PDA

Ver la versión completa : Buenas.



Schatten
26/05/2010, 09:27
Gente, sepan disculparme, pq ando con problemas serios de conexion y estoy completamente desconectado del server y del foro, en cuanto se arregle el problema q tengo, voy a ponerme de vuelta con todo y voy a organizar el bendito torneo q les prometi. Espero q entiendan y tengan paciencia, espero solucionarlo rapido y volver para molestarlos.

Tengo varios PM atrasados, hoy si tengo tiempo en el trabajo los respondere.

Saludos.

Lyzet
26/05/2010, 09:35
Esperamos ansiosos tus respuestas,ban y sanciones :)
on: ojalá se solucionen tus problemas y te tengamos de nuevo (Y)
Saludos y buenos dias!

Inspiration
26/05/2010, 09:37
0k, +10, a ver si de una vez dejas de ser novato (?
Quiero torneo y el update :(

iago64
26/05/2010, 09:48
Bueno esperemos verte por aca pronto ya que anda haciendo falta un poco de mano dura en el server jeje

xXBeRSeKeRXx
26/05/2010, 10:01
(Y)... Si querés pasame los datos de tus cuentas y te reemplazo hasta que se solucione tu problema ;)...

Una masa que al menos se avisen este tipo de cosas...

PD: el forero de abajo está empachado...

Tusocio
26/05/2010, 10:02
Bueno esperemos verte por aca pronto ya que anda haciendo falta un poco de mano dura en el server jeje

+ 16

l2neitan
26/05/2010, 10:20
para mi q le pifio de seccion.... (?)

Piola, pero esperemos q sea verdad, y no un simple post para calmar las aguas ;).

Schatten
26/05/2010, 10:21
L2neitan, creo q los q me conocen, saben q la unica forma en la q yo calmo las aguas es sancionando a los q la agitan, y no poniendo escusas o pretextos.

l2neitan
26/05/2010, 10:23
L2neitan, creo q los q me conocen, saben q la unica forma en la q yo calmo las aguas es sancionando a los q la agitan, y no poniendo escusas o pretextos.

Se, pero eso es del bardeo en el foro o in-game, yo lo dije x los post de protestas/opiniones q hay para como esta el server con los bugs y demas...

marxiano
26/05/2010, 11:21
Se, pero eso es del bardeo en el foro o in-game, yo lo dije x los post de protestas/opiniones q hay para como esta el server con los bugs y demas...

todos sabemos que pablo era un user del game que paso a ayudar al staff y no es el encargado de arreglar bug, el solo ayuda poniendo orden en el foro y ingame.
no puede hacer otra cosa mas que pasar los pedidos mas urgente al staff
.
suerte schat cuidate y que buelvas pronto

EPP
26/05/2010, 11:21
Man dedicate a nosotros y deja tu vida privada, pagate un modem wi-fi de personal, claro o movistar y solucioname las cosas (?)


Saludos :D

Jurcho
26/05/2010, 12:09
joshaa :D

LeyendaUrbana
26/05/2010, 12:15
Bien... esta bueno recibir una respuesta de vez en cuando :P

fergel_2
26/05/2010, 12:17
aa por eso cuando el gato no esdta en casa los ratones bailan -.-""""






Volve ya toy enpesando a ver cosas raras en varka de nuevo ¬¬.

SoulArcher
26/05/2010, 13:54
Copado avisaste :D

Subclass
26/05/2010, 14:25
aa por eso cuando el gato no esdta en casa los ratones bailan -.-""""






Volve ya toy enpesando a ver cosas raras en varka de nuevo ¬¬.


Si pero no se hagan los cancheros porque , Pablo estara ausente un par de dias, pero un par mas y yo quedamos.. estan avisados, despues no quiero el foro inundado de lagrimas....
Saludos

kewa
26/05/2010, 15:26
Ojalá se te solucionen los problemas de conexión pronto.

Me tomo el atrevimiento de pedirte que reconsideres el cierre del thread de récords, ya que las últimas hojas de desvirtúe fueron causadas por la actitud ofensiva de un usuario (el cual no fue sancionado) hacia la comunidad. Escribo esto porque tal vez al no tener demasiado tiempo para moderar hayas visto que el thread estaba totalmente desvirtuado sin haber podido llegar al motivo que generó todo eso.
Si no fue obra tuya el cierre del thread, me disculpo.

ZaUeRcito
26/05/2010, 17:15
Pablo tengo el DA online, ponete Speedy (?).

elnecro
26/05/2010, 22:56
Si pero no se hagan los cancheros porque , Pablo estara ausente un par de dias, pero un par mas y yo quedamos.. estan avisados, despues no quiero el foro inundado de lagrimas....
Saludos


se enojo la porrista (?)


jajaja va con conda su' cla'




dale pablo, arregla ma conexion asi te sigo atormentando por eme ;D

TOMpudo
27/05/2010, 04:21
todos sabemos que pablo era un user del game que paso a ayudar al staff y no es el encargado de arreglar bug, el solo ayuda poniendo orden en el foro y ingame.
no puede hacer otra cosa mas que pasar los pedidos mas urgente al staff
.
suerte schat cuidate y que buelvas pronto

la primera vez q lo vi era gm , no se en q momento lo viste como un user mas .

P.D : suerte chabon con lo q haces , ah , cuando vuelvas fijate q a mi mago no le anda el surrender jajajaj ni el 3 % q le dijiste me funka.

l2neitan
27/05/2010, 07:56
la primera vez q lo vi era gm , no se en q momento lo viste como un user mas .

P.D : suerte chabon con lo q haces , ah , cuando vuelvas fijate q a mi mago no le anda el surrender jajajaj ni el 3 % q le dijiste me funka.

arre q era un player de mmorpg en sus inicios, y despues lo hicieron GM. Onda Pablo_Hades pero mas pero mas masculino....




















(?) Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrre

EPP
27/05/2010, 08:28
la primera vez q lo vi era gm , no se en q momento lo viste como un user mas .

P.D : suerte chabon con lo q haces , ah , cuando vuelvas fijate q a mi mago no le anda el surrender jajajaj ni el 3 % q le dijiste me funka.

Pasa que no se lo veía porque con Descomponedora pegaba de atrás... pero bueh era SwordKnight... esos pts... IMPA sobre todo :P

Avenged
27/05/2010, 10:24
Pasa que no se lo veía porque con Descomponedora pegaba de atrás... pero bueh era SwordKnight... esos pts... IMPA sobre todo :P

encima se bañaba todo desnudo como la mamá de ZaUeraarrre.

pd: aprovechalo como vacaciones.

Schatten
27/05/2010, 10:29
si no desvirtuan no viven uds... ¬¬

pueden vivir sin Oxigeno, pero no sin desvirtuar -.-

Cerrado.