PDA

Ver la versión completa : Como esta el server?



iago64
25/05/2010, 00:54
Bueno la verdad es que hace rato decidi dejar el lineage, y estuve dedicandole tiempo a la facultad y a demas aspectos de mi vida, pero realmente me di cuenta que limar un poco cada tanto no viene mal, asique pense en volver al server y queria saber como estaban las cosas...

osea loguie y vi que los sets dyna estan un poco mas a la moda, pero en 15 minutos mucho no pude ver, asique queria saber si me podian dar una data de cuanto cambio el server en 6 meses que es mas o menos el tiempo que llevo offline.

P.D. sobre los chars si rinden o no, de momento no me preocupa total creo que alguno de los chars de mi firma deben ser utiles hoy por hoy

goodknight
25/05/2010, 02:41
iago64 te rinde bastante bastante.
el tema de los "super poderosos" no pasa tanto por el tema de los set.
es por los buff, si tenes todos los buff te vas a sentir bonito.
Rebienvenido.

iago64
25/05/2010, 11:55
Gracias por la revienbenida :P

ahora la otra pregunta que me falto, el tema precios como esta?

siguio en su caida frenetica o se estabilizaron en algo?

xXBeRSeKeRXx
25/05/2010, 12:09
Los precios de equipos de C4 están por el suelo mal... Set Draco / Imperial alrededor de los 350kk, los Dracos / Arcanas se mantienen más o menos, uno +3 680kk... El resto de las armas S cayeron mucho, casi todas alrededor de los 350kk...

Hay gente que intenta venderlas más caras pero se hace muy dificil... Sets Grado A todos a 100kk (hasta alguno +13 a ese precio), menos el DC robe que está un poco más...

Joyas unicas rondan los 150/180kk, hasta llegás a ver algunas +4 o +5 cerca de los 300kk...

NiSmO
25/05/2010, 12:15
Y mira, ahora los patoteros son los oh vs ud y clanes afines de ambos lados. El server nunca se va a recuperar de la salida de don Pepo. Es asi.

Yo logueo de vez en cuando para tirar enchants y me sale para el lado del ****, ademas que no tengo pc en casa q soporte la nueva cronica.

iago64
25/05/2010, 12:31
bueno veo que lo de oh vs ud sigue desde que me fui... genial, los 2 clanes a los cuales no entraria ni por asomo, mas que anda por el tema de las sieges que nunca estoy para esos horarios.

en fin, ahora me queda la gran duda de que char me rinde mas... (sin mas decir que no voy a dedicarme a leviar un char desde cero de nuevo)

xXBeRSeKeRXx
25/05/2010, 12:35
Yo me tiraría más por el lado del melee pero no como glady sino pegando con espada de 2 manos...

iago64
25/05/2010, 12:39
es lo que estuve viendo... muchos chars con espada y escudo... cosa que me asombro ya que me acuerdo de ares cuando si eras melee olvidate, no agitabas nada. en fin, tengo que reacomodar muchas cosas igual, pero lo voy a tener en cuenta lo de darle vida de nuevo a damian64 jeje

kewa
25/05/2010, 19:06
a mi gusto el server está muy piola, mucho más que en cualquier momento que recuerde de c4, siempre hablando en cuanto a jugabilidad.

es una lástima que aún no se hayan habilitado todas las zonas y clases de la crónica, pero bueno, tiempo al tiempo. hace unas semanas anunciaron un update así que cálculo que en cualquier momento tendremos novedades.

los precios están por el piso, de hecho los que tiró vercequer están un poco inflamados con respecto a la actualidad.

y sobre los chares que rinden o no, creo que el más potable que tenés en la firma es el gladi, los set heavy están empezando a tomar color

kewa
25/05/2010, 19:13
post x 2

Hinoki
25/05/2010, 19:45
es lo que estuve viendo... muchos chars con espada y escudo... cosa que me asombro ya que me acuerdo de ares cuando si eras melee olvidate, no agitabas nada. en fin, tengo que reacomodar muchas cosas igual, pero lo voy a tener en cuenta lo de darle vida de nuevo a damian64 jeje

por mas que veas muchos chars con espada y escudo. el server esta lejos de que se equilibre la cosa entre los melees y los de rango.

vas a cualquier agite masivo siguen siendo dos olas pegandose de lejos.

iago64
25/05/2010, 20:26
Lo de los bandos dandose de lejos para hasta en el oficial donde rinde ir a agitar hasta con un shillien elder pegando con duales.

pero bueno, que se yo, sigo viendo cosas que se mantienen desde que me fui ahsta ahora

atreyu1234
25/05/2010, 22:26
Reeeee Lageado , Arre Q Nda Q Ver :f