22:42
La cosa, es que para que re re re re re re rinda, tenes que tener pony si o si... y para que vas a usar elven elder si los heals ya los tenes de bishop :P

dicho sea de paso el bishop helea con el major group heal si queres... pero el se aunque no tenga nada de super copado para colaborar con el pj, mas que dar mp, cuantas mochis tienen empo o vr para un solo pj :P y cuantos magos andan con s.e entre sus subs :p

xXBeRSeKeRXx
21/05/2010, 09:58
Yo no metería BD, tené en cuenta que cuando sepan que tu rol es asistir vas a ser el primero al que quieran bajar y un semitanque no va a ayudar mucho...

ES/EE/TK/BS
SK/BS/ES/EE

En ese orden de prioridades...

llllShadlowllll
21/05/2010, 14:34
un tanque en un char de asist no rinde, sabes por que? por que como dicen, cuando se dan cuenta que vos sos el que los cura, te hitean TODOS....
con eso no hay tanque que te salve... es mejor meter una sub que puedas defenderte durmiendo o anchoreando a quien te ataque y que otro lo baje, pero eso si... asi como tu rol, va a ser el de helear (y yo soy de esos que les gusta asistir), el rol de el resto de la party, es darse cuenta de que te tienen que cubrir, cosa que no todas las partys hacen...

yo me hice hace poco un healer sin tanque, y me mato de risa heleando, rinde mucho si sabes laburar en equipo con tu party, pero si queres un char que asista con tanque, hacete un:

tk-ee-sps-elemental , el mio se llama Alarian (lo habran visto mas de uno en agites de estigma) y con eso tenes buen soporte, te defendes, tenes tanque y podes hacer pvp decente, va en cuestion de dedos y saber para que usar cada skill...

Lyzet
21/05/2010, 15:45
yo tengo un ol-sk-se-nec y le agarro la mano bien, pero la onda es que chupa mp a morir, porque me la paso heleando, tirando cp, debuff y pegando, debo decir que no tengo muchos dedos con magos, pero la safo bastante bien, la verdad es que me gustaria mas cumplir el rol de helear y demas, ahora que me meti mas en el tema quiero un mago sin tanke pero que tenga un nuker por ahi onda de ultima pegar si hace falta
se me ocurre algo como se-sph-bshp-es

Shuniman
21/05/2010, 15:58
yo tengo un ol-sk-se-nec y le agarro la mano bien, pero la onda es que chupa mp a morir, porque me la paso heleando, tirando cp, debuff y pegando, debo decir que no tengo muchos dedos con magos, pero la safo bastante bien, la verdad es que me gustaria mas cumplir el rol de helear y demas, ahora que me meti mas en el tema quiero un mago sin tanke pero que tenga un nuker por ahi onda de ultima pegar si hace falta
se me ocurre algo como se-sph-bshp-es

Nooo padre.. en el ares todos los warrior son arqueros, duras lo que dura un pedo en una canasta xd

llllShadlowllll
21/05/2010, 17:03
Nooo padre.. en el ares todos los warrior son arqueros, duras lo que dura un pedo en una canasta xd

eso es por que te pones en rango... la onda del healer puro, es estar atras de todo y helear de lejos, y te lo digo con mucho conocimiento de causa, no por agrandarme, pero ando muy bien para asistir....

Lyzet
21/05/2010, 17:39
eso es por que te pones en rango... la onda del healer puro, es estar atras de todo y helear de lejos, y te lo digo con mucho conocimiento de causa, no por agrandarme, pero ando muy bien para asistir....

pensaba lo mismo! onda no ponerme a rango, quedarme atras y helear y demas chauchas....aunque ahora pensando mejor la idea del tanke puede servirme para durar un poco mas y ponele onda llegar a tirar mass ress y ese tipo de cosas...y bancar un toque mas la party o que se yo... bueno ponele que sea

sk-se-bshp-es les va?

Azure
21/05/2010, 21:10
la q mas me gusto es la q tiro el tio ber, SK/BS/ES/EE, mas q nada xq al ser un pj terminado elder, tenes algunos skilles q te re ayudan! osea, calcula q vas a estar mandando heals grupales bastante de seguido... tirarte un mana gain es de mucha ayuda ya q al helearte MP, te curaria mas y al terminar ELDER, tenes el A Wisdom q hace q tus heals sean mejores! A eso sumale q alguien tire ese sskill q hace m eficiente los healasos (ese q tiene una manito)! ALTOS HEALAZOZ!!!

se q al tener activado un Arcane te come HP, pero al estar constantemente heleando, ni se va a notar esto... en mi entender, un pj asist tendia q terminar EE..


salu2 gentessss

Shuniman
22/05/2010, 00:06
Ese skill es de bishop ;)

y si, no habia pensado en eso de que los heals son mas efectivos con windosm? en que %?

Azure
22/05/2010, 02:45
Arcane Wisdom :Significantly increases efficiency of magic and decreases MP consumption of skills. Casting Spd. is decreased and HP will be continuously consumed while in effect.

osea, te saca un toke de casting, hace q los skilles consuman - MP pero hace q los skilles sean mas eficaces...

Off: Se, es prayer el otro, pasa q no lo pude buscar bn... dia de mierda en el laburo xD

Shuniman
22/05/2010, 05:58
me acuerdo de las ultimas veces que juegÜe :p habia uno que me tiro prayer +9 en life O.o

no rinde baaaaaaaaaaaaanda pero, todo suma, y mas si alguien te quiere cancelar xD

Lyzet
22/05/2010, 10:14
sk-bshp-es-ee -?

Shuniman
22/05/2010, 16:37
sk-bshp-es-ee -?

Si fue, mandale esa.. si no le sacas men con los tatoos tiene asi 5k de mp en lv alto, asique imaginate si rinde para helear xD

Azure
22/05/2010, 21:14
sk-bshp-es-ee -?

el dia q me haga un pj q sea solo assist (cuando ares sea epilogue masomenos) me voy a hacer uno de estos

voto x esa subb, mi padawan Lyzet

salu2 gentessss

ODRADEK
23/05/2010, 06:11
un tanke posta vas a presisar pork t van a querer matar a vos primero casi siempre uno busca matar el q cura i revive primero.. el tanke yo lo aria pala... por q come menos mp q el tk i sk pork tiene majestick q t keda en forma de buff i el tk i sk tienen gs q t chupa mp el mj da casi la misma p.def q el gs aparte de q tenes m.barrier self.. despues un summoner que lo mejor seria ES por el serapin para tener menos delay de rechange i heal.. bishop si o si ya q presisas el major grup heal i el prayer y mas ress... i terminas EE para tener mucho casteo hig mana again i pow self aparte del clarty i todos lso buff del ee.. quedaria algo asi pala-bsp-es-ee

elnecro
23/05/2010, 11:17
yo en agites grandes o en sieges

uso un ES-TK-EE-Bishop y rinde qe da calambre, resu a full, heal a full, en pocas ocaciones me qedo sin mp, lindo aguante ^^ saco debuff a la party y a la gente qe veo alado mio.. una masa el charcito

Shuniman
24/05/2010, 00:58
Esa no te la crees ni vos¬¬ Desde cuando sos solidario para con los demas? xD jajajajaja

Cuanto mp tira el bishop en 80 ponele ???

Azure
24/05/2010, 15:32
Esa no te la crees ni vos¬¬ Desde cuando sos solidario para con los demas? xD jajajajaja

Cuanto mp tira el bishop en 80 ponele ???

elnecro es sinonimo de solidaridad hippie! creo q el encabezaba la colecta "Un sol x ELNECRO" el año pasado (WTF??? xD)

on:
en un calculator, un pj tipo Bishop lvl 80 tiene los siguientes stats (NOTA: el Calculator utilizado no aplica el tema de subbs acumulativas y los tatoos implementados son wit+4 men-4, con +4 men-4.. asimismo, los datos reflejados son de un pj FULL BUFF incluyendo danzas, buffs de mocha y COM, no Cov.. el equipo utilizado es set dyna wizard master +3 (no sabria decirles q implemento tendria el dyna en este calculator, ya q no se bien q se retoca o no x falta de experiencia en demas servers) incluyendo las joyas al mismo enchant.. arma dyna phaeton +3 con augment de +2 en int q es lo mas comuncito en estos casos ^^)

Bishop lvl 80

HP 6635 CP 2646
MP 5285
P.Atk. 437 M.Atk. 3077
P.Def. 196 M.Def. 2007
Accuracy 111 Evasion 99
Critical 80 Speed 182
Atk. Spd. 549 Casting Spd. 1322

Base Stats
STR 18 DEX 21 CON 31
INT 42 WIT 26 MEN 34


nuevamente, tengan en cuenta q esto no esta aplicado al sistema de subbclases sino q lo reflejado anteriormente es en un pj en server tipo oficial... obviamente q faltan las asivas q tengan las demas subb como las de p def del tanke y demas boludeces...

salu2 gentessss

elnecro
25/05/2010, 00:38
Esa no te la crees ni vos¬¬ Desde cuando sos solidario para con los demas? xD jajajajaja

Cuanto mp tira el bishop en 80 ponele ???

desde qe me pelaron 6kkk de mi archer y no puedo matar bepis.


mp en curarse ? si es eso 199 +0 250 y pico enchanteado


si es en cuanto mp tiene y esta tiene como 5k sin rod, le falta remerita de mp y rod...

goodknight
25/05/2010, 02:11
necro-sk-bishop-ee
la mejor para lo que buscas.

Hokage
28/05/2010, 12:42
Se-sk/bd-bsp-es

ó

Sk/bd-bsp-es-ee

Shuniman
29/05/2010, 17:13
necro-sk-bishop-ee
la mejor para lo que buscas.

Pero quiere full asist el pibe O.o

Si es pseudo mochi asistencia nukera hubiese venido bien esa xD

xXBeRSeKeRXx
03/06/2010, 14:02
¿? En qué quedó al final esto ¿?... Me dieron ganas de hacerme un mawito para asistir pero cero ganas de hacerle los lvl bajos :(...

Me gustaría un TK/ES/EE/BS y hasta lvl 60 lo haría como warrior, ¿qué opinan?

Shuniman
03/06/2010, 17:10
Mira, un char lo hacia 40 en 2 horas yo con raids y todo...

y yo meteria ee al final.. por el pow capas ponele... igual, si aprendes el sublime self sacrifice seria muy fruta no? xD jajajaj

freedom
04/06/2010, 02:44
OL-EE-Pala-ES

Eso para asedios

Para agites un amigo se esta haciendo un SK-Bishop-EE-ES y pinta que va a estar bueno.

Tene en cuenta que al no tener sub de nuker, te vas a curar poco con cada recharge...

Suerte en la vida

dariodea
04/06/2010, 09:27
Se lo dije a sushine hace tiempo la posta es esta:

pala - bishop - es - EE

Pala: tenes UD, toogles de escudo, deflect arrow, y sobre todo MENOR CONSUMO DE MP que otro tanke, por ende es mas rendidor.

Bishop: bue, es el healer, tiene todo para ser EL assist.

ES: mientras el maguito tenga reuse de skill, mas si es bishop, el agite no esta perdido, ademas del TP obviamente.

EE: lo metes a lo ultimo no solo por el POW, sino por el mana gain, ya que al no tener sub de wizard no te vas a curar nada de MP, entonces arcane wisdom + mana gain + clarity + algun enchant de skill que puedas meter, safas re tranki con el MP y ademas curas al grupo.

;)

EDIT: eso si, olvidate de pegar, por que va a ser 100% assist.

Chuaff
04/06/2010, 09:38
BD-SE-Bishop-ES...

Danzas
Recharge
Heal
Poni

dariodea
04/06/2010, 10:08
BD-SE-Bishop-ES...

Danzas
Recharge
Heal
Poni

SE no rinde mas, ademas un assist con sub de BD? te lo rompen de a 10k u.u no llegas a curar a nadie xd

l2neitan
04/06/2010, 11:41
depende, para asistir warriors, sws-pp-wlk-bishop.

Para magos, bd-se-bishop-es

Shuniman
04/06/2010, 14:15
Concuerdo con lo quedice dario pero no te olvides que los summoner tienen higer mana gain en lv mas bajo pero lo tienen ^^