PDA

Ver la versión completa : Para El Lider Del Clan La Horda



SirMystic
05/03/2006, 22:03
PARA EL LIDER DEL CLAN LA HORDA

el otro dia te escuche gritando que solo aceptas pjs horcos

y tengo unas preguntas para vos:

1) como vas a hacer para meter un enano?

2) cuando tus 30 o 40 pjs se hagan subclase, se van a volver a hacer orco?


kuak


saludos

Äncelot
05/03/2006, 22:28
O,o


Nunca van a tomar un castillo.


O van a entrar a puros golpes de puño.

laelfita
05/03/2006, 22:45
PARA EL LIDER DEL CLAN LA HORDA

el otro dia te escuche gritando que solo aceptas pjs horcos


saludos
Es orco no horco.................

VassiliK
05/03/2006, 23:26
Gente, traten de bajar un Destroyer con 10k+ de hp en un mano a mano, no me digan: lo duermo y le doy (se despierta usa un arco y te la pone) (tampoco me digan lo hago mierda, porque para hacer mierda un Destroyer asi hay que ser subclas, y yo hablo de un orco sin nada de sub ni nada por el estilo). Y antes de criticarme y/o putearme, fijense bien que dije un mano a mano, nada de ayuda o asistencia de otros. :)

Desberdin
06/03/2006, 00:10
Soy Destroyer, y por muchos HP de vida que tenga.. no dejo de ser un tanque... en este server no tengo nada que hacer.. repito... nada que hacer contra un mago de mi mismo nivel.

El destroyer carece de defensa magica.

...por otra parte.. los HP.. no pegan... solo hacen que mueras mas tarde...

aun asi estoy muy contento con mi PJ, pues no lo cree para PvP (sino me hubiera hecho mago) sino para hacer buenas partys con los amigos y para eso sirve sobradamente :)

VassiliK
06/03/2006, 02:37
tengo un Destroyer lvl 51 apenas, y tengo 4500+ hp y magos 10 lvls mas que yo en la arena no me pueden bajar sin asistencia, te pegan 1, al 2do le pones stun y chau mago, y si esta lejos, simple trabajo para tu arco.

mrsafiro
07/03/2006, 19:31
el clan LA HORDA como el orginal que estaba en ***** fue creado para rolear. A la mayoria de sus integrantes no les importa tanto el level o llegar a tomar un castillo, sino que distrutan el juego de otra manera. Y a la hora de ser subclass no se como haran, supongo que seguiran siendo orcos :P

SirMystic
07/03/2006, 20:22
son tan brutos estos orcos que ninguno respondio lo que pregunte


lol

Ska-P
08/03/2006, 12:56
al destroyer lo hagarra un daguero del mismo nivel y cae al piso MIRA! los orcos son debieles contra las dagas asi q la comen!

Snail
15/03/2006, 18:10
Bueno, querían que les respondiera alguien del Clan, así que les voy a decir que, como dijo mrsafiro, nosotros ROLEAMOS, y ademas no somos solo destroyers, los orcos pueden ser Monjes, Overlords, Warcryers y Destroyers.
En el tema de las subclass, no halbamos de eso ni nos importa, ademas no importa que clase seas, mientras al principio fuiste orco.
Hablo desde rol de integrante, no de líder. Cualquier cosa me wispean In Game (Kretor) y yo les digo el nombre del líder si el mismo desea hablar con ustedes.

Snail
15/03/2006, 18:13
Por el tema de los enanos, no se nesecita un PJ enano EN el clan, con solo usar los otros pj de los integrantes (enanos) para proveernos de materiales y crearlos.