PDA

Ver la versión completa : Cuando ????



Bestline
24/05/2010, 17:30
Cuando van activar los kamael?
Cuando van activar la isla Hb?
cuando van activar el resto de las cosas que faltan??
Cuando van habilitar los castillos que faltan???

Cuanto tiempo paso de que paso c4 a hb? y solo se vio cambios los primeros meses....

Como pueden mantener una X cantidad de gente en el sv para que no se vallan a otros, si realmente le importa el sv.

Saludos !, Martín.

Guilds
24/05/2010, 17:35
Los bugs tambien quedaron en nada..

hunter_ceros
24/05/2010, 17:35
muy buenas preguntas(?
habra q esperar lo unico q se puede hacer (?

Astrangeday
24/05/2010, 17:37
13 de agosto de 2009...
todavia esperando

atreyu1234
24/05/2010, 19:02
almenos avisaron q estan x hacer un Update , habra q esperar

harry592
24/05/2010, 19:06
Justamente hace unos días me planteaba lo mismo que vos, y estaba por hacer un thread.. pero pensé : "deben estar muy ocupados en los otros servers".

En particular, mas allá de que el server me aburre hace mas de 1 año, la situación se vuelve cada vez mas monótona. Clanes "como la gente" ( me refiero a clanes que agitan y que estan en sieges) son contados con los dedos de una sola mano.. Pero vayamos al grano.

Los Fortress?
Isla HB?
Los castles que faltan?

En fin.. esto es lo mismo que c4, solo que el frenzy pega la mitad, y ahora en vez de pelearnos por un castle nos peleamos por ver quien tiene mas level, o quien es Hero mas cantidad de veces.. CUALQUIERA


PD: Aprovecho para aclarar que estoy CANSADISIMO de que una vez que sumo un pvp me dicen "donador.. anda pura dona", solo porque tengo set dinasty. Aflojemos con la boludes...


Saludos

Dashet
24/05/2010, 19:08
Cuando van activar los kamael?
Cuando van activar la isla Hb?
cuando van activar el resto de las cosas que faltan??
Cuando van habilitar los castillos que faltan???

Cuanto tiempo paso de que paso c4 a hb? y solo se vio cambios los primeros meses....

Como pueden mantener una X cantidad de gente en el sv para que no se vallan a otros, si realmente le importa el sv.

Saludos !, Martín.

Lo mismo que estaba para postear en 5 min despues de leer todos los demas ths...

Alguien contestara (?

Voyager
24/05/2010, 19:25
Estos post solo restan al sv

No esperen mucho más que lo que dice la cita y que se cierre el post.

O sea, pasa como TODO en Argentina, se hace todo por la mitad y no se termina nada, pasa con lo Estatal, pasa con lo privado y pasa en todo.

Se empezó Ares y en vez de terminarlo bien y dejarlo FULLY OPERATIVE para no perder players ni prestigio, prefirieron empezar por todos y no terminar ninguno en el corto plazo (o nunca), lo que va a llevar que cuanto se terminen no haya ni el 50% de players y se entre en un triste estado de letargo.

Mi pronostico dice que no para antes de Diciembre de este año ares va a estar terminado en un 90% . Para mantener a este sv hace mucha plata, programadores y demás capital humano, si no se los hay o si no se los "pone" no pedalea.

Yo, sin embargo, banco a muerte al staff que nos da un sv gratis que ofrece una excelente calidad de juego y es fruta en una muy pequeña medida (en relación con otros), aunque esté ridiculamente desbalanceado. Por eso no me iría nunca de POnline.

No se, es mi humilde opinión desde mi lugar de player. Saludos.

Hinoki
24/05/2010, 19:38
Cuando van activar los kamael?
Cuando van activar la isla Hb?
cuando van activar el resto de las cosas que faltan??
Cuando van habilitar los castillos que faltan???

Cuanto tiempo paso de que paso c4 a hb? y solo se vio cambios los primeros meses....

Como pueden mantener una X cantidad de gente en el sv para que no se vallan a otros, si realmente le importa el sv.

Saludos !, Martín.

perdon pero parece que exigis algo, sin derecho a hacerlo.
creo que los gms lo haran a su debido tiempo.

Azure
24/05/2010, 20:56
Ares, primer server de la comunidad Playonline en pasar a HB y va a ser el ultimo en estar en "BUEN" funcionamiento... como lo habia dicho en otro TH... Tomaron el Ares a modo de "TESTER" (en mi opinion) para pasar a HB uno de los servers... :P

esto lo puse en el TH de los surrenders q esta en reporte de bugs hara no mas de 7 dias...



perdon pero parece que exigis algo, sin derecho a hacerlo.
creo que los gms lo haran a su debido tiempo.

no es q este exigiendo, es q se nos "prometio" algo y no vemos progreso... todos estamos mas q atentos al update q nos prometieron para dentro de pokito, el q va a traer varias soluciones...

desde mi entender, el TH apunta a eso, no a molestar a ningun GM, Admin o Mod...


SOMOS EL PUEBLO! QUEREMOS RESPUESTAS (o.O) jajajajaa


salu2 gentessss

NiSmO
24/05/2010, 21:54
EL dia q dejemos de enchantear.

elnecro
25/05/2010, 00:35
el dia qe paiqu vuelva a jugar (?

silverkpo
25/05/2010, 00:55
El dia que... a no re loco

iago64
25/05/2010, 01:01
El dia que el foro no tenga mas desvitues ahi van a aparecer todas esas cosas que faltan(?)

SoulArcher
25/05/2010, 01:49
El dia que contesten a este th.







EL dia q dejemos de enchantear.


nunca

oOAvrilOo
25/05/2010, 01:58
la verdad me da tristeza que el GM no le de bola al server ya que es la triste verdad, almenos eso paree, e visto server fruta sin ningún bug y los GM'S tardaron poco, metan escusas de los players y todo eso pero ni figuran ni nada, no pido que figuren y estén 22839812 On pero con que no haya bug o cosas editadas que solo conseguís donando o consiguiendo banda de guita :S.
Desde el paso a HB que todo cambio en muchos sentidos... una triste verdad...
hasta lo del foro ta para peor todo el mundo insulta y es por algo... acaso en todos los server no se puede crear cuenta del foro? en casi ninguno pasa por eso y hablo de server con mas gente que ares del mismo país y sin gm del foro :S.

Astrangeday
25/05/2010, 02:10
realmente es triste que despues de 8 meses sigan habiendo la cantidad de cosas a medio hacer, la cantidad de bug
se estuvo mas de un año diciendo que se pasaba a interlude, despues a hellbound, y luego de toda esa espera epica, nos encontramos a 8 meses de migrado todavia con cosas que estan ni a medio hacer
uno comprende las ocupaciones, obligaciones y demas temas personales pero con todo respeto a mi ver se pasaron de cualquier tiempo que yo creeria logico, perdonen si no es asi pero es mi humilde parecer...

saludos

cidcampeador
25/05/2010, 02:36
EL dia q dejemos de enchantear.

+1

Razengan
25/05/2010, 02:36
se,que den una noticia al menos,tambien ke arreglen el tema de los bug y los criticos ya son insoportables... -.- el bug del strider q deja un espacio por donde no se puede pasar es muy molesto... y en ketra no podes andar q siempre te tira critico en X lugares -.-
Saludos

goodknight
25/05/2010, 02:45
se,que den una noticia al menos,tambien ke arreglen el tema de los bug y los criticos ya son insoportables... -.- el bug del strider q deja un espacio por donde no se puede pasar es muy molesto... y en ketra no podes andar q siempre te tira critico en X lugares -.-
Saludos

todo lo que dijo me parece mas importante.
venite con nosotros mati :(

carlitoscs1
25/05/2010, 02:49
Es todo culpa de Anat

Mordork
25/05/2010, 09:17
arreglen esto por favor,todos queremos q el server sea lo q fue antes en la ultima epoca de c4 cuando veias gente por todos lados ,ahora me da una tristesa jugar ,no veo a nadie,ojala se revierta esta situacion y el server siga otros 4 años mas ^^.

My name is mordork

NiSmO
25/05/2010, 09:24
Es todo culpa de Anat

Estaba pensando lo mismo

bortklan
25/05/2010, 09:41
+2

LeyendaUrbana
25/05/2010, 10:34
Algun dia... antes se desesperaban preguntando cuando lo pasan a hb y ahora preguntan cuando lo pasan a hb... algun dia lo tendremos mientras sigan jugando al c4 con 3 barritas de skilles :D

Jurcho
25/05/2010, 10:41
yo no le pierdo la fe a este server ***** (L

ANAT
25/05/2010, 12:45
Es todo culpa de Anat


Diste en la tecla.
Lamentablemente seguimos esperando hace 8 meses, y seguiremos esperando, a aquellos que dicen que no tenemos derecho a preguntar, creo que están más que equivocados, somos una parte importante de este server, sin nosotros ellos no podrían hacer su negocio, parte de la comunidad aportó su tiempo y ganas para que esto funcione.
Se aportaron ideas, criticas constructivas, y muchas ganas para el cambio a HB.
Fue un pedido de muchos, un trabajo intenso pero quedó a medias.
Y como se lo dijimos varios testers antes de ponerlo en marcha las medias son para los pies.
Ojalá entiendan que si seguimos acá es porque aún seguimos creyendo y apoyando el proyecto, pero que se necesitan cambios.
Es una pena que se haya cerrado el trabajo que se hizo en la previa, ahí quedaron volcadas muchas promesas, que al día de hoy han quedado en agua de borrar.

El Staff sabe que cuenta con muchos de nosotros para ayudar, por tal motivo creo que deberíamos tener respuestas más rápidas para no sentirnos a la deriva.
Chupamedias hay muchos, pero creo que el preguntar en forma correcta no hace que nadie se moleste ni enoje.


Seguimos esperando cambios ....

GrayFox
25/05/2010, 14:34
sepanlo este es un server C4 con una q otra skin de HB

darkiuz
25/05/2010, 14:49
Lineage 2 Chaotic chronicle Skin hellbund Mid 0.5 Ares x 5 la llegada del dynasty.

Voyager
25/05/2010, 16:11
sepanlo este es un server C4 con una q otra skin de HB

Vos, diste en el clavo...

Hinoki
25/05/2010, 16:13
sepanlo este es un server C4 con una q otra skin de HB

no creo asi. entonces porque algunos quieren volver a c4 ? . si fuera como vos decis, no tendrian motivo de "llorar" por eso.

hb es mucho mas divertido que c4 mil y una vez. ahora .. eso si. falta mucho para que este full.

iago64
25/05/2010, 16:18
No se si decir que este es un server c4 con cliente hb... xq tenemos skills de c5, interlude y hb, pero realmente falta mucho por mejorar para que sea un server hb como dios manda... lo que me pregunto es.. en venus hay un par de cosas mas que estan funcionando que aca no... cuan dificil puede ser transportar esos fragmentos de database a la database de ares?

Hinoki
25/05/2010, 16:19
No se si decir que este es un server c4 con cliente hb... xq tenemos skills de c5, interlude y hb, pero realmente falta mucho por mejorar para que sea un server hb como dios manda... lo que me pregunto es.. en venus hay un par de cosas mas que estan funcionando que aca no... cuan dificil puede ser transportar esos fragmentos de database a la database de ares?

no estoy enterada mucho de venus , ¿ como que cosa funciona alla y aca no?

nicolas32722934
25/05/2010, 16:23
no estoy enterada mucho de venus , ¿ como que cosa funciona alla y aca no?




todo lo q es elementos, funcaba bien alla creo, surrender y eso, asi como las piedritas esas de atributos, eso se q anda, mas no xD

iago64
25/05/2010, 16:25
todo lo q es elementos, funcaba bien alla creo, surrender y eso, asi como las piedritas esas de atributos, eso se q anda, mas no xD

Falto acotar que hay una parte de la isla hb que esta funcional... por lo menos eso vi en la beta abierta, dsps no entre mas xq tengo los chars en bolas XD!

nicolas32722934
25/05/2010, 16:35
Falto acotar que hay una parte de la isla hb que esta funcional... por lo menos eso vi en la beta abierta, dsps no entre mas xq tengo los chars en bolas XD!

a esa no la sabia, igual los elementos estaria q funcionaran aca al menos

Norandros
25/05/2010, 16:54
Yo creo que si lo implementaban así nomás se iba al diablo el desbalance, digo, el balance xD
Que se yo, es una teoría. Igual ya como que los plazos se fueron al diablo pero hace demasiado tiempo.
Si hay algo que tenemos los players que no nos fuimos, es paciencia.
Pero vayan redondeando muchachos.

Miren los surrenders por ejemplo... LOS SURRENDERS!! O sea, no es la isla HB, son los Surrenders de toda la vida!
Hace cientos y cientos de agites que los magos estan sin eso, unos cuaaaaantos asedios también. ¿Y los magos sin sub de necro? Por Dios!

Mi deseo es tener el dichoso parche como regalo del Bicentenario :P

zel
25/05/2010, 17:00
algun día , mes , año vamos a ser HB full por lo tanto a esperar...

GrayFox
25/05/2010, 17:01
no creo asi. entonces porque algunos quieren volver a c4 ? . si fuera como vos decis, no tendrian motivo de "llorar" por eso.

hb es mucho mas divertido que c4 mil y una vez. ahora .. eso si. falta mucho para que este full.

a lo que me refiero q faltan muchisimas cosas q son caracteristicas de HB que ni, por ejemple estamos en HB si la isla de HB osea!

Hinoki
25/05/2010, 17:18
a lo que me refiero q faltan muchisimas cosas q son caracteristicas de HB que ni, por ejemple estamos en HB si la isla de HB osea!

si faltan banda de cosas. pero bueno esperemos que lo arreglen que tarden pero que quede lindo todo.

Bestline
25/05/2010, 17:23
si faltan banda de cosas. pero bueno esperemos que lo arreglen que tarden pero que quede lindo todo.

Hola, como estas???
Antes que nada, aclaro, no tengo nada contra vos y contra nadie de la comunidad....
pero hay cosas que no concuerdo.....
No se si recordas cuando dijieron que pasaba de c4 a Hb decian que lo pasaban de diciembre a enero y/o febrero y lo pasaron en agosto, segun lo que postearon en las primera pag.
Osea pasaron 10 meses del gran cambio,y falta el 80% de las cosas ...y queres seguir esperando....va pasar otro bicentenario y vamos a estar en frente de las pc esperando el "update"

Saludos!

Azure
25/05/2010, 17:35
Osea pasaron 10 meses del gran cambio,y falta el 80% de las cosas ...y queres seguir esperando....va pasar otro bicentenario y vamos a estar en frente de las pc esperando el "update"

Saludos!

rojo: ahi dio con la tecla!

en mi humilde opinion, estamos jugando un server interlude... no hay camael, andan los skilles de tercera, tenemos los Lifestones, no existe la isla HB y tenemos unos cuantos raids mas... (en interlude esta Dino isla ??)...

no es q sean post q resten al server, sino posts para q digan (como alguien dijo en otro TH en estos 10 meses de espera) "estamos arreglando esto, lo otro" o "El update va a etar para el aniversario del paso a HB" o simplemente "Dejense de romper las pelotas, tienen un server HB q dentro de too esta funcional.. no se va a solucionar nunca lo q nos estan pidiendo" Y LISTO! (=, lo ultimo ESPERO q haya sido delirio mio nomas...)

x ahora, habra q esperar ese update tan prometido del q estamos todos a la espectativa...


salu2 gentessss

LeyendaUrbana
25/05/2010, 17:43
rojo: ahi dio con la tecla!

en mi humilde opinion, estamos jugando un server interlude... no hay camael, andan los skilles de tercera, tenemos los Lifestones, no existe la isla HB y tenemos unos cuantos raids mas... (en interlude esta Dino isla ??)...

no es q sean post q resten al server, sino posts para q digan (como alguien dijo en otro TH en estos 10 meses de espera) "estamos arreglando esto, lo otro" o "El update va a etar para el aniversario del paso a HB" o simplemente "Dejense de romper las pelotas, tienen un server HB q dentro de too esta funcional.. no se va a solucionar nunca lo q nos estan pidiendo" Y LISTO! (=, lo ultimo ESPERO q haya sido delirio mio nomas...)

x ahora, habra q esperar ese update tan prometido del q estamos todos a la espectativa...


salu2 gentessss

Si, justamente eso se agrego en interlude

ON: ojala lo solucionen pronto, pero ths asi hay varios no creo ke uno mas cambie demasiado, aunke me sumo a la propuesta ke lo terminen al server...

Massy
25/05/2010, 17:43
aguante nisno aguante anat aguante el staff aguante el server azure se la come

ya los kiero ver a ustedes siendo gm y qe tengan estos problemas xd

tiempo al tiempo

Inspiration
25/05/2010, 17:46
aguante nisno aguante anat aguante el staff aguante el server azure se la come

ya los kiero ver a ustedes siendo gm y qe tengan estos problemas xd

tiempo al tiempo

0k
http://img186.imageshack.us/img186/7277/chupamedias.jpg

Massy
25/05/2010, 17:48
va como lloran ahora van a llorar cuando el server no este por esto ths

FLASHFRENZY
25/05/2010, 18:06
SI LA VERDAD ESTOY DE ACUERDO CON LO Q DICE LA GENTE SALVO ALGUN CHUPA MEDIAS Q LEI POR AHI :p , EL SERVER ESTA RE VACIO EN SENTIDO DE LAS COSAS Q FALTAN PERO WE CREO Q NOS HAN ACOSTUMBRADO A ESTO , NO A TODOS PERO A LA MAYORIA SI, CREO Q EL SERVER COMO ESTA AHORA ES PARA ARKEROS

nicolas32722934
25/05/2010, 18:10
como la tienen con los arqueros eeh!

Azure
25/05/2010, 18:12
SI LA VERDAD ESTOY DE ACUERDO CON LO Q DICE LA GENTE SALVO ALGUN CHUPA MEDIAS Q LEI POR AHI :p , EL SERVER ESTA RE VACIO EN SENTIDO DE LAS COSAS Q FALTAN PERO WE CREO Q NOS HAN ACOSTUMBRADO A ESTO , NO A TODOS PERO A LA MAYORIA SI, CREO Q EL SERVER COMO ESTA AHORA ES PARA ARKEROS

+1

off: FLASH! XQ SIGUE ASI TU FIRMA! AHI TE PASO UN PM CON EL LINK DE LA IMAGEN XD

Robespierre
25/05/2010, 18:15
Mucha razon tenes tincho, es mas, con todo respeto hago una pregunta:
¿Para cuando una autocrítica del staff? Siempre que se hacen este tipo de th's terminan cerrandolos y respondiendo "restan al server", pero la atencion del staff hacia la comunidad donde esta?
Siempre he apoyado las cosas que hacian por mejorar el server, pero desde que migro la atención con la comunidad ha sido muy pobre, una de las cuantas razones por las que deje de jugar este server.

Espero no haber ofendido a nadie, es mi punto de vista, saludos y feliz bicentenario, Leandro.

Hinoki
25/05/2010, 19:37
SI LA VERDAD ESTOY DE ACUERDO CON LO Q DICE LA GENTE SALVO ALGUN CHUPA MEDIAS Q LEI POR AHI :p , EL SERVER ESTA RE VACIO EN SENTIDO DE LAS COSAS Q FALTAN PERO WE CREO Q NOS HAN ACOSTUMBRADO A ESTO , NO A TODOS PERO A LA MAYORIA SI, CREO Q EL SERVER COMO ESTA AHORA ES PARA ARKEROS

disiento de la idea de que este server es para archer. los magos aun siguen fruteandola y mucho. y en todo caso el server sigue siendo para chars con "rango" .
que es diferente. lo ideal seria que rindan mucho mas los melees... pero wen.



Mucha razon tenes tincho, es mas, con todo respeto hago una pregunta:
¿Para cuando una autocrítica del staff? Siempre que se hacen este tipo de th's terminan cerrandolos y respondiendo "restan al server", pero la atencion del staff hacia la comunidad donde esta?
Siempre he apoyado las cosas que hacian por mejorar el server, pero desde que migro la atención con la comunidad ha sido muy pobre, una de las cuantas razones por las que deje de jugar este server.

Espero no haber ofendido a nadie, es mi punto de vista, saludos y feliz bicentenario, Leandro.


tambien hay que tener en cuenta que la gente del server(gms moderadores ) , no vive del server. Tal vez para gente que recien empieza a jugar se cree eso. pero la gente que juega hace mucho y conoce el server ( no se vos hace cuanto jugas ) conoce que los moderadores y gms, no viven de las migajas de donaciones de los player y este server es gratiuto. Por ende.. esta primero su pan de cada dia, y despues el server. ( es lo obvio ) .

Robespierre
25/05/2010, 20:39
disiento de la idea de que este server es para archer. los magos aun siguen fruteandola y mucho. y en todo caso el server sigue siendo para chars con "rango" .
que es diferente. lo ideal seria que rindan mucho mas los melees... pero wen.





tambien hay que tener en cuenta que la gente del server(gms moderadores ) , no vive del server. Tal vez para gente que recien empieza a jugar se cree eso. pero la gente que juega hace mucho y conoce el server ( no se vos hace cuanto jugas ) conoce que los moderadores y gms, no viven de las migajas de donaciones de los player y este server es gratiuto. Por ende.. esta primero su pan de cada dia, y despues el server. ( es lo obvio ) .

3 años jugue este server, lo dije dando por entendido que los mods o gm's no viven del server.

PrOzAC
25/05/2010, 20:57
Hace 20 dias deje de loguear y varios OH junto conmigo. Las razones fueron varias. Entre las mas importantes es el poco cuidado que los responsables le estan dando al server. Se hablo de una pagina nueva, quedo en eso....palabras, un concurso de logos.....lo mismo. Ese tipo de cosas restan credibilidad. Si los GMs actuales no se pueden hacer cargo por cuestiones personales/laborales o lo que fuere, me parece que ya es tiempo de que alguien que tenga el tiempo necesario tome la posta. Es muy dificil no caer en comparaciones, pero si no comparas como sabes si algo es bueno o malo? En otro server y no lo voy a nombrar, posteas algo en el foro y como mucho en 24, 48hs tenes una respuesta que te puede servir o no, pero una respuesta en definitiva.

Con respecto a los bugs hace casi un mes se publico esto:

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=92085

Todavia 0 noticias y eso molesta bastante; da la sensacion de que sucede lo mismo que con el paso a HB. Tiraron la noticia como para decir "estamos haciendo algo" y despues el que pregunta o dice "que pasa con esto?" se come una sacudida por parte de Schatten.

Mantener un server va mas alla d tirarlo todos los dias para entregar las donaciones o que sub class se pase dos horas dando subs, y si se esta trabajando, la verdad no se nota.. Desde el paso a Hb, cuantos updates hubo? 2 como mucho y despues de terrible bardo en el foro ya que la mayoria no estaba de acuerdo en como estaban seteadas algunas cosas. Siguen sin funcionar los elementos, las isla HB y muchas cosas mas.......

Para terminar y algo que a veces no cae bien, es que el STAFF esta siempre a la defensiva , si bien hay algunos ********s que no pueden decir las cosas de buena manera...la mayoria no pide boludeces si no soluciones a los problemas del dia a dia.

Slds!

meldur
25/05/2010, 21:38
no tengo idea cuando..... pero si postearon que pronto seguro es pronto...

AmeNoteP
25/05/2010, 22:28
por lo q me estubieron comentando como funciona el kammael,yo diria q no los activen nunca en este server,de buena onda lo digo,si la mayoria nos kejamos de q los pjs de ahora o los skiles de cada clase son "FRUTAS" el kammael es una fruta elevado al cubo y mas :S.el resto de las cosas si cohincido y deberian arreglarse y ponerse como corresponden,= para mi es todo 1 negocio como paso siempre,cuando ya no kede casi nadie de gente se lanzara el famoso "update" para atraerlos nuevamente y q no se vayan.

Astrangeday
25/05/2010, 22:32
Hace 20 dias deje de loguear y varios OH junto conmigo. Las razones fueron varias. Entre las mas importantes es el poco cuidado que los responsables le estan dando al server. Se hablo de una pagina nueva, quedo en eso....palabras, un concurso de logos.....lo mismo. Ese tipo de cosas restan credibilidad. Si los GMs actuales no se pueden hacer cargo por cuestiones personales/laborales o lo que fuere, me parece que ya es tiempo de que alguien que tenga el tiempo necesario tome la posta. Es muy dificil no caer en comparaciones, pero si no comparas como sabes si algo es bueno o malo? En otro server y no lo voy a nombrar, posteas algo en el foro y como mucho en 24, 48hs tenes una respuesta que te puede servir o no, pero una respuesta en definitiva.

Con respecto a los bugs hace casi un mes se publico esto:

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=92085

Todavia 0 noticias y eso molesta bastante; da la sensacion de que sucede lo mismo que con el paso a HB. Tiraron la noticia como para decir "estamos haciendo algo" y despues el que pregunta o dice "que pasa con esto?" se come una sacudida por parte de Schatten.

Mantener un server va mas alla d tirarlo todos los dias para entregar las donaciones o que sub class se pase dos horas dando subs, y si se esta trabajando, la verdad no se nota.. Desde el paso a Hb, cuantos updates hubo? 2 como mucho y despues de terrible bardo en el foro ya que la mayoria no estaba de acuerdo en como estaban seteadas algunas cosas. Siguen sin funcionar los elementos, las isla HB y muchas cosas mas.......

Para terminar y algo que a veces no cae bien, es que el STAFF esta siempre a la defensiva , si bien hay algunos ********s que no pueden decir las cosas de buena manera...la mayoria no pide boludeces si no soluciones a los problemas del dia a dia.

Slds!

creo que dijo practicamente todo
personalmente no puedo comparar porque no juego otro server L2, pero la sensacion es la misma
:/

nicolas32722934
25/05/2010, 22:32
Es verdad q hace tiempo nos tienen con q hoy, q mañana, y al fin y al cabo hay monton de cosas q no andan, pero no salten con la pavada de "me voy" "cuantos se fueron", por q la mayoria boconea de gusto y no se va una miercoles.

Jurcho
25/05/2010, 22:33
Hace 20 dias deje de loguear y varios OH junto conmigo. Las razones fueron varias. Entre las mas importantes es el poco cuidado que los responsables le estan dando al server. Se hablo de una pagina nueva, quedo en eso....palabras, un concurso de logos.....lo mismo. Ese tipo de cosas restan credibilidad. Si los GMs actuales no se pueden hacer cargo por cuestiones personales/laborales o lo que fuere, me parece que ya es tiempo de que alguien que tenga el tiempo necesario tome la posta. Es muy dificil no caer en comparaciones, pero si no comparas como sabes si algo es bueno o malo? En otro server y no lo voy a nombrar, posteas algo en el foro y como mucho en 24, 48hs tenes una respuesta que te puede servir o no, pero una respuesta en definitiva.

Con respecto a los bugs hace casi un mes se publico esto:

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=92085

Todavia 0 noticias y eso molesta bastante; da la sensacion de que sucede lo mismo que con el paso a HB. Tiraron la noticia como para decir "estamos haciendo algo" y despues el que pregunta o dice "que pasa con esto?" se come una sacudida por parte de Schatten.

Mantener un server va mas alla d tirarlo todos los dias para entregar las donaciones o que sub class se pase dos horas dando subs, y si se esta trabajando, la verdad no se nota.. Desde el paso a Hb, cuantos updates hubo? 2 como mucho y despues de terrible bardo en el foro ya que la mayoria no estaba de acuerdo en como estaban seteadas algunas cosas. Siguen sin funcionar los elementos, las isla HB y muchas cosas mas.......

Para terminar y algo que a veces no cae bien, es que el STAFF esta siempre a la defensiva , si bien hay algunos ********s que no pueden decir las cosas de buena manera...la mayoria no pide boludeces si no soluciones a los problemas del dia a dia.

Slds!

gm lee esto plix

EPP
25/05/2010, 22:34
por lo q me estubieron comentando como funciona el kammael,yo diria q no los activen nunca en este server,de buena onda lo digo,si la mayoria nos kejamos de q los pjs de ahora o los skiles de cada clase son "FRUTAS" el kammael es una fruta elevado al cubo y mas :S.el resto de las cosas si cohincido y deberian arreglarse y ponerse como corresponden,= para mi es todo 1 negocio como paso siempre,cuando ya no kede casi nadie de gente se lanzara el famoso "update" para atraerlos nuevamente y q no se vayan.

Si andan como deben los Kamael le prenden la mecha a esto... olvidate de los Kamael...

Kyanna
25/05/2010, 22:41
En conclusion seguimos esperando, los que todavia no nos queremos ir. Creo que mejoro bastante desde c4, pero faltan cosas. Tambien es cansador, que nadie de respuestas concretas mas, que "Tema cerrado", nadie responde los privados, hace mas de 2 meses que postie sobre raid bugeados, y siguen igual, y ni hablar de una respuesta. En el x10 esta Pablo, haciendo eventos todos los dias, ahora digo yo, porque no podemos tener aunque sea 1 persona q nos de eventos, para, aguantar hasta que este todo en el server. Una distraccion aunque sea.
Nos aguantamos el lag, las caidas, los micro cortes, y mas cosas, no puede ser que al final de todo, parece que te toman el pelo, cuando no te contestan o cuando te contestan.. lo hacen de mala manera. (Obviamente algunos user, se exeden, pero la mayoria no).
Creo que es tiempo de que nos den alguna solucion, si somos muchos los que no dejamos el server, y bancamos cosas. Siempre aposte a Ares desde C3.. lo sigo haciendo, pero cansa.
xao

[Jonatan]
25/05/2010, 22:42
Hace 20 dias deje de loguear y varios OH junto conmigo. Las razones fueron varias. Entre las mas importantes es el poco cuidado que los responsables le estan dando al server. Se hablo de una pagina nueva, quedo en eso....palabras, un concurso de logos.....lo mismo. Ese tipo de cosas restan credibilidad. Si los GMs actuales no se pueden hacer cargo por cuestiones personales/laborales o lo que fuere, me parece que ya es tiempo de que alguien que tenga el tiempo necesario tome la posta. Es muy dificil no caer en comparaciones, pero si no comparas como sabes si algo es bueno o malo? En otro server y no lo voy a nombrar, posteas algo en el foro y como mucho en 24, 48hs tenes una respuesta que te puede servir o no, pero una respuesta en definitiva.

Con respecto a los bugs hace casi un mes se publico esto:

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=92085

Todavia 0 noticias y eso molesta bastante; da la sensacion de que sucede lo mismo que con el paso a HB. Tiraron la noticia como para decir "estamos haciendo algo" y despues el que pregunta o dice "que pasa con esto?" se come una sacudida por parte de Schatten.

Mantener un server va mas alla d tirarlo todos los dias para entregar las donaciones o que sub class se pase dos horas dando subs, y si se esta trabajando, la verdad no se nota.. Desde el paso a Hb, cuantos updates hubo? 2 como mucho y despues de terrible bardo en el foro ya que la mayoria no estaba de acuerdo en como estaban seteadas algunas cosas. Siguen sin funcionar los elementos, las isla HB y muchas cosas mas.......

Para terminar y algo que a veces no cae bien, es que el STAFF esta siempre a la defensiva , si bien hay algunos ********s que no pueden decir las cosas de buena manera...la mayoria no pide boludeces si no soluciones a los problemas del dia a dia.

Slds!

Imposible no estar de acuerdo, para cualquiera. El que le busca el "pero.." simplemente es por obstinado.

rojo:
Ya nombre esto, pero es un buen dato que simplifica lo que vos marcas.

A mi me robaron un char, el 12 de Febrero, el 14 hice el TH con la denuncia correspondiente y todo lo que se tenia/podia hacer en la parte que se debía. Estamos a 25 de Mayo, pasaron 100 días, 50 up's le hice al thread, todavía sigo esperando una, ya creo que ni solución, al menos una respuesta, me parece que a esta altura con un "no rompas ********", me conformo (despues de este TH no creo que vaya a recibir otro tipo de respuesta, si es que algún día recibo alguna).

Ahora para venir a cerrar un thread que no es "correcto", eso se hace rapido. Para venir a responderme cuando dije algo que les lastimo la moral, son rapidos. Para sancionar gente o "callar" a esos que dicen lo que no nos gusta escuchar (quitando los que lo hacen de maneras no correctas), todo pasa más rapido de lo que uno a veces espera.
Pero tampoco hay que mezclar los tantos, cortenla con el comentario ****** de "si decimos algo nos dicen que restamos", cuando se dijo esa frase, se la dijeron a personas que no estaban haciendo esto.. que no hicieron un thread como este. Sino personas que estaban diciendo PELOTUDECES, que por rencor, resentimiento y bronca estaban diciendo idioteces que a nadie en este foro le debía importar, así que tampoco metan esa frasesita bastante estúpida en situaciones que nada tienen que ver.

Me parece que ya todos tenemos claro que los que estan "a cargo" de esto, no viven de esto justamente. Eso no tiene nada que ver con el reclamo que muchos hacen. Como ya dije una vez, está más que claro que las personas que se encargan de mantener un orden acá (foro y juego), ya no les interesa, o no le dan el mismo orden de importancia que le daban en un pasado. Lo cual me parece barbaro, ahora bien.. dejen a otro que pueda actuar como ellos lo hacían antes. Que quien corresponda se encargue de conseguir nueva gente con ganas que esta comunidad no se pierda y no termine siendo literalmente un asco. Se que esto debe ser más facil decirlo que hacerlo, pero bueno..

Con respecto a la "gente", yo diría que no esperen cosas que saben no van a llegar. Convengamos que sentarse a esperar "uh loco quiero la isla HB, quiero la isla HB", cuando se ve venir que no es algo que vaya a ser pronto (cuantos meses de HB ya? 10? 8?), me parece medio estúpido. Simplemente logueen, vean lo que el server ofrece, acostumbrense a eso, y punto.. cuando los cambios lleguen, llegarán. Sin duda todos queremos que sea lo antes posible, pero está a la vista que no es, ni va a ser así.
Y como se dijo siempre.. al que no le gusta, no está de acuerdo, o no esta satisfecho con lo que es Ares.. nadie lo tiene atado.

La biblia v2 (?

By JonY

LeyendaUrbana
25/05/2010, 22:45
;1285248']Imposible no estar de acuerdo, para cualquiera. El que le busca el "pero.." simplemente es por obstinado.

rojo:
Ya nombre esto, pero es un buen dato que simplifica lo que vos marcas.

A mi me robaron un char, el 12 de Febrero, el 14 hice el TH con la denuncia correspondiente y todo lo que se tenia/podia hacer en la parte que se debía. Estamos a 25 de Mayo, pasaron 100 días, 50 up's le hice al thread, todavía sigo esperando una, ya creo que ni solución, al menos una respuesta, me parece que a esta altura con un "no rompas ********", me conformo (despues de este TH no creo que vaya a recibir otro tipo de respuesta, si es que algún día recibo alguna).

Ahora para venir a cerrar un thread que no es "correcto", eso se hace rapido. Para venir a responderme cuando dije algo que les lastimo la moral, son rapidos. Para sancionar gente o "callar" a esos que dicen lo que no nos gusta escuchar (quitando los que lo hacen de maneras no correctas), todo pasa más rapido de lo que uno a veces espera.
Pero tampoco hay que mezclar los tantos, cortenla con el comentario ****** de "si decimos algo nos dicen que restamos", cuando se dijo esa frase, se la dijeron a personas que no estaban haciendo esto.. que no hicieron un thread como este. Sino personas que estaban diciendo PELOTUDECES, que por rencor, resentimiento y bronca estaban diciendo idioteces que a nadie en este foro le debía importar, así que tampoco metan esa frasesita bastante estúpida en situaciones que nada tienen que ver.

Me parece que ya todos tenemos claro que los que estan "a cargo" de esto, no viven de esto justamente. Eso no tiene nada que ver con el reclamo que muchos hacen. Como ya dije una vez, está más que claro que las personas que se encargan de mantener un orden acá (foro y juego), ya no les interesa, o no le dan el mismo orden de importancia que le daban en un pasado. Lo cual me parece barbaro, ahora bien.. dejen a otro que pueda actuar como ellos lo hacían antes. Que quien corresponda se encargue de conseguir nueva gente con ganas que esta comunidad no se pierda y no termine siendo literalmente un asco. Se que esto debe ser más facil decirlo que hacerlo, pero bueno..

Con respecto a la "gente", yo diría que no esperen cosas que saben no van a llegar. Convengamos que sentarse a esperar "uh loco quiero la isla HB, quiero la isla HB", cuando se ve venir que no es algo que vaya a ser pronto (cuantos meses de HB ya? 10? 8?), me parece medio estúpido. Simplemente logueen, vean lo que el server ofrece, acostumbrense a eso, y punto.. cuando los cambios lleguen, llegarán. Sin duda todos queremos que sea lo antes posible, pero está a la vista que no es, ni va a ser así.
Y como se dijo siempre.. al que no le gusta, no está de acuerdo, o no esta satisfecho con lo que es Ares.. nadie lo tiene atado.

La biblia v2 (?

By JonY

me emociono hasta las lagrimas... (?)
ON: tiene razon el pibe, creo ke en todo lo ke dijo

EPP
25/05/2010, 22:55
;1285248']Imposible no estar de acuerdo, para cualquiera. El que le busca el "pero.." simplemente es por obstinado.

rojo:
Ya nombre esto, pero es un buen dato que simplifica lo que vos marcas.

A mi me robaron un char, el 12 de Febrero, el 14 hice el TH con la denuncia correspondiente y todo lo que se tenia/podia hacer en la parte que se debía. Estamos a 25 de Mayo, pasaron 100 días, 50 up's le hice al thread, todavía sigo esperando una, ya creo que ni solución, al menos una respuesta, me parece que a esta altura con un "no rompas ********", me conformo (despues de este TH no creo que vaya a recibir otro tipo de respuesta, si es que algún día recibo alguna).

Ahora para venir a cerrar un thread que no es "correcto", eso se hace rapido. Para venir a responderme cuando dije algo que les lastimo la moral, son rapidos. Para sancionar gente o "callar" a esos que dicen lo que no nos gusta escuchar (quitando los que lo hacen de maneras no correctas), todo pasa más rapido de lo que uno a veces espera.
Pero tampoco hay que mezclar los tantos, cortenla con el comentario ****** de "si decimos algo nos dicen que restamos", cuando se dijo esa frase, se la dijeron a personas que no estaban haciendo esto.. que no hicieron un thread como este. Sino personas que estaban diciendo PELOTUDECES, que por rencor, resentimiento y bronca estaban diciendo idioteces que a nadie en este foro le debía importar, así que tampoco metan esa frasesita bastante estúpida en situaciones que nada tienen que ver.

Me parece que ya todos tenemos claro que los que estan "a cargo" de esto, no viven de esto justamente. Eso no tiene nada que ver con el reclamo que muchos hacen. Como ya dije una vez, está más que claro que las personas que se encargan de mantener un orden acá (foro y juego), ya no les interesa, o no le dan el mismo orden de importancia que le daban en un pasado. Lo cual me parece barbaro, ahora bien.. dejen a otro que pueda actuar como ellos lo hacían antes. Que quien corresponda se encargue de conseguir nueva gente con ganas que esta comunidad no se pierda y no termine siendo literalmente un asco. Se que esto debe ser más facil decirlo que hacerlo, pero bueno..

Con respecto a la "gente", yo diría que no esperen cosas que saben no van a llegar. Convengamos que sentarse a esperar "uh loco quiero la isla HB, quiero la isla HB", cuando se ve venir que no es algo que vaya a ser pronto (cuantos meses de HB ya? 10? 8?), me parece medio estúpido. Simplemente logueen, vean lo que el server ofrece, acostumbrense a eso, y punto.. cuando los cambios lleguen, llegarán. Sin duda todos queremos que sea lo antes posible, pero está a la vista que no es, ni va a ser así.
Y como se dijo siempre.. al que no le gusta, no está de acuerdo, o no esta satisfecho con lo que es Ares.. nadie lo tiene atado.

La biblia v2 (?

By JonY

Algun dato o algo debe estar faltando o no se que podrá ser pero a mi posta que me respondieron de toque cuando hice el TH en una cuenta perdida y no fue ningun MOD sino que fue CHANO el que pidio info que necesitaba para solucionar mi problema.
Por ahi no pasa por dar mucha información sino la precisa que les sirva para buscar la raiz del problema...

Sobre esto que marque creo que le pifias en la primera parte... no es que no tienen que reclamar por algo que saben que no van a llegar... solo que hay cosas que no son faciles y solo deben tener paciencia y si no les gusta es como vos decis... nadie esta atado... hay que tener en cuenta que de los servidores HB que conozcan es de los mas estables y seguros...


Muchos de los que arrancaron este server saben que cada cambio de cronica trajo inconvenientes a ARES por como esta hecho el server... mientras las cronicas buscan incrementar cosas en los personajes para balancearlos en ARES deben decrementar cosas para que no sean totalmente desvirtuadas (siempre referido a skilles)

Saludos

srykaro
25/05/2010, 23:03
Totalmengte de acuerdo con PROZAC Y JONA

y sobre todo con el tema de los kamaels demasiada fruta tanto los bufs q tiran como sus skilles si alguna vez jugaron un server con kamaels no ahy con q darles

tienen una pasiva q te paraliza tienen unskill q aparecen y desaparecen tienen bufs q dan stats desproporcionados no estan hechos para este server en particular y creo q para ninguno.

Con respecto a lo q dice Exe totalmente cierto mas alla de los sets dina y armas dina por q ni los icarus estan y algun q otro skill no ahy nada mas ni tan solo hubieran habilitado los castles q faltan o las fortress sobre todo las fortress el server hubiera estado muchisimo mas divertido y menos pesado, en si no cambio nada desde c4 mas q lo q ya nombre

E estado en servers fruta x4000 q numas pasandome 10 puntos en olis me banearon (es por dar un ejemplo)

Tampoco se le puede hechar toda la culpa a schatten el esta cansado de la gente de la comunidad yo lo entiendo por q a mi me pasa lo mismo soy completamente un extranjero incomprendido (arre q me salio el lado Emo xd)

Y sinceramente la espera se hace tediosa y entrar aca a comer basura tanto server como foro empieza acansar sea cual sea el motivo, cuanto hace q no se lo ve a GoD por ej.

Esperemos q poco a poco todo vuelva a estar donde estaba y Ares vuelva alevantar yo ami mujer la conoci en este server hace 4 años siendo de paises diferentes y hoy estoi casado con ella y llevo 3 años de convivencia por lo q jamas me gustaria q este lugar especial para mi nunca desapareciera :)

Mis mejores deseos a kien se los merece

flamedstones
25/05/2010, 23:19
lo q pasa q ch4no es narco ....antes repartia droga gratis pa hacer propaganda y mientras se mantenia con las donas del server

ahora dejo de dar y los adictos le epmezaron a comprar

esta levanatandola con pala mecanica muchachos....vayan buscando otro server....

Kyanna
25/05/2010, 23:41
lo q pasa q ch4no es narco ....antes repartia droga gratis pa hacer propaganda y mientras se mantenia con las donas del server

ahora dejo de dar y los adictos le epmezaron a comprar

esta levanatandola con pala mecanica muchachos....vayan buscando otro server....

Por comentarios como este, es que nunca nos dan una respuesta, ni podemos avanzar como comunidad de ares.
Osea es facil, sino te gusta, andate. Pero no vengas a desvirtuar 1 tema, asi nunca vamos a poder progresar en nada.

Lo que dijo Jony :D es verdad, totalmente de acuerdo con el.
xai

skratoss
25/05/2010, 23:42
vengo a aportar mi granito de arena, nose si se dijo porq no me lei todo por falta de tiempo, pero muy bien lo de [Jonatan] esta para un martin fierro (?
HACE CASI 3 AÑOS q juego i no tengo cuenta en el foro.. FUCK THIS OFF, todo porq me perdi la miniapertura de creaciones de cuentas de pequeño estrecho i diminuto plazo, hace casi 3 años q vengo de cuenta prestada en cuenta prestada
VAMO...
es un detalle tonto no tan tonto, porq, de a bocados se termina el alfajor ._.
en cuanto a pedir valances i demas, el sv es asi hace cuanto ? cuanto se lloro para q a los meeles no nos cagen sumando antes de tocarlos ?
piensan q eso va a cambiar con hb ? XDDDDD
esperemos por cosas posibles como ya se dijo

nicolasc
25/05/2010, 23:43
El server esta en "piloto automatico".

¿A que hora se ponen el sombrerito de Capitan y agarran el timon y dicen bueno hoy empezamos?

Kyanna
25/05/2010, 23:45
vengo a aportar mi granito de arena, nose si se dijo porq no me lei todo por falta de tiempo, pero muy bien lo de [Jonatan] esta para un martin fierro (?
HACE CASI 3 AÑOS q juego i no tengo cuenta en el foro.. FUCK THIS OFF, todo porq me perdi la miniapertura de creaciones de cuentas de pequeño estrecho i diminuto plazo, hace casi 3 años q vengo de cuenta prestada en cuenta prestada
VAMO...
es un detalle tonto no tan tonto, porq, de a bocados se termina el alfajor ._.
en cuanto a pedir valances i demas, el sv es asi hace cuanto ? cuanto se lloro para q a los meeles no nos cagen sumando antes de tocarlos ?
piensan q eso va a cambiar con hb ? XDDDDD
esperemos por cosas posibles como ya se dijo

No estamos pidiendo mas de lo que hay en el x10, osea como puede ser que ellos tengan habilitada la isla, los elementos y nosotros que pasamos antes no O.o No entra en ninguna cabeza.
xao

srykaro
25/05/2010, 23:48
Por comentarios como este, es que nunca nos dan una respuesta, ni podemos avanzar como comunidad de ares.
Osea es facil, sino te gusta, andate. Pero no vengas a desvirtuar 1 tema, asi nunca vamos a poder progresar en nada.

Lo que dijo Jony :D es verdad, totalmente de acuerdo con el.
xai

bueno no se alteren discutiendo entre nosotros en este TH no ganamos nada dejemoslo para los Th de siegues pliss

solo bromeo el pibe tampoco lo tomen como q "resto al server"

traten de calmarse

PD/ flamedstones deshubicado hahah para la procima guardate una como esa andamos todos alterados y mucha gente malinterpreta

iago64
25/05/2010, 23:51
Bueno mas alla de algunos comentarios que son puramente sin sentido.... y mas alla de mi anterior comentario que tmb fue un digo algo por decirlo, paso a comentar un poco lo que me paso antes de volver a querer jugar ares.


La cosa fue que decidi volver al L2 hace facil 1 mes, cuando me canse de vivir puteando con las cosas cotidianas y no tener un lugar para desconectarme de todo, asique fue que dije bueno, sale L2... pero a ver que tal otros servidores mas alla de ares, y empece a buscar servers Hb, encontre un par que parecian safables, pero tenian muchos bugs, eran jugables pero los bugs eran muy molestos a veces, entonces pense, busco servers Gracia Epilogue, y lo mismo, bugs, poca seguridad, o muy frutas, y ahi fue que dedici venir a pasar mis ratos a Ares, y con que me encontre, simplemente con lo mismo que habia dejado unos meses atras cuando cansado de estar dependiendo de lo que rendia, de lo que era top, y de toda la bola decidi irme, pero bueno dije algo tuvo que cambiar y ahi hice el th que preguntaba por como estaba el server, y no conforme con eso, entre y me puse a buscar a mis conocidos y empece a preguntar que acontecia de nuevo en el server, y como no me esperaba me entere de que todo sigue igual, de que las cosas no cambiaron mucho, de que no hay lugares nuevos, de que seguian sin funcionar los kamaels, dije en fin no cambio nada, y realmente es lo grave, puesto que tmb tengo amigos que se pasaron al zeus hace tiempo cuando el cancel y el frenzy se trenzaban en eternas peleas en los tiempos de C4... y los pibes del zeus siguen esperando el cambio de cronica, mientras siguen en un server C4, con un gm que le pone toda la onda pero tampoco hace milagros.
Asique que se yo, si bien podemos decir que estamos en un server estable, que se sabe que se puede confiar, tiene muchas cosas que hoy por hoy le faltan pero bueno, antes decia esperemos, ahora recordando lo que fue el C4 de ares, tan solo digo, disfrutemos lo que tenemos que no sera mucho pero es mejor que nada

srykaro
25/05/2010, 23:51
No estamos pidiendo mas de lo que hay en el x10, osea como puede ser que ellos tengan habilitada la isla, los elementos y nosotros que pasamos antes no O.o No entra en ninguna cabeza.
xao

Simplemente por q tenian q migrar los otros servers y al aprovechar las betas prueban cambios ya programados haber como funca total es beta,q funca lo dejan q no funca lo sacan

Vos pensas q Ares esta como paraq lo tiren abajo a probar cambios????

Honestamente te digo si se cae el server por 5 min y ya se kieren suicidar

skratoss
25/05/2010, 23:52
No estamos pidiendo mas de lo que hay en el x10, osea como puede ser que ellos tengan habilitada la isla, los elementos y nosotros que pasamos antes no O.o No entra en ninguna cabeza.
xao



no digo q este mal pedir la isla HB en un sv HB (eso tendria q haberse habilitado con la apertura logicamente xd )
es practicamente, "tonto" para no irme de boca, es como un lineage sin elfos negros blancos i sin humanos.. NO ES L2
bueno, realistas ? ARES HB , no es hb .. corta xD
yo decia, porq ciempre esta el q pide cosas, como q los pjs de rango no sean los dioses
eso no cambiara nunka

Razengan
26/05/2010, 00:03
primero,eso de ke los pjs de rango son "dioses" es cualkiera,tengo un amigo q tiene un pj melee y la rulea,pero no entremos en ese tema q no tiene nada q ver,coincido con lo ke dice jona,nadie esta atado al server,pero yo ke se,supongo q no solo a mi me pasa,seria horrible dejar este server q en mi caso aprendi a jugar al l2 aca,y conoci muchos amigos... cuando yo empese a jugar siempre habia respuesta rapida en el foro de parte de los gm's.... luego empezo a decaer el server con esto de HB...y estamos como ahora...ni los admin (lease admin como el ENCARGADO de este servidor,y no q pase pablo-hades q es del venus,osea nos responde alguien q no esta encargado del ares,pero sin embargo le pone onda) pasan por la seccion de este servidor...bue,yo ke se,al menos q habiliten las cosas q hacen q este trono/cronica se llame hellbound...ya sea la islita y los fortress,supongo q eso le daria un toke mas de diversion al server y ke arreglen los bug molestos como dije unas paginas atras,ya ke prefiero q falten algunas cosas pero las ke esten q anden bien y no por la mitad... -.-

oOAvrilOo
26/05/2010, 00:14
;1285248']
Me parece que ya todos tenemos claro que los que estan "a cargo" de esto, no viven de esto justamente. Eso no tiene nada que ver con el reclamo que muchos hacen. Como ya dije una vez, está más que claro que las personas que se encargan de mantener un orden acá (foro y juego), ya no les interesa, o no le dan el mismo orden de importancia que le daban en un pasado. Lo cual me parece barbaro, ahora bien.. dejen a otro que pueda actuar como ellos lo hacían antes. Que quien corresponda se encargue de conseguir nueva gente con ganas que esta comunidad no se pierda y no termine siendo literalmente un asco. Se que esto debe ser más facil decirlo que hacerlo, pero bueno..


Ami me contaron de un server que el GM lo creo para los del ciber... que en los primeros meses el GM ponía la plata de su bolsillo para poder mantenerlo porque nadie donaba pero a el le interesaba el server y se arriesgaba a perder plata... un server que al poco tiempo superaba los 1000 user y siguió creciendo, tanto que no se podía loguear de tanta gente ON... con agites muy largos que se tenían que terminar con una pekeada enorme porque parecían sin fin.

¿Que paso con ese enorme server que me contaron?

EPP
26/05/2010, 00:16
Ami me contaron de un server que el GM lo creo para los del ciber... que en los primeros meses el GM ponía la plata de su bolsillo para poder mantenerlo porque nadie donaba pero a el le interesaba el server y se arriesgaba a perder plata... un server que al poco tiempo superaba los 1000 user y siguió creciendo, tanto que no se podía loguear de tanta gente ON... con agites muy largos que se tenían que terminar con una pekeada enorme porque parecían sin fin.

¿Que paso con ese enorme server que me contaron?

Pasó a HB ;)

iago64
26/05/2010, 00:16
Ami me contaron de un server que el GM lo creo para los del ciber... que en los primeros meses el GM ponía la plata de su bolsillo para poder mantenerlo porque nadie donaba pero a el le interesaba el server y se arriesgaba a perder plata... un server que al poco tiempo superaba los 1000 user y siguió creciendo, tanto que no se podía loguear de tanta gente ON... con agites muy largos que se tenían que terminar con una pekeada enorme porque parecían sin fin.

¿Que paso con ese enorme server que me contaron?

simple, la comunidad se encargo de irlo arruinando de a poco, como pasa con todo, de a poco se va perdiendo la idea, y al final termina convirtiendose en algo que muchos quieren mantener vivo pero no pueden por los muchos otros que tiran en contra

limp_
26/05/2010, 00:26
si faltan banda de cosas. pero bueno esperemos que lo arreglen que tarden pero que quede lindo todo.

hace cuanto q jugas po? Jamas quedo todo lindo... Quedo... Nada mas..

Hinoki
26/05/2010, 00:46
Totalmengte de acuerdo con PROZAC Y JONA

y sobre todo con el tema de los kamaels demasiada fruta tanto los bufs q tiran como sus skilles si alguna vez jugaron un server con kamaels no ahy con q darles

tienen una pasiva q te paraliza tienen unskill q aparecen y desaparecen tienen bufs q dan stats desproporcionados no estan hechos para este server en particular y creo q para ninguno.

Con respecto a lo q dice Exe totalmente cierto mas alla de los sets dina y armas dina por q ni los icarus estan y algun q otro skill no ahy nada mas ni tan solo hubieran habilitado los castles q faltan o las fortress sobre todo las fortress el server hubiera estado muchisimo mas divertido y menos pesado, en si no cambio nada desde c4 mas q lo q ya nombre

E estado en servers fruta x4000 q numas pasandome 10 puntos en olis me banearon (es por dar un ejemplo)

Tampoco se le puede hechar toda la culpa a schatten el esta cansado de la gente de la comunidad yo lo entiendo por q a mi me pasa lo mismo soy completamente un extranjero incomprendido (arre q me salio el lado Emo xd)

Y sinceramente la espera se hace tediosa y entrar aca a comer basura tanto server como foro empieza acansar sea cual sea el motivo, cuanto hace q no se lo ve a GoD por ej.

Esperemos q poco a poco todo vuelva a estar donde estaba y Ares vuelva alevantar yo ami mujer la conoci en este server hace 4 años siendo de paises diferentes y hoy estoi casado con ella y llevo 3 años de convivencia por lo q jamas me gustaria q este lugar especial para mi nunca desapareciera :)

Mis mejores deseos a kien se los merece


no se , pero me emocione con lo que escribiste sobre tu vida. realmente.. felicidades :)



hace cuanto q jugas po? Jamas quedo todo lindo... Quedo... Nada mas..

hace demasiado ya. Creo que la frace de iago64 queda perfecta para contestarte.



disfrutemos lo que tenemos que no sera mucho pero es mejor que nada

me quedo con la mejor frace del th :)

flamedstones
26/05/2010, 01:46
Por comentarios como este, es que nunca nos dan una respuesta, ni podemos avanzar como comunidad de ares.
Osea es facil, sino te gusta, andate. Pero no vengas a desvirtuar 1 tema, asi nunca vamos a poder progresar en nada.

Lo que dijo Jony :D es verdad, totalmente de acuerdo con el.
xai

jajaja no entras nunca al foro?
cuantos th armaron asi?

no quieren dar bola o no pueden dar bola

sino darían mas noticias ...por llo menos un " estamos trabajando"

jajaj a mi me gusta el sever quien dijo q no .....

Mordork
26/05/2010, 07:05
quien sabe talvez el proximo update nos traiga fortress e isla hellbound,o solamente una de esas dos cosas,yo espero una sorpresa por parte del staff.

My name is mordork

Inspiration
26/05/2010, 08:17
Coli Underground (L

marxiano
26/05/2010, 11:33
la verdad ahi repsuestas muy buenas como la de jhona pato y un par mas.
Pero aveces uno se cansa ya la comunidad viene desde fines de c4 buscando un cambio, creyendo que es del server pero en si el cambio lo tenemos que dar nosotros, no puede un gm hacer que nos divirtamos nostros, eso lo tenemos que buscar nostros.
los bugs y demas cosas gente siempre fue asi siempre ubo desbalance no se puede balancear algo que es un muy particular como ares, siempre rindieron dos o tres tipos de sub y siempre va a ser asi, despues lugares nuevos gente ya estamos muy dispersos quieren dispersarse mas aun.
disfrutemos esto y aver si nos sacamos un poco mas el aburrimiento, cada dos por tres y con casi todos los que hables todos disen me quiero ir y bueno cambiemos ese pensamiento y digamos a esos nos queremos quedar esta divertido vallan mas seguido a cementeri dense entre mismo clan osea busquemosle la forma de hacer esto mas divertido vean

karpo27
26/05/2010, 12:26
still waiting...

malwarecrush
27/05/2010, 20:38
haber, la gente no pide mucho... Solamente una respuesta, no puede ser que todo el svr les este diciendo q se esta cayendo a pedazos y ustedes no hacer nada, me da mucha bronca.


Saludos

centauro
27/05/2010, 21:09
Algun Dia, Algun Dia......

aneltos
27/05/2010, 21:57
Coli Underground (L

+10!

trucho10
27/05/2010, 21:59
ajam taria para q activen alguna cosilliya xd

-Ur-
27/05/2010, 22:23
soy de venus y la verdad al parecer no somos los unicos que estamos pidiendo respuestas (IMAGINEN USTEDES QUE ELA RES ES MUCHO MAS VALIESO PARA LOS RESPONSABLES DE "ESTO" POR QUE ES EL QUE MAS PLATA LES DEJA SEGURO POR LA CANTIDAD DE PLAYERS SUPERIOR AL VENUS Y ZEUS....) QUE NOS QUEDA A NOSOTROS "VENUS" si ustedes estan en las mismas =(

Hinoki
27/05/2010, 22:56
soy de venus y la verdad al parecer no somos los unicos que estamos pidiendo respuestas (IMAGINEN USTEDES QUE ELA RES ES MUCHO MAS VALIESO PARA LOS RESPONSABLES DE "ESTO" POR QUE ES EL QUE MAS PLATA LES DEJA SEGURO POR LA CANTIDAD DE PLAYERS SUPERIOR AL VENUS Y ZEUS....) QUE NOS QUEDA A NOSOTROS "VENUS" si ustedes estan en las mismas =(

sep, tenes razon, no debe ser facil mantener 3 server y implementar todas las cosas del mismo server a las exigencias de los player. pero weno.. asi es la comunidad ( cosa que no comparto con ellos)

carlitoscs1
28/05/2010, 01:04
sep, tenes razon, no debe ser facil mantener 3 server y implementar todas las cosas del mismo server a las exigencias de los player. pero weno.. asi es la comunidad ( cosa que no comparto con ellos)

Seguro no debe ser facil mantener 3 server e implementar las cosas.Pero tampoco creo que sea muy dificil escribir un "estamos trabajando","estamos ocupandonos en X cosa",una simple respuesta es lo que todos estan pidiendo

Hinoki
28/05/2010, 01:39
Seguro no debe ser facil mantener 3 server e implementar las cosas.Pero tampoco creo que sea muy dificil escribir un "estamos trabajando","estamos ocupandonos en X cosa",una simple respuesta es lo que todos estan pidiendo

sep, en eso coincido.

Astrangeday
28/05/2010, 02:05
Seguro no debe ser facil mantener 3 server e implementar las cosas.Pero tampoco creo que sea muy dificil escribir un "estamos trabajando","estamos ocupandonos en X cosa",una simple respuesta es lo que todos estan pidiendo

la verdad
si hicieran siempre eso, igualmente reclamarian que solo responden eso
:/

para mi pasa por otro lado el tema

Avenged
28/05/2010, 10:50
fué un salto muy grande de crónica.. creo que deberían haberlo hecho más paulatino.

ChaoticSword
28/05/2010, 12:21
fué un salto muy grande de crónica.. creo que deberían haberlo hecho más paulatino.

Imaginate si todavia estuviesemos en c4 esperando que terminen de ajustar la nueva cronica... seria mucho peor de lo q se reclama ahora. Lo q deberia haber hecho es avanzar conforme va el oficial (masomenos) y no dejar un server c4 hasta q no de mas. Yo no me quejo de que no implementen las nuevas cosas, ya se q lleva tiempo y seguramente esten trabajando en acomodarlo, solo q otras personas no tienen tanta paciencia y esta bien... por eso deberian decir cada tanto si hacen algo o no.

JORGERCD
28/05/2010, 12:29
Dicen estar muy ocupado con los otros server si se migraron de c4 a hb no tendria qeu tner proble y o tardar tanto depues que migro el primero porque basicamente el segundo es casi =. Y cosas importantes como digeron castel fortres y el tema de los criticos al tomar gk seria interesante que se viera porque es algo que jode y mucho a la hora de agites o no usar gate chan porque media party le sale critico es algo para revisar y solucionar porque aveces salen critico y critico y ni ganas de seguir en el agite y asi se pierde ganas

xironx
28/05/2010, 12:48
fué un salto muy grande de crónica.. creo que deberían haberlo hecho más paulatino.

De C4 a HB no hay mucho ... de C4 a Gracia Final si hay mucho ... hay sv que hicieron un cambio "importante" tambien, pero la cosa era que tenian todo listo antes de cambiar la cronica .. no empezar a modificar una vez que ya habian migrado

iago64
28/05/2010, 12:54
De C4 a HB no hay mucho ... de C4 a Gracia Final si hay mucho ... hay sv que hicieron un cambio "importante" tambien, pero la cosa era que tenian todo listo antes de cambiar la cronica .. no empezar a modificar una vez que ya habian migrado

el tema que muchos de esos servers trabajan con databases java o databases hibridas por lo que es mas facil hacer los arreglos... en el caso de po tiene database off... por lo que cada cosa que se modifica lleva mucho mas trabajo.


igual que se yo es cuestion de tiempo, no queda otra, si queremos jugar aca tenemos que esperar.... gual como dije antes teniamos C4 a medias, ahora tenemos hb a medias, no podemos quejarnos tanto

Astrangeday
28/05/2010, 13:02
La verdad sin animos de ofender
se estuvo 1 año a la espera del cambio de cronica desde que se anuncio que pasaba a interlude, despues a hellbound, la beta cerrada y demas...

cuando al fin se cambio la bendita cronica, a Hellbound nos encontramos con que ni la mitad de las cosas propias de la cronica y otras que no (como los elementos) estaban habilitadas, o funcionando bien

hoy a mas de 8 meses de migrado todavia siguen la mayoria de las cosas pendientes.

Yo personalmente juego a este server y ningun otro
lo que realmente me desconcierta son los plazos de tiempo, entiendo que cada miembro del staff tiene sus problemas personales e inconvenientes o lo que fuere
ahora bien, es un plazo logico esto para solucionar problemas despues de mas de un año de preparativos para la migracion??

perdonen si suena de mal gana, la verdad no lo digo con esa intencion
saludos...

Juanmap15
28/05/2010, 13:26
Creo que lo que tuvieron hacer desde un principio dejarlo en C4 hasta q este realmente lo que es HB, y tambien pudieron hacer 1 mismo juego y dividerlo en 3 serv cambiandole los pequeños detalles que indentifican al ares, venus, zeus. Ya se que comprendo que no es facil (es tan dificil crear y tan facil es destruir). Tambien lo que podrian hacer es tirar los serv durante un mes hasta acomodar todas las cosas, claro la gente no tiene pasiencia para eso, pero seria lo mejor tanto para ustedes y nosotros. Ahora veo que el serv va a estar por varios meses mas asi, hasta q no soluciones los temas de cada serv, es mucho trabajo, solo es cueston de esperar.


Saludos

Avenged
28/05/2010, 13:52
imaginate qe el zeus dicen "repito DICEN" que hay una chance de qe en algun momento lo hagan gracia final.. mamita.. en fin.. take a seat and w8 xax0xa

PrOzAC
28/05/2010, 15:50
Creo que lo que tuvieron hacer desde un principio dejarlo en C4 hasta q este realmente lo que es HB, y tambien pudieron hacer 1 mismo juego y dividerlo en 3 serv cambiandole los pequeños detalles que indentifican al ares, venus, zeus. Ya se que comprendo que no es facil (es tan dificil crear y tan facil es destruir). Tambien lo que podrian hacer es tirar los serv durante un mes hasta acomodar todas las cosas, claro la gente no tiene pasiencia para eso, pero seria lo mejor tanto para ustedes y nosotros. Ahora veo que el serv va a estar por varios meses mas asi, hasta q no soluciones los temas de cada serv, es mucho trabajo, solo es cueston de esperar.


Saludos

Juanma, todo bien. Lo que quieras. Este fue el ultimo "update" del svr

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=84132

Te parece que la gente no tiene paciencia? Si todo el mundo dice que no se hace "X" cosa porque estan trabajando en los otros servers, no sirve como chano o quien fuere esta planteando las cosas. Si tenes 2,3,4,5,....N servers se supone que contas con la gente para el mantenimiento, no? Lamentablemente aca eso no sucede.

Espero Chano le saque el piloto automatico a esto de una buena vez......

Avenged
28/05/2010, 16:17
PrOzAC, mejor dicho imposible.
Además si bien es un server gratuito, quién me va a negar que las donaciones no son suficientes para mejorar el mantenimiento aún así conservando un buen margen de ganancia?
(yo no se, ni sospecho de un número oficial, pero con un poco de sentido común se sabe..)

Aunque creo estar metiendome en un terreno medio pantanoso del cual me retiro :p

Astrangeday
28/05/2010, 16:31
PrOzAC, mejor dicho imposible.
Además si bien es un server gratuito, quién me va a negar que las donaciones no son suficientes para mejorar el mantenimiento aún así conservando un buen margen de ganancia?
(yo no se, ni sospecho de un número oficial, pero con un poco de sentido común se sabe..)

Aunque creo estar metiendome en un terreno medio pantanoso del cual me retiro :p

mira para mi no pasa por un tema monetario, desde mi ignorancia me parece que hay cosas que es sentarse, revisar y ver como arreglarlo sin que ello requiera de un gasto de dinero
tema bug, arreglo y habilitacion de cosas no pasa por tener o no la plata para hacerlo. Sino dedicarle un tiempo a ello

Se entiende que esten abocados full a pasar los restantes servers, asi y todo repito lo que dije antes, despues de 8 meses de migrado ares, aun faltan monton de cosas, desconociendo el tiempo que se requiere, me parece demasiado.

dariodea
28/05/2010, 16:34
Juanma, todo bien. Lo que quieras. Este fue el ultimo "update" del svr

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=84132

Te parece que la gente no tiene paciencia? Si todo el mundo dice que no se hace "X" cosa porque estan trabajando en los otros servers, no sirve como chano o quien fuere esta planteando las cosas. Si tenes 2,3,4,5,....N servers se supone que contas con la gente para el mantenimiento, no? Lamentablemente aca eso no sucede.

Espero Chano le saque el piloto automatico a esto de una buena vez......

Cuando la gente del Ares se canse de mantener los otros server, ahi se van a poner las pilas mas rapido ;)

iago64
28/05/2010, 18:08
Cuando la gente del Ares se canse de mantener los otros server, ahi se van a poner las pilas mas rapido ;)

no te preocupes que venus y su set hero se consiguio mantenerse solo... el problema es que ares siempre fue el hijo no reconocido de Playonline... siempre tuvimos las cosas a medias... pero bueno, siempre queda la espeanza de que esten haciendo algo

eva2014
28/05/2010, 18:31
yo no creo que pase por un problema monetario, yo como programador puedo decir que el mantenimiento y la migracion de sistemas son algo complicado. lo que si no voy a negar es que tiran una noticia y despues tiran la bomba ninja y desaparecen sin dar señales de vida hasta que vienen con los cambios.
mi experiencia en otros servers, sobre todo en el que se esta llevando a la gente me permite decir que se estan llevando a la gente porque los admin y gms dan mucha mas bola.
porque quien querria irse y empezar todo de nuevo para estar igual?
yo creo que esto mejoraria mucho si los gms y admin dan mas bola, no a todos los lamentos que se leen a diario pero si mas respuestas. yo postie hace mas de tres meses una cosa en el foro de denuncias y la respuesta a lo que paso fue rapida pero la solucion aun la estoy esperando y eso la verdad molesta, mi caso no fue tan grave, pero imaginense a una persona que no le dejaron nada en el inventario o peor aun le banearon el pj.

PrOzAC
29/05/2010, 14:14
Estaria muy bueno que "alguien" responda algo...........

Bestline
29/05/2010, 14:17
Seguro que lo van a responder del modo que respondieron este tema: http://foro-playonline.com.ar/foro/s...ad.php?t=84803


Saludos, Martín.

PrOzAC
29/05/2010, 14:45
TE quedo mal el link

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=84803

Seria muy triste, pero es a lo que nos tienen acostumbrados.

nicolasc
29/05/2010, 15:14
Estaria bueno que hagan un boicot a las donaciones. A ver si ahi empiezan a prestar atencion a estos post.

alelomb
29/05/2010, 15:32
Estaria bueno que hagan un boicot a las donaciones. A ver si ahi empiezan a prestar atencion a estos post.

En la teoria es buena es idea, en lo practico es imposible de llevar a cabo, para empezar el 90% de las personas no leen el foro, y del 10% que lo lee a la mayoria no le sacrificar algo ayudar.

cidcampeador
30/05/2010, 13:01
c´est la vie

goodknight
30/05/2010, 15:37
Estaria bueno que hagan un boicot a las donaciones. A ver si ahi empiezan a prestar atencion a estos post.

c, a ver cuanto te dura el server.

Voyager
30/05/2010, 18:53
Estaria bueno que hagan un boicot a las donaciones. A ver si ahi empiezan a prestar atencion a estos post.

+1

Es un metodo práctico, pero violento, creo que de otra forma no nos darían bola, no nos dan bola, más bien.

iago64
30/05/2010, 18:55
Realmente boicotear las donaciones no se si haria que le den pelota, o simplemente que seteen todo rapido, y que quede todo mal por el solo echo de lograr que vuelvan las donaciones...

marxiano
31/05/2010, 11:14
sera tecnicamente y practicamente imposible eso, y no serviria lo que si serviria es seguir esperando y/o charlar con gente que manejo las betas muchos tienen info actualizada, ahi muchas cosas que estan a punto de cambiar y ponerse en funcionamiento esperamos ya mucho, podriamos esperar un poco mas y si mal no lo tengo entendido chano esta con un bardo personal de ahi biene un gran tema de la desatencion, sepamos entender y aguardar ojala se le solucione eso y asi pueda el dedicarnos mas tiempo y por lo menos tener mayor respuesta.

PrOzAC
01/06/2010, 21:20
Una semana abierto y nada. Silencio, lo mismo de siempre. DEspues dicen que el server esta para atras por la gente que lo juega......

srykaro
01/06/2010, 22:03
Una semana abierto y nada. Silencio, lo mismo de siempre. DEspues dicen que el server esta para atras por la gente que lo juega......




De lo q se entera uno jugando un server Aion '.'

Astrangeday
02/06/2010, 13:13
jeje todavia sigue vivo esto...
que raro
estaria bueno alguna novedad, algun arreglo principalmente

PhOebe
02/06/2010, 13:55
http://www.youtube.com/watch?v=ErvgV4P6Fzc

pd:Migajas de donaciones que hacemos (?) pensas que ganan poco? jajajajajjaj

Astenia
02/06/2010, 15:19
Yo sigo sin entender como se manejan. Este TH lleva 9 días, en los cuales ni un integrante del staff se tomó el atrevimiento de decir, aunque sea, "La semana que viene subimos el update nuevo", "pronto van a tener novedades", o cualquier cosa. Pero en los TH donde se bardean, al toque aparece un mod y cierra.

Schatten
02/06/2010, 15:30
Yo sigo sin entender como se manejan. Este TH lleva 9 días, en los cuales ni un integrante del staff se tomó el atrevimiento de decir, aunque sea, "La semana que viene subimos el update nuevo", "pronto van a tener novedades", o cualquier cosa. Pero en los TH donde se bardean, al toque aparece un mod y cierra.

a ver, queridisimo astenia, si ningun miembro del staff aparece a postear, es pq ninguno de los moderadores tenemos una **** respuesta para darles -.-

Si moderamos otros ths es pq tenemos q hacerlo, o te pensas q vamos a desaparecer del foro pq uds hagan un th de estilo?... Antes de escribir pelotudeces como la q acabas de hacer, piensen un poco. Siempre q yo tuve una respuesta para darles se las postee, pero si no tengo la respuesta, no voy a escribir un "lo estamos viendo", o cualquier otra escusa barata -.-

Ya hice un pedido para q chano les responda, ya que es el unico q les puede dar una respuesta acertada. Y si deje el th abierto, es para q no hagan otro quejandose y diciendo q cerramos los ths sin dar respuestas.

Y dejen de desvirtuar escribiendo huevadas, y posteando videitos. Pq si leo algo asi de nuevo lo cierro. Que no haya posteado aca, hasta el momento no significa q no este leyendo lo q ponen.

Saludos.

Astenia
02/06/2010, 15:33
Ok. Gracias por la respuesta.

Azure
02/06/2010, 16:46
wenas tardes a toos..

disculpa schatten que t quotee, pero kieras o no, la respuesta q nos das x los menos es una respuesta de algo. osea, apareciste y dijiste:


a ver, queridisimo astenia, si ningun miembro del staff aparece a postear, es pq ninguno de los moderadores tenemos una **** respuesta para darles -.- [...]
Saludos.

osea, x lo menos es una respuesta a los hippies q le hacemos el aguante al server y se q no m ata nada mas q mi pj, pero bueh, ak aprendi a jugar, o sigo aprendiendo, o estoy aprendiendo, lo q kieran, x eso no me kiero desvincular del mismo...

entre toda la insertidumbre la cual tenemos todos, y si me permiten, en ese TODOS los incluyo a uds, moderadores, x la respuesta que nos acabas de dar, yo dsd mi lugar de user, agradezco aunq sea el hecho de q hayas dicho "No tenemos una **** respuesta para darles", la cual, kieras o no, es una respuesta para nosotros.

nuevamente disculpas x el quoteo y gracias

salu2 gentessss

llllShadlowllll
02/06/2010, 17:23
Claro, por lo menos un "lo elevamos a Chano, cuando sepamos algo..." mas que nada para los que le hacemos el aguante al server como menciona Azure.

No digo que expongas todo lo que hacen, por que mucho no nos concierne, pero, como que a veces, te hace sentir que ni siquiera les interesa lo que posteamos... y no digo que sea asi, solo digo lo que "parece" en lugar de lo que pasa en realidad...

Ch4n0
03/06/2010, 15:52
El update esta casi terminado solo falta terminar de probar algunas cosas que quedaron pendiente. Las cosas se van a subir al server cuando esten lista y testadas para asegurarnos que no haya problemas a futuro.
El contenido del update son algunas cosas nuevas y varios bug arreglados. los detalles los pondre cuando lo suba

Respecto a los castillos nuevos no se van habilitar por el momento. Los clan hall si pero esto va hacer despues del update.


Lamentablemente el tiempo que toma hacer modificaciones es bastante largo, nuestra intencion es hacer las cosas lo mejor posible y eso lleva tiempo. Facil seria subir las cosas sin estar seguro del resultado. Lamento si los tiempo que manejamos no son de su agrado, Ironicamente les puedo contestar ES LO QUE HAY. Pero yo se el esfuerzo que hacemos para que esto funcione es grande y los tiempo de trabajo tambien, si ustedes no lo ven no es un problema nuestro. No tengo intencion de andar corriendo en foro respondiendo para que se sientan atendidos. Que el agua no les tape el mar

Saludos

eva2014
03/06/2010, 16:20
esto es una propuesta nomas
No estaria bueno que chano haga una licitacion pidiendo usuarios que sepan programar y quieran dar una mano? mucha gente seguro se prenderia, podrian hacer un filtro para tomar a los que realmente sepan.
digo eso podria acelerar los procesos y a la vez dar una mejor calidad porque quien mejor que el usuario para detectar errores

Jurcho
03/06/2010, 16:50
esto es una propuesta nomas
No estaria bueno que chano haga una licitacion pidiendo usuarios que sepan programar y quieran dar una mano? mucha gente seguro se prenderia, podrian hacer un filtro para tomar a los que realmente sepan.
digo eso podria acelerar los procesos y a la vez dar una mejor calidad porque quien mejor que el usuario para detectar errores

ne, se robarian todo y habria una banda de server igual q este xd

Shuniman
03/06/2010, 17:04
esto es una propuesta nomas
No estaria bueno que chano haga una licitacion pidiendo usuarios que sepan programar y quieran dar una mano? mucha gente seguro se prenderia, podrian hacer un filtro para tomar a los que realmente sepan.
digo eso podria acelerar los procesos y a la vez dar una mejor calidad porque quien mejor que el usuario para detectar errores

Q caraj te fumaste! jajajajajaajj

a los 2 dias tenes a 1000 vaguitos levantando ares x doquier jaja

eva2014
03/06/2010, 17:10
Q caraj te fumaste! jajajajajaajj

a los 2 dias tenes a 1000 vaguitos levantando ares x doquier jaja

tan chorros hiban a ser. XDDDD

Bueno era una idea alguno se podria copar sin la intención de chorearse el fuente

ynoy
03/06/2010, 17:21
Sin ofender a nadie , quedense con los Muy Pronto !! de los canales de tv y listo...
muchas verdades en el th y mucha boludeces , po no es el unico server con sub acumulables del pais y del mundo , si el mas estable por asi decirlo y por eso tuvo la gente que tenia en su momento. Dejen de mentirse un toque y hagan lo que siempre hacemos , esperar y esperar , cuando el staff se de cuenta que por esperar y esperar la comunidad de po baja tal vez se haga algo. No esten todo el tiempo a la defensiva pq muchos ******s no saben como hacerse entender, no toda la gente es impulsiva, hay gente q sabe opinar como varios de los q opinaron en este th.

Saludos

Hinoki
04/06/2010, 05:50
Sin ofender a nadie , quedense con los Muy Pronto !! de los canales de tv y listo...
muchas verdades en el th y mucha boludeces , po no es el unico server con sub acumulables del pais y del mundo , si el mas estable por asi decirlo y por eso tuvo la gente que tenia en su momento. Dejen de mentirse un toque y hagan lo que siempre hacemos , esperar y esperar , cuando el staff se de cuenta que por esperar y esperar la comunidad de po baja tal vez se haga algo. No esten todo el tiempo a la defensiva pq muchos ******s no saben como hacerse entender, no toda la gente es impulsiva, hay gente q sabe opinar como varios de los q opinaron en este th.

Saludos

pasa que la mayoria no sabe apreciar lo que tiene o en donde esta, hasta que lo pierde. por eso la mayoria de los user dicen lo que dicen. Sin argumento logico , claro.

Avenged
04/06/2010, 10:38
pasa que la mayoria no sabe apreciar lo que tiene o en donde esta, hasta que lo pierde. por eso la mayoria de los user dicen lo que dicen. Sin argumento logico , claro.

que tienen?

Astrangeday
04/06/2010, 10:55
que tienen?

una larga espera...

PhOebe
04/06/2010, 12:14
una larga espera...

+1