PDA

Ver la versión completa : Rendira??



layni
24/05/2010, 02:40
Que les parece estas sub...
SPS/BS/PALA/ES ??? rendira???

Razengan
24/05/2010, 03:06
NO. arre ortiva :P
para mi rinde pero poteas a 2 manos (ya te lo dije x clan :P)

LeyendaUrbana
24/05/2010, 07:13
Si, rinde re copado pero el mp te dura un suspiro, vas a tener ke potiar a lo loco, si eso no te molesta dale para adelante :P
Me gusta mas SK igual

nicolas32722934
24/05/2010, 10:52
sk/bishop/es/sps :P

Azure
24/05/2010, 15:10
lo keres terinar ES si o si??
sk/bshp/sps/es

no es necesario q termine Es pero q termine elfo maraca??
sk/bshp/es/sps (mas balanceado en casting/matack

salu2 gentessss

Astrangeday
24/05/2010, 16:52
lo keres terinar ES si o si??
sk/bshp/sps/es

no es necesario q termine Es pero q termine elfo maraca??
sk/bshp/es/sps (mas balanceado en casting/matack

salu2 gentessss

voto por ese

elnecro
25/05/2010, 00:42
fumar mp ? qe nunca usaron un mago sin recharge y con gato/pony qe da mp ?


qe ganas de hablar al2p, se nota qe nunca usaron o no supieron usar un char asi


yo cambiaria el paladin por temple knigth asi tenes mas aguante

goodknight
25/05/2010, 02:09
fumar mp ? qe nunca usaron un mago sin recharge y con gato/pony qe da mp ?


qe ganas de hablar al2p, se nota qe nunca usaron o no supieron usar un char asi


yo cambiaria el paladin por temple knigth asi tenes mas aguante

:ssss

el greater battle heal consume 179 de Mp.
lo mas probable es que a la hora de usarlo, no lo uses 1 sola vez, sino 2 por el casteo que tenes al terminar ES y teniendo sus toogles activados.
no, no es necesario potear a 2 manos, pero no es un char que puedas usar siempre sin aburrirte teniendo en cuenta que siempre vas a estar rogando porque no se acabe el mp antes de tiempo.

elnecro
25/05/2010, 16:17
:ssss

el greater battle heal consume 179 de Mp.
lo mas probable es que a la hora de usarlo, no lo uses 1 sola vez, sino 2 por el casteo que tenes al terminar ES y teniendo sus toogles activados.
no, no es necesario potear a 2 manos, pero no es un char que puedas usar siempre sin aburrirte teniendo en cuenta que siempre vas a estar rogando porque no se acabe el mp antes de tiempo.

pero el major heal consume 80 ;)


si tenes qe curar al sumon le tiras restore life.. y muchas otras cosas

veo bishops qe usan el greater battle heal como si nada, claaaaaaaaa no te matan mas.. pero en la qe te trabaste 0.5 segundos para potear alla fuiste.


y ni hablar si lo enchanteas en costo y andas con clarity +10...

para mi un mago sin recharge es mejor para agite qe uno con..

por qe uno con recharge para tirarse mp tiene qe dejar de pegar

en cambio el qe tiene summon de mp se va dando mp sobre la marcha

Azure
25/05/2010, 16:48
:ssss

el greater battle heal consume 179 de Mp.
lo mas probable es que a la hora de usarlo, no lo uses 1 sola vez, sino 2 por el casteo que tenes al terminar ES y teniendo sus toogles activados.
no, no es necesario potear a 2 manos, pero no es un char que puedas usar siempre sin aburrirte teniendo en cuenta que siempre vas a estar rogando porque no se acabe el mp antes de tiempo.

+1 con too menos con lo de :ssss (?)

es un char q va a usar potas, kieras o no, es asi. yo tengo un sph/sk/wlk/ee y cuando era warlock y si, use el gato gordo q te da mp y no es lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss comodo... osea, vas a tener mp a su vez q tengas TP, te bajan el summon, te kedas sin recharge...

en mi opinion, no termina de ser del todo comodo, lo cual no significa q no rinda..

de tanke pondria alguno de los 2 elfos, ya sea sk x el tema de los drains o el "ele ese" o el tk x el tema del cubic life q esta weno (= me tiro mas x el SK)...


salu2 gentessss

nicolas32722934
25/05/2010, 16:52
+1 con too menos con lo de :ssss (?)

es un char q va a usar potas, kieras o no, es asi. yo tengo un sph/sk/wlk/ee y cuando era warlock y si, use el gato gordo q te da mp y no es lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss comodo... osea, vas a tener mp a su vez q tengas TP, te bajan el summon, te kedas sin recharge...

en mi opinion, no termina de ser del todo comodo, lo cual no significa q no rinda..

de tanke pondria alguno de los 2 elfos, ya sea sk x el tema de los drains o el "ele ese" o el tk x el tema del cubic life q esta weno (= me tiro mas x el SK)...


salu2 gentessss


es que la onda tmb es curar el tp viste, tratar de aguantarlo lo mas posible en un pvp es la q rinde, y bien bufeado con danzas y demas, recargas bastante rapido, ponele cada 5-10 segundos podes darte mana con el tp, yo enchanteado a +10 el gato del wlk me daba 220 creo

layni
28/05/2010, 22:40
fumar mp ? qe nunca usaron un mago sin recharge y con gato/pony qe da mp ?


qe ganas de hablar al2p, se nota qe nunca usaron o no supieron usar un char asi


yo cambiaria el paladin por temple knigth asi tenes mas aguante

si se podria cambiar el tanque, pero al no tener recharge y por encima el sumo el guardstance del tk ahi si chau mp, en cambio el pala tiene majestic q no gasta mp, es por eso ke pense en ponerle pala de tanque.

Shuniman
29/05/2010, 17:07
Igual, el gato cura el doble de mp de lo que te curas vos x ves... O sea es lo mismo... No te tenes que targetear, tarda mas, pero cura mas tambien :)