PDA

Ver la versión completa : Mi final..



Nachion2
24/05/2010, 14:28
Espero que les hayan gustado todas mis historias. Todas tienen parte de verdad, lo que fue mi vida en el L2, pero hoy llega mi final. La termine antes a la ultima parte de Rhys porque hubo una vuelta en mi vida de L2. Veran... Todo empezo un dia a la tarde cuando yo estaba muy feliz con mi arco dynasty+5 y bueno aparecio alguien y me dijo. Toma un ews, sale... Y le digo noo nunca me salio nada, seguro se rompe :(. A lo que me respondio no, yo soy de buena suerte. Pum le mande cruzando los dedos. Sorpresivamente salio +6, al otro dia. Pum, salio+7... Esque mi suerte habia cambiado?, seria que despues de haber roto tantas cosas ahora iba a tener suerte en esto?.. Vendi el arco y compre uno+8 con todos mis ahorros. Estaba muy contento por el brillo... Pero simplemente todo siguio con un: Quiero un arco con mas de 800 de p.atack. Le compre a Anat y salio +9!!. Re feliz estaba. Pero no era suficiente, ahora queria un arco q tengas de 800 de p.atack y sea numero par. Pum le compre a Anat denuevo y salio otra vez. Ahora tenia un arco+10, numero par y con 824 de p.atack. Tuve un sueño en el que salia +11 el arco... Y pum muy determinado a pesar de todo lo que me decia la gente, salio +11 el arco... Ahora era conocido... Me encantaba pasar por giran y todos me dijeran WOW HDP!! o sino + CUANTO ESTA ZARPADO!!!... Yo estaba muy feliz.. Tenia uno de los mejores arcos del L2!! Imaginense... Pero no era suficiente... Queria un numero Par otra vez!. Cuando llegara +12 iba a parar con los enchants. No iba a tocar uno mas en toda mi vida... Decidi esperar a que logeara Anat... Entre tanto considere tirarlo.. Y si se rompe?, estoy jugando mucho con el destino.. Mejor no.. Aproveche y entre a mi cuenta Rhys, mi futuro char groso. Lo habia creado para jugar en olis y re bancarmela contra todos. Era el char perfecto para ganarle en PVP a RockerDawn, jajaja xDDD. El punto es que siempre me ganaba y a pesar de que yo lo trataba bien me hablaba como si yo no fuera nadie... Porque? Ni idea... Algunas absurdas ideas habra tenido. Habia pagado para que me mobeen al char, de lvl 40 a hero!! con unas coins que me quedaban despues de meses de compra y reventa. Simplemente al verlo lvl 46 cuando se suponia que estar 75 me provoco mucho enojo y tristeza. Mi amigo que me habia prometido hacerlo hace una semana, solo habia subido 6 lvls... Le habia preguntado cada dia y me habia respondido: Claro lo hago en 3 horas... Me agarro un enojo y no pude esperar a mi amuleto de la suerte Anat. Compre un ews a 40,5. Un precio bastante razonable y sin pensarlo le mande un ews. Pum: 7800 cristales grado S... Que habia hecho?, porque lo habia hecho?... Sentia una opresion en el pecho q no me dejaba en paz... Lo veia y no lo creia, todavia pensaba que hacia restart y mi arco iba a volver a aparecer!!!, pero eso no era asi. Habia perdido uno de los mejores arcos del juego y nunca mas lo volveria a tener. Al minuto logeo Anat... Lo que es la vida no?... Me intentaron convencer de volver pero la verdad que no da, a pesar que siempre dije si sos perseverante podes hacer lo que quieras. Despues de meses y meses juntando para un arco y reventado en tantos cristales en un segundo. Esto paso hace 2 horas mas o menos. Estoy muy decepcionado de mi mismo y triste porque nunca llegue a cumplir mi objetivo... Tenia todo lo que siempre quise... El char se estaba haciendo, un arco re powa, adena para 100 e.skills, set... Todo ... Supongo que la ambicion me hizo mal y no voy a jugar mas.
Gracias a mis amigos;:

- S1D, despues de que no cumplio su promesa y no me lvleo al char, supongo que habra tenido sus razones y bueno igual sigue sigue siendo un kpo.
- Tatim, un mago tan pero tan PT!! na jajajaja es groso :P. Es un kpo, siempre me banco y yo siempre lo voy a bancar. No trabajes mas para pagarme los 850kk que me debes, te los regalo. Para eso son los amigos no?. Y S1D te va a dar 1kkk que le pedi que te de de mi parte. Guardalos bien, no enchanties nada. No tientes a la suerte porque te puede pasar lo que me paso a mi
- MoOa, A pesar de que nos distanciamos, el tiempo que estuvimos juntos la pase re bien, como me reia de su pelada. JJJJ XD!!!.
- Tanoro, Aunque sus chistes son muy malos, me hizo reir mucho, no se si con el o de el. Na mentira. Cuidate ! XP
- Wanderer, una de mis mas preciadas amigas, una chica que un dia vi que le daban sub y empece a hablar por casualidad... Ese nombre de personaje de un libro que habia leido recientemente. Es una persona con quien comparto el anime que veo y hablamos mucho. La llegue a conocer y es una gran personaaaaa. Saludos a vos y a todos tus hermanos de mi parteeee.

Tambien hay otros que parece que eran mis amigos por conveniencia o no se la verdad... Como Th3Kid.... -.-! Rompi el arco y solo se rio en mi cara, que amigo...

Prefiero no ser nadie a ser el PT que rompio el dyna +11 como ya me van diciendo varios...
Bueno, mi nombre es Nacho, chico sexy de 15 años, lector, y mi vida continua. !!

mdek10
24/05/2010, 15:32
copado arco , lastima que termino en cristales ...

darkman222
24/05/2010, 16:29
Jejeje... Unite a los Players Originales que no necesitan nada OE para ganar xD. No creo que sea una buena idea dejar de jugar por esos motivos, pero bueno cada uno sabe lo que hace y se respeta tu decision.

Suerte man, y a ver si le pasas algo a mi princesa soffy que anda medio pobre, pero feliz.

Saludos :king:

xXBeRSeKeRXx
24/05/2010, 16:43
Fo! el brillo de ese arco la zarpaba y si lo hiciste vos hasta +11 creo que se siente más que haberlo comprado... Pero que se yo, nunca tuve y dudo mucho tener un bicho de esos...

En fin, si te molestan los cristales mi enano agradecido ^^...

PD: me parece a mi o pasaste por varios clanes en este último tiempo?

Astenia
24/05/2010, 16:48
Dejar de jugar por romper un arma?

Suerte, ojalá no se te rompa una zapatilla y decidas dejar de vivir

Nachion2
24/05/2010, 16:59
Dejar de jugar por romper un arma?

Suerte, ojalá no se te rompa una zapatilla y decidas dejar de vivir

-.-!

darkman222
24/05/2010, 17:32
Fo! el brillo de ese arco la zarpaba y si lo hiciste vos hasta +11 creo que se siente más que haberlo comprado... Pero que se yo, nunca tuve y dudo mucho tener un bicho de esos...

En fin, si te molestan los cristales mi enano agradecido ^^...

PD: me parece a mi o pasaste por varios clanes en este último tiempo?

Amigo berserker como va xD... jaja yo le pedi 1ro aparte vos sos rico yo soy pobre (?) :P


Dejar de jugar por romper un arma?

Suerte, ojalá no se te rompa una zapatilla y decidas dejar de vivir

y a vos q se te cristalizo el cerebro que deberias hacer (?)... o sea pobre chabon dejalo con su dolor!

Bueno recien lei algo que me parecio doloroso pero bueno asi es el enchant...

Suerte!, digo Saludos :king:

Nachion2
24/05/2010, 17:40
q falta de comprension al projimo xD

nicolas32722934
24/05/2010, 18:51
q tenes con el sexy al final de todo lo q escribis? jajajaj, un bajon la verdad lo del bow, pero el q no arriesga no gana, y el q arriesga, va a matar o morir :P suerte en todo!

y segui escribiendo :P

faqu
24/05/2010, 20:29
Dejar de jugar por romper un arma?

Suerte, ojalá no se te rompa una zapatilla y decidas dejar de vivir

jaja uh se me rompio una zapatilla no camino mas =P

ON: seguro volves es la bronca del momento me paso con varias mankeadas aunque nunca algo como eso...
suerte

xXBeRSeKeRXx
25/05/2010, 10:45
jaja uh se me rompio una zapatilla no camino mas =P

Ahahahaha... Ahahahaha...


ON: seguro volves es la bronca del momento me paso con varias mankeadas aunque nunca algo como eso...
suerte

Ayer lo vi en Giran comprando arcos...

PD: Ahahahaha...