PDA

Ver la versión completa : Lost ¿El Final?



.Eriol.
24/05/2010, 16:10
Me gustaria leer opiniones, sobre lo que piensan de Lost, a mucha gente le gusto, a mi personalmente no me gusto. Es más, por lo que lei, la serie iba a ser cancelada, no le estaba llendo nada bien y cuando surgio el tema de una temporada final, se armo mucho lio, puesto que hay que darle un final.

Desde mi punto de vista, Lost puede seguir al aire, pero..., la gente espera más ver un final, saber que pasa con Jack, Kate, Sawyer y el pelon.

E.R. termino y tuvo su momento de rating debido al final.

The Sopranos, termino y tambien tuvo su buen momento. El final no le simpatizo a nadie.

A mi, de forma abierta y sincera, no me gusto tanto LOST como Los Sopranos.

Tan solo vean estas dos primeras escenas, duran segundos, así es la serie.


Si no pagas, Pollie se enoja...
Vs7MKYj2cYE

Conoce a Tony Soprano, un tipo normal.
xrpZKci_Ask

El bueno de Furio haciendo de las suyas. (Chuck Norris + Rocky)
4b4BqdEg4vI

Los sopranos era una buena serie sobre una familia de mafiosos y como sobre llevan su doble vida. La mujer que quiere más plata, cosas mejores para sus hijos, los tipos que no pagan y tienen que romperle las piernas. Las escenas fuertes de contenido sexual o violento. Incluido el tema de las drogas o el alcohol.


http://farm3.static.flickr.com/2528/3765367496_24d05e4b74.jpg

A lo que quiero llegar es que LOST puede terminar, pero siguen habiendo buenas series y una de ellas, es: LOS SOPRANOS.

Creo que vale la pena hacerle llegar a todos, que hay otras opciones y no solamente LOST.

A veces pienso en como, las generaciones pasan. Antes miraba He-Man, She-Ra, Transformers, cosas que fueron buenas en la niñes y se perdieron.

Hoy los niños se crian viendo Bob Esponja. Y... yo prefiero más que vean Los Pitufos o el Chavo del 8. Pero, lo que digo es que, siempre hay otras opciones. Incluyendo las series. Hay muchas, no solamente Grays Anatomy o Desperate Housewives.

Ojala me haga entender, respecto Lost, ubieron cosas que me gustaron y otras que no. Hay episodios que sin duda me gustaron, pero no voy a ir lejos, es más, puede que cualquiera se anime hoy a ver Lost, no vale la pena arruinarles eso.


En fin.

Llego el Final de Lost.

Macgruber mira el final de lost
41lTZaHMTCw

Pero..., siempre quedan otras opciones.

EternalWait
24/05/2010, 16:21
lost siempre me parecio malo, siempre lo digo, ya ni me quedan ganas de levantar la voz para decirlo

.Eriol.
24/05/2010, 16:33
Pienso exactamente lo mismo de lost, a mi no me gusto.

Pero tambien hay que comentar algo.

Entre las cosas que me gustan, yo disfruto ver una película que cuente algo interesante, original, que enseñe algo o que al menos sea pasable.

Juego de Espias (Spy Game) con Robert Redford y Brad Pitt. Esta buena la película.

Lost tuvo un parde episodios copados, donde contaba buenas historias. Como la de Richad y sú mujer. A mi me encanto. O la historia del pelado, luego del accidente del avion.

El tema es que, yo esperaba más una historia de supervivencia con toques amorosos tipo telenovela, pero..., se fue tanto a ficción, que dejo de interesamente.

Así de simple.

laspdi
24/05/2010, 16:38
Ayer vi el último capítulo doble de Lost y realmente está a tono con el resto de las temporadas: deja más preguntas que respuestas.....

si te gusta no entender y quedarte preguntando entonces te gustará. No es mi caso. Demasiadas puertas abiertas a lo largo de los años que no saben cómo cerrar...y sobre todo, hace tiempo perdieron el hilo de qué historia están contando.

saludos

.Eriol.
24/05/2010, 16:43
Ayer vi el último capítulo doble de Lost y realmente está a tono con el resto de las temporadas: deja más preguntas que respuestas.....

si te gusta no entender y quedarte preguntando entonces te gustará. No es mi caso. Demasiadas puertas abiertas a lo largo de los años que no saben cómo cerrar...y sobre todo, hace tiempo perdieron el hilo de qué historia están contando.

saludos

Bien, es la clase de respuesta que estaba buscando :) gracias!!!!! ^^