PDA

Ver la versión completa : Server bugueado?



ChaoticSword
22/05/2010, 13:29
Bue ni bien logueo me hablan por friend y me dicen q veia su set pero en el inventario tenia 0 cosas. Yo le dije q a veces pasa y q espere un toque, al reloguear me dice q se acomodo, pero mientras tanto yo probaba equiparme las joyas y no podia. En eso aparece un chaboncito en el derby y me dice "a ver veni q quiero probar si puedo pegar" y para mi sorpresa no me pudo pegar y quedo petrificado, le pego yo y lo mismo... Ahora se cayo el server justo, asique algo anda pasando.

TOMpudo
22/05/2010, 13:36
por algo hay drakos +16 . y nunca una arcana o una daga o espada S .

y me juego una vahalla a q hay gente q causa esto.

Norandros
22/05/2010, 13:37
Primero logueo con todo puesto sin poder activar los bsss, miro en el inventario y estaba vacío pero con un collar C +4 que no tenia en el inventario, ni siquiera en el WH
Relogueo y estaba con todo desequipado y sin poder equiparme nada...

A todos los que logueamos cuando volvió nos kb el Agathion porque "el server" nos lo desequipó...

xXBeRSeKeRXx
22/05/2010, 13:46
A mi una vez me paso tener set y arma equipada pero en el inventario decia 0/xx de items, 0 adena, 0 peso, etc... Relogueé y seguia igual, al tiempito se arreglo...

Razengan
22/05/2010, 13:52
a mi me tardan muchiiisimo en dar vuelta los skilles q tire antes de ke se cayera,puma,ogre,UE y rabbit...me dicen q tienen delay de 7 horas T.T

Inspiration
22/05/2010, 14:01
Y se arreglo? Ni da loguear para q se desequipe el agathion de la mocha :P

Ichigo
22/05/2010, 15:26
a mi me tardan muchiiisimo en dar vuelta los skilles q tire antes de ke se cayera,puma,ogre,UE y rabbit...me dicen q tienen delay de 7 horas T.T


si a gente del clan le paso eso, por suerte a mi no me paso nada puedo desequiparme y equiparme a mi manera igual que los skiles.

suerte y que se arregle

Shuniman
22/05/2010, 16:29
Huy que bdo, deje el bug arma +16 on! xD

Es simple mala leche, y falta de mantenimiento como se les ocurre que un par de pibes pueden causar eso O.o

Massy
22/05/2010, 16:54
Huy que bdo, deje el bug arma +16 on! xD

Es simple mala leche, y falta de mantenimiento como se les ocurre que un par de pibes pueden causar eso O.o

y lo venis a dejar avierto cuando no toy jugando qe mala onda eh

Hinoki
22/05/2010, 17:42
Bue ni bien logueo me hablan por friend y me dicen q veia su set pero en el inventario tenia 0 cosas. Yo le dije q a veces pasa y q espere un toque, al reloguear me dice q se acomodo, pero mientras tanto yo probaba equiparme las joyas y no podia. En eso aparece un chaboncito en el derby y me dice "a ver veni q quiero probar si puedo pegar" y para mi sorpresa no me pudo pegar y quedo petrificado, le pego yo y lo mismo... Ahora se cayo el server justo, asique algo anda pasando.

y ahora podes ? .. seguramente se te arreglo con la caida del server.

Razengan
22/05/2010, 17:44
todavia sigo con el problema de los skilles q tire cuando estaba bug -.- tiene delay de 3 horas 20 minutos... es un progreso (?) a las 21 logeo y veo q onda :P

ChaoticSword
22/05/2010, 17:45
y ahora podes ? .. seguramente se te arreglo con la caida del server.

Si,despues de q se reinicio o se cayo (no estoy seguro) se acomodo. Y otras personas q les pasaba lo mismo tambien me dijeron q se les soluciono

Shuniman
22/05/2010, 17:51
Ahi se los acomode, ahora no pueden enchantear nada a +4 hasta que loguee yo xD

TOMpudo
22/05/2010, 18:57
todo solucionado entonces, a logear.

fdxx
22/05/2010, 21:48
por algo hay drakos +16 . y nunca una arcana o una daga o espada S .

y me juego una vahalla a q hay gente q causa esto.

qe manera de decir pelotudeces este bepi