PDA

Ver la versión completa : Asedios...



maximus123456
22/05/2010, 00:11
eso, que onda con los asedios???

Saludos



PD: raro que nadie haya creado un th je....

Inspiration
22/05/2010, 00:32
Nadie habia creado el th? Dios tan mal estamos xD

lanz
22/05/2010, 00:34
yo pense que alguien ya habia ganado de mano.

Lyzet
22/05/2010, 00:39
ke tristeza esto xD

leonardogd
22/05/2010, 00:46
Hoy se asedia?

ni cuanta me di

Ichigo
22/05/2010, 00:53
Suerte para los que asediaron y retubieron :D

AmeNoteP
22/05/2010, 00:59
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cada vez mas triste esto :S

Robespierre
22/05/2010, 01:04
Pasen resumen del Viernes al menos P:

EPP
22/05/2010, 01:17
Resumen!

:d

goodknight
22/05/2010, 01:31
si estamos todos en el obelisco por el bicentenario :g

Ichigo
22/05/2010, 02:45
Estem new force (clan de mochos de SD) tomo oren en los últimos 3 min de ojete


UF tomo dion bastante trankilo pero con interrupciones de la ally de sd y algunos que otros desubicados de ud :P

lo unico que se es eso.

suerte

atreyu1234
22/05/2010, 03:47
:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS es raro , el ultimo asedio se estaban pasando puntos a 2 manos en las olimpiadas , taban con las olimp a full , hoy las olimp tuvieron re vacias , raro no????

elnecro
22/05/2010, 03:50
menos mal qe no asedie

ZaUeRcito
22/05/2010, 03:52
:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS es raro , el ultimo asedio se estaban pasando puntos a 2 manos en las olimpiadas , taban con las olimp a full , hoy las olimp tuvieron re vacias , raro no????

Frintezza

atreyu1234
22/05/2010, 03:58
Frintezza

ahhhhhhhhhhhhhh ya me pareciaaa , xq pregunte y me dijeron q taba muerto todo , ahora me cierra donde estaban :F

NiSmO
22/05/2010, 08:22
Estamos todos jugando al Killing FLoor

zel
22/05/2010, 08:43
por lo q vi un rato , tuvo entretenido un rato oren la primer hora.
gludio cuando tomo anat caimos con una party de oh a romperle todo , lastima que no teniamos quien caste... desp cayo ud y demas clanes .
dion ni idea ni me moleste en ir :p

Oren : NewForce
Gludio: HeavenSupport
Dion: UniversalFusion

Partisan : UC
Bandit : UD
Devastated : Hellmoon

JoySheNa
22/05/2010, 13:31
EAEAEA aguante NEW FORCE CARAJO jajajaja, ese q dijo q somos mochas d nose kien, papá no sabes nada !!!!!! q t puedo decir, hacete un baño de agua fria si tas tan caliente (K)
Saludossssssss

Es un orgullo despues de tanto tiempo tener castle, donde la venimos bancando desde abajo... nunca renunciamos y nunca renunciaremos a nuestro noble clan ... (mas porq a los locos q estan ahi los amo xD ) TODO POR VOS IVAN!!!!!

ZaubererDelirium
22/05/2010, 13:34
EAEAEA aguante NEW FORCE CARAJO jajajaja, ese q dijo q somos mochas d nose kien, papá no sabes nada !!!!!! q t puedo decir, hacete un baño de agua fria si tas tan caliente (K)
Saludossssssss

Es un orgullo despues de tanto tiempo tener castle, donde la venimos bancando desde abajo... nunca renunciamos y nunca renunciaremos a nuestro noble clan ... (mas porq a los locos q estan ahi los amo xD ) TODO POR VOS IVAN!!!!!

felicitaciones (Y)

screen de ivan casteando ? :p

Razengan
22/05/2010, 13:34
felicitaciones a los ke tomaron y a los ke retuvieron....
q bajon como esta el server u.u

Astenia
22/05/2010, 13:40
2 páginas?
Dónde quedó el espíritu bardero en los TH de asedios?



Edit: Felicitaciones por la "Universal Fusión" que consiguieron un castle
(?

xXBeRSeKeRXx
22/05/2010, 13:48
2 páginas?
Dónde quedó el espíritu bardero en los TH de asedios?



Edit: Felicitaciones por la "Universal Fusión" que consiguieron un castle
(?

Na es que ayer no pasó nada importante... Hoy es la posta...

aneltos
22/05/2010, 14:21
Na es que ayer no pasó nada importante... Hoy es la posta...

ayer jugaron los de la B y alguno que otro de la C. hoy juegan los muchachos de Primera! suerte a todos ^.^

AmeNoteP
22/05/2010, 14:26
los viernes casi siempre son aburridos,mucha gente labura o estudia y no llegan aveces,hoy es la "movida" como dijeron

Shoplifter
22/05/2010, 16:10
Estem new force (clan de mochos de SD) tomo oren en los últimos 3 min de ojete


UF tomo dion bastante trankilo pero con interrupciones de la ally de sd y algunos que otros desubicados de ud :P

lo unico que se es eso.

suerte

desubicados por? a que si no venían ellos en los últimos minutos, iba a seguir siendo aburrido ver las cosas desde el balcón de oren leyendo a NatyBumBum :S... (se, asi fue, hasta que se puso emocionante...)

además, tienen tanto derecho de asediar como cualquiera, sino fuera por Scarlet Van Halisha (?), Dion también se hubiera puesto mejor :P

mi humilde opinión :$

carlitoscs1
22/05/2010, 16:11
Fue,la proxima anoto mi clan,capaz tomamos algo (?)

Ichigo
22/05/2010, 16:41
desubicados por? a que si no venían ellos en los últimos minutos, iba a seguir siendo aburrido ver las cosas desde el balcón de oren leyendo a NatyBumBum :S... (se, asi fue, hasta que se puso emocionante...)

además, tienen tanto derecho de asediar como cualquiera, sino fuera por Scarlet Van Halisha (?), Dion también se hubiera puesto mejor :P

mi humilde opinión :$

lo dije por que no estaban ni siquiera anotados para ir a asediar dion lo hicieron de jobi nada mas xD .

pero por lo menos le dio emoción

GrayFox
22/05/2010, 20:11
dejen de hablar al pedo!



Muy bueno giran MUY pero MUY bueno!
que entretenido q estuvo!


tomo: UD


PD: lastima que me tengo que ir a comer un pollo al disco! se vemos!

Astenia
22/05/2010, 22:05
Na es que ayer no pasó nada importante... Hoy es la posta...

al final que paso?

elnecro
22/05/2010, 22:18
casi kronk culiado ;p

cidcampeador
22/05/2010, 22:33
giran pa casa H).
felicitaciones o el gi ci x tomar godar, felicitaciones jo x retener aden, felicitaciones fede x tomar gludio, y gracias a todos los que me ayudaron en giran.

TOMpudo
22/05/2010, 22:59
lindos asedios.

Inspiration
22/05/2010, 23:03
Buena ST se quedo con inha '.'

winchester
22/05/2010, 23:42
Lindos asedios casi todos los que jugue.

Shoplifter
22/05/2010, 23:59
estuvieron divertidos... se transpiró sangre -.-
pero es la que rinde
se le puso emoción esta vuelta :P

felicitaciones a los que tomaron y retuvieron! ^^

esekiel
23/05/2010, 00:04
Entretenidos Goddard y Aden.

Como arrugo OLGC en el altar. we

bortklan
23/05/2010, 01:19
Buena ST se quedo con inha '.'

Buenaaaaaaa! yo me fui a la bosta pq un gilassstrun me mato la mochi... y de mi clan encima!

Lo pongo, se va a la mierda!

http://www.pagina12.com.ar/fotos/radar/20070520/notas_r/castels.jpg

songoq
23/05/2010, 01:27
Buenaaaaaaa! yo me fui a la bosta pq un gilassstrun me mato la mochi... y de mi clan encima!

Lo pongo, se va a la mierda!

http://www.pagina12.com.ar/fotos/radar/20070520/notas_r/castels.jpg

jajajajajajaja Eduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu volviste y fuiste millones :p

Abrazos querido amigo!!!!

bortklan
23/05/2010, 01:53
jajajajajajaja Eduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu volviste y fuiste millones :p

Abrazos querido amigo!!!!

AJAAJAJAJAJA, faltaba bardo!

Realmente el merito es de sensation y no mio, volvieron a casa solitos, vamos a ponerle las fichas y trataremos de seguir en pie de batalla, bien la asistencia de olgc y uw, jodidos pibes!

xxmariusxx
23/05/2010, 02:09
aunq mucho no pude estar.

asedios entretenidos y espero q sigan asi. no importa quien tome y quien retenga mientras se mantenga el juego asi de copado ;)

saludos a todos

GrayFox
23/05/2010, 02:17
un resumen???

Astenia
23/05/2010, 03:44
5 páginas. Una tristeza de asedios. Eso resume mucho

AmeNoteP
23/05/2010, 04:36
yo quiziera saber donde quedo el "gran" clan UC q el los pasados supuestamente tomaron todo,ya q no retubo ni 1 de los q tomaron mepa :S

zel
23/05/2010, 06:38
Lindo giran tiraron piedras de todos lados
goddard no pude ver pero por comentarios parece que tuvo lindo
Aden la primera hora aburrida cayo un par de clanes que los sumamos sin danzas -.- despues delas 21 hr se puso algo movido
innadril ni idea UC no defendia ...

Resumen :

Oren : NewForce
Gludio: HeavenSupport
Dion: UniversalFusion
Giran: FlamesOfHell
Goddard: OLGC
Aden: OH
Innadril: Sensation

Partisan : UC
Bandit : UD
Devastated : Hellmoon

Lyzet
23/05/2010, 06:55
yo quiziera saber donde quedo el "gran" clan UC q el los pasados supuestamente tomaron todo,ya q no retubo ni 1 de los q tomaron mepa :S

lo unico que tomo uc este finde fue un micro para ir a cordoba a comer con amigos del clan, eso es mas importante..ademas techo seguimos teniendo :)
porque tan preocupado por nosotros? fijate que nadie bokio ni dijo nada al respecto...tabamos todos off :naughty:

ZaubererDelirium
23/05/2010, 07:33
lo unico que tomo uc este finde fue un micro para ir a cordoba a comer con amigos del clan, eso es mas importante..ademas techo seguimos teniendo :)porque tan preocupado por nosotros? fijate que nadie bokio ni dijo nada al respecto...tabamos todos off :naughty:

dejavú =)

Lyzet
23/05/2010, 10:21
dejavú =)

exacto :) jeje
qe th mas raro xD nada de puterio, y la posta que esta bueno asi :)

princessLu
23/05/2010, 11:45
Tomamos algo mas que unos castles...

Ya habiamos decidido no defender inhadril ni godard, ni gludio. O acaso nos vieron?

En 15 nos vemos... A ver si salen con mas pilas que este finde

xXBeRSeKeRXx
23/05/2010, 11:58
5 páginas. Una tristeza de asedios. Eso resume mucho

Eh vieja dejá de buscar bardo eh... Felicitá a los que tomaron y retuvieron y dejá de bardear eh... Eh... Una lagrima esos asedios, nos vemos en los festejos del bicentenario...

Astenia
23/05/2010, 12:23
yo quiziera saber donde quedo el "gran" clan UC q el los pasados supuestamente tomaron todo,ya q no retubo ni 1 de los q tomaron mepa :S

Dónde está UC? Acá en Córdoba, disfrutando el finde largo. Solamente logueó Pablo un rato y nos fuimos al re ****.


Tomamos algo mas que unos castles...


Ebriax0r
:D

Dashet
23/05/2010, 12:24
Tomamos algo mas que unos castles...

Ya habiamos decidido no defender inhadril ni godard, ni gludio. O acaso nos vieron?

En 15 nos vemos... A ver si salen con mas pilas que este finde

Como que en 15 no va a quedar nadie... :S

PrOzAC
23/05/2010, 13:30
Hubo siege? Mira vos......

On: Felicidades a los q tomaron y a los q retuvieron!

nicolasc
23/05/2010, 13:38
Quiero aclarar que los inquilinos de goddar aprecien como mankeamos y pifiamos de altar jaja faltando 1 minuto jesus!

ACUMA
23/05/2010, 13:58
Dónde está UC? Acá en Córdoba, disfrutando el finde largo. Solamente logueó Pablo un rato y nos fuimos al re ****.




Ebriax0r
:D


Chee BOOOOO!!! falto una invit0x0r pal pibe acuma que me siguen cortando los puentes bolu!!!! Avisen asi nos vemos en una de estas

AmeNoteP
23/05/2010, 14:16
a tan uw eran todos ahora jeje

princessLu
23/05/2010, 14:19
finde largo...
Cazas el autito. Llamas por telefono. Dejas a un compañero de clan sin depto. Lo exilias con la señora.
Y rinde.

me quedo una duda...

UD no tomo nada?
O sea UD no clanes mochas.

meldur
23/05/2010, 15:19
finde largo...
Cazas el autito. Llamas por telefono. Dejas a un compañero de clan sin depto. Lo exilias con la señora.
Y rinde.

me quedo una duda...

UD no tomo nada?
O sea UD no clanes mochas.

no sabes leer?

BANDIT: UNDERDREAMS


dios mio....


on: felicidades a todos los q tomaron y en especial a sensation que volvio a innadril

Hinoki
23/05/2010, 15:21
no sabes leer?

BANDIT: UNDERDREAMS


dios mio....

weno weno.. a cualquiera se le puede pasar che... tampoco es para que la bardees asi

Azure
23/05/2010, 15:41
Chee BOOOOO!!! falto una invit0x0r pal pibe acuma que me siguen cortando los puentes bolu!!!! Avisen asi nos vemos en una de estas

no fuiste al unico... x ak tmpoko llego la invitacion -.- nunca un "Che PT! Mira q vamos a hacer reunion en Cba! Si te podes hacer una escapadita venite!" -.-

SON TODOS UNAS MALAS PERSONAS!!! FEA LA ACTITUD! LOS ODIO A TODOSSSS!!!!

o_O

jajajajajajajjaja

on: Bueh, de tener too a tomarse un finde y q nos kede Partisan... MMMMMmmmm... q estaras tramando pablin?? xD

Lamentablemente x ak no pude loguear (KB trabajar.. zona turistica, franco un viernes y sabado de finde largo??? JA! me dijo el jefe -.-)

Felicitaciones a los q tomaron y retubieron

nos vemos en 15 (ESPERO) -.-

GrayFox
23/05/2010, 16:39
Hubo siege? Mira vos......

On: Felicidades a los q tomaron y a los q retuvieron!

si y estuvieron buenas!

http://img34.imageshack.us/img34/2782/sshot201005221.jpg (http://img34.imageshack.us/i/sshot201005221.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

eso es una parte de giran mientras nos dabamos adentro a la derecha los verdesitos y a las chias de UD


hasta donde estube yo muy entretenidas

Robespierre
23/05/2010, 17:22
Felicidades a los que retuvieron y tomaron castillos, y a All Boys que es de 1ra , Central nos vimo en la B

Cyas

zel
23/05/2010, 23:41
si y estuvieron buenas!

http://img34.imageshack.us/img34/2782/sshot201005221.jpg (http://img34.imageshack.us/i/sshot201005221.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

eso es una parte de giran mientras nos dabamos adentro a la derecha los verdesitos y a las chias de UD


hasta donde estube yo muy entretenidas

a mi Lani encabezando los OH (?)

tuvo lindo giran la verdad

SoulArcher
24/05/2010, 00:03
Muy bueno giran.
Despues de ahy,calse mochas y me fui a inna re solo a plantarme en puente y no dejar pasar a ningun clan acediante xD.Me cague de la risa,se mandaban sin buffs era 1 flechaso a cada uno xD.Y al cuando termino el acedio me mande para adentro del castle,ya que dejaron todas la puertas abiertas xD,como siempre cuando un clan toma un castle,estaban todos los ST pelotudeando agitandoce,lileando al p2 etc.linda manera de sumar xD.
Ase mucho que no me reia tanto en este juego como ayer .

Voyager
24/05/2010, 02:00
yo quiziera saber donde quedo el "gran" clan UC q el los pasados supuestamente tomaron todo,ya q no retubo ni 1 de los q tomaron mepa :S

No defendimos ninguno, no concurrimos a ningun asedio, caimos en uno solo para sumar pvp y nos fuimos.

La semana que viene el orco verde y feo dirá que se hace.

ZaubererDelirium
24/05/2010, 03:45
No defendimos ninguno, no concurrimos a ningun asedio, caimos en uno solo para sumar pvp y nos fuimos.

La semana que viene el orco verde y feo dirá que se hace.

no es por decirles cagones ni nada pero cuando ven q se les viene la noche siempre tienen algo y lo publicitan en el th de siege :D, la prox paguenle el pasaje a cba a todos vamo todo de joda y no logueamos en el siege y asi no les kb nada :p

AmeNoteP
24/05/2010, 04:01
no es por decirles cagones ni nada pero cuando ven q se les viene la noche siempre tienen algo y lo publicitan en el th de siege :D, la prox paguenle el pasaje a cba a todos vamo todo de joda y no logueamos en el siege y asi no les kb nada :p

pero q nene malo sos roman e!

ZaubererDelirium
24/05/2010, 04:12
pero q nene malo sos roman e!

nose de q hablas..

se regala un set dynasty al q encuentre el post donde alguien pone escusa de q tenía q barrer o nose q.. la de q se juntan de joda ya es vieja pero esa de q tenía q barrer es épica.

Pd: no es por decirles cagones..

kewa
24/05/2010, 06:00
la verdad es que ninguno quería seguir perdiendo experiencia como en los asedios pasados, así que armamos una lista de excusas para dar cuando alguien preguntara qué pasó y después votamos, como ya se habrán dado cuenta la ganadora fue la de que pintó joda y no logueó nadie por eso.
A título informativo las otras opciones eran que nos habíamos olvidado que se asediaba, que habíamos pensado que el server cerraba por el bicentenario, que nos habíamos cansado del castillo que teníamos y la única forma de cambiarlo era perdiendolo, que justo nos agarró un ataque a todos de querer dejar de jugar, que desfilábamos en la 9 de julio vestidos de negras con mazamorra y había que ensayar, que pablo se había equivocado y había puesto el clan notice que NO logueemos sin querer, etc..

En fin, para mí eligieron lo opción con menos onda de todas, a mí particularmente me gustaba más una que involucraba a astenia, pablo, vladi, una tribu de ugandeses y un fiat 600, pero nadie quiso comerse una inminente baneada por contarla en el foro.

Felicidades a todos los que no pusieron excusas pavotas!

pd (para los que leen con atención): tomar y retener son cosas distintas!

xXBeRSeKeRXx
24/05/2010, 08:38
la verdad es que ninguno quería seguir perdiendo experiencia como en los asedios pasados, así que armamos una lista de excusas para dar cuando alguien preguntara qué pasó y después votamos, como ya se habrán dado cuenta la ganadora fue la de que pintó joda y no logueó nadie por eso.
A título informativo las otras opciones eran que nos habíamos olvidado que se asediaba, que habíamos pensado que el server cerraba por el bicentenario, que nos habíamos cansado del castillo que teníamos y la única forma de cambiarlo era perdiendolo, que justo nos agarró un ataque a todos de querer dejar de jugar, que desfilábamos en la 9 de julio vestidos de negras con mazamorra y había que ensayar, que pablo se había equivocado y había puesto el clan notice que NO logueemos sin querer, etc..

En fin, para mí eligieron lo opción con menos onda de todas, a mí particularmente me gustaba más una que involucraba a astenia, pablo, vladi, una tribu de ugandeses y un fiat 600, pero nadie quiso comerse una inminente baneada por contarla en el foro.

Felicidades a todos los que no pusieron excusas pavotas!

pd (para los que leen con atención): tomar y retener son cosas distintas!

Da fueron excusas?... Yo creí que era cierto... Con razón estaba sólo en la 9 de Julio disfrazado de negra :(...

En fin tio, si tuvieramos la bandera de Pacman esto no habría pasado...

princessLu
24/05/2010, 11:55
ah pero hay gente que es fanatica en serio...

Esteban, cuantas veces te tengo que decir que no cuentes lo que dicen mis clan notice.

Lo de tomar y retener lo iba a poner yo... Ahora si lo pongo seguro es una excusa.

PD: Encima tiene voz de nena...

FLASHFRENZY
24/05/2010, 12:54
jajjaajaj yo estuve de viaje y no pude estar pero ahora veo q rikos pibes en la foto " nosotros no tenemos ally" ajajajaj q caras de piedras eran 6 clanes vs 2 q en fin no estuvieron :P

FLASHFRENZY
24/05/2010, 12:56
perdon por el doble post ;p pasa q el foro cada dia anda mejor =)

Guilds
24/05/2010, 13:50
por que tan mal la firma

AmeNoteP
24/05/2010, 14:05
ah pero hay gente que es fanatica en serio...

Esteban, cuantas veces te tengo que decir que no cuentes lo que dicen mis clan notice.

Lo de tomar y retener lo iba a poner yo... Ahora si lo pongo seguro es una excusa.

PD: Encima tiene voz de nena...

jejje.....entendi esa pd.y q tenia q ver ese intento de "bardeada" cuando les dicen las cosas ciertas?:O.ni pts.en fin...

calfucura
24/05/2010, 14:32
che pero yo vi 2 partys de uc en Aden .. creo que el que estaba manejando los hilos por ahi era Jurcho

Como ya muchos dijeron giran muy entrenido , el resto tbm .. ojala un par mas de clanes decidan ir completamentes solos como hizo UD el sabado ... asi es mucho mas entretenido el siege

nicolasc
24/05/2010, 15:59
che pero yo vi 2 partys de uc en Aden .. creo que el que estaba manejando los hilos por ahi era Jurcho

Como ya muchos dijeron giran muy entrenido , el resto tbm .. ojala un par mas de clanes decidan ir completamentes solos como hizo UD el sabado ... asi es mucho mas entretenido el siege

Jurcho no pudo "Teoria del Liderazgo I" por que tenia un 4 "Introduccion al Manejo de Clan", que son correlativas.

xXBeRSeKeRXx
24/05/2010, 16:03
Jurcho no pudo "Teoria del Liderazgo I" por que tenia un 4 "Introduccion al Manejo de Clan", que son correlativas.

Jurcho no es lider pero desempeña muy bien ese rol, cosa que muchos no pueden... Pero we, es como hablar con la pared, sigan en su mundo...

Jurcho
24/05/2010, 16:03
q me la vardeas lctm, uc asedio giran y aden, fuimos 10 minutos a godar, y a los otros ni fuimos, no se porq hablan tanto al pedo

Astenia
24/05/2010, 16:17
Jurcho lider de UC
Pablo okupa

carlitoscs1
24/05/2010, 16:57
8 paginas nada mas? :(

Guilds
24/05/2010, 17:10
donde estan los users viejos :(

srykaro
24/05/2010, 17:13
perdon ya q mi post no tiene q ver con los siegues ni con el server por q no juego apenas mas bien no juego, solo es algo q me llama la atencion de la supuesta "princesslu"

Dejo en claro q me da igual q sea ella o su hermano novio o lo q sea pablo

pero me llama muchisimo la atencion q se exprese y bardee como un hombre ademas de dirigirse alos demas como si fuera l a lider de UC yo tenia entendido q era Pablo e llider pero we capas "lu" tambien lo es ni me interesa.

Me hace muchsisma gracia ver a todos como le siguen la bola a pablo disfrazado de su hermana hahahahahaha

vivan los travestidos(?

Saludos comunidad Playonline

Astenia
24/05/2010, 17:19
perdon ya q mi post no tiene q ver con los siegues ni con el server por q no juego apenas mas bien no juego, solo es algo q me llama la atencion de la supuesta "princesslu"

Dejo en claro q me da igual q sea ella o su hermano novio o lo q sea pablo

pero me llama muchisimo la atencion q se exprese y bardee como un hombre ademas de dirigirse alos demas como si fuera l a lider de UC yo tenia entendido q era Pablo e llider pero we capas "lu" tambien lo es ni me interesa.

Me hace muchsisma gracia ver a todos como le siguen la bola a pablo disfrazado de su hermana hahahahahaha

vivan los travestidos(?

Saludos comunidad Playonline



A todo lo que dijiste:
SI CHE ...

xXBeRSeKeRXx
24/05/2010, 17:37
perdon ya q mi post no tiene q ver con los siegues ni con el server por q no juego apenas mas bien no juego, solo es algo q me llama la atencion de la supuesta "princesslu"

Dejo en claro q me da igual q sea ella o su hermano novio o lo q sea pablo

pero me llama muchisimo la atencion q se exprese y bardee como un hombre ademas de dirigirse alos demas como si fuera l a lider de UC yo tenia entendido q era Pablo e llider pero we capas "lu" tambien lo es ni me interesa.

Me hace muchsisma gracia ver a todos como le siguen la bola a pablo disfrazado de su hermana hahahahahaha

vivan los travestidos(?

Saludos comunidad Playonline

Fixeen el dado plix...

goodknight
24/05/2010, 17:49
perdon ya q mi post no tiene q ver con los siegues ni con el server por q no juego apenas mas bien no juego, solo es algo q me llama la atencion de la supuesta "princesslu"

Dejo en claro q me da igual q sea ella o su hermano novio o lo q sea pablo

pero me llama muchisimo la atencion q se exprese y bardee como un hombre ademas de dirigirse alos demas como si fuera l a lider de UC yo tenia entendido q era Pablo e llider pero we capas "lu" tambien lo es ni me interesa.

Me hace muchsisma gracia ver a todos como le siguen la bola a pablo disfrazado de su hermana hahahahahaha

vivan los travestidos(?

Saludos comunidad Playonline

HAHAHA


falta que digan que astenia no es mi hermano

aneltos
24/05/2010, 18:13
que Vuelvan Los Invalidos!!!!

oOAvrilOo
24/05/2010, 18:13
HAHAHA


falta que digan que astenia no es mi hermano


ajajja

felicidades a los que ganaron, a los que perdieron, a los que disfrutaron y a los que putearon

aneltos
24/05/2010, 18:15
en si... Lu es LA lider y pablo es EL lider

lu manda a pablo o pablo manda a lu =O!!!!!!

Azure
24/05/2010, 18:25
perdon ya q mi post no tiene q ver con los siegues ni con el server por q no juego apenas mas bien no juego, solo es algo q me llama la atencion de la supuesta "princesslu"

Dejo en claro q me da igual q sea ella o su hermano novio o lo q sea pablo

pero me llama muchisimo la atencion q se exprese y bardee como un hombre ademas de dirigirse alos demas como si fuera l a lider de UC yo tenia entendido q era Pablo e llider pero we capas "lu" tambien lo es ni me interesa.

Me hace muchsisma gracia ver a todos como le siguen la bola a pablo disfrazado de su hermana hahahahahaha

vivan los travestidos(?

Saludos comunidad Playonline

O M F G -.-

pasa q pablo no termina de salir del closet xD



por que tan mal la firma

falto poner "Firma en proceso de Tunneo"


lu manda a pablo o pablo manda a lu =O!!!!!!

se me hace q es como el govierno... N. Kirchner presidente, mandaba el, CFK presidentA, = manda el (¿?)


salu2 gentessss

edit: Lunes a las 18:27 y todavia el TH de asedios open?? se ve q el finde largo fue para toos! (menos para el q haya tirado subbs si es q hubo xD)

Voyager
24/05/2010, 19:06
perdon ya q mi post no tiene q ver con los siegues ni con el server por q no juego apenas mas bien no juego, solo es algo q me llama la atencion de la supuesta "princesslu"

Dejo en claro q me da igual q sea ella o su hermano novio o lo q sea pablo

pero me llama muchisimo la atencion q se exprese y bardee como un hombre ademas de dirigirse alos demas como si fuera l a lider de UC yo tenia entendido q era Pablo e llider pero we capas "lu" tambien lo es ni me interesa.

Me hace muchsisma gracia ver a todos como le siguen la bola a pablo disfrazado de su hermana hahahahahaha

vivan los travestidos(?

Saludos comunidad Playonline

HAHAHAHAHAHAHHAHAHAA

Genio, maestro, espectacular, sos lo más grande del sv!!!!

YO soy el novio de Sirblorc, algun problema? Esa lu...juega en la C...

Hinoki
24/05/2010, 19:35
perdon ya q mi post no tiene q ver con los siegues ni con el server por q no juego apenas mas bien no juego, solo es algo q me llama la atencion de la supuesta "princesslu"

Dejo en claro q me da igual q sea ella o su hermano novio o lo q sea pablo

pero me llama muchisimo la atencion q se exprese y bardee como un hombre ademas de dirigirse alos demas como si fuera l a lider de UC yo tenia entendido q era Pablo e llider pero we capas "lu" tambien lo es ni me interesa.

Me hace muchsisma gracia ver a todos como le siguen la bola a pablo disfrazado de su hermana hahahahahaha

vivan los travestidos(?

Saludos comunidad Playonline

Primero sino jugas entonces estas de mas en este th. Este Th es de asedios no de opiniones personales sobre otro tema que no sea ese.

segundo, a mi el clan Uc no me importa sinceramente. pero de ahi a que te metas con lu como si la conocieras , no me va. Hablas solo para meter ronia con poca argumentacion ................ya te pareces a jorge rial, que se mete en la vida de todos... para un cacho la moto master.

otra cosa.. nosotras, las chicas no podemos putear como uds? .. por que ? .. sos un machista.... acaso no tenemos derecho a enojarnos con algo ? No todos somos iguales.


SI SOS DISCRIMINADOR... NO CABE DUDA.

Hinoki
24/05/2010, 19:36
perdon ya q mi post no tiene q ver con los siegues ni con el server por q no juego apenas mas bien no juego, solo es algo q me llama la atencion de la supuesta "princesslu"

Dejo en claro q me da igual q sea ella o su hermano novio o lo q sea pablo

pero me llama muchisimo la atencion q se exprese y bardee como un hombre ademas de dirigirse alos demas como si fuera l a lider de UC yo tenia entendido q era Pablo e llider pero we capas "lu" tambien lo es ni me interesa.

Me hace muchsisma gracia ver a todos como le siguen la bola a pablo disfrazado de su hermana hahahahahaha

vivan los travestidos(?

Saludos comunidad Playonline

Primero sino jugas entonces estas de mas en este th. Este Th es de asedios no de opiniones personales sobre otro tema que no sea ese.

segundo, a mi el clan Uc no me importa sinceramente. pero de ahi a que te metas con lu como si la conocieras , no me va. Hablas solo para meter ronia con poca argumentacion ................ya te pareces a jorge rial, que se mete en la vida de todos... para un cacho la moto master.

otra cosa.. nosotras, las chicas no podemos putear como uds? .. por que ? .. sos un machista.... acaso no tenemos derecho a enojarnos con algo ? No todos somos iguales.


SI SOS DISCRIMINADOR... NO CABE DUDA.

Chi
24/05/2010, 19:40
donde estan los users viejos :(

hola, que tal.

Astenia
24/05/2010, 20:27
perdon ya q mi post no tiene q ver con los siegues ni con el server por q no juego apenas mas bien no juego, solo es algo q me llama la atencion de la supuesta "princesslu"

Dejo en claro q me da igual q sea ella o su hermano novio o lo q sea pablo

pero me llama muchisimo la atencion q se exprese y bardee como un hombre ademas de dirigirse alos demas como si fuera l a lider de UC yo tenia entendido q era Pablo e llider pero we capas "lu" tambien lo es ni me interesa.

Me hace muchsisma gracia ver a todos como le siguen la bola a pablo disfrazado de su hermana hahahahahaha

vivan los travestidos(?

Saludos comunidad Playonline

Si mas bien no jugas, entonces no hables, no opines de algo que no sabes. Es grave que te metas asi a opinar sobre una relacion humana sobre dos personas que ni conoces o que lo mas seguro es que no cruzaste ninguna palabra. Que problema te hace si Lu opina sobre el clan donde juega? O si su novio es el lider del clan donde ella juega? una pareja se complementa uno a otro, uno adopta costumbres de la persona que tiene al lado, asi que no seria raro de que ella se exprese de una manera similar a la que tiene su novio.
Si no tenes absolutamente nada que aportar a una comunidad entonces no la contamines.

Si queres demostrar tu incompetencia en un lugar donde va mucha gente, metete T! (http://www.taringa.net) o sino a la pagina de el diario El Pais (http://www.elpais.com/global/) que con casi la misma conjuncion de estupideces.

Azure
24/05/2010, 21:40
hola, que tal.

y a vo kien te juna!!!! (?)

Tan mala onda! :P jajaja


Si mas bien no jugas, entonces no hables, no opines de algo que no sabes. Es grave que te metas asi a opinar sobre una relacion humana sobre dos personas que ni conoces o que lo mas seguro es que no cruzaste ninguna palabra. Que problema te hace si Lu opina sobre el clan donde juega? O si su novio es el lider del clan donde ella juega? una pareja se complementa uno a otro, uno adopta costumbres de la persona que tiene al lado, asi que no seria raro de que ella se exprese de una manera similar a la que tiene su novio.
Si no tenes absolutamente nada que aportar a una comunidad entonces no la contamines.

Si queres demostrar tu incompetencia en un lugar donde va mucha gente, metete T! (http://www.taringa.net) o sino a la pagina de el diario El Pais (http://www.elpais.com/global/) que con casi la misma conjuncion de estupideces.

rojo: en eso toy de acuerdo
azul: te metiste con T!-.- a partir de este momento somos enemigos publicos y te pekeare hasta el fin de los dias
( W T F ? ? ? )


insisto, un lunes y todavia el TH de asedios ON ??

NiSmO
24/05/2010, 21:53
Yo se un secreto muy grande y feo de PABLO y de LU.

Quieren que lo diga?

TiinCho
25/05/2010, 01:08
perdon ya q mi post no tiene q ver con los siegues ni con el server por q no juego apenas mas bien no juego, solo es algo q me llama la atencion de la supuesta "princesslu"

Dejo en claro q me da igual q sea ella o su hermano novio o lo q sea pablo

pero me llama muchisimo la atencion q se exprese y bardee como un hombre ademas de dirigirse alos demas como si fuera l a lider de UC yo tenia entendido q era Pablo e llider pero we capas "lu" tambien lo es ni me interesa.Me hace muchsisma gracia ver a todos como le siguen la bola a pablo disfrazado de su hermana hahahahahaha

vivan los travestidos(?

Saludos comunidad Playonline

Rojo: Entonces (?) cual es del drama ka hable como hombre Oo (?) mira yo puedo entender bardeadas del tipo que sean sobre el clan por que es digamos "el folklore del game o del foro" ... pero me parece que si realente "no te interesa o te da =" podrias vivir con esa duda, sin la nesecidad de bardear (?) o como le podemos llamar "Advertir", que puede ser Pablo quien postee y si puede ser y en todo caso CUAL ES (?) ... no se me parece una pelotudes ... pero we lo tomo como de quien viene. ahhh y si habla como lider sera por que lo es tb ...

Saludos


PD: felicitaciones a los que tomaron/retubieron :)


edit: ahhhh ahora entendi, que wen laburo de Pablo hablando por TS y haciendo la voz de el y de "Lu" :F

iago64
25/05/2010, 01:11
Bueno algo que no cambia mas son los putrios por los asedios....

en fin creo que me voy a sentir como en casa en mi retorno a Ares, por mas que no participe en ningun asedio estos puterios de afuera me divierten bastante.

Ahora la pregunta filosofica, tiene sentido tanto puterio por un par de castillitos en un server donde lo que mas pesa no es tener castillo sino un buen clan que no te deje en banda cuando te vienen a romper las bolas?

goodknight
25/05/2010, 02:03
Lu no existe, es un pibe, yo lo vi.
tengo fotos.

Jurcho
25/05/2010, 03:08
.....

srykaro
25/05/2010, 10:45
No se q se alteran tanto solo hice una broma por q lo siento pero se nota mucho cuando postea pablo, o sea no tengo nada en su contra solo me causa gracia ,
en ningun momento bardie pero wee aca estan ya tan mal de la cabeza q cualkier cosa la toman como bardo.

A la señorita Hentai le digo, sabes por q no juego?? sabes si voia volver a jugar???

Yo doi mi opinion si kiero en este y en cualkier Th para eso soi parte del Foro y del server juegue o no.... quien sos vos para decirme a mi si puedo o no puedo opinar!!

decime kien?????

Bueno ascos me fui

saludos

xXBeRSeKeRXx
25/05/2010, 11:02
Ahora la pregunta filosofica, tiene sentido tanto puterio por un par de castillitos en un server donde lo que mas pesa no es tener castillo sino un buen clan que no te deje en banda cuando te vienen a romper las bolas?

Na, los castles van y vienen... Como dijo alguien en los asedios anteriores: "vamos a demostrar que la tenemos grande"... Y we, lo demostramos y en los últimos asedios ni nos presentamos... O sea, si fueran tan importantes hubieramos hecho un poco de fuerza al menos, gente habia...

alelomb
26/05/2010, 07:25
en los últimos asedios ni nos presentamos... O sea, si fueran tan importantes hubieramos hecho un poco de fuerza al menos, gente habia...

Che que capos decidieron no presentarse a los asedios puedo jugar en su vereda? :****: para que juegan si no asedian ?

Lyzet
26/05/2010, 09:37
Che que capos decidieron no presentarse a los asedios puedo jugar en su vereda? :****: para que juegan si no asedian ?

cuanta gente juega y no asedia :****:
ademas lo que yo haga en el juego es problema mio y no tuyo
y no, no te dejo jugar en mi vereda!