PDA

Ver la versión completa : que FALTA DE RESPETO



marianodeoxala
20/05/2010, 22:39
yo no puedo creer de como un gm o administrador de un juego me falte el respeto
NO te voy a sacar de la carcel, esa noche no dijiste q saque a antharas, me insultaste y exijiste q saque a antharas, anda haciendote otro pj, pq ese no sale mas de ahi.

Saludos. respuesta de schaten o como carajo sea
para mi la verdad fue una falta de respeto total no puedo creer q por decir la verdad no me saque ami char de la jail cuando ese dia habia chars pegando al raid y a ellos les dio 2 horas o un dia como maximo la verdad q playonline se desvituo mucho hoy favorecen a los donadores y no a los q nos armamos la ropa armas o juntamos adena para tener lo q tenemos desde c4 parece q un maldito ROCA ($100)vale mas q el amor por el juego lamentablemente dejare de jugar este servidor y buscarme alguno serio por q morpg o playonline dejo de ser un juego y paso a ser una manipulacion de gente y yo personalmente voy a hacer lo imposible para seguir desvituandolo gracias
MARIANO AQUINO ( yo si doy la cara)

schatten
Comandante







schatten is Offline:
Fecha de Ingreso: 17-12-2005
Pais:
Servidor:
Mensajes: 7.359 Re: jail

--------------------------------------------------------------------------------
Cita:
Empezado por marianodeoxala
hola ya me canse de mandar post al foro a los gm y a los admin y nadie me responde por favor ya van dos meses de jail de mi char y no me lo sacan y cuando hablo me echan 240 min de chan bat pareciera como q estan enpecinados conmigo por q alos demas chars le dan 3 dias o 5 como maximo no 2 meses como lleva el mio por favor si algun gm lee esto se conciente y q se fijen ya parece un abuso


NO te voy a sacar de la carcel, esa noche no dijiste q saque a antharas, me insultaste y exijiste q saque a antharas, anda haciendote otro pj, pq ese no sale mas de ahi.

Saludos.
__________________

atreyu1234
20/05/2010, 22:56
no entiendi nada de nada , xq te metieron al jail ???

atreyu1234
20/05/2010, 23:00
no entiendi nada de nada , xq te metieron al jail ???

entendi todo

[Jonatan]
20/05/2010, 23:07
jajjajaj.
Mataria por saber los nicks de los chares que le estaban pegando al raid XD lastima que es algo que nunca se sabra :(

En fin, te kbio por ver lo que no debias? quien sabe. Mala leche.

By JonY

GrayFox
20/05/2010, 23:12
si no te la hubieses mandado postiendo esto en todos los TH capas . . . capas allgo solucionabas!

oOAvrilOo
20/05/2010, 23:14
;1283683']jajjajaj.
Mataria por saber los nicks de los chares que le estaban pegando al raid XD lastima que es algo que nunca se sabra :(

En fin, te kbio por ver lo que no debias? quien sabe. Mala leche.

By JonY

No entendí =( me hacen un dibujito.


P/D: osea emm esto es como cuando mi mama dice no salís mas al centro por "X" motivo, espero que se calme y le pido de nuevo mas tarde y ya esta, pero si la insulto y cosas así con menos razón me dejaría salir :D.

osea te ubieras callado y de ak a 1 o 2 semanas le preguntabas formalmente.

Robespierre
20/05/2010, 23:17
Haciendo Th's expresandote de la manera que lo haces en este, no llegas a nada, en fin NNV.

Hinoki
20/05/2010, 23:21
yo no puedo creer de como un gm o administrador de un juego me falte el respeto
NO te voy a sacar de la carcel, esa noche no dijiste q saque a antharas, me insultaste y exijiste q saque a antharas, anda haciendote otro pj, pq ese no sale mas de ahi.

Saludos. respuesta de schaten o como carajo sea
para mi la verdad fue una falta de respeto total no puedo creer q por decir la verdad no me saque ami char de la jail cuando ese dia habia chars pegando al raid y a ellos les dio 2 horas o un dia como maximo la verdad q playonline se desvituo mucho hoy favorecen a los donadores y no a los q nos armamos la ropa armas o juntamos adena para tener lo q tenemos desde c4 parece q un maldito ROCA ($100)vale mas q el amor por el juego lamentablemente dejare de jugar este servidor y buscarme alguno serio por q morpg o playonline dejo de ser un juego y paso a ser una manipulacion de gente y yo personalmente voy a hacer lo imposible para seguir desvituandolo gracias
MARIANO AQUINO ( yo si doy la cara)

schatten
Comandante







schatten is Offline:
Fecha de Ingreso: 17-12-2005
Pais:
Servidor:
Mensajes: 7.359 Re: jail

--------------------------------------------------------------------------------
Cita:
Empezado por marianodeoxala
hola ya me canse de mandar post al foro a los gm y a los admin y nadie me responde por favor ya van dos meses de jail de mi char y no me lo sacan y cuando hablo me echan 240 min de chan bat pareciera como q estan enpecinados conmigo por q alos demas chars le dan 3 dias o 5 como maximo no 2 meses como lleva el mio por favor si algun gm lee esto se conciente y q se fijen ya parece un abuso


NO te voy a sacar de la carcel, esa noche no dijiste q saque a antharas, me insultaste y exijiste q saque a antharas, anda haciendote otro pj, pq ese no sale mas de ahi.

Saludos.
__________________

Como sabes que donaron ?? xD

atreyu1234
20/05/2010, 23:22
EuS-uq7DRMM

minuto 1:40

Hinoki
20/05/2010, 23:24
Ademas ponete a pensar. yo juego hace rato a este server. y preguntate.. porque nunca me banearon, me metiron en carcel y demas.... Mientras vos no hagas nada "malo" no te pasa nada.... fijate que hiciste para terminar asi

zel
20/05/2010, 23:35
o.O
aver cuanto dura esto

LeyendaUrbana
20/05/2010, 23:36
Ademas ponete a pensar. yo juego hace rato a este server. y preguntate.. porque nunca me banearon, me metiron en carcel y demas.... Mientras vos no hagas nada "malo" no te pasa nada.... fijate que hiciste para terminar asi

Hasta donde yo entendi no se keja por estar en la carcel, se ve ke se mando una y por lo ke se keja es ke pide ke lo saken de ahi y le contestaron mal

dariodea
20/05/2010, 23:42
Soy el unico que realmente ENTENDIO lo que escribio?AJAJA

goodknight
20/05/2010, 23:43
Soy el unico que realmente ENTENDIO lo que escribio?AJAJA

parece :S

xXBeRSeKeRXx
20/05/2010, 23:46
Soy el unico que realmente ENTENDIO lo que escribio?AJAJA

Parece... Hacele un dibujito a los que no entienden (?) --> me incluyo :F

goodknight
20/05/2010, 23:51
para mi es un re bot, mirale el avatar.
posteo lo mismo en otro TH, es un bot.
ban

TOMpudo
21/05/2010, 00:31
para lo q entendieron , esta bien la baneada , no se debe insultar a un GM ni a nadie, es de mala educacion.

para los q no entendieron : estubo viendo como bugeaban un raid , entonces a los insultos le pedia a schatten q sacase a antharas y este lo mando a sierra chica.(carcel de maxima seguridad)

P.D : me pregunto donde aparece schatten para saber q fue insultado , hubo screen ?

songoq
21/05/2010, 00:42
para lo q entendieron , esta bien la baneada , no se debe insultar a un GM ni a nadie, es de mala educacion.

para los q no entendieron : estubo viendo como bugeaban un raid , entonces a los insultos le pedia a schatten q sacase a antharas y este lo mando a sierra chica.(carcel de maxima seguridad)

P.D : me pregunto donde aparece schatten para saber q fue insultado , hubo screen ?

los Adm de PO al darle el GM a scrachen, le dieron mas que una duda razonable, no lo defiendo pero si ch4n0 deposito confianza en él, no veo porque cuestionar un jail o ban. Mi punto de vista...

saludos.

Avenged
21/05/2010, 00:47
bon voyage

EPP
21/05/2010, 00:52
Yo no entendí un carajo...

Ahora sobre que benefician donadores yo nunca puse un mango y la verdad que no me puedo quejar...

Hasta me respondieron en pocos días la semana pasada sobre problemas en una cuenta...

Ya alguna vez se dijo que el problema pasa por como se expresan a la hora de pedir o decir algo...

Saludos

dariodea
21/05/2010, 00:54
para lo q entendieron , esta bien la baneada , no se debe insultar a un GM ni a nadie, es de mala educacion.

para los q no entendieron : estubo viendo como bugeaban un raid , entonces a los insultos le pedia a schatten q sacase a antharas y este lo mando a sierra chica.(carcel de maxima seguridad)

P.D : me pregunto donde aparece schatten para saber q fue insultado , hubo screen ?

Ya hay varias personas que me dijieron que abajo de la carcel o Gm room habia valakas y antharas :P.

FLASHFRENZY
21/05/2010, 01:38
Ya hay varias personas que me dijieron que abajo de la carcel o Gm room habia valakas y antharas :P.

creelo yo lo vi :P

Laetitia
21/05/2010, 02:07
yo no puedo creer de como un gm o administrador de un juego me falte el respeto
NO te voy a sacar de la carcel, esa noche no dijiste q saque a antharas, me insultaste y exijiste q saque a antharas, anda haciendote otro pj, pq ese no sale mas de ahi.

Saludos. respuesta de schaten o como carajo sea
para mi la verdad fue una falta de respeto total no puedo creer q por decir la verdad no me saque ami char de la jail cuando ese dia habia chars pegando al raid y a ellos les dio 2 horas o un dia como maximo la verdad q playonline se desvituo mucho hoy favorecen a los donadores y no a los q nos armamos la ropa armas o juntamos adena para tener lo q tenemos desde c4 parece q un maldito ROCA ($100)vale mas q el amor por el juego lamentablemente dejare de jugar este servidor y buscarme alguno serio por q morpg o playonline dejo de ser un juego y paso a ser una manipulacion de gente y yo personalmente voy a hacer lo imposible para seguir desvituandolo gracias
MARIANO AQUINO ( yo si doy la cara)

schatten
Comandante







schatten is Offline:
Fecha de Ingreso: 17-12-2005
Pais:
Servidor:
Mensajes: 7.359 Re: jail

--------------------------------------------------------------------------------
Cita:
Empezado por marianodeoxala
hola ya me canse de mandar post al foro a los gm y a los admin y nadie me responde por favor ya van dos meses de jail de mi char y no me lo sacan y cuando hablo me echan 240 min de chan bat pareciera como q estan enpecinados conmigo por q alos demas chars le dan 3 dias o 5 como maximo no 2 meses como lleva el mio por favor si algun gm lee esto se conciente y q se fijen ya parece un abuso


NO te voy a sacar de la carcel, esa noche no dijiste q saque a antharas, me insultaste y exijiste q saque a antharas, anda haciendote otro pj, pq ese no sale mas de ahi.

Saludos.
__________________

Qué más explicación querés???

Shuniman
21/05/2010, 03:08
Eso de los donadores y no donadores no va aca, onda... yo jugue y practicamente juego hace casi 3 años y nunca me encarcelaron ni me metieron chat ban siquiera :/

y bueno, kb x contestar mal, si bien poneeeeeeeele que te agarraron bugueando un raid(en algun lado creo que dice que es motivo de ban eso) kb el chori x hacerlo mal :P

Hinoki
21/05/2010, 04:05
Qué más explicación querés???

si , no ? .. como que ahi ta el motivo xD.. y wen.. que se joda si insulta a un gm. xD

Shuniman
21/05/2010, 04:31
si , no ? .. como que ahi ta el motivo xD.. y wen.. que se joda si insulta a un gm. xD

Lo que pasa es que les falta un poco de vivesa, no se, chispa tal ves, si te agarran infraganti al menos pedi disculpas o no se, comete el cago a pedos y capas que son mas benevolentes (ni idea de como se escribe y no me voy a gastar en buscarlo) y no te comes bann del char xD

Schatten
21/05/2010, 09:25
;1283683']jajjajaj.
Mataria por saber los nicks de los chares que le estaban pegando al raid XD lastima que es algo que nunca se sabra :(

En fin, te kbio por ver lo que no debias? quien sabe. Mala leche.

By JonY

Comprension de texto nunca tuviste no?... si tenes alguna acusacion hacela, sino segui calladito q venias bien.


a ver al creador del th q parece q no entiende q los piquetes no sirven...

(y explico la situacion, para los nenes q hablan boludeces como el capo de jonatan.)

pongo buffer en fantasy, vienen se bufean, el usuario q se esta quejando de la carcel, fue uno de los primeros en llegar, se bufea y se queda boludeando en fantasy. Al rato como siempre hago cuando tengo tiempo, summonee a Lilith, Anakin, Antharas y Valakas... e inmediatamente el niño q se quejaba de q esta en la carcel hace 2 meses, dice "*** saca a antharas q me lagueas"... acto seguido lo llevo a la carcel. Fin de la historia.


No salis mas, lo unico q vas a ganar es q te banee la cuenta del foro.

Th Cerrado.

Buenos dias a todos.


EDIT: Marianodeoxala baneado... no me desvirtuees el foro q viene re tranquilo esto ¬¬