Iniciar sesión

Ver la versión completa : sobre LS



Maxi Nightwish
23/05/2010, 18:32
queria saber si el drop de LS lvl 76 esta tocado o bajo o algo por el estilo..??
porq por ejemplo yo leveleo en varka village y desde q pusieron las LS 76 todo bien caian seguido ponele en una hora 15 o + LS lvl 76 comunes 5 LS mid lvl 76 y 1 LS high lvl 76

pero ahora podes estar 2 horas leveleando q solo cae 1 o 2 ls comunes..

sinceramente nose como sera en ketra, fog o IT, pero yo hablando desde varka puedo decir eso.. q escasean las piedras..

PD: nose si esto se hablo o no antes.. de ser asi sorry por plantear algo ya hablado

PD2: lo mismo pasa con los EAS antes caian 1 cada muy tanto ahora directamente no cae 1 :P


Saludos vai vai

OhDioza
23/05/2010, 19:02
se las life stone en lower podes polear 4 horas q te caen 3 o 4 y una mid con suerte 1 high los eas estan bien me parece

pero q fue tocado el drop de las LS sin duda

Maxi Nightwish
23/05/2010, 19:27
otra cosa que pienso es q deberian cambiar eso de q con una TOP ponele te toke STR +2 o lo q sea por stats... yo creo q lo q mas rinde de las LS es q te toque skills o chance o pasivos entre otras cosas.. mas q un stat +2 no digo q sea malo pero yo prefiero mill veces el pasivo de p atack y q me toke en otra arma el activo a solo tener STR +2

aparte le saca la gracia a las TOP HIGH y MID porq todo el mundo kiere las comunes para q le toke skills rara vez veo q salga otra cosa de una high q no sea un stat +2 o +3

fergel_2
23/05/2010, 19:30
se las life stone en lower podes polear 4 horas q te caen 3 o 4 y una mid con suerte 1 high los eas estan bien me parece

pero q fue tocado el drop de las LS sin duda



Si correcto En lower Las LS y los EAS te caen aora cada ves cuando se le antoja tuve como 7 horas mobiando en lower juntando en cada poliada =) el drop y realmente em callo 2 EAS y como solamente 4 LS





PD: no exajero en las hora de juego

Maxi Nightwish
23/05/2010, 19:49
weno parece q no soy el unico q experimenta lo mismo en fog tamb pasa :(

habria q ver cual es la palabra oficial al respecto ^^

GrayFox
23/05/2010, 20:19
yo creo que estaba mal antes que caían muchas supuesta mente deberían caer pocas

oOAvrilOo
23/05/2010, 21:20
el drop de las LS mepa que fue tocado, nada que ver los primeros días del paso a HB que ahora :S aunque almenos ami me da igual xD

Mordork
23/05/2010, 22:03
a mi no quiero el apsivo para mi mochi el de dansas y hace una semana q leveo en varkay tengo solo 4 ls ,SOLO 4!!!!!!!!!!!!!!!!.q vuelkva como antes plis XD


My name is mordork

oOAvrilOo
23/05/2010, 22:36
el drop de las LS mepa que fue tocado, nada que ver los primeros días del paso a HB que ahora :S aunque almenos ami me da igual xD

Jurcho
23/05/2010, 22:45
ajajja se bugeo el coso de avril como el de astenia jaja

SoulArcher
23/05/2010, 23:52
mm ace un rato lvleando en lower me tiraron 15 ls lvl 76 comunes y un eas en poco menos de 2 hs.Yo no lvleo mucho,pero si ahy un cambio en los rates de drop.

Shuniman
24/05/2010, 00:11
Dah, se cago el foro de nuevo :P

Me acuerdo que al principio de hb caian muchas, desp ninguna, desp algunas, al parecer se pusieron a jugar de lo lindo con el rate xD

nicolas32722934
24/05/2010, 07:36
enketra es igual xD, aunq el viernes en no mas de 2 horas me calleron 4 ls comunes 1 mid, y un eas (el 2do q me cae por drop :F)

Maxi Nightwish
25/05/2010, 16:07
vamos para arriba.. sigo esperando alguna respuesta oficial :S
ayer me callo 1 soul bow 1 eas y 3 piedritas jaja ^^
hoy me calleron solo 2 comunes y 1 mid xD

xironx
25/05/2010, 16:18
vamos para arriba.. sigo esperando alguna respuesta oficial :S
ayer me callo 1 soul bow 1 eas y 3 piedritas jaja ^^
hoy me calleron solo 2 comunes y 1 mid xD

1 Soul bow ? jajaja, groso :B

PD: a mi no me cayo nada de nada .. yo ando renegando con unas llavesitas -_-

nicolas32722934
25/05/2010, 16:20
en su principio, un amigo del ciber se hizo duales s, ambas sword las consigio de drop xD yo de eas y joyas mj en ketra no pase aun :P

Azure
25/05/2010, 18:10
posta, hace rato q no veo una ls 76 mas q las q venden en giran u.u

up up up up

santi1993
25/05/2010, 20:53
otra cosa que pienso es q deberian cambiar eso de q con una TOP ponele te toke STR +2 o lo q sea por stats... yo creo q lo q mas rinde de las LS es q te toque skills o chance o pasivos entre otras cosas.. mas q un stat +2 no digo q sea malo pero yo prefiero mill veces el pasivo de p atack y q me toke en otra arma el activo a solo tener STR +2

aparte le saca la gracia a las TOP HIGH y MID porq todo el mundo kiere las comunes para q le toke skills rara vez veo q salga otra cosa de una high q no sea un stat +2 o +3

Grave error , rinde tanto qe ni te das idea qe te de stats, obvio qe si sos mage, no te va a rendir qe te den STR.

jhulyus
25/05/2010, 22:33
yo eh mobeado en ketra y e ido de rift y lo mismo, las LS cada dia caian menos, los Enchants armor es medio raro, podes estar toda una semana que te caen yun par y un dia que te caen 6 me mude a dino y me paso lo mismo....

es una lastima que este tocado lo de la life stone, si tocan que caen pocas que avisen al menos, pero es raro por ke que caigan varias es copado para mandar augument variados, que se yo... para mi estan tocados tambien XD

EPP
25/05/2010, 22:43
Despues dicen que no cambian cosas en el server ;)

La verdad que a mi me caian a granel en Monastery ahora ni idea porque hace rato no voy...

layni
28/05/2010, 00:31
ni idea, solo me caen medallas, flechas A y varnish a mi =/

NiSmO
28/05/2010, 08:33
Esto no da mas!!! Uno dona para equiparse y el ls te entra sin estar lila!!! Ayer en WOA me tiro LS xxDarkpoeniXxx!!! Dropie la pechera dc +4. Me quiero cortar la verg...

HAGAN ALGO!!! o VAMOS A DEJAR DE DONAR!!!!! ENCIMA EL LAGGG EL LAGG NOS AHOGAAAAAAAA


MAGOS JUNTEN EL DROP.

BLACKFIRE no me borres el post y no me digas lloron, vos sos un guampudo y nadie te dice nada.

Mordork
28/05/2010, 09:01
a mi me teiraron 5 ls y 2 mid antes de ayer .habran tocado algo??.
de los soul no me quejo ya me hice 5 minimo ^^(lastima q te los regalan en giran )


My name is mordork

GrayFox
28/05/2010, 10:27
Esto no da mas!!! Uno dona para equiparse y el ls te entra sin estar lila!!! Ayer en WOA me tiro LS xxDarkpoeniXxx!!! Dropie la pechera dc +4. Me quiero cortar la verg...

HAGAN ALGO!!! o VAMOS A DEJAR DE DONAR!!!!! ENCIMA EL LAGGG EL LAGG NOS AHOGAAAAAAAA


MAGOS JUNTEN EL DROP.

BLACKFIRE no me borres el post y no me digas lloron, vos sos un guampudo y nadie te dice nada.

jajaja lloraron tanto por eso en c4 que el final lo cambiaron!


ami tambien me hicieron dropear en WOA un pecho doom con el maldito LS -.-, usábamos el recet Violento cuando entraba el LS apagabamos la PC de toque la mayoria de las veces el char deslogueaba antes de morir ^^ jajaja q epocas!

Solstice
29/05/2010, 04:47
Esto no da mas!!! Uno dona para equiparse y el ls te entra sin estar lila!!! Ayer en WOA me tiro LS xxDarkpoeniXxx!!! Dropie la pechera dc +4. Me quiero cortar la verg...

HAGAN ALGO!!! o VAMOS A DEJAR DE DONAR!!!!! ENCIMA EL LAGGG EL LAGG NOS AHOGAAAAAAAA


MAGOS JUNTEN EL DROP.

BLACKFIRE no me borres el post y no me digas lloron, vos sos un guampudo y nadie te dice nada.

SOS UN ENFERMO JUANMA
AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

NiSmO
01/06/2010, 11:35
Blackfire pt.

EPP
01/06/2010, 12:43
NismO deja de fumar los Rodeo del otro lado de la frontera...