PDA

Ver la versión completa : Me tira error al iniciar el juego



vivianao
20/05/2010, 15:59
Nunca había tenido este problema, ahora me aparece una ventana que dice que me contecte con playonline.com
Me desapareció el icono donde decía T1 y ahora tengo que ejecutar el juego desde Linege II, juego más o menos bien, pero tengo mas laggg de lo que tenía, le pregunto a otros jugadores y me dicen que no tiene problema.
alguien me da una mano?
Gracias a quien me ayude.
Salu2

Eduardobesky
20/05/2010, 21:07
Nunca había tenido este problema, ahora me aparece una ventana que dice que me contecte con playonline.com
Me desapareció el icono donde decía T1 y ahora tengo que ejecutar el juego desde Linege II, juego más o menos bien, pero tengo mas laggg de lo que tenía, le pregunto a otros jugadores y me dicen que no tiene problema.
alguien me da una mano?
Gracias a quien me ayude.
Salu2

Era necesario las letras tan grandes?...

Manda pm a algun gm...

Antes que nada por ahi podes probar reinstalar el l2 y parchear de neuvo....

Saludos!...

vivianao
21/05/2010, 12:52
Era necesario las letras tan grandes?...

Manda pm a algun gm...

Antes que nada por ahi podes probar reinstalar el l2 y parchear de neuvo....

Saludos!...

ajajaja no tengo idea de como hacer esto es la primera vez que hago un mensaje para todos y la verdad cuando lo vi casi muero ajajaj
Perdon:)

Eduardobesky
21/05/2010, 14:20
ajajaja no tengo idea de como hacer esto es la primera vez que hago un mensaje para todos y la verdad cuando lo vi casi muero ajajaj
Perdon:)

Proba primero instalar de nuevo el parche y sino el juego completo, despues ahi recien contanos si se arreglo y si no, vemos si alguien se le ocurre que puede ser, o a lo sumo te explicamos como mandar pm a un gm...

Saludos!...