PDA

Ver la versiķn completa : orfen



flamedstones
26/05/2010, 01:55
che gente no entiendo muy bien a este raid



primero: no encuentro las stats de sus figther...en pmfun aparece como q no tiene


segundo: hoy estaba en un lugar diferente al q dice el mapa....puede ser q camine sobre todo sea of spores?

tercero: estaba ahi summoneando mi pj lvl 50 ...y caen 4 chabones.....8 segundos bajan los figther y en menos de un minuto ya estaba por la mitad de la vida

de repente sale corriendo(el orfen) y no lo veo mas....los pibes salen a buscarlo....

cuarto: me tira critico :F cuando relogeo estaban al rededor mi los figthers del boss sin el orfen :F



alguien me explica como se hace este raid?

l2neitan
26/05/2010, 04:40
t digo lo q se...

El orfen no tiene fighters, esas cosas sin forma q estan al rededor son mobs "normales" x asi decirlo, son banda y son mas jodidos q el fcking raid...

Cuanto le sacas la mitad de la vida, se transporta al nido, donde hay mas fcking guardias que t rompen las b*las..

Dentro de todo es uno de los raid "principales" mas faciles de hacer...

zel
26/05/2010, 15:16
t digo lo q se...

El orfen no tiene fighters, esas cosas sin forma q estan al rededor son mobs "normales" x asi decirlo, son banda y son mas jodidos q el fcking raid...

Cuanto le sacas la mitad de la vida, se transporta al nido, donde hay mas fcking guardias que t rompen las b*las..

Dentro de todo es uno de los raid "principales" mas faciles de hacer...

es un boss demaciado facil la verdad junto a core ,
1 hero lvl 50 con mocha con cov y un mago con purify lo mata en 2 danzas a orfen

en caso q no sean hero, una party d magos ( sorcerer si se puede es débil al fuego ) con un bd lo bajan tmab

no lleves archer por q no le pegan nada :)

flamedstones
26/05/2010, 23:39
t digo lo q se...

El orfen no tiene fighters, esas cosas sin forma q estan al rededor son mobs "normales" x asi decirlo, son banda y son mas jodidos q el fcking raid...

Cuanto le sacas la mitad de la vida, se transporta al nido, donde hay mas fcking guardias que t rompen las b*las..

Dentro de todo es uno de los raid "principales" mas faciles de hacer...

y el nido donde es?

LeyendaUrbana
27/05/2010, 07:18
y el nido donde es?

es como un coso gigante con bichitos asi como los guardias adentro, creo ke ahi caminas mas lento encima. si llego antes de irme a laburar te posteo un screen :P

http://img40.imageshack.us/img40/2087/shot00004jn.png

EDIT: si no me ekivoco ese es el lugar, no se aprecia bien pero keria ke salta la telaraņa esa xD dsp anda y mira :F

flamedstones
27/05/2010, 14:25
a ok grax

Azure
27/05/2010, 19:51
ea! si sale orfen tira wisp a xxxazurexxx y le damos! (nana nana nana nana licherrrrrrrr)

alelomb
28/05/2010, 09:30
Sobre el spawn, tiene 3 lugares de Spawn, obvio todos adentro de Sea.

Shuniman
29/05/2010, 18:24
Posta? Onda tenes que andar con 2 partys, una dentro del nido y otra buscandolo) ;/

ChaoticSword
29/05/2010, 18:48
Posta? Onda tenes que andar con 2 partys, una dentro del nido y otra buscandolo) ;/

Na, necesitas dos pjs y una mochi. Un hero q lo mate, alguien q saque el anchor y la mochi para buffearse. Despues lo buscas a pata y si esta vivo lo encontras al toque, es bastante facil de ver y al nido solo va cuando le queda media barra de hp. Y creo q es un solo lugar de respawn q tiene y despues va caminando por sea of spores.

Shuniman
29/05/2010, 20:27
Cuanto tiempo tarda en respawnear? xD

flamedstones
30/05/2010, 18:30
Cuanto tiempo tarda en respawnear? xD

lo q lei es q son 28 horas y de 0 a 4 horas mas
o sea de 28 a 32 horas

oOAvrilOo
01/06/2010, 00:42
antes el orfen era re pro... buscando encontre esta fotito, es media nueva.

http://img201.imageshack.us/f/lineage2pg42sd2.jpg/

Shuniman
04/06/2010, 14:35
Eso significa que vas con una poarty de ths lv 40 y lo hace? :P jajaj

ChaoticSword
04/06/2010, 15:12
Esa foto nueva? Ni siquiera tienen cp asique es de c3

Shuniman
04/06/2010, 16:22
Jajajajaja posta!!! no me habia fijado :P jajaja

oOAvrilOo
06/06/2010, 03:51
ajjaj, no barra de cp, las flechas se ven distintas, el simbolito de mapa, inventario y todo eso tmb se ve distinto xD... osea la subi para q se den cuenta q antes rendia, por eso en L2 FREYA parte II la mayoria de los dungeon boss son incrementados de lvl y de "grosura" porque sino son una papita xD

P/D: y si son muy atentos se ve que los ssc no eran toogles :S

elnecro
08/06/2010, 15:26
el otro dia voy a sea a hacer la quest de pk, tipica ir y matar 3 araņitas e irte a la japi...


donde estaban las araņitas estaba el orfen y dije... WENA GINOBILY y me entro a correr y cagar a piņas jaja fue muy gracioso por qe me pegaba 17 xd


no le pegue por qe seguro me metia silence de 1 hora -.-

faqu
08/06/2010, 22:24
el otro dia voy a sea a hacer la quest de pk, tipica ir y matar 3 araņitas e irte a la japi...


donde estaban las araņitas estaba el orfen y dije... WENA GINOBILY y me entro a correr y cagar a piņas jaja fue muy gracioso por qe me pegaba 17 xd


no le pegue por qe seguro me metia silence de 1 hora -.-

jajaja en este mismo momento me esta siguiendo el orfen =P me empese a curar y me silencio ensima ŦŦ todo por matar esas araņitas jeje

flamedstones
09/06/2010, 19:14
si se alejan hasta subir la barraca no los sigue...los boss tienen un limite dle q no salen muy corto