PDA

Ver la versión completa : Colecta de puntos Un Sol para Naoyuki



aryon
21/05/2010, 00:06
Convocatoria a todos los HellKnight para pasarle los puntos a Naoyuki que esta desesperada por brillar........


http://img215.imageshack.us/img215/2811/naoyuki.jpg


Normalmente veo como se pasa puntos la gente, pero como la Srta Naoyuki impaciente por ke le lleguen los puntos mendigando en Elven Village empeso a agredirme gratuitamente se me ocurrió ayudarla para ke logre su fin.

Suerte Naoyuki! Espero tener el agrado de verte delirando por channel Hero el mes próximo!

atreyu1234
21/05/2010, 00:20
jajajajaajajjajajajajajajaaj pobre xD

songoq
21/05/2010, 00:23
Que bomba que tiraste!!!! No sabia que hacian cosas asi en este server...

aryon
21/05/2010, 00:27
Nononono no es por el pasaje de puntos! eso ya se reeee hablo en el foro, mi post es para ayudar a Naoyuki ke no le da el cuero para ganar honestamente nada mas, si el post fuera a por el pasaje de puntos tengo para toda la noche pegando screen xD

atreyu1234
21/05/2010, 00:28
Nononono no es por el pasaje de puntos! eso ya se reeee hablo en el foro, mi post es para ayudar a Naoyuki ke no le da el cuero para ganar honestamente nada mas, si el post fuera a por el pasaje de puntos tengo para toda la noche pegando screen xD

:OOOOOOOOOO PONGA PONGA QUIERO VER DE ESO

aryon
21/05/2010, 00:29
No porke me lo van a cerrar y no vamos a lograr la colecta!

esekiel
21/05/2010, 00:30
:o

Robespierre
21/05/2010, 00:52
El th esta hecho para sumar post?

goodknight
21/05/2010, 00:52
cachetazo.

aryon
21/05/2010, 00:55
El th esta hecho para sumar post?

....mmmm se...por eso contesto en todos los th (?)

EPP
21/05/2010, 00:56
Alto escrache para Nahuel xD

Hoffnung
21/05/2010, 01:01
who cares

Laetitia
21/05/2010, 02:08
^_-

Sacred
21/05/2010, 02:09
sos tan pobre angrist , a vos no te da el cuero para ganar nada de nada , te va mal en olys y afuera mas , y ichiru no se que tanto alardeas vos sos lo mismo , creo q naoyuki te gana en olys jeje ba vos lo comprobaste , asi q angrist dedicate a hacer otra cosita , a claro no te da el char , bye

zel
21/05/2010, 02:12
bienvenido al Ch4n0 Throne

atreyu1234
21/05/2010, 02:15
sos tan pobre angrist , a vos no te da el cuero para ganar nada de nada , te va mal en olys y afuera mas , y ichiru no se que tanto alardeas vos sos lo mismo , creo q naoyuki te gana en olys jeje ba vos lo comprobaste , asi q angrist dedicate a hacer otra cosita , a claro no te da el char , bye

" cuando meta s80 , no queda un OH en olimpiadas " ok ;)


voy a postear los puntos q tengo a fin de mes , propongo q todos hagan lo mismo, aver cuando tenes vos...

si bardeas algo como la gente , pongo los puntos ahora y decime si necesito hacer lo mismo q vos y el otro paparulo

Sacred
21/05/2010, 02:20
" cuando meta s80 , no queda un OH en olimpiadas " ok ;)


voy a postear los puntos q tengo a fin de mes , propongo q todos hagan lo mismo, aver cuando tenes vos...

si bardeas algo como la gente , pongo los puntos ahora y decime si necesito hacer lo mismo q vos y el otro paparulo

te defendes con tus puntos JAJAJA omg , nose para que segis en olys si afuera no sos nada , te lo repito , aprendiendo a usar el char jej

atreyu1234
21/05/2010, 02:26
te defendes con tus puntos JAJAJA omg , nose para que segis en olys si afuera no sos nada , te lo repito , aprendiendo a usar el char jej

expliquese joven , en q sentido? , no se agitar? no agito solo? no sumo a nadie? no me conoce nadie ? . si me vas a bardear decime xq no soy nada :/

Sacred
21/05/2010, 02:28
expliquese joven , en q sentido? , no se agitar? no agito solo? no sumo a nadie? no me conoce nadie ? . si me vas a bardear decime xq no soy nada :/

y si con un pj con frenzi no es tan dificil jugar va pero afuera no se puede , ya te dan un arquero y como quse te complica ?) , si todo eso que pusiste , bueno me voy a dormir porq tengo facultad mañana jeje , hago algo :) , bye

atreyu1234
21/05/2010, 02:35
y si con un pj con frenzi no es tan dificil jugar va pero afuera no se puede , ya te dan un arquero y como quse te complica ?) , si todo eso que pusiste , bueno me voy a dormir porq tengo facultad mañana jeje , hago algo :) , bye

te das cuenta q no sabes q decir? q se me complica con un arquero? no te entiendo , tenes que ir ala escuela y secundaria y aprender lo q es la cohecion y coherencia antes de ir ala facultad .Bardeas cualquiera , das verguenza ajena , te vas por q no sabes q decir

Guilds
21/05/2010, 02:36
topos

Inspiration
21/05/2010, 02:39
O sea, hola! Que novedad :/
Lo van a terminar cerrando asi q...

aryon
21/05/2010, 02:43
sos tan pobre angrist , a vos no te da el cuero para ganar nada de nada , te va mal en olys y afuera mas , y ichiru no se que tanto alardeas vos sos lo mismo , creo q naoyuki te gana en olys jeje ba vos lo comprobaste , asi q angrist dedicate a hacer otra cosita , a claro no te da el char , bye

Vos decis ke me va mal? siempre logro mi objetivo, y sin hacer trampa ni ke nadie me regale nada, asi ke nene, primero demostra lo ke decis asi como yo, mira, y presta atencion de la seleccion ke hice de las pics....

http://img534.imageshack.us/img534/5489/shot00060e.jpg
http://img62.imageshack.us/img62/4969/shot00088m.jpg
http://img6.imageshack.us/img6/1588/shot00109g.jpg
http://img245.imageshack.us/img245/4725/shot00121f.jpg
http://img245.imageshack.us/img245/4725/shot00121f.jpg
http://img257.imageshack.us/img257/2778/shot00131y.jpg
http://img243.imageshack.us/img243/6799/shot00134o.jpg

no se ke onda sacred....a kien no le da el char?

Aclaro ke puse los links y no las imagenes directamentes porke kedaba muy pesado.

Inspiration
21/05/2010, 02:49
Angrist logueas y escribi esto
/friendinvite shadowofbaium , espero gustosamente ;) (?
Basta, gente grande ya (quiero creer) y peleando por ver quien la tiene mas grande por foro :F, los pingos se ven in game.
Si queres fama, te la tienen q dar otros (?
Me fui a dormir, adios.

Shuniman
21/05/2010, 02:58
Nice :P que copado ver como la gente se mata en general en olys, y no es todo pasaje de puntos via distincion por clase :)

Off: que hace el skill del f3?

Guilds
21/05/2010, 03:04
sacaba foto cada vez q ganaba una oli :s

ZaubererDelirium
21/05/2010, 03:33
va en screenshots :S

Shuniman
21/05/2010, 03:55
Jajjaa que jodido que sos :P Igual, si queres sobrar a alguien x gral rinde xD

ZaubererDelirium
21/05/2010, 03:57
Jajjaa que jodido que sos :P Igual, si queres sobrar a alguien x gral rinde xD

sabelo q los q ponen +1 son más jodidos :D

nahuel figureti we

Shuniman
21/05/2010, 04:35
sabelo q los q ponen +1 son más jodidos :D

nahuel figureti we

voy practicando +1 :P

Igual, que tiene de malo, si creo que el 50% de los ths del foro es para sobrar a la gente que le ganas un pvp o te boquea, este no va a ser el que cambie el destino del foro para siempre :P

SoulArcher
21/05/2010, 05:11
AJAJAJAJAJAAAJAJAJ!!! pobre tmb ahy cartoneros en el l2 xD :D

OhDioza
21/05/2010, 07:18
sacaba foto cada vez q ganaba una oli :s

ahaajjaja se a mi tambien me llamo la atencion eso

LeyendaUrbana
21/05/2010, 07:23
Mira toda la adena ke tenes y andas con un shirt grado a (?).
Y weno no se ke creen ke todos los ke brillan lo hacen matando bepis en general?

bortklan
21/05/2010, 07:52
Un Pepino Completo Te Falta, Como Le Gusta A La Gente Poner Idioteces

EPP
21/05/2010, 08:43
HB le dió "vida" a muchos...

Astenia
21/05/2010, 09:38
Veo mas elfos que humanos

Avr1l
21/05/2010, 10:04
Omfg!

Lo de pase de puntos no es nada nuevo, o te pensas q los q salen heros en wc o nanos o tb sws salen porq sn re power ranger?
Hay cada uno q sale hero! deben ser 3 o 4 q salen porq realmente saben jugar... y tb estan los q saben jugar pero no salen hero porq no llegan cn los puntos o viene uno y t saca 60 puntos en 1 pelea cn un char q t pega de a 3k o mas `.`

Si era para bardear al pj/user ... para eso bardealo ingame o anda y pkealo 200 veces, pero era necesario esto? o.O

Como diria mi buen amigo nahu: "Te divertis cn tan poco..."


pd.: es verdad, sn todos elfos :(

Astrangeday
21/05/2010, 10:15
Convocatoria a todos los HellKnight para pasarle los puntos a Naoyuki que esta desesperada por brillar........


Normalmente veo como se pasa puntos la gente, pero como la Srta Naoyuki impaciente por ke le lleguen los puntos mendigando en Elven Village empeso a agredirme gratuitamente se me ocurrió ayudarla para ke logre su fin.

Suerte Naoyuki! Espero tener el agrado de verte delirando por channel Hero el mes próximo!

NO ME DIGAS!!????
SE PASAN PUNTOS EN LAS OLIMPIADAS PARA SALIR HERO Y BRILLAR?????

DIOS EL SERVER SE VA AL CARAJO Y_Y ME ARRUINASTE LA ILUSION...

EPP
21/05/2010, 10:25
Omfg!

Lo de pase de puntos no es nada nuevo, o te pensas q los q salen heros en wc o nanos o tb sws salen porq sn re power ranger?
Hay cada uno q sale hero! deben ser 3 o 4 q salen porq realmente saben jugar... y tb estan los q saben jugar pero no salen hero porq no llegan cn los puntos o viene uno y t saca 60 puntos en 1 pelea cn un char q t pega de a 3k o mas `.`

Si era para bardear al pj/user ... para eso bardealo ingame o anda y pkealo 200 veces, pero era necesario esto? o.O

Como diria mi buen amigo nahu: "Te divertis cn tan poco..."


pd.: es verdad, sn todos elfos :(

Zombieland Rule #32 – Enjoy the Little Things -

DarkRay
21/05/2010, 10:53
NO ME DIGAS!!????
SE PASAN PUNTOS EN LAS OLIMPIADAS PARA SALIR HERO Y BRILLAR?????

DIOS EL SERVER SE VA AL CARAJO Y_Y ME ARRUINASTE LA ILUSION...

Es la triste realidad u.u

Avenged
21/05/2010, 11:22
Seguilo delirando, lo veo perfecto, esto es como los que dicen:
"la televisión Argentina es un asco, porque no enseña y demás cosas" , a lo que yo suelo responder, si queres ser un ilustrado lee un libro, no busques que la tele te haga "culto" O.o?
Acá pasa lo mismo, el l2 es eso, pica, delirio, rivalidad, sino saquen el Lineage II : The Ghandi's Throne , y nos ponemos a curar leprosos con bishop's haciendo la gran Madre Teresa de Calcuta.

Astrangeday
21/05/2010, 11:45
Seguilo delirando, lo veo perfecto, esto es como los que dicen:
"la televisión Argentina es un asco, porque no enseña y demás cosas" , a lo que yo suelo responder, si queres ser un ilustrado lee un libro, no busques que la tele te haga "culto" O.o?
Acá pasa lo mismo, el l2 es eso, pica, delirio, rivalidad, sino saquen el Lineage II : The Ghandi's Throne , y nos ponemos a curar leprosos con bishop's haciendo la gran Madre Teresa de Calcuta.

:shocked:
que queres decir???!!
cualquiera la comparacion
deja de hablar pavadas xD

delira porque uno se pasa puntos, como si fuese una novedad
lo hace porque lo deliro y viene a querer quedar como un capo aca escrachando
por favor...

ZaUeRcito
21/05/2010, 12:01
Fijate que a la mayoria les gano con Anchor jajajaja.

Hasta tu vieja se pasa puntos, sino preguntale a Barby (?).

atreyu1234
21/05/2010, 12:16
por q hablaron todo x general?? :S no podian tirar party? si habia uno x ahi q no era de ustedes les cagaba todo :S , tendrian q empezar a jugar mas con TS , rinde mucho

PD: -____-" ustedes eran los q me cancelaban las peleas ayer

EPP
21/05/2010, 12:21
Fijate que a la mayoria les gano con Anchor jajajaja.

Hasta tu vieja se pasa puntos, sino preguntale a Barby (?).

Jajaja sos un HDP

ChaoticSword
21/05/2010, 12:50
Fuerza Naoyuki






pd: no veo q te veo q te bardee

Avenged
21/05/2010, 13:10
:shocked:
que queres decir???!!
cualquiera la comparacion
deja de hablar pavadas xD

delira porque uno se pasa puntos, como si fuese una novedad
lo hace porque lo deliro y viene a querer quedar como un capo aca escrachando
por favor...

cualquiera que? andan diciendo qe se pelean por todo, a lo qe voi me parece perfecto, ares= cabaret, si qeres jugar tranquilo juga a la xbox360 solo en tu cuarto tomandote un rico fernet. O.. no forees (no me refiero a vos, sino en gral.), pq mal qe nos pese es lo qe entretiene.. la frivolidad.

AmeNoteP
21/05/2010, 13:32
naoyuki es 1 de los tantos q juega la mayoria de las peleas en forma "legal" y le gana a mas gente q vos eso es SEGURO,son distintos user d enaoyuki noc quien lo tenia en ese momento,pero te aseguro q si es el dueño original te parte a vos o a cualkiera

Sacred
21/05/2010, 15:02
jeje los oh no pueden decir nada , riley o pocoyinho no llegan a 50 en gral , naoyuki junta un par piola. asi que no acoten si no tienen con que defenderse. ni cara ichiru que le pasa a zikiel para que brille y a la inversa , le pasa kechum a ichiru :O

Astrangeday
21/05/2010, 15:13
jajaja mira las viejas conventilleras como sacan rapido los trapitos al sol
por favor con que cara critica a naoyuki por pasarse puntos xD
dejen de joder

xXBeRSeKeRXx
21/05/2010, 15:15
Si es tan fácil porque no se pasan puntos otros o no entran a joderlos cuando lo están haciendo?...

Más allá de la tramoya y que en varios casos el brillo no sea "bien ganado" creo que tiene cierto mérito lo que hacen... En vez de boquear de afuera entren a olis, si no les sacan el brillo al menos se va a hacer más entretenido para todos...

Sacred
21/05/2010, 15:28
decime un char nada mas que brille por merito propio

Sacred
21/05/2010, 15:29
doble post me anda mal inet

Shuniman
21/05/2010, 15:33
Si es tan fácil porque no se pasan puntos otros o no entran a joderlos cuando lo están haciendo?...

Más allá de la tramoya y que en varios casos el brillo no sea "bien ganado" creo que tiene cierto mérito lo que hacen... En vez de boquear de afuera entren a olis, si no les sacan el brillo al menos se va a hacer más entretenido para todos...

Es la posta, esa :) onda, si son las clases mas comunes las que se pasan, no creo que haya bishops pasandose puntos xD metanse a joderles la vida, a la mejor capas que sacan unos puntos para los libritos :)

xXBeRSeKeRXx
21/05/2010, 15:48
decime un char nada mas que brille por merito propio

Yo no tengo idea, no ando mirando que hacen los demás... Entro a olimpear en gral hasta con mi enano y me paso puntos con la mocha para sacar unos librillos...

No es novedad lo de la pasada de puntos y por eso mismo dije que aunque no sea "bien merecido", esa pasada tiene meritos... Hay una organización para hacerlo, mafia, banda de chares disponibles o lo que quieras, pero esa organización si fuera tan fácil tenerla no brillarian siempre los mismos...

Particularmente tengo como grosos dentro de olis a varios chares: NETS (hace tiempo no lo veo olimpeando), Kelebel, Kanamesama, Solsctice, Unikelf... No tengo idea si se pasan puntos o no, lo que si se es que juegan muy bien, al menos en olis...

aryon
21/05/2010, 15:52
A bueee es mucho pedir que lean y traten de entender?
Leyendaurbana: Justamente tengo esa adena por no desperdiciarla :p
bortklan: cuando dejes de usar el pepino pasamelo a lo mejor aun sirve para hacer una ensalada.
Astenia: si habia ee tmb pero no es el caso, porke el th no va a l pasaje de puntos en si, lee el post.
Avr1l: Relee el post
Astrangeday: yo no kiero kedar como nada, simplemente digo lo ke se me da la gana, si no te gusta, no leas, simple
Zauercito: Mira bien las fotos y si a los ke les kbio les kbio no es mi culpa, para eso hice una sub, no? y mi vieja no podria jugarlo....medi tus palabaras
Amenotep: seguramente gana a mas ke yo, yo solo hago 3 por dias, los dias ke puedo, y si la usan distintos user, problema del ke la presta, ke se fije a kien....
Astrangeday: con la misma cara que cualkiera ke no lo hace tiene derecho de hacerlo....

Lo peor de todo es ke nadie kiso colaborar....
/closed

Sacred
21/05/2010, 15:54
no y nadie va a colaborar bueno aca saque una fotis

http://img80.imageshack.us/img80/2811/naoyuki.jpg

de c4 , suerte angrist :)

Solstice
21/05/2010, 15:56
es Solstice :(
sobre el th no hay mucho q decir,todo el server se pasa puntos...
Seria lindo q algun dia saqen lo de pasar x base ya q es un server con acumulativas...y q para evitar el pase x gral aumenten la cantidad d pjs para qe lleve,y bajen el tiempo de conteo.

[Jonatan]
21/05/2010, 16:00
jeje los oh no pueden decir nada , riley o pocoyinho no llegan a 50 en gral , naoyuki junta un par piola. asi que no acoten si no tienen con que defenderse. ni cara ichiru que le pasa a zikiel para que brille y a la inversa , le pasa kechum a ichiru :O

Riley brilló 2 veces, la primera hizo 160 puntos (o alrededor), la segunda +220. Y siempre lo hizo jugandoló, nunca se pasó.
Obviamente eso no significa que "le ganaba a todos" ni nada de eso, quizás por día al tener que usar los UD's jugaba 3, 4 o 5 veces nada más, pero cuando brilló lo hizo jugando.

El resto, las boludeces de siempre.. si te molesta que se pasen puntos, anotate y cortalo, es una opcion dentro del juego, si queres evitarlo, lo que dije recien. Sino.. segui renegando de algo que (por ahora, creería..) no va a cambiar.

By JonY

Astrangeday
21/05/2010, 16:06
TOMA!!! me nombro dos veces a mi!!!
les re kbio giles!!!

y dice que lo insulto y subio una foto donde no le responde nada
a menos que "todas son mis citys" sea un insulto

elnecro
21/05/2010, 16:08
ni hellguard.

aryon
21/05/2010, 16:26
TOMA!!! me nombro dos veces a mi!!!
les re kbio giles!!!

y dice que lo insulto y subio una foto donde no le responde nada
a menos que "todas son mis citys" sea un insulto

Definitivamente no sabes leer...donde figura la palabra insulto?

Y el problema no es el pasaje de puntos...si a mi no me afecta en lo mas minimo kien brille o deje de hacerlo, pero si decis algo de mi tenes ke demostralo, sino no tiene credito

Mira ke sos grozo sacred....en c4 ya tenias Dynasty....

dariodea
21/05/2010, 16:28
jeje los oh no pueden decir nada , riley o pocoyinho no llegan a 50 en gral , naoyuki junta un par piola. asi que no acoten si no tienen con que defenderse. ni cara ichiru que le pasa a zikiel para que brille y a la inversa , le pasa kechum a ichiru :O

Brille 3 veces, la primera con 170+, la segunda con casi 200 y la tercera con 230. Nunca me pase ni por base ni por general, no se que hablas?... es mas, creo que debes saber que juego por gral, por que ese frenzero berreta que tenes me largaba 2 puntines, y bue... ni hablar de sacred.

Sacred
21/05/2010, 16:34
Brille 3 veces, la primera con 170+, la segunda con casi 200 y la tercera con 230. Nunca me pase ni por base ni por general, no se que hablas?... es mas, creo que debes saber que juego por gral, por que ese frenzero berreta que tenes me largaba 2 puntines, y bue... ni hablar de sacred.

Cuando jugaste contra dosed osea :S que decis , y sacred no es para olys no tiene buen heal ni cancel ni pow , asi que no hables bobadas , si seguro q no te pasabas por base ni vos te la crees y si jugabas por gral no te pasaban ? jeje

dariodea
21/05/2010, 16:38
Cuando jugaste contra dosed osea :S que decis , y sacred no es para olys no tiene buen heal ni cancel ni pow , asi que no hables bobadas , si seguro q no te pasabas por base ni vos te la crees y si jugabas por gral no te pasaban ? jeje

No nunca me pasaban, es mas, brillaba gracias a los frenceritos

carlitoscs1
21/05/2010, 19:21
Demasiada novedad en este th :p

NiSmO
21/05/2010, 19:23
Demasiada novedad en este th :p

Mas novedad leer a un OH diciendo que no se paso puntos. :PDT_Armataz_01_25:

atreyu1234
21/05/2010, 19:49
jeje los oh no pueden decir nada , riley o pocoyinho no llegan a 50 en gral , naoyuki junta un par piola. asi que no acoten si no tienen con que defenderse. ni cara ichiru que le pasa a zikiel para que brille y a la inversa , le pasa kechum a ichiru :O

no necesito pasarme puntos para brillar , vos no brillas ni con pasada de puntos

falta q me digas q vos no te pasas... , no te pasas xq no podes nda mas


http://img231.imageshack.us/img231/2747/shot00000jv.jpg

Jurcho
21/05/2010, 19:58
ahora cualquiera va a la facultad :(

Guilds
21/05/2010, 20:16
y eso q quiere decir? explicame porque no entendi :S

Robespierre
21/05/2010, 23:58
No entiendo xq se matan tanto diciendo si se pasaron puntos o no, me imagino que deben estar completamente desvirtuadas P:

PD: + 1 a Nismo ^^

silverkpo
22/05/2010, 00:18
fuerza naoyuki

Shuniman
22/05/2010, 00:20
Total y completamente mente desvirtuadas, bue, eso pasa cuando un server se monotoniza como este :P

rune123
22/05/2010, 00:27
ya pero yaa yayaaa estoi logeando

Shuniman
22/05/2010, 00:39
ya pero yaa yayaaa estoi logeando

Cacheteeeeeessss!!!! que es de tu vida! jajajajaja

rune123
22/05/2010, 00:52
Cacheteeeeeessss!!!! que es de tu vida! jajajajaja


Cachetes??? colo? quien seras :$, pff...

Sigo olimpeando en 2 server de c4 que es lo que me gusta, medirme 1 vs 1.. igual hace como 2 meses q ni vicio, me pinto la joda ahora ... feliz de la vida man (Y)

quien so' vo' ? hola

Sacred
22/05/2010, 01:01
JAJAJA NO NECESITO PASARME PARA BRILLAR OSEA QUE CON ICHIRU LE GANAS A ALGUIEN? 000000kiiiizzzz, que me importa los puntos q tenes no servis igual

Shuniman
22/05/2010, 01:03
Cachetes??? colo? quien seras :$, pff...

Sigo olimpeando en 2 server de c4 que es lo que me gusta, medirme 1 vs 1.. igual hace como 2 meses q ni vicio, me pinto la joda ahora ... feliz de la vida man (Y)

quien so' vo' ? hola

Obvio quien mas te diria asi :$ xD jajajajajaj

not e vi mas x el msn me eliminaste ? xD

tu hnito me esta convenciendo para meterme en el que no usa frenzy en olys xD jejejeje

EN cuanto al th, si, yo creo que esta mal (?)

AmeNoteP
22/05/2010, 01:07
no necesito pasarme puntos para brillar , vos no brillas ni con pasada de puntos

falta q me digas q vos no te pasas... , no te pasas xq no podes nda mas


http://img231.imageshack.us/img231/2747/shot00000jv.jpg

ichiru cuantos puntos tiene?

rune123
22/05/2010, 01:21
ichiru cuantos puntos tiene?

Uh, la ultima vez que vi esa cantidad de puntos juntos... (baba) habia llegado a los 1800 una vez, meparece que sale volver y darles murra a chicos como vos .$

esekiel
22/05/2010, 01:27
No te da.

atreyu1234
22/05/2010, 03:43
ichiru cuantos puntos tiene?

42 :)

mdek10
22/05/2010, 13:19
la gente ta cada ves ams blda para hacer estos post ...... cada uno hace lo k kiere . vos no tenes por k meterte en lo k hace c/u sino te perjudica a vos .

xleox
22/05/2010, 13:27
yo kiero necros para brillar me haces una juntada ? xd

jhulyus
22/05/2010, 14:22
empese hace poco a olimpear, y la verdad que gane hasta donde pude y a algunos no les gane ni 1, me motiva y me ilusiona poder ser hero y brillar, pero leyendo TH como este, organizaciones, pase de puntos, etc etc etc.... se te van las ganas de cualkier cosa :(

Saludos!!!!

atreyu1234
22/05/2010, 14:54
empese hace poco a olimpear, y la verdad que gane hasta donde pude y a algunos no les gane ni 1, me motiva y me ilusiona poder ser hero y brillar, pero leyendo TH como este, organizaciones, pase de puntos, etc etc etc.... se te van las ganas de cualkier cosa :(

Saludos!!!!

no necesitas pasarte puntos para brillar , si sabes jugar y le pones onda llegas

Sacred
22/05/2010, 14:58
no necesitas pasarte puntos para brillar , si sabes jugar y le pones onda llegas

claro no sabes jugar con ichiru por eso te tienen q pasar puntos :S

Astenia
22/05/2010, 15:14
Que raro Sacred haciendose el capo

carlitoscs1
22/05/2010, 16:12
Que raro Sacred haciendose el capo

Que raro astenia fumando faso

Shuniman
22/05/2010, 16:21
Que raro astenia fumando faso

+1 xD

sigue vivo esto? :/

atreyu1234
22/05/2010, 16:25
claro no sabes jugar con ichiru por eso te tienen q pasar puntos :S

mmm chico q va ala "facultad" . sabes leer? yo no necesito pasarme puntos parar brillar , dejo de jugar olimpiadas y espero hasta el mes q viene y listo :/ no tengo mas de 900 puntos de pasada de puntos ... q fracasado , bardeas x la impotencia q tenes

Shuniman
22/05/2010, 16:43
mmm chico q va ala "facultad" . sabes leer? yo no necesito pasarme puntos parar brillar , dejo de jugar olimpiadas y espero hasta el mes q viene y listo :/ no tengo mas de 900 puntos de pasada de puntos ... q fracasado , bardeas x la impotencia q tenes

Una duda, cuantos pjs necesitas para pasarte puntos y brillar? xq cuantos puntos te dan x mes :S

Creo que es un sistema muy elaborado como para quejarse tanto, al menos concedanles el merito de haberlo desarrollado y perfeccionado tanto xD

Massy
22/05/2010, 16:51
una bomba terrible adri eh

Shuniman
22/05/2010, 17:55
Si, igual, la joda para pasarse puntos es q son con muchos pjs terminados igual, onda si ellos tienen muchos, vos alguno vas a tener a mano... te pones a anotarte de ultima sacas 3 puntos cada ves que se deslog :P

atreyu1234
22/05/2010, 19:19
Una duda, cuantos pjs necesitas para pasarte puntos y brillar? xq cuantos puntos te dan x mes :S

Creo que es un sistema muy elaborado como para quejarse tanto, al menos concedanles el merito de haberlo desarrollado y perfeccionado tanto xD

me canse u_u , la onda es q , el q hace muchos puntos hace lo q quiere con ellos , es corta , aparte , no se llega a + de 1k de puntos con pasadas ...

Kyanna
23/05/2010, 08:52
Konnichiwa!!...
Wenu no es noticia que se pasen puntos!! Igual, si tiene los chares q se pasa.. Como lo hace todo el mundo. Kizas brille, kizas no.

xao